Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los soportes te los pones delante, así no te tienes que tirar para atrrás cuando quieras dejar la barra en los soportes. Porqué, las haces en una jaula, verdad?
Donde has puesto "picha" (xD), eso es curl alterno, vamos, lo que has hecho.
Presss militar, mola xD
Muy bién l1m0n! xD
ostias, comentaselo al monito aver k te dice... (lo de la sentadilla)
Que pasa Juanra xDD
Cabroncete me a echo ilusion pillarte por aki xD yo llevo unos meses mirando y tal , ahora que voy algo mejor de economia me pillare otro pack de mancuernas , unos suplementos y una banca de entreno y ale a ganar cuerpo que yo toy delgaete ^^
Ale suerte con tu rutina a saco nano.
/Nikita xD
PD: 16 pederastia dice... xDDD diselo al xini xDD
#Miercoles - Dia 2 - Semana 3
- Press plano
1x5/1x3/1x1 = 10kg/20kg/30kg 30"
5x3 = 62,5kg 1'
- Prensa
1x5/1x3/1x1 = 100kg/120kg/140kg 30"
2x10 = 180kg 1'
- PM rumano
1x5/1x3/1x1 = 10kg/20kg/30kg
2x10 = 42,5kg 1'
- Gemelos en prensa
1x5/1x3/1x1 = 150kg/170kg/190kg 30"
2x10 = 210kg 1'
- Encogimiento
2x10 = 22kg/manc. (una a cada mano)
- Elevacion de piernas
1x5 = N/A
2x10 = 6kg
Comentarios:
Esperemos que mas adelante las sesiones se alarguen mas...
Salu2,,
Sip , llevo una temporada mirandome el foro y tal , consultando los complementos.
Yo lo que pasa que me tengo que comprar un buen pack de mancuernas , la tabla de ejercicios y comenzando a sesiones mas pesadas , porque ahora toy haciendo algo de biceps , pecho , triceps ,con las bodylastics que me molan por la facilidad de cambio y los angulos y las mancuernas pos para variar.
El pablo va a comenzao a ir al gym a ver k tal se le da tmb xD
Y lo de que es un vicio ya ves... xD
Enga nano a ponerse fuerte y animos animos suerte
jajja, en 2/3 semanitas, las sesiones se te harán más amenas, cabezón!
Muy buen entreno l1m0n, xrò te recuerdo q mi gemelo es mejor q el tuyo! hahaha (H) (K)
¬¬
Será mejor porque esta depilado, porque por fuerza y volumen...ejem ejem.
Sino te animo a que postees fotos de tus gemelos y comparamos.
salu2,,
Limón que rutina estás haciendo?
Buen trabajo, es cierto lo del pm, el cinturón molesta, pero tiene algo a favor... te recuerda que debes llenar la panza de aire, y si tiras redondeado molesta. Es una referencia.
Sobre los fondos, es normal cuando se arranca con los fondos q duela esa zona. Consejo, no le des importancia y que moleste. Ya verás que de pronto dejan de molestar... y te lastras y demás.
Sds!