Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre espectacular¡¡¡¡¡ Y en una semana tan dura.......

Femoral buenisimo,un PMPR cañero,y me enamora tu entreno de hombro__pesas__ __love__ me suena muchoooooooooooo¡¡¡¡

Que buen militar,sorprendente siempre¡¡¡¡¡ y esa triserie de LUJO¡¡¡¡¡¡¡

Da gusto ver tus entrenos guerreras,das fuerza y motivacion a cualquiera
que los lea..

Bye bye_beso_

__pesas__ un gran entrenamiento linda__genial__ , ese press militar __pesas__ marca satanic de luxe al igual que todo el entreno, como me emocionan ver tus entrenos llenos de esa pasion que solo tu transmites yendo siempre hacia adelante y por duras que sean las circunstancias nada absolutamente nada podra detenerte _prohibir_ _abrazo_

Aunque sea un poco tarde tambien te felicito por tu entreno del jueves, eres una muestra muy clara del querer es poder, ese pm en lo mas alto _abrazo_ __pesas__, esas superseries durisimas que motivan a saco, y esos cardios que me aniquilan de solo verlos, eres una persona muy especial _iloveu_

El lunes con el inicio de mi nueva rutina te tengo una sorpresita esperando que te guste _iloveu_ _chica_ _beso_

saludos linda y te mando un abrazo GIGANTE _iloveu_ _abrazo_ _beso_

Viernes 21 de Octubre_prohibir_

Día del juicio final.. Hoy el condenado examen necesitaba prepararme… ir al infierno físico y rendirme al intelectual jajajajajja… En fin..

9.00 am
FEMORAL-HOMBROS-SOLEO

PMPR 4 series

8 x 52
8 x 52
6 x 54
6 x 54

3 Curl femoral tumbado

10 x 30 kilos
10 x 30 kilos
10x 30 kilos

Press Militar – 4 series

8 x 32
8 x 32
5 x 36
5 x 36 Vena hinchadísima y manos nuevamente quemadas… Increible

3Triserie: _prohibir_

Press Mancuernas sentada – Remo al cuello agarre ancho – Pájaros

10 x 10 kilos------------------10 x22 -----------------------10 x 3
8 x 10kilos--------------------8x 22--------------------------8 x 3
8 x 10 kilos------------------8x 22-------------------------- 8x3

Encogimientos barra- 4 series
8 x45
8 x45
8 x45
8 x45

Elevación talones sentada: 4 series
40 X 30 KILOS
40 X 30 KILOS
40 X 30 KILOS
40 X 30 KILOS

Elongaciones
10 minutos de Estiramientos estilo Yoga

10 minutos saltando
35 minutos elíptica al 65 % ciclo completo.

Sábado 21 De Octubre__treadmil

A horas de estar más vieja… Ya superada la prueba.. Esperando resultados….Ayer fue un día loko.. Viviendo experiencias nuevas.. Acabo la semana y nadie logro detenerme.

7.30 am

10 minutos precalentamiento

Abdomen:
Super serie de Crunch en pelota suiza con disco 3*25 con encogimientos 3* 100

Super Serie de Oblicuos en banca con elevaciones de patas 3*20

Abdomen en paralelas 3 *15

Cardio:_cintura_

Circuito de 35 minutos:

2 minutos al 60 %------ 30” al 85%-----30” al 75 -----2 minutos al 60%

Completando el ciclo… ¡¡¡YA LLEGO MI MONITOR NUEVO¡¡¡ AHORA TENGO SARGENTO._guerra_

MADRE del demonioooO!! exceletne entreno!!!!! muy bueno para terminar la semana, !!!

espectacular tu semana de entreno!!! muy dura como siempreee!!

t hjo k t adora!_iloveu_ _beso_

Hola Señorita Kitanita..

Debido al G R A N volumen……. de su esfuerzo (no sería tan tonto de hablar mal de la rutina, aunq esta tambien tenga un gran bolumen)__quiet__

Y como hoy es un dia special …. Hago mi modesto ofrecimiento de un Tour pro cumple maxaca.

Usted puede combinar nuestros 3 paquetes:

Recojo del aeropuerto (bici doble pedal)__treadmil

(ir a la sala de desembarque…habra un tipo de rojo, con un letrero “weiting to …itanita”)
_iloveu_

Canasta de pomelo en su habitación o swite en su llegada

Guía (o sea yo) para recorrido al centro histórico de Lima, llámese barracones del callao, la parada, tacora, werta perdida, renovación, etc.(cerro san cosme opcional (((depende de condiciones climaticas))_guerra_

menú pre entreno a su medida y estilo y capricho nutricional (nuestro chef es adolescente/manipulable)._cocinero_

Seción gratis en el Glold gymis .+ masaje antiestrés (soy discipulo de Joao Texeira) _chino_

OJO …No cobramos descorche en bebidas nacionales, excepto macerado ayahuasca , siete raices, levantate lazaro, ultimo recurso y R.C, (Cerveza en barril opcional ).

