Diario de L1m0n

hee limon!! como es eso de no tener ganas?? te ataco la flojera??? asi no se haceee! jaja

ponte a entrenarr!!! saludos!

Dorito, yo tmb kiero q me dejes tantos comentarios como los q le dejas a este persojillo!!! jajaja :p

Yo quiero que el juanrita este se ponga las pilas , aunque ya ta fuertecillo , sino le estirare de sus preciados pectoralines xDDDDD Porcierto al final no ivas a subir para enseñar que tienes mejores gemelos que el L1m0n?xD

@Juanra

Ya e pedido mi stack aunque me parece que ahora me ekivokao porke me falta por lo k e leido un bote de CH xD porque el volumaize es intra... psss!

Prote : Elyte Dymatize 2.3kg (no tenia pelas para una de iso100.... ) xD
Volumaize
Multivit : Animalako Pack xD me encanta su lema en M&F (calla y entrena "no tienes tiempo para hablar , lo unico que te importa es mover peso. Nada mas.Esto es hardcore. Esto es Animal."
Syntha 6

xDD

mañana voy al decathlon a por la tabla O:!!!

#Domingo - Dia 3 - Semana 4

- Peso muerto
1x5/1x3/1x1 = 50kg/70kg/90kg
5x1 = 100kg

- Fondos en bancos
3 x 8 = n/a

- Dominadas supinadas
6 x 4 = n/a

- Press hombro manc.
1x5/1x3/1x1 = 10kg/14kg/18kg
3 x 8 = 20kg/20kg/18kg

- Curl bicep barra Z
1x5/1x3/1x1 = 10kg/20kg/25kg
3 x 8 = 30kg

- Press frances manc.
3 x 8 = 24kg

Observaciones:

PM me he visto muy bien. En fondos he vuelto a tener el dolor en la clavicula en la primera seria y e pasado a los bancos. Dominadas ha mi ritmo 6 x 4, pero he hecho las 24 :D. En press militar la ultima seria se ma ido el compañero que me estaba ayudando y no me he querido arriesgar. Biceps y triceps sin problema.

Nose si es el Animal Pack pero a las 20 segundos de descanso ya necesitaba hacer otra serie. Aun asi me e esperado mis 60 segundos.

Ahora estoy con mi batido...que bueno el condenado.

Salu2,,

y...actualizo firma!!!!!

08/08/2009: Peso:81.5kg / Grasa:15.2%

Me cuesta un poco coger peso...xD

Muy bueno el entreno. A partir de estas semanas es cuando la rutina te empieza a gustar más. Te digo eso, porque yo también la hice, jeje.
joder esto del animal pak, jejejeje, k uaay debe ser, no? xD
saludos makina!!

Que batidos tas comprao?

yo el animal pack me llegara supongo que el lunes-martes y el proximo sera el de muscle~ supongo solo para probar xDD

pd: te hable por el msn cabron y no contestastes... ¬¬ xD

Última edición:
Muy bueno el entreno. A partir de estas semanas es cuando la rutina te empieza a gustar más. Te digo eso, porque yo también la hice, jeje.
joder esto del animal pak, jejejeje, k uaay debe ser, no? xD
saludos makina!!

Aver que tal me va esta semana. Aun asi solo quedan 3 semanas de rutina. Me estoy mirando el 5x5 para intermedios, pero no me aclaro. xD

Que batidos tas comprao?

yo el animal pack me llegara supongo que el lunes-martes y el proximo sera el de muscle~ supongo solo para probar xDD

pd: te hable por el msn cabron y no contestastes... ¬¬ xD

Mi batido.

400ml de leche semidesnatada
80gr de avena
1 platano
1 cucharada de miel
1 cazito de Elite de dymatize

A la batidora y listo. Supongo que cuando se me acabe el Animal me pillaré creatina para probar antes y despues del entreno.

PS: Yo te conteste por el msn. xDç

Salu2,,

PS: Yo te conteste por el msn. xDç

Salu2,,

Eso dicen todas!!! eres un rompe corazones :(((((!

xDDD pos no me llego la verdad xD

Yo creatina aun no esperare 4 meses ni k sea , voy a hacer 2 meses intensos de 3x10. i luego piramides para volumen.

@Fenonemo yo uso Iso 100 , riko riko pero se acaba y es carillo xD ahora el lunes o martes me traen el de Elyte Dymatize 2.3kg , si va bien me comprare el de 10Lb.

Fenomeno este tengo yo:

This URL has been removed!

Y esta muy bueno. Me tomo 3 scops los dias de entreno (desayuna, post-entreno, y noche) y 2 scops los dias de descanso (desayuno y noche). Lo tengo incluido en la dieta y es bastante comodo por su % de protes.

PS: Doritoooooooooooooooooooo!!!!

Salu2,,

Aver que tal me va esta semana. Aun asi solo quedan 3 semanas de rutina. Me estoy mirando el 5x5 para intermedios, pero no me aclaro. xD

Postéala, aer que dudas tienes.
las 3 semanas que te quedan, son duras jeje

Fenomeno este tengo yo:

This URL has been removed!

Y esta muy bueno. Me tomo 3 scops los dias de entreno (desayuna, post-entreno, y noche) y 2 scops los dias de descanso (desayuno y noche). Lo tengo incluido en la dieta y es bastante comodo por su % de protes.

PS: Doritoooooooooooooooooooo!!!!

Salu2,,
joe, kuantos scoops ehh xD jejejeje

saludos makina!!

y aer cuando fotos!!xD

Postéala, aer que dudas tienes.
las 3 semanas que te quedan, son duras jeje

Aquí te la puedes descargar: This URL has been removed!

Un par de conceptos que todavia no tnego claros son:

- Set Interval
- Tonnage Cutoff

Tendre de pedirle ayuda a alguien con la traduccion, luego supongo que es añadir los pesos y a seguir de la segunda hoja. :D:D

joe, kuantos scoops ehh xD jejejeje

saludos makina!!

y aer cuando fotos!!xD

Si que son scops, pero la verdad que esta bueno y se disuelve bien.

Fotos nuse si hacerme el 13 que habra pasado un mes clavado. Pero tampoco a cambiado nada. xD

Salu2,,

Kieres una explicacion no una traduccion xDD

Ya man llegao todos los potajes XDDD

El volumaize con sabor a frutas del boske... es muy muy dulce y se nota algo lo artificial con 2 cazos en el shaker k te dan... solo e ido pegando sorbitos mientras hacia ejercicio... porke eso te digo k bebes entero i creo k me da algo xD

E comparao olores entre Iso 100 y Elyte Dymatize.. i se nota la diferencia en sabor no e probado aun ya k me keda iso 100. Pero iso 100 huele k te cagas de bien mucho mas que el otro xD

Ale ahora acabo de comre -.- y pal curro >.< toy mu petao hoy xD e echo hombros... i los levantamientos laterales >.<!

Rutina [f][v]

#Lunes - Dia 1 - Semana 5

3 x 5 - Sentadilla = 52,5kg
4 x 6 - Press inclinado = 47,5kg
4 x 6 - Remo 45º = 50kg
4 x 6 - Press militar = 27,5kg
4 x 6 - Elevacion manc. = 12kg
4 x 6 - Press frances = 27,5kg

Observaciones:

El remo me ha quedado bastante bien...y nada mas que comentar. Bastane intenso. :D

Salu2,,

Atrás