Diario de lAuRA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no te veo nada mal,laurita. Ahora no entiendo esa rutina que sigues, que prácticamente se plantea como trabajo aerobico, creo que deberías seguir una mas especifica si quieres conseguir los objetivos que planteaste al principio. Sinceramente, por la rutina creía que estabas bastante mas tapada.
raulito se va a alegrar,ja,ja,ja

+1 Algo similar comente al principio pero ya luego el resto de compañeros metieron otra serie de rutina digamos.

Opino lo mismo como quema de grasa y demas ira genial, pero viendo las fotos de tus objetivos, hombros pecho etc deberia meterse ya con rutinas especificas etc, aunque no soy el mas apropiado para nombrar quizas ninguna.

No tengo tiempo de leer, que me voy a la piscina, os dejo las fotos y me piro
This URL has been removed!

This image has been removed!

Ala, no seais muy malos, eh??? Por cierto, siento la calidad, pero no he podido hacerlas mejores, ya las hare con la camara y os la pondre. Un saludo

Bueno aunque las fotos estan tomadas de diferentes formas las ultimas estan mas alejadas y las primeras llevabas mas ropa, se nota aparentemente una bajada de grasa o eso parece por las fotos.

Sinceramente te veo genial no noto en las fotos grasa acumulada sinceramente o eso como digo aparenta, creo que es el momento como se comento arriba de meter ya rutinas como las de Agata o similar para ir formando ese cuerpo como tu misma has dicho por fotos de ejemplos.

Tienes un cuerpazo bufff sin duda, aunque se captar quizas motivos de animos jajajaja y visto lo visto me ahorro mas comentarios que ya creo no te hacen gracia.

Buen trabajo y bonito cuerpo._chino__beso_

Locke, muchas gracias por tus piropos, me vas a poner colorada!!! pero aun me queda muuuuucho!!

Peterparker, pues si tu no entiendes la rutina que sigo.... yo menos!! ¿que es lo que ves mal?Gracias por pasarte por aqui

BPM24 yo si que me voy ha hacer fan tuya!! jeje ¡¡GRACIAS!!

esas rutinas de altas repeticiones y con un minimo descanso entre series se plantean ya como definicion, puesto que reeamente son mas aerobicas que anaerobicas, es decir,para quemar grasas,(y yo no te veo mchas).
Yo creo que deberias hacer una rutina mas para ganar algo de musculo y tonificar y mas adelante, si ves que te sobra algo,hacer definicion

Peterparker, pues si tu no entiendes la rutina que sigo.... yo menos!! ¿que es lo que ves mal?Gracias por pasarte por aqui

Estoy de acuerdo con Peter, en que viéndote esa rutina está demasiado orientada a la quema de grasas y después de ver tus fotos eso no es lo que necesitas ahora mismo.
De todos modos, sólo una pregunta, ¿cuánto tiempo llevas haciéndola? Es que esa rutina tiene sentido también como un acostumbramiento al trabajo con cargas en alguien que nunca ha pisado un gimnasio, para eso deberías hacerla por un tiempo limitado.

Estoy de acuerdo con Peter, en que viéndote esa rutina está demasiado orientada a la quema de grasas y después de ver tus fotos eso no es lo que necesitas ahora mismo.
De todos modos, sólo una pregunta, ¿cuánto tiempo llevas haciéndola? Es que esa rutina tiene sentido también como un acostumbramiento al trabajo con cargas en alguien que nunca ha pisado un gimnasio, para eso deberías hacerla por un tiempo limitado.

+1, lo normal es un mes haciendo ejercicios de adaptacion...y a partir de ahi, la rutina...

Grasa he perdido, eso esta claro, he perdido peso, y segun la maquinita dichosa tambien grasa (buenoooo y un pelin de musculo)
De todas formas, de donde mas se me nota segun me dice la gente es en piernas y tripa, pero aun asi, me gustaria perder un pelin mas de la zona de las cartucheras, aunque ya se que si se pierde grasa, se pierde en general, pero bueno...
Las priemras fotos (las que estoy con el pantalon naranja) no son recientes-recientes, tienes unos 10 dias, las del bikini, si, esas me las hice el mismo sabado antes de irme a la piscina...
De todas formas, cuando pueda (que no prometo nada) os pondre fotos hechas con la camara y un poco mas de cerca y detalladas, en plan una de espalda, otra de piernas y asi....vale??
¡Muchas gracias!

joe como escribis, pues la rutina esa la llevo haciendo un mes y pico (dentro de poco casi 2)

pues entonces ya no tiene mucho sentido...a no ser que quieras seguir perdiendo...depende de lo que les hayas dicho en el gym, pues asi te han puesto rutina...

Saludos compi

joder, una vez mas yo pienso diferente a los demás. xD

Si que es verdad que en las fotos del bikini se te ve buen cuerpo y podrías empezar a darte un poco mas de caña...quizás si deberías empezar poco a poco a centrarte en tus objetivos y hacer 3 o 4 veces de cardio a la semana...

