Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Le has dado mucha caña a las sentadillas!!!cuadriceps destruidos si señorita!!!!Yo quiero a una como tu en mi gym pero ya!!__pesas__ __pesas__

La de tonterias que he oido a las chicas con la pierna..."ayyyss peso no, que se me pondran demasiado musculosas,mejor hacer body pump"...._violento_ _violento_ ale todas a las clases....
uyy que me desvio del tema,buen entrenamiento de pata!!_contrato_

Le has dado mucha caña a las sentadillas!!!cuadriceps destruidos si señorita!!!!Yo quiero a una como tu en mi gym pero ya!!__pesas__ __pesas__

La de tonterias que he oido a las chicas con la pierna..."ayyyss peso no, que se me pondran demasiado musculosas,mejor hacer body pump"...._violento_ _violento_ ale todas a las clases....
uyy que me desvio del tema,buen entrenamiento de pata!!_contrato_

Jajajajajj Pues Toda la razón... mas difícil que encontrar a kitanita haciendo 1, 2 , 3 jajajajaj .. Gracias Guerrera de verdad eres una inspiración demoníaca para mi... La pasion por los fierros es algo unico.. dificil de encontrar mas en nosotras.
Cuenta conmigo para lo que necesites... que por lo menos en nutrición puedo ayudarte siempre
_iloveu_

Cada día te superas a ti mismas, cada día alcanzas un nuevo reto y cada día naces de nuevo. 3 ejercicios de sentadillas..._susto_ Y esos 50x40 kg en gemelos son más que bestiales...
Recuerdalo, no estás sola. El hierro está dentro de ti y allí estará siempre__pesas__ También estaremos nosotros:)

Besos Jael_iloveu_

Buenísimos entrenos kitanita, estupendos, oye una duda que tengo.........porqué pones sentidillas??????

Un saludo__wave__ __genial__

Cada día te superas a ti mismas, cada día alcanzas un nuevo reto y cada día naces de nuevo. 3 ejercicios de sentadillas..._susto_ Y esos 50x40 kg en gemelos son más que bestiales...
Recuerdalo, no estás sola. El hierro está dentro de ti y allí estará siempre__pesas__ También estaremos nosotros:)

Besos Jael_iloveu_

Dali.... aunque no lo creas te has transformado en alguien muy importante.. me entregas apoyo incondicional y aun no conoces mi mundo completamente.. eso se agradece nos une el amor a los hierros y eso para mi vale mas que cualquier cosa..:D

Buenísimos entrenos kitanita, estupendos, oye una duda que tengo.........porqué pones sentidillas??????

Un saludo__wave__ __genial__

Porque seguramente quede hasta con las manos hipertrofiadas luego del entreno y toda tiritona escribí.. Me disculpo Verde..... Y Bueno si me sigues queriendo así media disléxica te lo agradecería.. jejeje

Lo ha puesto solo una vez no?

_contrato_ ¡¡ que jefe no??'

14 septiembre

Hoy amanecí renovada fuerte--- mañanita se veía hermoso mi bebe nuevo (maquina nueva)… recién entraban los rayos de luz a mi gym…. Día de entreno espectacular.. Me siento muy Fuerte.

8 AM:
Cardio en ayunitas

10 minutos precalentamiento
35 minutos elíptica niveles 2/4/6/2/4/6
15 minutos abdomen

7 00 PM

ESPALDA-BICEPS_prohibir_

4 Series de PM

10 x 54
8 x 52
8 x 52
6 x 56 (Termine un poquito mareada.. yo creo que del puro éxtasis jejeje…) the power of one. _porro_

Jalón al pecho agarre ancho 4 series (Nuevecito... estreno con mi bebe)

10 x 30
8 x 40
8 x 40
8 x 40

Remo esquina 4 series_guerra_

10 x 44
10 x 44
10 x 44
10 x 44

Jalón al pecho Agarre cerrado 4 series

10 x 30
8 x 40
8 x 40
8 x 40

Curl bíceps barra larga- 3 series

10 x 22
8 x 24
8 x 24

3 SUPERSERIE _guerra_

Curl Inclinado mancuernas / Curl Mancuernas alternado de pie

10 x 7--------- 10x7
8 x 8 ---------8 x 8
8 x 8 ---------8 x 8

He quedado demasiado satisfecha…. Estoy muy feliz.. Estoy logrando todas mis metas….. Ninguna nube volverá a tapar mi cielo… Mi alma crece y se hace fuerte.. mi corazón cada día late con mas fuerza y mi espíritu sale cada día mas fortalecido.

Aprendiendo a vivir con pasión en mis venas

Última edición:
14 septiembre

Hoy amanecí renovada fuerte--- mañanita se veía hermoso mi bebe nuevo (maquina nueva)… recién entraban los rayos de luz a mi gym…. Día de entreno espectacular.. Me siento muy Fuerte.

8 AM:
Cardio en ayunitas

10 minutos precalentamiento
35 minutos elíptica niveles 2/4/6/2/4/6
15 minutos abdomen

7 00 PM

ESPALDA-BICEPS_prohibir_

4 Series de PM

10 x 54
8 x 52
8 x 52
6 x 56 (Termine un poquito mareada.. yo creo que del puro éxtasis jejeje…) the power of one. _porro_

Jalón al pecho agarre ancho 4 series (Nuevecito... estreno con mi bebe)

10 x 30
8 x 40
8 x 40
8 x 40

Remo esquina 4 series_guerra_

10 x 44
10 x 44
10 x 44
10 x 44

Jalón al pecho Agarre cerrado 4 series

10 x 30
8 x 40
8 x 40
8 x 40

Curl bíceps barra larga- 3 series

10 x 22
8 x 24
8 x 24

3 SUPERSERIE _guerra_

10 x 8--------- 10x8
8 x 9 ---------8 x 9
8 x 9 ---------8 x 9

He quedado demasiado satisfecho…. Estoy muy feliz.. Estoy logrando todas mis metas….. Ninguna nube volverá a tapar mi cielo… Mi alma crece y se hace fuerte.. mi corazón cada día late con mas fuerza y mi espíritu sale cada día mas fortalecido.

Mamaaaa!! k bueno k estes mucho mejor...ese entreno tuyo fue muuy bueno..bestial diria yo..pokas komo tu!!!_abrazo_
Y aparte estrenando aparatito nuevoo!! jajaja
t kiero!!_iloveu_ _iloveu_

Kitana, guerrera de mil batallas, Angel de aquellos momentos que tu conoces...Como entrenas POR CROMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!__love__ __love__ __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ _iloveu_

Has dado una bienvenida sagrada a tu nuevo baby, no le viste su cara de alegria cuando le levantaste 40 kilos????Jajajajajaja, no habia maquina mas feliz en ese momento!!_paraguas_

Para ser la primera vez que haces jalones en polea, me parece que has ido mas alla de mis espectativas, sinceramente me sorprende tu fuerza. Notable Jael...asombroso._susto_ _iloveu_ Estoy muy orgulloso de ti __genial__

KITANA dijo:

Y de tu sangre afloran emociones que nadie mas entenderia, tocas los hierros y sabes que eres libre para volar y demostrarle a Kitanita, que KITANA es una guerrera invencible, poderosa y eterna.

This URL has been removed!

Un entreno de espalda perfecto,ese peso muerto genial,y un estreno
de maquina muy bueno,buenos kilajes....._susto_ __genial__ _chica_

El biceps de maravilla,no se quien te pone las rutinas,pero no lo hace mal
del todo_lengua_

Esto es lo mas importante,eres todo pasion Kitanita¡¡¡¡¡¡¡

He quedado demasiado satisfecho…. Estoy muy feliz.. Estoy logrando todas mis metas….. Ninguna nube volverá a tapar mi cielo… Mi alma crece y se hace fuerte.. mi corazón cada día late con mas fuerza y mi espíritu sale cada día mas fortalecido.

POR CROM

Excepcional entreno Jael, el Pm es lo mejor que exite _abrazo_ y verlo llevado a esos puntos me hace sentir inmensamente feliz __pesas__

Biceps, esa superserie resalta a raudales, bastante exigente y si me lo permites me la apunto :D

Ese trainer sabe hacer su trabajo y pero mejor tu como lo haces _contrato_ _paraguas_

Pasion __pesas__ , es un sentimiento mutuo de quien ama los hierros __pesas__ , ya que estos sentimientos nos hacen romper barreras y distinguirnos de los demas __genial__

_iloveu_ saludos hermosa guerrera __pesas__ __genial__

Espectacular y pasional como siempre, Jael. Yo destacaría los kilajes que mueves en peso muerto y curl con barra...Espero alcanzarte jeje. Por cierto, te dediqué mi entreno de hombros de ayer :D

__pesas__ __pesas__

Y gracias por tu ayuda con la dieta_iloveu_ _iloveu_

Muy buen entreno,como siempre,machacando la espalda con esos PM,espectacular como es habitual en ti.Y muy bien esas superseries de biceps!!!

Sigue asi de entregada a los hierros__pesas__ __pesas__ _prohibir_ !!!Eres ejemplo para much@s!

Cuidate mucho!!!

Espero que tu nueva maquina esté bien anclada nena,joder con los jalones,le pegas fuerte!!esto promete!

