Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menudo cacho de cabronnnn jajajajajajajajajajajajaja, no se como coño aguantas tanto sin reirte en fin....
Hola Laura ya te pille guapetona.
Haber al tirillas este ni puto caso, como es un frustrado preplaya que no consiguio nada en este deporte porque no puso ningun tipo de interes se piensa que todos somos iguales, pero nee ni caso esta hundido jajaja que cabron jajajajaja.........
Bueno ya te han comentado arriba quien es Genoma un tio cojonudo que entra a saco pero sabes para que?? Supongo que ya lo has descubierto para sacarte la bestia que llevas dentro cosa que encima consigue.
Genoma es todo un campeon busca en diarios el suyo y echa un vistazo a las fotos todo un campeon en culturismo y un gran referente en este foro, pero entra siempre asi, ya cuando cojas confianza sera aun peor jajajaja....
A mi porque me queda lejos que si no le partia la cara en serio ehh jajajajaja, ya veras las fotos y me diras jajajaja...
Bueno menos chachara y donde estan tus entrenos guapa????
Joder canario , con lo bien que me lo estaba pasando , y vas y lo mandas todo a la tomar por saco jejejjejej.
Me tendre que buscar otra victima jejejjejej. Avisame cuando entre otra , que se me escapan jejejejjejej.
_jodete_ si que me gustaria que pusiera algun entreno, por lo menos para ver que tal..._lengua_
Y asi podriamos ayudar y tal...
Ejem...porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...jajajajajaja me ha dado la risa...ais que cosas...
Laurita, mete el entreno que hagas y veras que pronto empiezan con los comentarios constructivossssssssss...
Saludos compissssssssssssssssssss
Dejate de enseñarles los dedos a la compañera malcriado y dejemos de joder su hilo anda que somos incorregibles jajajajaja.........
Espera a sus entrenos listo.
Ahh por cierto esta demasiado fuerte, bien feo vamos, yo seguramente hago mas juego con el color de tus ojos.........._beso_
Hola chicos, tengo una duda.... a ver si me podeis ayudar...
¿Que es mejor si hago 3 series de 15? ir alternando maquinas, o hacer las 3 series de seguidas en cada maquina con algun tiempecillo de descanso??? tengo esa duda....
Gracias de antemano!!!
Otra cosa estoy empezando a pensar si tomar l-carnitina o no ¿que me aconsejais? he leido y hay gente que dice que va muy bien, y otra que no hace nada, y empiezo a dudar....
Tambien me comento un chico de aqui del foro de tomar BCAA´s, y tambien he leido y parece que esta bien ¿me lo aconsejarias vosotros tambien? ¿por que? no es que dude, pregunto porque para enterarme un poco mas del tema...
Gracias!!
hola, ya estoy aqui, ya vine del gym, esta mañana no he podido entrar mucho al foro (como habeis podido comprobar) porque he tenido al jefe toda la mañana en la oficina dando el coñazo, pero en fin, que le vamos ha hacer, es la pena de ser pobre...no??
Decis que os ponga lo que he hecho hoy, no?? Bueno la rutina de toda la semana ya os la puse en el primer post, pero bueno, os cuento lo de hoy, vale??
He empezado haciendo esto:
10 minutos de calentamiento en maquina de remo (no se las pulsaciones, pero calculo que a unas 130)
Lumbar 3x15 con 20kg. en maquina
Femoral sentado 3x15 con 25Kg.
3x15 Press de pierna en maquina con 40kg.
3x15 Extension de pierna en maquina 20kg. (La parte de arriba de la pierna, digamos)
3x15 De pecho en la maquina que pones los brazos en 90º (tampoco se bien como se llama)
3x15 De abductor en maquina con 25kg
3x15 aductor en maquina con 20kg
3x15 de press de pecho con 15kg.
3x15 de triceps en maquina con 15kg.
3x15 de gluteo en maquina (patada trasera)
3x15 de jalones en maquina (tracción dorsal)
3x15 de abdominales en maquina (crunch o algo asi creo que se llama)con 15 kg.
35 minutos de cardio en cinta a 155 pulsaciones
Duchita y 10 minutos de sauna
Y para casa, y derechita al foro, no os quejareis, eh????
Bueno un saludo y perdon por no escribiros la rutina de ayer, pero ya se sabe..... el jefe cerca es lo que tiene....._enfadao__loco_
Muchas gracias a todos los que me habeis escrito, y a los que me habeis dado la bienvenida, y..... bueno, ejem, ejem, digamos que a los que se han cachondeado de mi tambien.....ejem, ejem!!!!!
Hola chicos, tengo una duda.... a ver si me podeis ayudar...
¿Que es mejor si hago 3 series de 15? ir alternando maquinas, o hacer las 3 series de seguidas en cada maquina con algun tiempecillo de descanso??? tengo esa duda....
Gracias de antemano!!!
Otra cosa estoy empezando a pensar si tomar l-carnitina o no ¿que me aconsejais? he leido y hay gente que dice que va muy bien, y otra que no hace nada, y empiezo a dudar....
Tambien me comento un chico de aqui del foro de tomar BCAA´s, y tambien he leido y parece que esta bien ¿me lo aconsejarias vosotros tambien? ¿por que? no es que dude, pregunto porque para enterarme un poco mas del tema...
Gracias!!
Muchas gracias, eso son animos y lo demas es tonteria!!! ¿Sabes que? os parecere una flipada, o una preplaya, jeje, pero ya lo noto!! Esta claro que hay que seguir dandole duro, pero los resultados van incorporandose en mi cuerpo poco a poco...
Respecto a los bcca´s, ya he estado leyendo, y como ya he dicho, me parece que esta bastante bien, lo unico que entre la hipoteca y demas, ahora para septiembre solo me puedo comprar una cosa, o l-carnitina, o bcca´s y no se que hacer ni que me vendra mejor....
Por cierto BPM24 ¿Tu tienes diario? voy a cotillear a ver si lo encuentro, pero si ves que no te he hablado, es que no le he visto, asi que me podrias poner el link por aqui..... asi de vez en cuando yo tambien te puedo hacer una visitilla a ti.
Muchisimas gracias por TODO. Un saludo