No sabía que tenías diario, amiguita Knight Cat, llego aquí por recomendación de Cosmika.
Voy a leer un poco, a ver qué te dedicas a hacer con los hierros.
SuscriBIDO quedo.
Un saludo.
bienvenido!

toda tu ayuda sera bien recibida eh q tampoco soy una experta ni mucho menos ,lo q necesites x aqui me encuentras
besote
9km/h la maraton que pretendias aún anda lejos XD!!!
ahora seriamente, la sigues preparando o has cambiado de objetivos??
Saludos
jajaja q forro nene..no t rias de mi q ando enfermita,seee mas d una semana con una gripe,pegue fiebre los primeros dias,ahora sigo con tos y mucho moooooco jhaha es mas horrible de lo q creia porke d noche no puedo dormir...me cuesta horrores conciliar el sueño se me tapa la ñata y yaa me pego un fastidio peor q berrinche d niño de 6 años.Y de correr pufff mira esos dias q fui ,realmente fui xq ya no me soporto ni yo si no voy a entrenar o hago algo d actividad me pongo incordiosa....no subi aldiario lo q hice estos dias hice fullbody y corri tmb pero segun el dia es q con tanto fluido no se puede correr es inutil.
Justamente ahora estoy tomando esos tes d sobre ( fullgrip) de miel y limon ,tome ibuprofeno,antigripales ( pero ya los deje porke me tiran p abajo me dan sueño ,me bajan el rendimiento q necesito p el dia asiq lo deje ) te juro nose q mas tomar,asiq SI SABEN ALGO PARA LA GRIPE Q LO QUITE D RAIZ PORFAVOREEEE PASEN POR EL DIARIO DE LA ENFERMA haha.
Che no t rias de la maraton,como q me llamo Marien q voy a correr una! mala persona _jodete_.
Ya retomando la Univ again,adiouuxxx vacations! (fuck) desde ayer ,pero eh cambiado horarios ahora asiq 2 dias a la semana retomo piscina enturno mañana 8.30-9 ya en el agua ...haa y en invierno! el resto d los dias como siempre turno noche,sala fullbody,bodypump y cinta. Well seee!!
Raskol! dame recomendaciones para aumentar tiempo corriendo desp q se me pase la gripe claro,ahora olvidate.
besos pekeñines