Se aceptan hasta 4 invitados (mayores de 70Kg, pagan su pasaje)_humillaci

Carita pintada para la dueña de la fiesta ,cualquier área además del rostro tendrá un coste extra (depende).__payaso__

Canciones a cargo de coro “toribianitos” , danza de tijeras, o baile axe.(opcional baile Pascuence)

Foto recuerdo (tenemos traje típico limeñita, “Sonya” , banry y shreg)

2 tortas de cumple (la primera es de mentirillas, por q va en tu cara)!!!!!!!!!

Brindis con el mejor pisco (PERUANO).__genial__

Y para el gran final de regalo un auto!!!_coche_
...perdón, un auto regalo._regalo_

Foreros ,favor de notar: Nuestros paquetes para Tour maxaca Lima 2006, solamente son para Kitanita. NO INSISTIR

sigues impresionandonos, entrenos infernales

felicidades otra vez_iloveu_ tenemos kinanita para rato

Tus entrenos son muy motivantes para todos,cada dia te superas,y encima hoy es tu cumpleaños!!
FELICES 21!!!!!_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _oveja_ _oveja_
_iloveu_

Gracias lejos el mejor regalo que me pudieron hacer es acordarse de mi me hacen sentir muy especial….
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

FELICIDADES GUERRERA IMBATIBLE_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Celébralo con un buen peso muerto!!!__pesas__ __pesas__

Fellicidadeeessss looocaaaaaaa!!!!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

21 años...pff...ya esta grande la nenaa!!!

Te quiero mucho!!! Gracias por todo!!!_beso_

5.50 AM__treadmil

10 Minutos Precalentamiento
25 abdomen:

Elevación de Rodillas en paralelas 3*20

3 Súper series de Encogimientos 100/ Crunch con disco en pelota suiza 20

30 Minutos En elíptica al 65 % completo.

5.00 PM

Pecho- bíceps-gemelos __pesas__

3series Press inclinado Barra

8 x 32 kilos
8 x 32 kilos
8 x 32 kilos

3 superseries de pec dec / press mancuerna inclinado_prohibir_

8x28 kilos-------------- 8 x 8 kilos
8x28 kilos --------------- 8 x 9 kilos
8x28 kilos --------------- 8x 9kilos

3 series Aperturas Inclinadas con giro descendente

8 x 9 kilos-------8 x 7 kilos-------10 x 5 kilos
8x 9 kilos-------8 x 7 kilos-------10 x 5 kilos
8 x 9 kilos -----8 x 7 kilos-------10 x 5 kilos

3 series de Curl 21 bíceps (Por mi cumple digo yo jijijiji)

TODO CON 19 KILOS…. Poderoso realmente, Estoy enamorada de esta cosa__love__ __love__ __love__ __love__

3 Super series de curl banco inclinado/ curl polea

10 x 6 kilos------------10 x 7 kilos
8 x 7 kilos------------ 8 x 10kilos
6 x 8kilos------------ 6x 12kilos

4 Super series_dormir_

Gemelos de pie con barra / tibial anterior de pie

25 x 25 kilos -------------25 x 25 kilos (TODO)

Quede media muerta para ser sincera mañana me espera patitas… Uff…__genial__

Es admirable a las horas que haces el cardio,cuando el gallo todavia duerme¡¡¡¡¡¡ Espectacular¡¡¡¡¡_contrato_ __genial__

Muy buen entreno de pechuguita,yo haria la superserie primera al reves eso si.

Las aberturas descendentes harian sacar fuego de tu pecho de guerrera¡¡¡¡

Muy bueno es 21 pa celebrar tu edad,que joven¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __love__ :D

Pero otro dia hazlo para terminar el biceps,el 21 digo.

Como siempre,un entreno buenisimo._chica_ __pesas__ __genial__

Última edición:
Vaya manera de celebrar tu cumple, excelente guapa _abrazo_ __pesas__

Veo que se te da el curl 21, el dia que lo probe me costo mucho __meparto_ y tu tan bien que lo haces __genial__ , esa congestion que produce uff durisima __pesas__

Como me gustan tus entrenos, esas superseries esas descendentes, todo, vaya que contagias con esa energia que no se compara con nada __pesas__ __pesas__

Mañana patita con todo como siempre __love__ __love__ __pesas__

Fantastico guerrera _abrazo_ _chica_ __pesas__ __genial__

kita kita, por favor, deja de machacarte, o una de 2 o te haces grande o desapareces del sobreentreno.;)

Pedazo entrenamiento a 8 reps.guerrera!Te has dado fuego al superior...espero que esos gemelos esten bien para la patita de hoy!

