diario de Knight Cat

11/7

-cinta 20 min 8.7+12 min

-1 hora bodypump

-abs
-rack chins
-abs con fitball

buenos diasss!!hoy puede ser un gran diaaaa remember besosss!_beso_

Espero que hayas aprobado todo. De lo contrario, te quedas sin alfajores y sin ósculos. _diablo_

Espero que hayas aprobado todo. De lo contrario, te quedas sin alfajores y sin ósculos. _diablo_

aii mi amorr aprobe todo ahora toy d vacacioness,a ver cuando t vienes a darme esos osssculosss! ya pusiste las fotos q t pedi en vez d los alfajores vencidos?jajajaja quiero mis osculooosss buuu

la semana pasada entrene dos dias nomas y no postie creo ..bue no hice fullbody si hice bodypump ambos dias y cinta

18/7

-48minutos 8.8km/h cinta

- abs c/ fitball 3x20 ( disco de 5k)
-oblicuos c/ fitball 3x10 (disco de 5k)
-abs c/ fitball crunchs 3x20 ( 2 pesas de 3k)+2x15(pesa de 5k)

-twist 3x20 (disco 5k) piernas elevadas-conlchoneta
-inferiores 3x15 (disco 5k) -conclchoneta
-inferiores 2x10 tobilleras de 1.5k

Jalones en polea agarre supino 20k 3x12
Press inclinado 3x12 7k
pajaros 3x12 3k(mancuernas)
deltoides 3x10 3k
Remo en polea baja 15k 2x12 -20k 2x8
Press con mancuernas sentada (hombros) 3x10 3k
PM 3x8
abductores 50k 4x15
Puentes para gluteos con barra 10k con step 3x20
Triceps jalon polea 20k 2x12
Triceps jalon c barra 20k 2x12
rack chins 2x10

Seba: vos q mehiciste la fullbody me recomendas siga con las mismas fullbody? o sugeris algun cambio

El resto acepto sugerencias tmb! besos

Nota: toy contenta hoy porke corri casi 50 min de un tiron y me senti en las nubes sera xq descanse bien o comi poco en el dia lo cual me sentia liviana para correr no como otrasveces q x comer bastante durante eldia a la hora d correr me siento re pesada y no duro tanto como quisiera.vaya saber...besos a tutti

Última edición:
19/7

-40min cinta 8.9km/h

-abs fitball con disco 5k crunches 4x20
-abs fitball oblicuos 4x15 disco 5k
-crunches fitball 4x20

-piso:
-abs disco 5k entre las rodillas ,piernas elevadas-crunches 3x15
-twists disco 5k 3x15
-inferiores disco 5k 4x20

jalon polea 20k 4x12
abductores 50k2x15 60k2x12
puentes p gluteo barra chica 10k a una pierna-piso 3x15
rack chins 3x10

cualquier cosa hice ya se,pero comoayer no fue nadie xq llovio feo,hoy era un mar de gente el gym tenia q pedir turno p todo me empelote tanto me fastidie q hice lo q podia bue...mañana sera otro dia lohare comocorresponde,tngo bodypump tmb..

besos a tuti

A pesar de los inconvenientes que mencionas Knight cat, fue un muy buen entreno.

Tiempo sin pasar por aquí y veo que sigues con muy buen ritmo, sigue asi.

Un saludo

A pesar de los inconvenientes que mencionas Knight cat, fue un muy buen entreno.

Tiempo sin pasar por aquí y veo que sigues con muy buen ritmo, sigue asi.

Un saludo

hola amiguito! FELIZZ DIAA!JAJAJA

GRACIAS X PASAR , mira para atras es un desastre veo salteandome entrenos semanas enteras!:s un horror...ayer fui como nunca corri casi 50 min de corrido i cant believe it! y hoy tmb 40 min nomaso podia mas,se ve q tengoq descansar todos los dias a mismo ritmo no se aguante el cuerpo ... al menos el mio.
besotesss!

No me acuerdo muy bien como era la fullbody que te arme, según recuerdo era una fullbody sin ejercicios de piernas ¿no? solo gluteos y adductores por lo que veo ahí ¿o hiciste cualquier cosa?

hola amiguito! FELIZZ DIAA!JAJAJA

GRACIAS X PASAR , mira para atras es un desastre veo salteandome entrenos semanas enteras!:s un horror...ayer fui como nunca corri casi 50 min de corrido i cant believe it! y hoy tmb 40 min nomaso podia mas,se ve q tengoq descansar todos los dias a mismo ritmo no se aguante el cuerpo ... al menos el mio.
besotesss!

jaja feliz dia.
El tan solo no desistir y entrenar lo mayor posible ya es digno de mencionar, desastre nada _chino_ Un saludo y animo.

Rutina A
Jalones en polea agarre supino
Press inclinado
Remo en polea baja
Press con mancuernas sentada (hombros)
Sentadillas profundas
PM rumano
Hips Thrust o puentes para gluteos con barra o press de gluteos
Triceps

Rutina B
Jalones con agarre prono
Press inclinado o aperturas
Remo con mancuernas
Elevaciones laterales
Zancadas estaticas
PM sumo o Buenos días o Glute ham raise
Hips Thrust o puentes para gluteos con barra o press de gluteos
Curl de bíceps en banco inclinado
rack chins

Entre 3-4 series de 8-12 rep. Para bíceps, tríceps y Gluteos hacer 2 series.

Estas me diste Seba, y sino una larga q jamas hice pero parahacer una sola vez en la semana.

Esta perfecta esa rutina para entrenar dos veces por semanas __cafe__

PD: los rack chin los habías agregado vos.

Esta perfecta esa rutina para entrenar dos veces por semanas __cafe__

PD: los rack chin los habías agregado vos.

si seba los rack chins los agregue yo al igual que los abs sobre la fitball y twists condisco en piso .Ahi no figuraba aductores ni abductores peroy yo los hago tmb.

Entonces, sigo con la misma? ningun cambio.cuanto tiempo debo hacerla y cambiar? Ya me diras
Gracias besote!

20/7

35 min 9.0 km /h cinta

1 hora bodypump

abs sobre fitball crunch 4x20
abs sobre fitball oblicuos 3x15

saludos!

No sabía que tenías diario, amiguita Knight Cat, llego aquí por recomendación de Cosmika.

Voy a leer un poco, a ver qué te dedicas a hacer con los hierros.

SuscriBIDO quedo.

Un saludo.

9km/h la maraton que pretendias aún anda lejos XD!!!

ahora seriamente, la sigues preparando o has cambiado de objetivos??

Saludos

No sabía que tenías diario, amiguita Knight Cat, llego aquí por recomendación de Cosmika.

Voy a leer un poco, a ver qué te dedicas a hacer con los hierros.

SuscriBIDO quedo.

Un saludo.

bienvenido!:) toda tu ayuda sera bien recibida eh q tampoco soy una experta ni mucho menos ,lo q necesites x aqui me encuentras
besote

9km/h la maraton que pretendias aún anda lejos XD!!!

ahora seriamente, la sigues preparando o has cambiado de objetivos??

Saludos

jajaja q forro nene..no t rias de mi q ando enfermita,seee mas d una semana con una gripe,pegue fiebre los primeros dias,ahora sigo con tos y mucho moooooco jhaha es mas horrible de lo q creia porke d noche no puedo dormir...me cuesta horrores conciliar el sueño se me tapa la ñata y yaa me pego un fastidio peor q berrinche d niño de 6 años.Y de correr pufff mira esos dias q fui ,realmente fui xq ya no me soporto ni yo si no voy a entrenar o hago algo d actividad me pongo incordiosa....no subi aldiario lo q hice estos dias hice fullbody y corri tmb pero segun el dia es q con tanto fluido no se puede correr es inutil.
Justamente ahora estoy tomando esos tes d sobre ( fullgrip) de miel y limon ,tome ibuprofeno,antigripales ( pero ya los deje porke me tiran p abajo me dan sueño ,me bajan el rendimiento q necesito p el dia asiq lo deje ) te juro nose q mas tomar,asiq SI SABEN ALGO PARA LA GRIPE Q LO QUITE D RAIZ PORFAVOREEEE PASEN POR EL DIARIO DE LA ENFERMA haha.

Che no t rias de la maraton,como q me llamo Marien q voy a correr una! mala persona _jodete_.
Ya retomando la Univ again,adiouuxxx vacations! (fuck) desde ayer ,pero eh cambiado horarios ahora asiq 2 dias a la semana retomo piscina enturno mañana 8.30-9 ya en el agua ...haa y en invierno! el resto d los dias como siempre turno noche,sala fullbody,bodypump y cinta. Well seee!!

Raskol! dame recomendaciones para aumentar tiempo corriendo desp q se me pase la gripe claro,ahora olvidate.

besos pekeñines

Yo todavia no se para que quieres correr tanto... es que tienes siempre una prisa que todos lados vas corriendo o que??_perro_.... anda y no corras mas!!!!! que te vas a quedar mas flaka!!!!! y despues no tengo donde coger..._latigo..jojojojojo... ailoviu mi amogggg, _iloveu_

Asi que enferma, pues eso con unos vapores de eucalipto se desatasca la ñata (supongo que sera nariz no??) y te deja dormir bien agusto.

saludos y mejorate

no le digas eso davisonssss.... que no ves lo que escribe en el face la flaka??...la traes toa celosita...._paraguas_

Atrás