diario de Knight Cat

Buena rutina, y procura desfogarte en el gimnasio. La ansiedad no es buena. ;)

yo soy malisima con eso,soy muy ansiosa q ni veas.. gracias cariñii x pasarte siempre :) besazo Platon!

Un entrenamiento de primera Knight. Trata de descansar y buscar horas para dormir. Ya sabes que es importante para los resultados en nuestro deporte, pero mas aun para poder estudiar con la cabeza despejada.
Un abrazo y felicidades por tus avances, que ya veo que son muy importantes. :)

hola bienvenido,creo la primera q pasas? no vengo durmiendo mucho espero la semana q entra q no tendre clases toda la semana poder dormir aunke nunca se sabe,tngo q viajar para haceruna produccion de fotos a una ciudad al interior y puede q eso me demore dias asiq veremos como voy ...pero si necesito hs d sueño chiki! ultimamente t digo d esta semana nomas en el cardio rendi perfecto con poco dormir nose q me pasara sera q ando rayadita nomas lo unico q me sostiene jajaja
besote gracias x pasarte
Hola, KC

Vengo observando que haces todos los días Farlek y carrera continua seguida. Eso no es lo ideal. Lo suyo es, por ejemplo, un día o dos CC y otro día u otros dos el Farlek, siguiendo el plan que te comenté o, en su defecto, haciendo algo parecido a lo que comento en el hilo de "Hacer aeróbico...".

Saludos.

garnacho! hola,mira ando entrenando menos dias me monto a la cinta pasan los primeros 25 min y ya ahi tome ritmo no me canso mas y necesito seguir ..nsoe mi cuerpo me lo pidee por eso me doy paliza con el fartlek,mira recienayer empeze con fullbody y hoy no me podia levantar jaja mas elbodypump y demas ...vamos estaba hecha trizas; tienes razon lo q dices de dividirme el fartlek del C.c..voy a reveer eso pero ya t digo me lo gozo bien con el cardio me puedo pasar mas d la hora haciendo no me imprta nada.
besos garni!

Que buenisimo el entreno flakis!!! esto me gusta mas, esta todo mas organizado y estructurado, y la dieta la lleva bien, ya sabes que siempre te digo que comes muy sano... a por el six pack sisterrrrrr!!!!!aiiiiloveeeiuuuu

:)
18/5

Empiezo la fullbody ( Seba)

Rutina A

Jalones en polea agarre supino 3x12
Press inclinado 3 x12
Remo en polea baja 4 x 12
Press con mancuernas sentada (hombros) 4x 12
Sentadillas profundas 2x8-12
PM rumano2x8-12
Hips Thrust 2x12
Triceps 2x12

Use pesos bajos esta vuelta x desp iba a clases d Bodypump!

cinta:

-C.C 8.9km/hx25 min

-fartlek 10min x8.7km/h+5x(9.1km/h inclinacion 2.5+8.7km/h en plano)+5minx 8.7km/h=20min

total 45min cinta

1 hora bodypump

(mamita querida espero mañana poder levantarme)

Tengo un hambre x 800000000 ahhh jajaja

tarta sin tapa (1 porcion pero era grande)de zapallito verde con huevo y cebolla+1huevo+calabaza y 1 lata d atun fue mi cena.

Tengo una larga noche x delante d estudio x rindo el viernes asiq nose me voya tener q llenar a mateee porke estoy con ansiedad q no paro.

saludos!

Excelente , si sigues así pronto obtendras lo que te propones Knight cat, seguro que si

Un saludo

Es aqui donde no se come oreja de cerdo???

Joder, que caña le das al cuerpo!! Esa fullbody ya es más que suficiente para mucha gente y tu además te metes todo ese cardio y el fartlek (entrenas para algo en especial, tipo correr 2000 metros en X tiempo??). Y para rematar 1 hora de body-pump.

Lo tuyo es dedicación!!
Saludos

Que buenisimo el entreno flakis!!! esto me gusta mas, esta todo mas organizado y estructurado, y la dieta la lleva bien, ya sabes que siempre te digo que comes muy sano... a por el six pack sisterrrrrr!!!!!aiiiiloveeeiuuuu

mi amogggg lesbiccc jajajaja tonta,no hemos hablando en todo el dia d ayer q loko increiblee mehablaste por msn pero no estaba buuu mala t extrañoo yaa no vi tus entrenos q paso? no fuiste zorrita? _latigo2__latigo2_ hay q tenerte cortita a vos sino t pones vaga

estoy mas organizada decis? q raro xq soy la Nº1 del despelote,_lengua_ me estuve copiando de varios d por aca mira Platon siendo hombre es mas organizado y prolijo para escribir una rutina q yo como mujer jajaja q desastre q soyy

love u guacha!

:)

Excelente , si sigues así pronto obtendras lo que te propones Knight cat, seguro que si

Un saludo

Dios te oiga !!!:( ayer me la pase comiendo y con el culo en el escritorio resumiendo 3 libros para rendir hoy viernes me quiero matar ..todo eldia sentada y morfando hoy viernes a la noche me voy a dar para q tenga guarde y archive xq este sedentarismo d un dia entero me pone histerica

besoteees!

Es aqui donde no se come oreja de cerdo???

Joder, que caña le das al cuerpo!! Esa fullbody ya es más que suficiente para mucha gente y tu además te metes todo ese cardio y el fartlek (entrenas para algo en especial, tipo correr 2000 metros en X tiempo??). Y para rematar 1 hora de body-pump.

Lo tuyo es dedicación!!
Saludos

jajaja vaya askerosidad orejita d cerdo :S aca mi viejo hacia patas d cerdo conajo y nose q mierdas yo veia eso en una fuente y se me volaba la peluca....no ni en pedo ni siquiera la cabeza del cerdo asada t puedo ver me da askito,se me paran los pelos jajaja soy una marikona ,dilo! dilo!

No, no me preparo p ninguna maraton,recien ayer me entere q Carolina Herrera prepara una maaraton de 10k el domingo haciendo propaganda con una campaña de prevencion de cnacer de mama,pero ni llego a correr ..jamas me anote a una maraton pero lo hare pronto me lo tngo jurado,me encargue el pulsometro jejeje asiq en cuanto lo tenga sera una delicia entrenarrrr _jodete_ veremos q tal _futbol_ la rutinad fullbody la empeze hace dos dias espera dame tiempo,todavia tngo dolor d hombros y biceps juajuaa

besooss

vaya entrenamiento bueno , con la facilidad q tu tienes para cojer musculo no vaya ser q te pases cogiendo mas musculo q los chicos q estamos en este foro!!!! nos vas a dejar mal!!!!
saludos hija de chuknorris!!!!

Hola, Raski

Ese plan es para un principiante en el maratón, no en running. No veo capaz a cualquiera de hacer 10 series de 1 km y, al día siguiente, hacer 5 de 2 km la primera semana.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, pero la chica tampoco es principiante en running. Lo que si puede intentar son otros entrenamientos de distancias menores que también la ayudaran.
Pero bueno, aqui la chica esta en muy buena forma XD.

Totalmente de acuerdo, pero la chica tampoco es principiante en running. Lo que si puede intentar son otros entrenamientos de distancias menores que también la ayudaran.
Pero bueno, aqui la chica esta en muy buena forma XD.

Sí pero, si te fijas en los ritmos de ella ( 8-9 km/h) no llega ni de lejos a los ritmos de las series (5:30-6:00 m/km).

KC, yo creo que te deberías agenciar un pulsómetro y empezar a penar en subir esas velocidades poco a poco.

Saludos.

Lo del pulsometro yo lo compraría más adelante si esta comenzando en el running, lo primero es correr por sensaciones y conocer tu cuerpo. A mi modo de ver.

Si tienes razón garnacho, mantiene unos ritmos bajos pero en el foro ese también hay entrenamiento para otras distancias que puede utilizar

mi amogggg lesbiccc jajajaja tonta,no hemos hablando en todo el dia d ayer q loko increiblee mehablaste por msn pero no estaba buuu mala t extrañoo yaa no vi tus entrenos q paso? no fuiste zorrita? _latigo2__latigo2_ hay q tenerte cortita a vos sino t pones vaga

estoy mas organizada decis? q raro xq soy la Nº1 del despelote,_lengua_ me estuve copiando de varios d por aca mira Platon siendo hombre es mas organizado y prolijo para escribir una rutina q yo como mujer jajaja q desastre q soyy

love u guacha!