Gran entreno Kita!!!! __pesas__ __pesas__ Y esa superserie de gemelo-tibial me la apunto!!!

Es admirable a las horas que haces el cardio,cuando el gallo todavia duerme¡¡¡¡¡¡ Espectacular¡¡¡¡¡_contrato_ __genial__

Muy buen entreno de pechuguita,yo haria la superserie primera al reves eso si.

Las aberturas descendentes harian sacar fuego de tu pecho de guerrera¡¡¡¡

Muy bueno es 21 pa celebrar tu edad,que joven¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __love__ :D

Pero otro dia hazlo para terminar el biceps,el 21 digo.

Como siempre,un entreno buenisimo._chica_ __pesas__ __genial__

Lo pensé el hacer el 21 al final como para terminar de congestionar y luego desmayarme jajaja lo tendré en cuenta.. ya que mi trainer me tiene semiabandonada ... jajajaj como se dice se tomo vacaciones JODI ¡¡¡_comorr_

Vaya manera de celebrar tu cumple, excelente guapa _abrazo_ __pesas__

Veo que se te da el curl 21, el día que lo probé me costo mucho __meparto_ y tu tan bien que lo haces __genial__ , esa congestión que produce uff durísima __pesas__

Como me gustan tus éntrenos, esas superseries esas descendentes, todo, vaya que contagias con esa energía que no se compara con nada __pesas__ __pesas__

Mañana patita con todo como siempre __love__ __love__ __pesas__

Fantastico guerrera _abrazo_ _chica_ __pesas__ __genial__

Ojala la energía la contagiara así regalaría mucha a personas que lo merecen y a veces bajan su mirada... Pero en fin moriré con sobredosis de Nitroglicerina __pesas__

kita kita, por favor, deja de machacarte, o una de 2 o te haces grande o desapareces del sobreentreno.;)

Sea lo que sea... no tengo un fin estético así que lo que salga de la pasión... y no creo sea nada malo.... quien me quiera tendrá que ver mas allá de un fantasma o una gigante_iloveu_

Pedazo entrenamiento a 8 reps.guerrera!Te has dado fuego al superior...espero que esos gemelos esten bien para la patita de hoy!

La verdad es que si hoy termine a muerte...... ya viene mi entreno de patitas.. Estoy preparada guerrera recuerda que nos hicieron en la misma fabrica.... Un besote__cafe__

Gran entreno Kita!!!! __pesas__ __pesas__ Y esa superserie de gemelo-tibial me la apunto!!!

Apúntese lo que le venga en ganas... jajajajaj

Como siempre, impresiona leer tus entrenos, para mi eres la mas grande cuerpo y alma de guerrera forever _iloveu_

La cosa es clara Lamento MMMMucho pero me confundí.. _comorr_
Los papeles se me revolvieron….. se me metió el entreno de la semana 1 con la de la 2 al final … termine haciendo mas de lo que debería… Al terminar de mi estado de éxtasis dolorifica… dije.. Parece que me equivoque JUASSSSSSSSSS_contrato_ __meparto_ __meparto_

No me den hachazos.. Fue sin querer de verdad…__quiet__

4 series Sentadillas Profundas (Esto no iba… pero fue jajaja y yo que me emocione porque los hice en el orden q al Diego le gustan….)__meparto_

8x 46
8x 46
6x 48
6 x48

4 series de Sentadillas profundas descendentes

1 serie: 6 x 48 8 x 35 10 x 20
2 serie: 6 x 48 8 x 35 10 x20
3 serie: 6 x 48 8 x 35 8 x 20
4 serie 6 x 48 8 x 35 8 x 20 mori… literalmente….. al suelito Muchooo rato pasaron 2 canciones y aun no me levantaba jajajajja

4 Súper series de

PM sumo / extensiones cuadriceps descendente

8 x 48 kilos/ 8 x35 10 x 30 10x 25

Bueno como era de esperarse no moví ni un alfiler mas…. Y me fui a la Universidad yo creo q la congestión de patas duro mas o menos hasta que me senté en clases jajajajajajja.. Joder ahora me rio.. Mañana lloro ¡¡¡¡_dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás