Diario de lAuRA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahh por cierto esta demasiado fuerte, bien feo vamos, yo seguramente hago mas juego con el color de tus ojos.........._beso_

Menudo cacho de cabronnnn jajajajajajajajajajajajaja, no se como coño aguantas tanto sin reirte en fin....

Hola Laura ya te pille guapetona.

Haber al tirillas este ni puto caso, como es un frustrado preplaya que no consiguio nada en este deporte porque no puso ningun tipo de interes se piensa que todos somos iguales, pero nee ni caso esta hundido jajaja que cabron jajajajaja.........

Bueno ya te han comentado arriba quien es Genoma un tio cojonudo que entra a saco pero sabes para que?? Supongo que ya lo has descubierto para sacarte la bestia que llevas dentro cosa que encima consigue.

Genoma es todo un campeon busca en diarios el suyo y echa un vistazo a las fotos todo un campeon en culturismo y un gran referente en este foro, pero entra siempre asi, ya cuando cojas confianza sera aun peor jajajaja....

A mi porque me queda lejos que si no le partia la cara en serio ehh jajajajaja, ya veras las fotos y me diras jajajaja...

Bueno menos chachara y donde estan tus entrenos guapa????

Joder canario , con lo bien que me lo estaba pasando , y vas y lo mandas todo a la tomar por saco jejejjejej.
Me tendre que buscar otra victima jejejjejej. Avisame cuando entre otra , que se me escapan jejejejjejej.

uhmm para tener esos cuerpos tenes que sacrificarte bastante con la dieta. Para que te hagas una idea aca tenes un post con la dietas de muchas de estas chicas:
This URL has been removed!

Joder canario , con lo bien que me lo estaba pasando , y vas y lo mandas todo a la tomar por saco jejejjejej.
Me tendre que buscar otra victima jejejjejej. Avisame cuando entre otra , que se me escapan jejejejjejej.

Joder me ha dado pena de la compañera jodio jajajajaja, que igual va y no entra mas mamon jajajaja..........

Se te escapan una mierda jajaja que estas en todo anda ya........

Un abrazo maestro._chino_

_jodete_ si que me gustaria que pusiera algun entreno, por lo menos para ver que tal..._lengua_
Y asi podriamos ayudar y tal...
Ejem...porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...jajajajajaja me ha dado la risa...ais que cosas...
Laurita, mete el entreno que hagas y veras que pronto empiezan con los comentarios constructivossssssssss...

Saludos compissssssssssssssssssss

_jodete_ si que me gustaria que pusiera algun entreno, por lo menos para ver que tal..._lengua_
Y asi podriamos ayudar y tal...
Ejem...porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...jajajajajaja me ha dado la risa...ais que cosas...
Laurita, mete el entreno que hagas y veras que pronto empiezan con los comentarios constructivossssssssss...

Saludos compissssssssssssssssssss

Dejate de enseñarles los dedos a la compañera malcriado y dejemos de joder su hilo anda que somos incorregibles jajajajaja.........

Espera a sus entrenos listo.

hola, ya estoy aqui, ya vine del gym, esta mañana no he podido entrar mucho al foro (como habeis podido comprobar) porque he tenido al jefe toda la mañana en la oficina dando el coñazo, pero en fin, que le vamos ha hacer, es la pena de ser pobre...no??
Decis que os ponga lo que he hecho hoy, no?? Bueno la rutina de toda la semana ya os la puse en el primer post, pero bueno, os cuento lo de hoy, vale??
He empezado haciendo esto:
10 minutos de calentamiento en maquina de remo (no se las pulsaciones, pero calculo que a unas 130)
Lumbar 3x15 con 20kg. en maquina
Femoral sentado 3x15 con 25Kg.
3x15 Press de pierna en maquina con 40kg.
3x15 Extension de pierna en maquina 20kg. (La parte de arriba de la pierna, digamos)
3x15 De pecho en la maquina que pones los brazos en 90º (tampoco se bien como se llama)
3x15 De abductor en maquina con 25kg
3x15 aductor en maquina con 20kg
3x15 de press de pecho con 15kg.
3x15 de triceps en maquina con 15kg.
3x15 de gluteo en maquina (patada trasera)
3x15 de jalones en maquina (tracción dorsal)
3x15 de abdominales en maquina (crunch o algo asi creo que se llama)con 15 kg.
35 minutos de cardio en cinta a 155 pulsaciones
Duchita y 10 minutos de sauna

Y para casa, y derechita al foro, no os quejareis, eh????
Bueno un saludo y perdon por no escribiros la rutina de ayer, pero ya se sabe..... el jefe cerca es lo que tiene....._enfadao__loco_
Muchas gracias a todos los que me habeis escrito, y a los que me habeis dado la bienvenida, y..... bueno, ejem, ejem, digamos que a los que se han cachondeado de mi tambien.....ejem, ejem!!!!!

Hola chicos, tengo una duda.... a ver si me podeis ayudar...
¿Que es mejor si hago 3 series de 15? ir alternando maquinas, o hacer las 3 series de seguidas en cada maquina con algun tiempecillo de descanso??? tengo esa duda....
Gracias de antemano!!!
Otra cosa estoy empezando a pensar si tomar l-carnitina o no ¿que me aconsejais? he leido y hay gente que dice que va muy bien, y otra que no hace nada, y empiezo a dudar....
Tambien me comento un chico de aqui del foro de tomar BCAA´s, y tambien he leido y parece que esta bien ¿me lo aconsejarias vosotros tambien? ¿por que? no es que dude, pregunto porque para enterarme un poco mas del tema...
Gracias!!

Ahh por cierto esta demasiado fuerte, bien feo vamos, yo seguramente hago mas juego con el color de tus ojos.........._beso_

EJEM EJEM....Piolín....de qué color son tus ojos?? Sólo por curiosidad....tranquilo...aún me queda paciencia.

Un besoteeeee

¿Que es mejor si hago 3 series de 15? ir alternando maquinas, o hacer las 3 series de seguidas en cada maquina con algun tiempecillo de descanso??? tengo esa duda....
Gracias de antemano!!!
Otra cosa estoy empezando a pensar si tomar l-carnitina o no ¿que me aconsejais? he leido y hay gente que dice que va muy bien, y otra que no hace nada, y empiezo a dudar....
Tambien me comento un chico de aqui del foro de tomar BCAA´s, y tambien he leido y parece que esta bien ¿me lo aconsejarias vosotros tambien? ¿por que? no es que dude, pregunto porque para enterarme un poco mas del tema...
Gracias!!

Hola Laurita,
Que tal niña?
Veo que sigues entrenando bien.
A ver si se pasan por aquí los expertos. Yo no te puedo aconsejar mucho ya que llevo poquito tiempo y prefiero que te den consejos los que saben mucho.
Y respecto a los suples mas de lo mismo...yo no tomo nada de suples.
Saluditos _coti_

Gracias de todas formas galadriel, me sienta igual de bien tu visita que si me hubieses resuelto todas las dudas. Un saludo guapi

hola, ya estoy aqui, ya vine del gym, esta mañana no he podido entrar mucho al foro (como habeis podido comprobar) porque he tenido al jefe toda la mañana en la oficina dando el coñazo, pero en fin, que le vamos ha hacer, es la pena de ser pobre...no??
Decis que os ponga lo que he hecho hoy, no?? Bueno la rutina de toda la semana ya os la puse en el primer post, pero bueno, os cuento lo de hoy, vale??
He empezado haciendo esto:
10 minutos de calentamiento en maquina de remo (no se las pulsaciones, pero calculo que a unas 130)
Lumbar 3x15 con 20kg. en maquina
Femoral sentado 3x15 con 25Kg.
3x15 Press de pierna en maquina con 40kg.
3x15 Extension de pierna en maquina 20kg. (La parte de arriba de la pierna, digamos)
3x15 De pecho en la maquina que pones los brazos en 90º (tampoco se bien como se llama)
3x15 De abductor en maquina con 25kg
3x15 aductor en maquina con 20kg
3x15 de press de pecho con 15kg.
3x15 de triceps en maquina con 15kg.
3x15 de gluteo en maquina (patada trasera)
3x15 de jalones en maquina (tracción dorsal)
3x15 de abdominales en maquina (crunch o algo asi creo que se llama)con 15 kg.
35 minutos de cardio en cinta a 155 pulsaciones
Duchita y 10 minutos de sauna

Y para casa, y derechita al foro, no os quejareis, eh????
Bueno un saludo y perdon por no escribiros la rutina de ayer, pero ya se sabe..... el jefe cerca es lo que tiene....._enfadao__loco_
Muchas gracias a todos los que me habeis escrito, y a los que me habeis dado la bienvenida, y..... bueno, ejem, ejem, digamos que a los que se han cachondeado de mi tambien.....ejem, ejem!!!!!

por fin los entrenossssssssssssss...

Pues muy bien...una preguntilla, tienes una rutina hecha, o vas al "tuntun"...?
Aun asi, se ve buenos entrenos...
y 35 minutos de cardio está muyyyyyyyyy bien... tu meta son las fotos del principio, no?...es decir, querrás coger volumen..no?..