Yo tambien te extrañé amorrrrgggg miooooo!!!!!!...ajajjajjajajaja... todo el dia sin saber de ti...jojojojo....esto es una tortura_latigo2__latigo2_....ajajajaja.... no entrene porque estoy malita de la panza, pero ayer comi un poquito mejor, a ver si hoy tengo fuerzas y entreno estas patorras...jujuajuauajuajauja... te vas a caer pa tras cuando veas mi entreno..._mmmmm_
Sigue asi flaka!!! organizada y estructurada... come bien y hazle caso al master con el entreno, que esta rutina la veo suuuuper bien pa ti...ailoviuuuu mi amor lesbic...jojojojojojo_beso__beso_

Oreja.jpg

vaya entrenamiento bueno , con la facilidad q tu tienes para cojer musculo no vaya ser q te pases cogiendo mas musculo q los chicos q estamos en este foro!!!! nos vas a dejar mal!!!!
saludos hija de chuknorris!!!!

jajjajajaj _latigo2__latigo2__lengua_ envidioso...larvitaaaa!
_beso_
Sí pero, si te fijas en los ritmos de ella ( 8-9 km/h) no llega ni de lejos a los ritmos de las series (5:30-6:00 m/km).

KC, yo creo que te deberías agenciar un pulsómetro y empezar a penar en subir esas velocidades poco a poco.

Saludos.
si es verdad estaba en 8.5 cuando empeze ahora en C.C hago 8.9km/h en el sprint comoven solo 9.1 o 9.2km/h pero porke pongo inclinacion 2.5 no me dan las patas para mucha velocidad enfartlek con inclinacion.En elsprint de hitt lo hacia en 12.5km/h.

Lo que tngo q mejorar es la velocidad de C.C urgente!! :S

Lo del pulsometro yo lo compraría más adelante si esta comenzando en el running, lo primero es correr por sensaciones y conocer tu cuerpo. A mi modo de ver.

Si tienes razón garnacho, mantiene unos ritmos bajos pero en el foro ese también hay entrenamiento para otras distancias que puede utilizar

Pues ahora mevalgo de sensaciones como dices,xq notngo pulsometro pero me han recomendado tener uno ya q tmb me ayudaria con el tema d perdida degrasa para saber a cuanto debo correr p quemar tales kcal y demas,desconozco todo loq tira el pulsometro pero bueno me han recomendado...aun no me llega :( lo espero ansiosa.
Le voy a dar una pispeada al foro ese q me han pasado y luegoles cuento chikis,gracias _beso_

Yo tambien te extrañé amorrrrgggg miooooo!!!!!!...ajajjajjajajaja... todo el dia sin saber de ti...jojojojo....esto es una tortura_latigo2__latigo2_....ajajajaja.... no entrene porque estoy malita de la panza, pero ayer comi un poquito mejor, a ver si hoy tengo fuerzas y entreno estas patorras...jujuajuauajuajauja... te vas a caer pa tras cuando veas mi entreno..._mmmmm_
Sigue asi flaka!!! organizada y estructurada... come bien y hazle caso al master con el entreno, que esta rutina la veo suuuuper bien pa ti...ailoviuuuu mi amor lesbic...jojojojojojo_beso__beso_

Seguis con dolor d panza? y seguis sin hacerme caso y no vas al medicooo!_latigo2__latigo2_ pendeja hay q matarte a vos.
Vamos espero estes mejor hoy ,come bien noseas tonti desp me paso x tu diario aver qhiciste
tee loooovee yuuuuuu jajaja
_beso__beso__beso__beso_

jajajajajaj marrditoo como t atrevess!! sos un askeroso a lo Hannibal lecterr! como tenes estomago para lastrarte eso ?!!! se nota no comiste jamas un buen asado argento _lengua_; ese es el secreto de tener el cuerpo q tienes?ayayayyyy vendame los ojos ,tapame la nariz y entrame a dar esas mierdas q comes entonces....todo sea x conseguir mi buen culito y el six pack malditoo!

_mmmmm__mmmmm__lengua_

Platón, tus entrenos son la hostia, tus conocimientos enciclopédicos pero, ya si encima te gustan las orejas de cerdo con tomate y pimiento choricero,... yo de mayor quiero ser como tú.

Saludos.

Ya eres mayor que yo. :)

Y sí, son deliciosas. Por aquí se cocina mucho con esos ingredientes.

mientras mis niños siguen con la gula y hablando de morfi yo me dispongo a postear el entreno malisimo de hoy...peroera de esperarse ,lo q tiene no dormir...

20/5

20 min c.c ( malisimo) pfff

-1 hora bodypump

aductores 25(40k)-20(50k)-12(60k)
abductores 25(45k)-15(50k)-10(60k)
hip thrust entre bancos( piernas elevadas) 3x15

abs

planks

muasssssss saluuut

Atrás