Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
voy a empezar a hacer el glute ham raise q no hice jamas en mi vida pero me confunde este video q pongo a continuacion, no es lumbares?:s
This URL has been removed!
Hola guapetona _loco_:
El banco es el mismo que para ejercitar los lumbares (bueno, uno de los varios que hay) pero si te fijas en el movimiento, es diferente.
Cuando ejercitas lumbares tu espalda no debe sobrepasar la horizontal hacia arriba que marcan tus piernas y en este vídeo, el movimiento es precisamente de la horizontal del body hacia arriba ejercitando así los glúteos (y si me equivoco, ya sabéis...jeje).
Un saludo.
Hola
Solo pasaba a saludarte Knight Cat, espero que te vaya bien con esa nueva rutina, un saludo![]()
18/5
Empiezo la fullbody ( Seba)
Rutina A
Jalones en polea agarre supino 3x12
Press inclinado 3 x12
Remo en polea baja 4 x 12
Press con mancuernas sentada (hombros) 4x 12
Sentadillas profundas 2x8-12
PM rumano2x8-12
Hips Thrust 2x12
Triceps 2x12
Use pesos bajos esta vuelta x desp iba a clases d Bodypump!
cinta:
-C.C 8.9km/hx25 min
-fartlek 10min x8.7km/h+5x(9.1km/h inclinacion 2.5+8.7km/h en plano)+5minx 8.7km/h=20min
total 45min cinta
1 hora bodypump
(mamita querida espero mañana poder levantarme)
Tengo un hambre x 800000000 ahhh jajaja
tarta sin tapa (1 porcion pero era grande)de zapallito verde con huevo y cebolla+1huevo+calabaza y 1 lata d atun fue mi cena.
Tengo una larga noche x delante d estudio x rindo el viernes asiq nose me voya tener q llenar a mateee porke estoy con ansiedad q no paro.
saludos!