A ti te pasa como a mi, por un lado pasé de 90 a 76 kilos q estoy ahora y me gustaria acabar de destapar los abs inferiores haciendo cardio pero por otro quiero que la horita y pico que me tiro haciendo pesas se note y si hago cada día cardio pues no es lo mismo... que he hecho? he pasado de hacer semana entera de cardio 1 hora y media o 2 a hacer 3 días a la semana 30 minutitos ya sea en elíptica o saltando a la cuerda...

Se nota mejora en las fotos la verdad, has bajado de grasa. No te obsesiones con bajar mucho más y empieza a muscular on una rutina un poco más específica.

Se nota mejora en las fotos la verdad, has bajado de grasa. No te obsesiones con bajar mucho más y empieza a muscular on una rutina un poco más específica.

+1 ya estas preparada para empezar a entrenar ,ya sabes poco peso ,pilla la tecnica bien ,que es muy importante y a empezar a coger masa,salu2

¿Entonces vosotros hablariais de nuevo con el monitor??? tampoco se muy bien que decirle.... que he estado leyendo y que me gustaria que me cambie la rutina para ganar masa muscular...¿Algo asi?

¿Entonces vosotros hablariais de nuevo con el monitor??? tampoco se muy bien que decirle.... que he estado leyendo y que me gustaria que me cambie la rutina para ganar masa muscular...¿Algo asi?

Por ejemplo....

Le comentas que ya has quemado grasa y cuales son tus objetivos que segun entiendo es ganar masa muscular para parecerte a las fotos subidas.

Luego si quieres dicha rutina la traes y echamos un vistazo.

Como digo yo haria algo como Agata que se que has pasado por su diario, pues ella busca objetivos parecidos a los tuyos o eso creo.

_beso_

- Hola, quería cambiar de rutina.
- ¿Por? Si la que te puse es genial, piensa que es la misma que le pongo a tooooooodo el mundo que viene por aquí.
- Pues por eso mismo, charrán, quiero algo un poco diferente, ¿o me has visto cara de maruja de 50 años?
- Pero, si esta rutina está muy bien, mira que si entrenas más te vas a poner demasiado fuerte y se te va a poner cara de chico.
-Olvídame.

Y te vienes al foro y te ponemos una entre todos :D

- Hola, quería cambiar de rutina.
- ¿Por? Si la que te puse es genial, piensa que es la misma que le pongo a tooooooodo el mundo que viene por aquí.
- Pues por eso mismo, charrán, quiero algo un poco diferente, ¿o me has visto cara de maruja de 50 años?
- Pero, si esta rutina está muy bien, mira que si entrenas más te vas a poner demasiado fuerte y se te va a poner cara de chico.
-Olvídame.

Y te vienes al foro y te ponemos una entre todos :D

jajajajajajaja eres un crack Bardok jajajajajaja.........

Generalmente con tal de no mojarse mucho suele ser asi, te da la tabla en un cartoncito y ea jajajajaja....

jejej sois unos cracks!!!
Intentare hablar esta tarde con el, y como me ha dicho el picopollo me fijare tambien un poco en la rutina de agata (¿es galadriel, no?)
¡¡¡Gracias a los dos, majos!!

Intentare hablar esta tarde con el, y como me ha dicho el picopollo me fijare tambien un poco en la rutina de agata (¿es galadriel, no?)

Si Galadriel jaja no me acordaba de su nick pues casi siempre la llamo por su nombre.

Si bueno es una buena rutina que le ha funcionado a ella cuestion de probar y ver tambien que te manda el tuyo como hemos comentado.

Otro beso guapisimaaaaaaaaaaaaaaa...........

Más o menos es lo que te ha dicho Bardok.
Habla con él y le expones tus objetivos de forma clara, si te dice que si te vas a poner demasiado fuerte, blabla, le dices que es lo que quieres, si es necesario le recuerdas que vas al gimnasio a conseguir el cuerpo que tu quieres tener, no el que él piensa que deberías tener (sólo si es necesario, tampoco es plan ponerse así de borde de buenas a primeras).
Cuando tengas la rutina la pones aquí y en base a ella te aconsejamos. Y si no te la cambia, pues ya haremos una.
Lo que está claro es que si llevas casi dos meses trabajando con la rutina actual ya es necesario que la cambies. Aunque quieras seguir perdiendo grasas, hay formas más eficientes de hacerlo cuando te has acostumbrado a trabajar con cargas.

Laura tienes buena base para conseguir lo q te propones,yo me centraria en avanzar en las pesas y poco a poco iras notando los cambios ;)

Muy buena base como te había dicho pero como te han dicho los gañanes por aqui, para los ojetivos que te has puesto tienes que muscular un poco más y con esa rutina no lo conseguirás.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás