Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya me cure y ahora q viaje no hago na...bu help me! echame una mano o ponmelas todas XD hahajaj ♥mucho moco y poco entreno!! jejejeje un besito boludita
yo q escribi? ayy nose no recuerrrdoo jjejejeje.....esta forra me deschaba en todo,tngo q concentrarme yhacerme la fuerte arggg no siento na no siento naa ommm.Yo no soy celosa fijate, el tiene fotos abrazado q por poco no se le montan encima y no dije naa,ademas si todavia no les llego la granada por encomienda a las chicas esas quiere decir algo no?........voy a llamar a iberia,anda con los vuelos retrasados entonces jijijino le digas eso davisonssss.... que no ves lo que escribe en el face la flaka??...la traes toa celosita...._paraguas_
ahh ♥ yo tngo tus mensashes guardaos y me rio porke t preguntas y t contestas solo con el pedo q tenias jajaja me hace risa pero me encannntan tus mensajes eh quiero mas more more.que voz mas bonita tiene la flaka..anoche me piyo cocido la marrdita jajaja la flaka vive en un calenton permanente!mas que yo fijate xD
ejejejejej..... ya toi aki putis..._cenita_
Vengo a molestarte knight kat...
Estructura bien la rutina q haras. Usa pesos altos...
Hehcale ganas amiga![]()
Ohhh aaahh mmmm ahhh mmmm HOLA KNIGHT DOG
Pues si te vas a correr ahora dale caña
t cambiaste el nombre vos?haha como para encontrarte veeee.Como va ese verano,ya fuiste a ver a mi hermanita precioxa?si ando desaparecida espero ponerme las pilas un poco aver si me ayudas vos tmbpero buenoooo cuñadaaa,tas desaparecia en combate!!!
jajajajaj asiq andas pavoneandote x ahi ehh!? bueno viene bien unos mimos,levanta el espirituu y t da mas confianza pone primera ahora y entra a devorar jajajajaj _mamada__mamada_Ohhh aaahh mmmm ahhh mmmm HOLA KNIGHT DOG
Knight tendrás que disculpar el comportamiento de marcos pero es que el otro día unas chicas le llamaron guapo y ahora anda más caliente que una tetera.
Knight tendrás que disculpar el comportamiento de marcos pero es que el otro día unas chicas le llamaron guapo y ahora anda más caliente que una tetera.
Jajajaja seras cabron!
_iloveu_
del 20/7 q no piso el gym hasta hoy y digamos q dias antes no estaba haciendolo regularmente....espero ya estar volviendo en serio haha.
25/8
-20 min cinta:10 min 9.7km/h+10min 8.7km/h
-abs disco de 5k inferiores 4x15
-abs twists 3x15 disco 5k
( otros tipo de ejerc de abs q nise el nombre para inferiores,oblicuos,con tobilleras d 1.5,disco 5k,mancuernas de 4k)
-rack chins 3x10
-oblicuos parada con mancuerna de 10k 4x20
-press inclinado 5k 3x12
-pajaros sentada boca abajo 4k 3x12
-deltoides sentada 4k 3x12
-jalon polea tricep 20k 2x15
-jalon polea c barra tricep 20k 2x15
-hombros,elevaciones frontales con polea 15k 3x15
-abductores 25k 4x20
-aductores 35k4x15
-hip thrust con tobilleras entre bancos 1.5k 4x15
-jalon polea baja 20k 3x15