Saludos compiiiiiiii

La rutina me la puso el monitor del gimnasio, pero vamos, me puso lo mismo que he puesto el viernes, pero para todos los dias (menos el cardio, que eso lo he incluido yo) aun asi, yo no la hago todos los dias, los martes y los jueves me meto a una clase de body pump (y me intento poner bastante peso, con todo lo que puedo, vamos) y los viernes intento cambiar y hacer sentadillas y peso muerto, que me dijeron que para fortalecer piernas era de lo mejor, lo que pasa es que estoy a la espera de que venga otro monitor que es mas majo y se preocupa algo mas por la gente, para que me enseñe bien ha hacerlas, porque aunque he leido por aqui por el foro como hacer el peso muerto, p.m.rumano y todo eso, me da miedo hacerlo sin supervision y hacerme daño, asi que a ver si vuelve y ya por fin le digo que me enseñe bien, porque del monitor que esta ahora, no me fio, si le digo que me enseñe, va ha hacer el una deprisa y corriendo, y se va a ir, y me va a dejar ahi sola ante el peligro...
Tambien he pensado que hasta que venga el monitor majo, podria preguntar a algun chico del gimnasio, de los culturistas, vamos, de los que se ve que entienden, pero me da verguenza....
Respecto a si estoy en volumen, pues no, la verdad es que la espalda en este mes y pico ya la tengo bastante definida, y los brazos van cogiendo su formilla, y mi meta, ahora mismo es quitarme grasa de gluteos y piernas, estoy en ello, ya he perdido, pero aun asi todavia me queda....
Paciencia y trabajo!!! ejej, a ver si me da tiempo en casa y os pongo fotos de como estoy, pues ya me esta cambiando algo el cuerpo (teniendo en cuenta que llevo un mes y medio en el gym, claro, tampoco espereis grandes cosas)
Bueno gracias por responder, un saludo ,y perdon por el toston que he soltado, que cada dia me enrrollo mas_mmmmm_

Gracias de antemano!!!
Gracias!!

Ya decía yo que me pitaban los oídos...

Es aquí dnd vamos a ver una evolución espectacular? _cintura_

Desdeluego que si haces todo esto con constancia y cuidas la dieta es solo cosa de meses que empieces a verte mejor...un par de meses y de repente te vas a ver diferente y eso te va a dar un empujón para seguir con ganas ya lo verás...

en cuanto a los bcaa's yo te los recomendé pq me parecen algo positivo, que no indispensable pero todo lo que sea un aporte positivo me parece bienvenido...a ver que te recomiendan por aquí..

Ya iremos como va avanzando el hilo Lau...ya te lo dije en otro post, te vas a poner cañon cañon y yo no me lo quiero perder _salta_

Muchas gracias, eso son animos y lo demas es tonteria!!! ¿Sabes que? os parecere una flipada, o una preplaya, jeje, pero ya lo noto!! Esta claro que hay que seguir dandole duro, pero los resultados van incorporandose en mi cuerpo poco a poco...
Respecto a los bcca´s, ya he estado leyendo, y como ya he dicho, me parece que esta bastante bien, lo unico que entre la hipoteca y demas, ahora para septiembre solo me puedo comprar una cosa, o l-carnitina, o bcca´s y no se que hacer ni que me vendra mejor....
Por cierto BPM24 ¿Tu tienes diario? voy a cotillear a ver si lo encuentro, pero si ves que no te he hablado, es que no le he visto, asi que me podrias poner el link por aqui..... asi de vez en cuando yo tambien te puedo hacer una visitilla a ti.
Muchisimas gracias por TODO. Un saludo

Muchas gracias, eso son animos y lo demas es tonteria!!! ¿Sabes que? os parecere una flipada, o una preplaya, jeje, pero ya lo noto!! Esta claro que hay que seguir dandole duro, pero los resultados van incorporandose en mi cuerpo poco a poco...
Respecto a los bcca´s, ya he estado leyendo, y como ya he dicho, me parece que esta bastante bien, lo unico que entre la hipoteca y demas, ahora para septiembre solo me puedo comprar una cosa, o l-carnitina, o bcca´s y no se que hacer ni que me vendra mejor....
Por cierto BPM24 ¿Tu tienes diario? voy a cotillear a ver si lo encuentro, pero si ves que no te he hablado, es que no le he visto, asi que me podrias poner el link por aqui..... asi de vez en cuando yo tambien te puedo hacer una visitilla a ti.
Muchisimas gracias por TODO. Un saludo

Ahora cuando empiece de verdad otra vez con las pesas me haré un diario, por el momento he estado 2 meses haciendo cardio solo y en 3 semanas hará ya los dos meses de dieta...

Yo estuve tomando carnitina 1 mes, 30 min antes del entreno y no sabría decirte si fue bien o mal ya que nunca sabes si hubieras progresado igual o no o si eso era por "culpa" de la carnitina o de hacer otras cosas... lo que si noté fue una sudoración excesiva..en cuanto a los bcca's mas de lo mismo, ahora los tomo y hago las cosas bien y no se hasta que punto repercuten estos en los cambios que estoy sufriendo....

