Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Le has dado mucha caña a las sentadillas!!!cuadriceps destruidos si señorita!!!!Yo quiero a una como tu en mi gym pero ya!!__pesas__ __pesas__
La de tonterias que he oido a las chicas con la pierna..."ayyyss peso no, que se me pondran demasiado musculosas,mejor hacer body pump"...._violento_ _violento_ ale todas a las clases....
uyy que me desvio del tema,buen entrenamiento de pata!!_contrato_
Buenísimos entrenos kitanita, estupendos, oye una duda que tengo.........porqué pones sentidillas??????
Un saludo__wave__ __genial__
Cada día te superas a ti mismas, cada día alcanzas un nuevo reto y cada día naces de nuevo. 3 ejercicios de sentadillas..._susto_ Y esos 50x40 kg en gemelos son más que bestiales...
Recuerdalo, no estás sola. El hierro está dentro de ti y allí estará siempre__pesas__ También estaremos nosotros![]()
Besos Jael_iloveu_
Buenísimos entrenos kitanita, estupendos, oye una duda que tengo.........porqué pones sentidillas??????
Un saludo__wave__ __genial__
Lo ha puesto solo una vez no?
14 septiembre
Hoy amanecí renovada fuerte--- mañanita se veía hermoso mi bebe nuevo (maquina nueva)… recién entraban los rayos de luz a mi gym…. Día de entreno espectacular.. Me siento muy Fuerte.
8 AM:
Cardio en ayunitas
10 minutos precalentamiento
35 minutos elíptica niveles 2/4/6/2/4/6
15 minutos abdomen
7 00 PM
ESPALDA-BICEPS_prohibir_
4 Series de PM
10 x 54
8 x 52
8 x 52
6 x 56 (Termine un poquito mareada.. yo creo que del puro éxtasis jejeje…) the power of one. _porro_
Jalón al pecho agarre ancho 4 series (Nuevecito... estreno con mi bebe)
10 x 30
8 x 40
8 x 40
8 x 40
Remo esquina 4 series_guerra_
10 x 44
10 x 44
10 x 44
10 x 44
Jalón al pecho Agarre cerrado 4 series
10 x 30
8 x 40
8 x 40
8 x 40
Curl bíceps barra larga- 3 series
10 x 22
8 x 24
8 x 24
3 SUPERSERIE _guerra_
Curl Inclinado mancuernas / Curl Mancuernas alternado de pie
10 x 8--------- 10x8
8 x 9 ---------8 x 9
8 x 9 ---------8 x 9
He quedado demasiado satisfecho…. Estoy muy feliz.. Estoy logrando todas mis metas….. Ninguna nube volverá a tapar mi cielo… Mi alma crece y se hace fuerte.. mi corazón cada día late con mas fuerza y mi espíritu sale cada día mas fortalecido.
Aprendiendo a vivir con pasión en mis venas
KITANA dijo:Aprendiendo a vivir con pasión en mis venas
Curl Inclinado mancuernas / Curl Mancuernas alternado de pie
10 x 7--------- 10x7
8 x 8 ---------8 x 8
8 x 8 ---------8 x 8
QUOTE]
Jajajaja!!!!! puedes escribír como gustes guerrera, era sólo por curiosidad nada más, sentidillas o sentadotas como quíeras.![]()
Buén entreno como síempre, pero leches!!!!!! mueves lo mísmo en curl inclinado que de pié!!!! sorprendente.
__genial__ _salta_
Jajajaja!!!!! puedes escribír como gustes guerrera, era sólo por curiosidad nada más, sentidillas o sentadotas como quíeras.![]()
Buén entreno como síempre, pero leches!!!!!! mueves lo mísmo en curl inclinado que de pié!!!! sorprendente.
__genial__ _salta_
Sr Verde No joda con la ortografía jajajajaj Usted dedíquese a sorprenderme con sus entrenamientos.. que yo creo qe los leo y ni precalentar necesito antes de ponerme a maxacar__love__ jejeje
Espero que tu nueva maquina esté bien anclada nena,joder con los jalones,le pegas fuerte!!esto promete!
Siempre miro dos veces los kilos de los pesos a veces me veo pequeñita levantando edificios... pero me convencí que la fuerza va mas allá del tamaño
Muy buen entreno,como siempre,machacando la espalda con esos PM,espectacular como es habitual en ti.Y muy bien esas superseries de biceps!!!
Sigue asi de entregada a los hierros__pesas__ __pesas__ _prohibir_ !!!Eres ejemplo para much@s!
Cuidate mucho!!!
Thanks..... oyeeeeeee tenemos que ponernos al dia con tu dieta mira que parec que se nos olvidaron algunas cosas con tanto viaje tuyo .
Siempre será un agrado ayudarte en lo que pueda.... ¿Alcanzarme? que vaaaa si no es mucho tampoco... Pero si corres .. Yo vuelo jajajajaj.Espectacular y pasional como siempre, Jael. Yo destacaría los kilajes que mueves en peso muerto y curl con barra...Espero alcanzarte jeje. Por cierto, te dediqué mi entreno de hombros de ayer![]()
__pesas__ __pesas__
Y gracias por tu ayuda con la dieta_iloveu_ _iloveu_
un besote... Gracias por estar allí
Pasion __pesas__ , es un sentimiento mutuo de quien ama los hierros __pesas__ , ya que estos sentimientos nos hacen romper barreras y distinguirnos de los demas __genial__
_iloveu_ saludos hermosa guerrera __pesas__ __genial__
Unikos sin duda...... Gracias por tu apoyo eres un guerrero muy bienvenido a mi humilde morada _iloveu_
Esto es lo mas importante,eres todo pasion Kitanita¡¡¡¡¡¡¡
Esta todo dicho en su diario Sr_beso_ _beso_ _beso_ _beso_
Y de tu sangre afloran emociones que nadie mas entenderia, tocas los hierros y sabes que eres libre para volar y demostrarle a Kitanita, que KITANA es una guerrera invencible, poderosa y eterna.
Gracias... en gran parte por Creer en mi.... y por otra parte en continuar con la misma fuerza de siempre siendo parte de mi mundo