10 x 7--------- 10x7
8 x 8 ---------8 x 8
8 x 8 ---------8 x 8

QUOTE]

Jajajaja!!!!! puedes escribír como gustes guerrera, era sólo por curiosidad nada más, sentidillas o sentadotas como quíeras.:D

Buén entreno como síempre, pero leches!!!!!! mueves lo mísmo en curl inclinado que de pié!!!! sorprendente.

__genial__ _salta_

Jajajaja!!!!! puedes escribír como gustes guerrera, era sólo por curiosidad nada más, sentidillas o sentadotas como quíeras.:D

Buén entreno como síempre, pero leches!!!!!! mueves lo mísmo en curl inclinado que de pié!!!! sorprendente.

__genial__ _salta_

Sr Verde No joda con la ortografía jajajajaj Usted dedíquese a sorprenderme con sus entrenamientos.. que yo creo qe los leo y ni precalentar necesito antes de ponerme a maxacar__love__ jejeje

Espero que tu nueva maquina esté bien anclada nena,joder con los jalones,le pegas fuerte!!esto promete!

Siempre miro dos veces los kilos de los pesos a veces me veo pequeñita levantando edificios... pero me convencí que la fuerza va mas allá del tamaño

Muy buen entreno,como siempre,machacando la espalda con esos PM,espectacular como es habitual en ti.Y muy bien esas superseries de biceps!!!

Sigue asi de entregada a los hierros__pesas__ __pesas__ _prohibir_ !!!Eres ejemplo para much@s!

Cuidate mucho!!!

Thanks..... oyeeeeeee tenemos que ponernos al dia con tu dieta mira que parec que se nos olvidaron algunas cosas con tanto viaje tuyo .

Espectacular y pasional como siempre, Jael. Yo destacaría los kilajes que mueves en peso muerto y curl con barra...Espero alcanzarte jeje. Por cierto, te dediqué mi entreno de hombros de ayer :D

__pesas__ __pesas__

Y gracias por tu ayuda con la dieta_iloveu_ _iloveu_
Siempre será un agrado ayudarte en lo que pueda.... ¿Alcanzarme? que vaaaa si no es mucho tampoco... Pero si corres .. Yo vuelo jajajajaj.

un besote... Gracias por estar allí

Pasion __pesas__ , es un sentimiento mutuo de quien ama los hierros __pesas__ , ya que estos sentimientos nos hacen romper barreras y distinguirnos de los demas __genial__

_iloveu_ saludos hermosa guerrera __pesas__ __genial__

Unikos sin duda...... Gracias por tu apoyo eres un guerrero muy bienvenido a mi humilde morada _iloveu_

Esto es lo mas importante,eres todo pasion Kitanita¡¡¡¡¡¡¡

Esta todo dicho en su diario Sr_beso_ _beso_ _beso_ _beso_

Y de tu sangre afloran emociones que nadie mas entenderia, tocas los hierros y sabes que eres libre para volar y demostrarle a Kitanita, que KITANA es una guerrera invencible, poderosa y eterna.

Gracias... en gran parte por Creer en mi.... y por otra parte en continuar con la misma fuerza de siempre siendo parte de mi mundo

Para cerrar una semanita full entrenamiento…. Muy satisfecha ya se viene fin de semana dedicado a mis cardios y abdomen.

Hombros- pantorrillotas __pesas__

Press Militar- 4 series
8 x 30
8 x 30
8 x 30
6 x 32

3 TRISERIE SATANICA: _violento_
Press Mancuernas sentada/ Elevaciones laterales / Pájaros

10 x 10------------------10x4------------------10x5
8 x 12----------------- 8x4------------------ 8x5
8 x 12----------------- 8x4------------------ 8x5

4 Encogimientos barra

10x45
8 x48
8 x48
8 x48

3 Triserie gemelos

Elevación de gemelos de pie en 3 Variaciones en la posición de los pies

25 x 45 kilos Todos y las 3 triseries

Paseito en la elíptica 35 Minutos…. Niveles 2/4/2/4__treadmil

Vaya manera de terminar la semana __pesas__ , acaso hay algo mejor???, sinceramente lo dudo _contrato_

Esa triserie me muero por probarla, en verdad debe ser satanica ... Por Crom!! __pesas__

Esos hombros deben estar deshechos :), este entreno me encanta __love__ _prohibir_ __pesas__ , numero muy bueno de series y muy buenos pesos __genial__

_iloveu_ Saludos guerrera y buen finde __wave__

Me gusta mucho el numero de repeticiones,y el peso en press mancuerna sentada empieza a ser cosa seria....buena despedida para el finde!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás