Diario de L1m0n

los soportes te los pones delante, así no te tienes que tirar para atrrás cuando quieras dejar la barra en los soportes. Porqué, las haces en una jaula, verdad?

Donde has puesto "picha" (xD), eso es curl alterno, vamos, lo que has hecho.

Presss militar, mola xD

Que no hay soporte para dejar la barra. xD

Que pasa Juanra xDD

Cabroncete me a echo ilusion pillarte por aki xD yo llevo unos meses mirando y tal , ahora que voy algo mejor de economia me pillare otro pack de mancuernas , unos suplementos y una banca de entreno y ale a ganar cuerpo que yo toy delgaete ^^

Ale suerte con tu rutina a saco nano.

/Nikita xD

PD: 16 pederastia dice... xDDD diselo al xini xDD

Que pasa Juanra xDD

Cabroncete me a echo ilusion pillarte por aki xD yo llevo unos meses mirando y tal , ahora que voy algo mejor de economia me pillare otro pack de mancuernas , unos suplementos y una banca de entreno y ale a ganar cuerpo que yo toy delgaete ^^

Ale suerte con tu rutina a saco nano.

/Nikita xD

PD: 16 pederastia dice... xDDD diselo al xini xDD

LoL!! Tu por aki! jajaja

Esto es un vicio ya verás. Mirate la seccion de rutinas que hay un monton de gente que se entrena en casa.

Un Saludo.

PS: En china se llevan las cosas de otra manera. xD

Rutina [f][v]

#Miercoles - Dia 2 - Semana 3

- Press plano
1x5/1x3/1x1 = 10kg/20kg/30kg 30"
5x3 = 62,5kg 1'

- Prensa
1x5/1x3/1x1 = 100kg/120kg/140kg 30"
2x10 = 180kg 1'

- PM rumano
1x5/1x3/1x1 = 10kg/20kg/30kg
2x10 = 42,5kg 1'

- Gemelos en prensa
1x5/1x3/1x1 = 150kg/170kg/190kg 30"
2x10 = 210kg 1'

- Encogimiento
2x10 = 22kg/manc. (una a cada mano)

- Elevacion de piernas
1x5 = N/A
2x10 = 6kg

Comentarios:

Esperemos que mas adelante las sesiones se alarguen mas...

Salu2,,

Sip , llevo una temporada mirandome el foro y tal , consultando los complementos.