Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thanks Diego.. hoy son las 7 37 am y de verdad la Tormenta que tuve anoche en mis ojos me dejo liberada..... con jaqueca pero liberada jajajaja,Una guerrera como tu sabe sacar adelante su entreno, llueva o truene en su corazon...Lo importante es demostrarte a ti misma que si puedes cabalgar sola en la jungla de la vida, la fuerza la tienes de sobra. No luches contra ella porque lo quieras o no, The power of One es lo que manda._iloveu_ __genial__
Un entreno Muy duro, y preparate que ya la proxima semana algunas variaciones habran aprovechando las ventajas de tu nueva adquisicion.__love__ _prohibir_ _contrato_
Ya sabes Kita...no quiero que te engañes.Tienes la fuerza de un universo y a mucha gente que te quiere detras tuyo.
Un beso _beso_, cuentas conmigo
Solo decirte que la oscuridad y la tristeza de algunos dias,la soledad que duele,te haran mas fuerte y haran que veas la luz mas clara.....
Y esa soledad que a veves duele,es la que nos hace distintos,no somos
como ellos Guerrera¡¡¡¡¡
Como dice Daus,cuenta con migo tambien¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __love__
excelente entreno madre jael!!!!! muy bueno, buenos kilajes, y excelentes ejercicios!
saludos!__wave__
Dices que no fue sorprendente tu último entreno...pero yo lo veo muy bien, sobre todo esos 34 kg en press inclinado. Y ánimo Jael, que sabes que puedes conseguir todo lo que te propones, todos aquí somos testigos. __genial__ Y que sepas que aquí nunca estarás sola_iloveu_ _iloveu_ Nos tienes a nosotros, no lo olvides _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ Besos guerrera
Hola kitanita, me encanta tu entreno, muy duro como toda guerrera que eres __pesas__ __genial__ , esa superserie de pesos muertos me encanto __love__ , 2 ejercicios muy duros llevados bastantes bien __genial__
Animo linda, sabes que tienes mucha gente que apoya y te quiere![]()
la pasion que tienes por los hierros es sorprendente, guerreras como tu escasean y son un tesoro _iloveu_ __genial__
saludos linda __wave__ __genial__
Joder,tienes que tener unas piernas de escandalo¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __love__
Gran entreno,impresionante,asi se curra la pata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sientes el hierro y eres todo pasion,ole¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__
Joder,tienes que tener unas piernas de escandalo¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __love__
SI Oxido...Las tiene __love__ __love__ _contrato_![]()
Kitana del infierno, guerrera indomable de corazon aventurero...Has dejado a Daus sorprendido y feliz por la dedicacion, y mas que satisfecho por tu entrenamiento de patas. Joer, estas manejando pesos considerables!!!!Estoy seguro que tu entrenas con la fuerza de tu alma, porque no tengo otra explicacion...
Asombroso machaque Jael!!!!!!!_iloveu_ _beso_
Hola que tal por chile__wave__
Bueno,vaya pedazo de entreno,10 series de sentadilla,PM con buenos pesos,etc.la verdad que decirte que no te hayan dicho los maestros,sigue asi!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__
Gran machaque!!
Cuidate!!!!
Kitanita!!! Pedazo de entreno!! no veas como quemas las piernas a saco y que pesos más impresionantes!
Fabulosa __genial__