diario de Knight Cat

yo no se como aguantas esos entrenos .... me quedo loca, en serio..._susto_.. despues dices que no estas fuerte...besitos zorrisss_beso_

que mentirosa esta si fuertisimaa estoyyy XD,callate mala

13/5

fartlek:
10 min 8.6km/h+5x(1 min 8.6km/h +1min 9.2km/h inclinacion 1.5)+5min 8.6km/k+5x(1 min 8.6km/h +1min 9.2km/h inclinacion 1.5)=25min fartlek en cinta

-abs y planks

1 hora bodypump
( me la tenia q aguantar porke el viernes llego a esta clase a las 21hs antes no puedo estoy todo eldia en la U asiq hice el cardio ni bien llegue al gym,claro cuando quise hacer hombros no podiaa ajajaj loshice pero me costo muchisimo me sentia una vieja,estoy reventada ya hoy viernes de toda la semana...quiero dormirr y no ver un puto despertadorrr masss!ayyyy

besos! me voy a cocinar XD

voy a empezar a hacer el glute ham raise q no hice jamas en mi vida pero me confunde este video q pongo a continuacion, no es lumbares?:s

This URL has been removed!

voy a empezar a hacer el glute ham raise q no hice jamas en mi vida pero me confunde este video q pongo a continuacion, no es lumbares?:s

This URL has been removed!

Hola guapetona _loco_:

El banco es el mismo que para ejercitar los lumbares (bueno, uno de los varios que hay) pero si te fijas en el movimiento, es diferente.

Cuando ejercitas lumbares tu espalda no debe sobrepasar la horizontal hacia arriba que marcan tus piernas y en este vídeo, el movimiento es precisamente de la horizontal del body hacia arriba ejercitando así los glúteos (y si me equivoco, ya sabéis...jeje).

Un saludo.

Hola guapetona _loco_:

El banco es el mismo que para ejercitar los lumbares (bueno, uno de los varios que hay) pero si te fijas en el movimiento, es diferente.

Cuando ejercitas lumbares tu espalda no debe sobrepasar la horizontal hacia arriba que marcan tus piernas y en este vídeo, el movimiento es precisamente de la horizontal del body hacia arriba ejercitando así los glúteos (y si me equivoco, ya sabéis...jeje).

Un saludo.

gracias norita no t habia leido,mañana lo intentare hacer bien y veremos como me va jaja ,besotes
_iloveu_

Lunes 16/5/11

-cardio cinta:

Fartlek: 10 min 8.7km/h+5x(8.6km/h+9.3km/km en inclinacion 2.5)+5min 8.7km/k+5x(8.6km/h+9.3km/km en inclinacion 2.5)+5min 8.7km/h

30 min fartlek

Carrera continua con pequeños intervalos en plano: 12min 8.7km/h+5x(8.6km/h+9.2km/h)+3min 8.6km/h+5x(8.6km/h+9.2km/h)

25 min

total 55min cinta

Gluteos:

Hip Thrust
3x15 sin peso ,piernas sobre otra banca.

Abductores en maquina:
3x20-50kg

Aductores en maquina:
3x15-60kg

Abs con tobilleras,disco 5kg,mancuernas 3kg
( me da pereza decir cuales porke hago dif y variado como se va dando la gana nunca los hago igual)

Planks :
3x20

muy bueno el entreno flaka... pero una cosita, no haces muchisimo cardio?? y porque lo haces antes de las pesas?? no entiendo...besitos lokissssss:)

lo hice antes porke a las 21 es bodypump,resulta q llegue y como nunnnncaa las putas cintas estaban ocupadas mequede esperando un ratito entre que me acomode y todo se fue pasando el tiempo ya eran 20:15 buaa segui de largo y no fui a bodypump asiq hice lo otro mañana si Dios me levanta temprano hare cardio y patas .
Pero siempre me pasa el dia d bodypump no tngo otra qhacer el cardio primero :s

chikitinnn! holaaa jajaja volviste a la CASITA DEL HORRoR ! XD dnd todo puede pasar y dnd mis entrens son un completo DESASTRE!

hace rato nohablamos , es q ando corta d tiempos y hago lo q puedo con mis entrenos; mañana comienzo una fullbody q me creo SEBA ,asiq veremos q tal.
vos como venisss!? mañana me paso x tu diario aver si entrenastee :) bsote chikii

18/5

Empiezo la fullbody ( Seba)

Rutina A

Jalones en polea agarre supino 3x12
Press inclinado 3 x12
Remo en polea baja 4 x 12
Press con mancuernas sentada (hombros) 4x 12
Sentadillas profundas 2x8-12
PM rumano2x8-12
Hips Thrust 2x12
Triceps 2x12

Use pesos bajos esta vuelta x desp iba a clases d Bodypump!

cinta:

-C.C 8.9km/hx25 min

-fartlek 10min x8.7km/h+5x(9.1km/h inclinacion 2.5+8.7km/h en plano)+5minx 8.7km/h=20min

total 45min cinta

1 hora bodypump

(mamita querida espero mañana poder levantarme)

Tengo un hambre x 800000000 ahhh jajaja

tarta sin tapa (1 porcion pero era grande)de zapallito verde con huevo y cebolla+1huevo+calabaza y 1 lata d atun fue mi cena.

Tengo una larga noche x delante d estudio x rindo el viernes asiq nose me voya tener q llenar a mateee porke estoy con ansiedad q no paro.

saludos!

18/5

Empiezo la fullbody ( Seba)

Rutina A

Jalones en polea agarre supino 3x12
Press inclinado 3 x12
Remo en polea baja 4 x 12
Press con mancuernas sentada (hombros) 4x 12
Sentadillas profundas 2x8-12
PM rumano2x8-12
Hips Thrust 2x12
Triceps 2x12

Use pesos bajos esta vuelta x desp iba a clases d Bodypump!

cinta:

-C.C 8.9km/hx25 min

-fartlek 10min x8.7km/h+5x(9.1km/h inclinacion 2.5+8.7km/h en plano)+5minx 8.7km/h=20min

total 45min cinta

1 hora bodypump

(mamita querida espero mañana poder levantarme)

Tengo un hambre x 800000000 ahhh jajaja

tarta sin tapa (1 porcion pero era grande)de zapallito verde con huevo y cebolla+1huevo+calabaza y 1 lata d atun fue mi cena.

Tengo una larga noche x delante d estudio x rindo el viernes asiq nose me voya tener q llenar a mateee porke estoy con ansiedad q no paro.

saludos!

Hoooola! Y tú hablas de los entrenos de las demás. Te metes unas buenas sesiones de gimnasio, Knight_cat, tienes energía para dar y tomar, niña! No me creo nada de que tengas exceso de grasa en ninguna parte de tu body jeje. Un saludo.

jajaj :) gracias mi vida :), pues hoy descanso x dos razones xq segunSeba la rutina de FUllbody tngoq esperar 48 hs para hacer la otra y xq ademas tngo mucho estudiar xq rindo mañana RR.PPublicas asiq bue.....:s
Na ,grasita para sacar aun tengo,lo q si no tngo q ser tan mala conmigo y darme "un OK" asiq si.... me reconozco mas agil,mas resistente y aunq no soy una roca todo mi cuerpo tngo flacidez en zonas en gral me noto mas consistente sobre todo de tronco-abs...pero falta muchisimo chikilla jaja.
besotee!

Un entrenamiento de primera Knight. Trata de descansar y buscar horas para dormir. Ya sabes que es importante para los resultados en nuestro deporte, pero mas aun para poder estudiar con la cabeza despejada.
Un abrazo y felicidades por tus avances, que ya veo que son muy importantes. :)

Hola, KC

Vengo observando que haces todos los días Farlek y carrera continua seguida. Eso no es lo ideal. Lo suyo es, por ejemplo, un día o dos CC y otro día u otros dos el Farlek, siguiendo el plan que te comenté o, en su defecto, haciendo algo parecido a lo que comento en el hilo de "Hacer aeróbico...".

Saludos.

Atrás