Yo, si te tuviera que recomendar algo, desde mi experiencia personal, no desde el conocimiento pq no soy un entendido me iría a por los bcaa's...creo que es mas importante que cuides y protejas lo que vas ganando poco a poco que usar la carnitina para ayudarte pues con la dieta, pesas y un buen cardio los resultados como dices ya los vas viendo...a ver que te recomiendan por aqui... Y si no pues no te tomes nada que los cambios como dices ya tinen lugar _fiesta_

En cuanto a lo de fipada para nada, yo pase de 90 a 77 en 2 meses y ahora estoy ya otra vez casi en 77 dos meses casi despúes, eso si, nada tienen que ver con los primeros 77 _comba_ y cada día que pasa me veo mejor y ahora en nada que voy a empezar a dejar el cardio un poco de lado espero verme aún mejor..ya veremos! Tal y como estoy ahora me doy por super satisfecho con el trabajo hecho estos 4 meses :)

Hola guapa...

Intentare aportar mi granito de arena aunque tampoco sera mucho seguro je je...

Hablas de aminoacidos ramificados por lo que supongo sabes para lo que sirven no obstante te dejo algo cortito para entendernos aunque es muy corto:

Los BCAAs son aminoácidos esenciales que forman el 30% del total de los aminoácidos de las proteínas musculares.

Son tres: L-isoleucina, L-leucina y L-valina. Tienen función anabólica o de construcción del músculo por lo que se recomiendan para favorecer la regeneración muscular y la recuperación después del esfuerzo.

También pueden ser utilizados como fuente de energía en el músculo cuando el glucógeno se acaba durante el ejercicio aeróbico, por lo que deben reponerse después de esfuerzos largos o de resistencia.

Parece que disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado por aumentar los niveles de neurotransmisores.

Se deben tomar junto a hidratos de carbono para regenerar los niveles de glucógeno en el músculo antes y después del entrenamiento.

Los BCAAs bloquean la absorción de triptófano y tirosina por lo que se deben de tomar a horas diferentes de estos aminoácidos.

Bien sabiendo a groso modo para lo que sirve, ahora lo que no tengo claro si lo que quieres es definir o cojer volumen, pues leo que quieres quemar grasa de piernas y gluteos pero aportas unas fotos de donde quieres llegar, por lo que supongo tendras que meter volumen aunque no he visto fotos tuyas.
Supongo que ya tendras claro que volumen y definicion no es compatible no?? Si que puedes intentar subir lo mas limpio posible, pero limpio total es imposible.

Te han puesto una rutina full body o eso creo lo tipico cuando empiezas en el gym tampoco se cuanto llevas igual esta puesto pero no lo he visto.
Yo comenzaria a trabajar ya con unas rutinas por grupos musculares si como digo quieres cojer volumen, pero veo que en total metes como 45 minutos de aerobicos je je por lo tanto subir no subiras, cierto que te vas marcando mas como dices pero dificilmente aumentaras de volumen.

Subete las fotos cuando puedas para ver como va todo..

Hola, Laura, yo de momento no me liaría mucho con suplementos. Para mí, los únicos casi imprescindibles son los batidos de proteínas. Con una buena dieta y ejercicio tienes de sobra. La rutina no me gusta nada la verdad. Son más de 30 series y aparte el cardio, ¿cuánto tiempo estás en el gimnasio? Hay rutinas full body mucho mejores que esa, o incluso puedes entrenar un día el torso y otro las piernas.

Gracias picopollo!!!! A ver si luego desde casa tengo tiempo y pongo las fotos, y si no puedo, pues mañana... eso si, aviso, no se hacer poses, soy nula para el tema, asi que me hare unas fotos normalitas y listos, vale??? por cierto, preguntas que cuanto llevo en el gym, pues llevo un mes y medio
Muchas gracias a ti tambien BPM24, quizas si que sea mejor tomar los aminos que la carnitina.... vaya jaleos que me monto yo sola, eh??!!

Respecto a la pregunta que os he hecho antes ¿que es mejor? ¿hacer las tres series seguidas por maquina descansando un minuto mas o menos, o hacer todo el circuito tres veces? (me explico mas o menos como un libro cerrado, no??) Me refiero a que si tengo que hacer 3 series de cada, que es mejor, si ir haciendo las maquinas compaginadas (por ejemplo, 1 serie de pecho, otra de gluteos, otra de tal, y luego volver a pecho), o ir haciendo las maquinas una a una las tres series??? Es que no se bien como hacerlo, hasta ahora hacia un ejercicio en una maquina y me iba a otra, y asi, hasta que daba tres vueltas a todo, pero el viernes lo hice maquina por maquina, 3 series en cada una con un descanso mas o menos de un minuto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás