Diario de Leonardo Mendizábal--Entra! ;)

pues antes de cualquier cosa BIENVENIDO A DIARIOS
y FELICIDADES por hecharle ganas al gym,
que mala onda, que nos cerraron los gym tambien, en fin,

con respecto a la rutina se ve bien distribuida y buenos ejercicios, además dices q la tomaste de aqui mismo, esta bien, aunque yo metería 1 ejercicio mas en pecho y espalda, salvo mejor opinión de los expertos,. y la dieta no la pones, pero vaya, haces 6 -7 comidas, suena bien, y pues has aumentado chido de peso, muy bien.

Por último, pues unas pics, estarían Ad hoc...
saludos vecino del df.

x cierto, un honor ser el primero en comentar tu diario.

_tragar_
_beber_
_oveja_

veo que eres nuevo en el foro al igual que yo. Asi que bienvenido!!!

Bueno veo muy bien tu rutina ahora que estas empezando y eso. Te dire que es la mejor edad y que entre los 16-17-18 pegaras un cambio enorme!! ya lo veras, es entre esas edades, a mi no me ha llegado aun, pero a mis amigos si, jejeje.

Tambien decirte que si quieres, te lo digo como consejo, metieses 1 ejercicio mas en pecho y espalda, son musculos grandes y podras, como yo lo llamo "Quemarlos mejor", lo mismo te digo en biceps y triceps y hombros, estaria bien subir un ejercicio, sino es ahora, en un tiempo cuando te acostumbres a llevar tu nuemro actual. Tambien decirte que cuando lleves unos 3 o 4 meses entrenando te pilles un batido de proteina y te tomes un batido por la mañana y otro justo despues del entrenamiento (Yo solo me tomo el de despues, por ahora) y veras que bien te sienta. Bueno nada mas amigo, espero verte por mi dirario y yo tambein me pasare por el tuyo.

Nos vemos compañero._beber_

40kg? joder tío, sería para verte, ahora a comer mucho para subir de peso.

La rutina tiene muy buena pinta, que putada lo de los gimnasios cerrados no? bueno ánimo!

bienvenido a diarios!!! bueno devolviendote la visita, bueno men tu rutina me gusta porque la eh echo y trae buenos progresos estas divisiones, lo unico que me gustaria manifestar es lo siguiente:

espalda y triceps

--Dominadas (1x20 Pronadas, 1x20 Supinadas) --> Que ven si las lastro? debes estar acostumbrado si puedes sacar 20 repts faciles, si lastrate
-- peso muerto convecional 3x12
--Remo Barra T (3x12,,10,8) o remos a 45º con barra Z
-- jalones agarre supino (3x12-10-8)

creo que tendrias mas caña en el entreno!!!

las piernas la llevaria asi:

-- sentadillas 3x12
--Peso Muerto piernas rigidas (3x12) o buenos dias!!!!
--Zancada (3x12) o prensa inclinada
--curl de femoral sentado/ o tumbado
--Extensiones de Gemelos (3x15) tambien de pies o en prensa

en los hombros estas finos pero meteria las elevaciones laterales en vez de las frontales y las rotaras semanal o quitaras el pajaro una semana si y otra no!!!

bueno camarada eso fue lo unico lo demas me gusta como esta, y bueno tienes un camino largo por delante con 15 años dale duro y come bien que iras creciendo progresivamente.

bueno men un saludo espero que en mexico se reactiven las actividades pronto para que vayas a machacar!!!

veo que eres nuevo en el foro al igual que yo. Asi que bienvenido!!!

Bueno veo muy bien tu rutina ahora que estas empezando y eso. Te dire que es la mejor edad y que entre los 16-17-18 pegaras un cambio enorme!! ya lo veras, es entre esas edades, a mi no me ha llegado aun, pero a mis amigos si, jejeje.

Tambien decirte que si quieres, te lo digo como consejo, metieses 1 ejercicio mas en pecho y espalda, son musculos grandes y podras, como yo lo llamo "Quemarlos mejor", lo mismo te digo en biceps y triceps y hombros, estaria bien subir un ejercicio, sino es ahora, en un tiempo cuando te acostumbres a llevar tu nuemro actual. Tambien decirte que cuando lleves unos 3 o 4 meses entrenando te pilles un batido de proteina y te tomes un batido por la mañana y otro justo despues del entrenamiento (Yo solo me tomo el de despues, por ahora) y veras que bien te sienta. Bueno nada mas amigo, espero verte por mi dirario y yo tambein me pasare por el tuyo.

Nos vemos compañero._beber_

Que tal amigo ! Estoy considerando lo de meter 1 ejercicio más en Pecho y Espalda, lo más seguro es que meta otro en la proxima sesión, pero tu que ejercicio me recomiendas meter? Ya tome tu consejo de tomar un batido por la mañana y otro Post-entreno _beber__beber_ Muchas gracias ! :)

Pasare mucho por tu diario!

Que te valla bien _cintura_

40kg? joder tío, sería para verte, ahora a comer mucho para subir de peso.

La rutina tiene muy buena pinta, que putada lo de los gimnasios cerrados no? bueno ánimo!

Si, la verdad era muy poco peso, para mi estatura, ahora ando rondando los 50, 51 kg.

Muchas gracias por el animo, me pasare mucho por tu diario !

Y animo con ese gran entrenamiento que tienes.

bienvenido a diarios!!! bueno devolviendote la visita, bueno men tu rutina me gusta porque la eh echo y trae buenos progresos estas divisiones, lo unico que me gustaria manifestar es lo siguiente:

espalda y triceps

--Dominadas (1x20 Pronadas, 1x20 Supinadas) --> Que ven si las lastro? debes estar acostumbrado si puedes sacar 20 repts faciles, si lastrate
-- peso muerto convecional 3x12
--Remo Barra T (3x12,,10,8) o remos a 45º con barra Z
-- jalones agarre supino (3x12-10-8)

creo que tendrias mas caña en el entreno!!!

las piernas la llevaria asi:

-- sentadillas 3x12
--Peso Muerto piernas rigidas (3x12) o buenos dias!!!!
--Zancada (3x12) o prensa inclinada
--curl de femoral sentado/ o tumbado
--Extensiones de Gemelos (3x15) tambien de pies o en prensa

en los hombros estas finos pero meteria las elevaciones laterales en vez de las frontales y las rotaras semanal o quitaras el pajaro una semana si y otra no!!!

bueno camarada eso fue lo unico lo demas me gusta como esta, y bueno tienes un camino largo por delante con 15 años dale duro y come bien que iras creciendo progresivamente.

bueno men un saludo espero que en mexico se reactiven las actividades pronto para que vayas a machacar!!!

Muchas gracias por pasarte amigo !!
Con cuantos kilos empiezo con el lastre? 5 kg son suficiente, o le meto 10 kg?

Gracias tomare tu consejo! Metere una sesion Pajaro y otro Elevaciones frontales. Los Militares y los laterales, los dejare asi.

Un saludo, que te valla bien. :)

Miercoles 6 de mayo de 2009

Que tal !!

Hoy me siento increiblemente feliz, de que halla llegado a mi nuevo gym, y porfin verlo abierto!! Tenia ya tantas ganas de darlo todo en mi gym :D

Hice mi rutina hace 2 semanas, y estuve en descanso 1 semana, y haciendo solo dominadas, fondos, abs, paralelas, y sentadillas, para no perder lo obtenido con mi anterior rutina.

Hoy toco Espalda y Tríceps.

+Espalda

-Dominadas (1x20 pronadas con impulso, 1x20 supinadas) Todos me veian raro por la facilidad con las que la hacia. _ehhh!_

-Remo 90° (4x12,12,10,10) 40 kg Queria hacer remo barra T, pense que no habia en el gym (ya que es nuevo y todavia no veo todas las maquinas) pero al terminar mis series, volteo y estaba atras de mi =(

-Polea al Pecho (4x10) 30 kg

+Triceps
-Press Agarre estrecho (4x10,10,8,8) 30 kg

-Extension de triceps en Polea (3x10 y 3x8) 20 kg

Bueno como ven, menosprecie mi fuerza, pense que iba a perder muchisima, con esto de mis entrenos con puros basicos, pense que:

En el remo 90°: iba a cargar solo la barra olimpica.
En la polea al pecho: solo iba a poder cargar 15 kg
En el Press agarre estrecho: Solo iba a poder con la barra.
En la extension de triceps: solo iba a poder un 3x10

Se que pude dar más de mi en la espalda, siento que debo meter otro ejercicio. Ustedes que creen? Deberia meter algun otro?
O simplemente subo peso ?

Me dio una gran congestion en los triceps, me ardian.

En la tarde editare mis fotos (quitar cara, y otras cosillas) para que noten el cambio con mi anterior rutina.

Saludos!!

Última edición:
Bueno voy a decirte algun ejercicio de los que yo hago en pecho y espalda para que metas alguno mas, luego los metes o te digo otros si no te aprece correcto y demas, los nombres la verdad no me los se asi que te los explicare en caso de no saberme el nombre.

En pecho:

antes del cruce de poleas meteria el contractor con los fondos en superserie, veras lo que es darle caña al pecho.

En espalda:

Como no se cuales son los que hacer salvo las dominadas xDD te recomiendo que metas la gironda o polea baja creo que se llama, es muy potente con muchos Kilos, cuando yo le meto en las ultimas series ya, los 45 o 50 Kg es tremendo, ya lo veras =)

Con cuantos kilos empiezo con el lastre? 5 kg son suficiente, o le meto 10 kg?

hi, bueno si empieza con 5 kls si vez que puedes vas aunmentando poco a pòco, changos si en 2 series haces 40 rept, porque no metes una serie mas para ver cuantas sacarias en total? muy buen entreno pero como te dije me parece que deberias meter otros ejercicios y bajar las series y le darias intensidad a la espalda ya que es un musculo grande y lo saturaria de otro manera!!!

saludos buenos kls!!!

hi, bueno si empieza con 5 kls si vez que puedes vas aunmentando poco a pòco, changos si en 2 series haces 40 rept, porque no metes una serie mas para ver cuantas sacarias en total? muy buen entreno pero como te dije me parece que deberias meter otros ejercicios y bajar las series y le darias intensidad a la espalda ya que es un musculo grande y lo saturaria de otro manera!!!

saludos buenos kls!!!

Tienes razon, lo suyo seria meter el tras nuca y meterle Kilos, como el peso de tu cuerpo lo llevas sobrao a ver si notas mas intensa la espalda haciendo tras nuca con mas peso. Nos vemos!_cintura_

ahi esta el tio, de puta madre tio, 10 Kilazos y todo musculo, porque grasa no puedes tener nada apenas, se nota bastanet el cambio, porque con 40Kg... madre mia jejeje
Sigue dandole duro te queda un largo camino aun, tienes que ponerte mas lleno, veras que cambio pegas cuando lo hagas. Enhorabuena tio! _cintura_

Qué avance! Felicitaciones!

Oye, por cierto, entrenaste en el D.F.? En qué gym, porque el mío no lo abrieron.

Gracias, sigue con el buen trabajo y la constancia.

ahi esta el tio, de puta madre tio, 10 Kilazos y todo musculo, porque grasa no puedes tener nada apenas, se nota bastanet el cambio, porque con 40Kg... madre mia jejeje
Sigue dandole duro te queda un largo camino aun, tienes que ponerte mas lleno, veras que cambio pegas cuando lo hagas. Enhorabuena tio! _cintura_

Muchas gracias amigo !! Me dan mucho animo tus comentarios, y como dices, a seguir dandole, tengo un gran camino por delante, a comer más, a descansar mas, a trabajar más. !

Al menos quiero pesar algo como tu, unos 69 o 70 kg. :D

Que tengas un buen día.

Un abrazo.

Qué avance! Felicitaciones!

Oye, por cierto, entrenaste en el D.F.? En qué gym, porque el mío no lo abrieron.

Gracias, sigue con el buen trabajo y la constancia.

Que tal amigo!

Muchas gracias por el halago! :D

Si entrene en el D.F. estoy en uno que se llama Scorpio Gym, esta en la colonia Guadalupe Tepeyac, tu a cual vas?

Porque algunos gimnasios por mi rumbo abrieron y otros no.

Saludos, y un abrazo, esperemos que ya bajen hoy la alerta a amarillo para que abran todos los gym´s !!!

Buenas Leonardo, Bienvenido a diarios. Muy buena tu rutina men, esos progresos estan muy buenos 10 kilos en tan poco tiempo es sorprendente, sigue entrenando duro y veras tus progresos más pronto de lo que imaginas y eso si, come bastante!!!

Animos que el camino es duro, pero vale la pena.

Un saludo!!

por las fotos se nota el progreso, no desesperes.
llevas chido avance
felicidades y ADELANTE !
_beber_
_tragar_
_oveja_

oye que buen cambio de las primera foto estas rallado, te digo que tu espalda va muy bien encaminada, y tienes buenos abdominales compañero, te digo que vaya metiendo masa limpia que tendras en corto tiempo progresos grandes!!!

saludos men!!!

Atrás