Diario de L1m0n

Es de este estilo:

This URL has been removed!

No creo que sea nada del otro mundo, es muy facil levantar peso hay. En la semana de RM's intentare levantar los 250kg que hay...tanta polea no puede ser buena! xD

Odio el efecto que tengo despues del ejercicio de piernas....
Parece k tenga palos de piernas.. y bajar las escaleras xDDD estoy por tirarme como una croketa...

Para cuando las vacas l1m0n?

Es de este estilo:

This URL has been removed!

No creo que sea nada del otro mundo, es muy facil levantar peso hay. En la semana de RM's intentare levantar los 250kg que hay...tanta polea no puede ser buena! xD

Gracias por la aclaración Limón.

sds!

Odio el efecto que tengo despues del ejercicio de piernas....
Parece k tenga palos de piernas.. y bajar las escaleras xDDD estoy por tirarme como una croketa...

Para cuando las vacas l1m0n?

Juas...a pesan las piernas despues del ejercicio. Parece que a cada paso te vayan a fallar. xD

Vacas una semanita en septiembre y el resto me cogere para navidades seguramente. ^^

Juas...a pesan las piernas despues del ejercicio. Parece que a cada paso te vayan a fallar. xD

Vacas una semanita en septiembre y el resto me cogere para navidades seguramente. ^^

Yo ahora dos semanas tendre hasta el 31....
Tengo que acostarme antes.. k esto de dormir 6-7 horas. xD

As probado el Animal Pack? porque ami me cuesta meterme 11 "pastillitas" de las cuales varias tienen un tamaño.... k lo flipas.

Si ayer me pesaban hoy mejor no hablo. Ahora se a que se referia Rambo... xDD

_comba_

Yo ahora dos semanas tendre hasta el 31....
Tengo que acostarme antes.. k esto de dormir 6-7 horas. xD

As probado el Animal Pack? porque ami me cuesta meterme 11 "pastillitas" de las cuales varias tienen un tamaño.... k lo flipas.

Si ayer me pesaban hoy mejor no hablo. Ahora se a que se referia Rambo... xDD

_comba_

Pues estoy con el Animal PUMP que es pre-entreno y me viene bien. Son 9 pastillas me las tomo de 3 en 3 y listos.

Molna las agujetas eh?¿? Come mas proteinas y no tendras. Yo ya nose lo que son agujetas. xD

Pues estoy con el Animal PUMP que es pre-entreno y me viene bien. Son 9 pastillas me las tomo de 3 en 3 y listos.

Molna las agujetas eh?¿? Come mas proteinas y no tendras. Yo ya nose lo que son agujetas. xD

mas dice... por otro lado me dicen k mas es un abuso.. y tu aki incitandome a lo malo xDD

Si al final proteinas me tomo 3 batidos al dia , en la comida(pechuga) , en la merienda(fiambre de pavo) y en la noche(ensalada con atun)....

mas???!

lo k kiero es bajar el flotadorin del abdominal.. veras tu k chungo xD k yo no tengo fuerzas de hacer cardio despues de pesas... xD

mas dice... por otro lado me dicen k mas es un abuso.. y tu aki incitandome a lo malo xDD

Si al final proteinas me tomo 3 batidos al dia , en la comida(pechuga) , en la merienda(fiambre de pavo) y en la noche(ensalada con atun)....

mas???!

lo k kiero es bajar el flotadorin del abdominal.. veras tu k chungo xD k yo no tengo fuerzas de hacer cardio despues de pesas... xD

Yo despues de engordar, ya vere como hago para definir...xD

Rutina [f][v]

#Sabado - Dia 3 - Semana 5

- Peso muerto
1x5/1x3/1x1 = 50kg/70kg/80kg
3x5 = 95kg

- Fondos en bancos
3x6 y 1x3 = n/a

- Dominadas
2 x 6 supinadas = n/a
2 x 6 neutras = n/a

- Press hombro manc.
1x5/1x3/1x1 = 12kg/14kg/16kg
4x6= 18kg

- Curl bicep barra Z
1x5/1x3/1x1 = 10kg/20kg/25kg
4x6 = 27,5kg

- Press frances manc.
4x6 = 22kg

Observaciones:

Ahora ya me dura mas. Los fondos...no me gustan, me duele la clavicula cuando lo hago y despues me deja una molestia durante todo el entreno. Para las dos semanas que quedan lo cambiare por otro ejercicio. Alguna sugerencia? El resto del entreno bien intenso.

Salu2,,

#Sabado - Dia 3 - Semana 5

- Peso muerto
1x5/1x3/1x1 = 50kg/70kg/80kg
3x5 = 95kg

- Fondos en bancos
3x6 y 1x3 = n/a

- Dominadas
2 x 6 supinadas = n/a
2 x 6 neutras = n/a

- Press hombro manc.
1x5/1x3/1x1 = 12kg/14kg/16kg
4x6= 18kg

- Curl bicep barra Z
1x5/1x3/1x1 = 10kg/20kg/25kg
4x6 = 27,5kg

- Press frances manc.
4x6 = 22kg

Observaciones:

Ahora ya me dura mas. Los fondos...no me gustan, me duele la clavicula cuando lo hago y despues me deja una molestia durante todo el entreno. Para las dos semanas que quedan lo cambiare por otro ejercicio. Alguna sugerencia? El resto del entreno bien intenso.

Salu2,,

Estaba mirando los ejercicios que haces , como haces los fondos? Porque yo los e echo 10 repeticiones en 3 series , entonces han sido dos maneras :
1º 1 Silla delante o una mesa donde pones los pies , y los brazos pos en otra silla y bajando .
2º 1 silla delante i dos sillas detras , dejando un espacio de una silla entre las dos , ese cuesta bastante mas.

En el segundo normalmente duele la clavicula , En la otra nose nunca ma dolido de esa manera k comentas como para fastidiar el entreno , mas bien me encantan los fondos xD o tu te refieres los fondos en la cual es una makina i te pillas de dos barras y vas bajando y subiendo?

Una pregunta estoy viendo los pesos , como yo ago 3x10 , no hago piramides aun , tengo una duda..

por ejemplo :

- Peso muerto
1x5/1x3/1x1 = 50kg/70kg/80kg Ese es el ejercicio de piramide.
3x5 = 95kg Y este lo haces despues de hacer lo de la piramide como una nueva serie?
Lo digo porke tmb lo veo k lo as echo en lo de :
- Curl bicep barra Z
1x5/1x3/1x1 = 10kg/20kg/25kgAqui el ultimo peso era grande y de 1 repeticion.
4x6 = 27,5kg
Entonces me preguntaba como as echo ese de 4 series con 6 repeticiones de 27,5kg? O es algo que me estoy confundiendo?

Estaba mirando los ejercicios que haces , como haces los fondos? Porque yo los e echo 10 repeticiones en 3 series , entonces han sido dos maneras :
1º 1 Silla delante o una mesa donde pones los pies , y los brazos pos en otra silla y bajando .
2º 1 silla delante i dos sillas detras , dejando un espacio de una silla entre las dos , ese cuesta bastante mas.

En el segundo normalmente duele la clavicula , En la otra nose nunca ma dolido de esa manera k comentas como para fastidiar el entreno , mas bien me encantan los fondos xD o tu te refieres los fondos en la cual es una makina i te pillas de dos barras y vas bajando y subiendo?

Una pregunta estoy viendo los pesos , como yo ago 3x10 , no hago piramides aun , tengo una duda..

por ejemplo :

- Peso muerto
1x5/1x3/1x1 = 50kg/70kg/80kg Ese es el ejercicio de piramide.
3x5 = 95kg Y este lo haces despues de hacer lo de la piramide como una nueva serie?
Lo digo porke tmb lo veo k lo as echo en lo de :
- Curl bicep barra Z
1x5/1x3/1x1 = 10kg/20kg/25kgAqui el ultimo peso era grande y de 1 repeticion.
4x6 = 27,5kg
Entonces me preguntaba como as echo ese de 4 series con 6 repeticiones de 27,5kg? O es algo que me estoy confundiendo?

Nah lo de 1x5/1x3/1x1 son series de aproximacion, es solo un calentamiento para preparar al musculo con el peso aprox. que vas a trabajar. Simple calentamiento. Para no ponerme a levantar lo 95kg, por ejemplo de PM, nada mas llegar. ^^

Enrealidad lo hago en todos los ejercicios pero da palo ponerlo. :D

Salu2,

Nah lo de 1x5/1x3/1x1 son series de aproximacion, es solo un calentamiento para preparar al musculo con el peso aprox. que vas a trabajar. Simple calentamiento. Para no ponerme a levantar lo 95kg, por ejemplo de PM, nada mas llegar. ^^

Enrealidad lo hago en todos los ejercicios pero da palo ponerlo. :D

Salu2,

Pues joer si k levantas ya con un brazo.. xD

4x6 = 27,5kg

Pues joer si k levantas ya con un brazo.. xD

4x6 = 27,5kg

Con los dos, curl biceps:

86706448oc0.png

Salu2,,

yo te lo levantaría si no me doliese la muñeca al hacer este ejercicio :( XD

Buenos pesos makina!

Yo no puedo hacerlo con barra recta porque me duele todo el antebrazo izquierdo, y con la barra Z al dejarla la e de dejar con mucho mucho cuidado sino me duele muchisimo.

Deberia ir al medico...pero nose...

Salu2 fenomeno,,

Yo no puedo hacerlo con barra recta porque me duele todo el antebrazo izquierdo, y con la barra Z al dejarla la e de dejar con mucho mucho cuidado sino me duele muchisimo.

Deberia ir al medico...pero nose...

Salu2 fenomeno,,

Me suena ami eso... es cuando deje hace tiempo de hacer cositas con peso libre como 2 semanas i me raye... asi k ves al medico cazurro.

Atrás