Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
Buena rutina, y procura desfogarte en el gimnasio. La ansiedad no es buena.![]()
yo soy malisima con eso,soy muy ansiosa q ni veas.. gracias cariñii x pasarte siempre
Un entrenamiento de primera Knight. Trata de descansar y buscar horas para dormir. Ya sabes que es importante para los resultados en nuestro deporte, pero mas aun para poder estudiar con la cabeza despejada.
Un abrazo y felicidades por tus avances, que ya veo que son muy importantes.![]()
hola bienvenido,creo la primera q pasas? no vengo durmiendo mucho espero la semana q entra q no tendre clases toda la semana poder dormir aunke nunca se sabe,tngo q viajar para haceruna produccion de fotos a una ciudad al interior y puede q eso me demore dias asiq veremos como voy ...pero si necesito hs d sueño chiki! ultimamente t digo d esta semana nomas en el cardio rendi perfecto con poco dormir nose q me pasara sera q ando rayadita nomas lo unico q me sostiene jajaja
besote gracias x pasarte
Hola, KC
Vengo observando que haces todos los días Farlek y carrera continua seguida. Eso no es lo ideal. Lo suyo es, por ejemplo, un día o dos CC y otro día u otros dos el Farlek, siguiendo el plan que te comenté o, en su defecto, haciendo algo parecido a lo que comento en el hilo de "Hacer aeróbico...".
Saludos.
garnacho! hola,mira ando entrenando menos dias me monto a la cinta pasan los primeros 25 min y ya ahi tome ritmo no me canso mas y necesito seguir ..nsoe mi cuerpo me lo pidee por eso me doy paliza con el fartlek,mira recienayer empeze con fullbody y hoy no me podia levantar jaja mas elbodypump y demas ...vamos estaba hecha trizas; tienes razon lo q dices de dividirme el fartlek del C.c..voy a reveer eso pero ya t digo me lo gozo bien con el cardio me puedo pasar mas d la hora haciendo no me imprta nada.
besos garni!