Diario de L1m0n

los soportes te los pones delante, así no te tienes que tirar para atrrás cuando quieras dejar la barra en los soportes. Porqué, las haces en una jaula, verdad?

Donde has puesto "picha" (xD), eso es curl alterno, vamos, lo que has hecho.

Presss militar, mola xD

Que no hay soporte para dejar la barra. xD

Que pasa Juanra xDD

Cabroncete me a echo ilusion pillarte por aki xD yo llevo unos meses mirando y tal , ahora que voy algo mejor de economia me pillare otro pack de mancuernas , unos suplementos y una banca de entreno y ale a ganar cuerpo que yo toy delgaete ^^

Ale suerte con tu rutina a saco nano.

/Nikita xD

PD: 16 pederastia dice... xDDD diselo al xini xDD

Que pasa Juanra xDD

Cabroncete me a echo ilusion pillarte por aki xD yo llevo unos meses mirando y tal , ahora que voy algo mejor de economia me pillare otro pack de mancuernas , unos suplementos y una banca de entreno y ale a ganar cuerpo que yo toy delgaete ^^

Ale suerte con tu rutina a saco nano.

/Nikita xD

PD: 16 pederastia dice... xDDD diselo al xini xDD

LoL!! Tu por aki! jajaja

Esto es un vicio ya verás. Mirate la seccion de rutinas que hay un monton de gente que se entrena en casa.

Un Saludo.

PS: En china se llevan las cosas de otra manera. xD

Rutina [f][v]

#Miercoles - Dia 2 - Semana 3

- Press plano
1x5/1x3/1x1 = 10kg/20kg/30kg 30"
5x3 = 62,5kg 1'

- Prensa
1x5/1x3/1x1 = 100kg/120kg/140kg 30"
2x10 = 180kg 1'

- PM rumano
1x5/1x3/1x1 = 10kg/20kg/30kg
2x10 = 42,5kg 1'

- Gemelos en prensa
1x5/1x3/1x1 = 150kg/170kg/190kg 30"
2x10 = 210kg 1'

- Encogimiento
2x10 = 22kg/manc. (una a cada mano)

- Elevacion de piernas
1x5 = N/A
2x10 = 6kg

Comentarios:

Esperemos que mas adelante las sesiones se alarguen mas...

Salu2,,

Sip , llevo una temporada mirandome el foro y tal , consultando los complementos.

Yo lo que pasa que me tengo que comprar un buen pack de mancuernas , la tabla de ejercicios y comenzando a sesiones mas pesadas , porque ahora toy haciendo algo de biceps , pecho , triceps ,con las bodylastics que me molan por la facilidad de cambio y los angulos y las mancuernas pos para variar.

El pablo va a comenzao a ir al gym a ver k tal se le da tmb xD

Y lo de que es un vicio ya ves... xD

Enga nano a ponerse fuerte y animos animos suerte

#Miercoles - Dia 2 - Semana 3

- Press plano
1x5/1x3/1x1 = 10kg/20kg/30kg 30"
5x3 = 62,5kg 1'

- Prensa
1x5/1x3/1x1 = 100kg/120kg/140kg 30"
2x10 = 180kg 1'

- PM rumano
2x10 = 42,5kg 1'

- Gemelos en prensa
1x5/1x3/1x1 = 150kg/170kg/190kg 30"
2x10 = 210kg 1'

- Encogimiento
2x10 = 22kg/manc. (una a cada mano)

- Elevacion de piernas
1x5 = N/A
2x10 = 6kg

Comentarios:

Esperemos que mas adelante las sesiones se alarguen mas...

Salu2,,

Muy buen entreno l1m0n, xrò te recuerdo q mi gemelo es mejor q el tuyo! hahaha (H) (K)

Sip , llevo una temporada mirandome el foro y tal , consultando los complementos.

Yo lo que pasa que me tengo que comprar un buen pack de mancuernas , la tabla de ejercicios y comenzando a sesiones mas pesadas , porque ahora toy haciendo algo de biceps , pecho , triceps ,con las bodylastics que me molan por la facilidad de cambio y los angulos y las mancuernas pos para variar.

El pablo va a comenzao a ir al gym a ver k tal se le da tmb xD

Y lo de que es un vicio ya ves... xD

Enga nano a ponerse fuerte y animos animos suerte

Pos nah a empezar duro. Si quieres empezar bien te recomiendo que hagas la rutina de iniciacion de antes del 5x5. Y despues el 5x5 para pillar una buena base.

El pablito aver lo que dura en el gym. xD

Muy buen entreno l1m0n, xrò te recuerdo q mi gemelo es mejor q el tuyo! hahaha (H) (K)

¬¬

Será mejor porque esta depilado, porque por fuerza y volumen...ejem ejem.

Sino te animo a que postees fotos de tus gemelos y comparamos. ;)

salu2,,

Hombre como yo lo hago en casa lo realizo por las mañanas a las 9 ya que a la 1:30 ya pal curro y entre ducharme y currar pos...

En fin que comienzo con cosas faciles yo aun.. xD Que son las bodylastics de 27LB por brazo . luego de un brazo el mismo peso y luego levantamiento de biceps lo de forma martillo de 10kg 12x8 , luego pecho 24kg+barra <-pssss xD 12x8, luego flexiones lentas 2 segundos arriba y 2 segundos abajo 12x8 , luego triceps apollandome en dos sillas 12x8. Pos eso 3 veces , luego el batido de protes.

descansos 45 seg.

Eso lo ago 9/14 dias y los otros 5/14 hago :

30x3 levantamientos de pierna
45x3 encogimientos abdominales
25x3 inclinacion abdominal 10kg con cada brazo (esto me peta ._. )
25x3 hyperextensiones aunke esto tmb me deja la espalda un poco debilitada en la parte de abajo.

Pero asi voy haciendo , ahora cuando cobre compro otras mancuernas y una tabla de ejercicios que vi que recomendaron por aqui.
Nose el pablo hace 4 dias a la semana el gym , 2 dias si 1 dia no 2 dias si. Menos los fines de semana , nose se lo pagan asi que nose a ver como le va , si se lo toma enserio o como capricho.

Ahora de suplementos estaba pensando en pillarme un NO pero dicen que es mejor para los que estan haciendo ejercicio ya mas de 1 año. I yo va ser que llevo un par de meses 3-4.. Asi que mirare que Creatina pillarme para prentreno , luego intraentreno Volumaize clarisisisisisimamente y post nose si Iso 100 o las Elite de dynamize.

En fin nano suerte y vamos vamos vamos <me ponen tus pectorales xDDD>jk

Rutina [f][v]

#Viernes - Dia 3 - Semana 3

- Peso muerto = 92.5kg
5x3 = 92,5kg

- Fondos en bancos
2 x 10 = n/a

- Dominadas supinadas
4 x 5 = n/a

- Press hombro manc.
1x5/1x3/1x1 = 8kg/12kg/16kg
2 x 10 = 18kg cada manc.

- Curl bicep barra Z
1x5/1x3/1x1 = 10kg/15kg/20kg
2 x 10 = 27.5kg

- Press frances manc.
2 x 10 = 22kg

Observaciones:

Peso muerto sin cinturon, me e sentido mas comodo sin la presion de él. He hecho dos fondos en pararalela y e notado un dolor muy intenso en la clavicula izquierda y e decidido parar un 5 min y hacer fondos en bancos. Las dominadas no las puedo hacer del tiron pero he hice las 20 que me tocaban. Press militar casi me muero pero lo he sacado. Y biceps y triceps e notado una buena congestion.

Salu2,,

Vamos vamos Juanra es una buena mañana de un tierno sabado , levanta y pam pam xD

Sigue con ese ejercicio , ya quisiera yo xD

Limón que rutina estás haciendo?
Buen trabajo, es cierto lo del pm, el cinturón molesta, pero tiene algo a favor... te recuerda que debes llenar la panza de aire, y si tiras redondeado molesta. Es una referencia.
Sobre los fondos, es normal cuando se arranca con los fondos q duela esa zona. Consejo, no le des importancia y que moleste. Ya verás que de pronto dejan de molestar... y te lastras y demás.

Sds!

Limón que rutina estás haciendo?
Buen trabajo, es cierto lo del pm, el cinturón molesta, pero tiene algo a favor... te recuerda que debes llenar la panza de aire, y si tiras redondeado molesta. Es una referencia.
Sobre los fondos, es normal cuando se arranca con los fondos q duela esa zona. Consejo, no le des importancia y que moleste. Ya verás que de pronto dejan de molestar... y te lastras y demás.

Sds!

Pues sigue llevando la rutina de Recinos...contando que la primera semana hice tanteo de pesos y demás voy a empezar la semana del 5x1.

La verdad que si te concentras en el PM no es muy dificil mantener una buena postura. Gracias por el consejo.

Lo de los fondos nose que haré la verdad. Ya estuve con tendinitis en el brazo por fliparme con los pesos y tuve de dejar de entrenar. No quiero que me pase igual. ^^

Salu2,,

Atrás