Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya me perdí dos entrenos buenos pero más vale tarde que nunca no????

Que bueno!!!!!!! como síempre, cada semana bates un récord!!!! que más te diré con todo lo que te han dícho ya. Estupendo.__genial__ __pesas__ __wave__

11 sep. 06

No tengo energías mi corazón esta dormido hoy he engañado con mi sonrisa… No importa me fundo en mi alma y entreno

Dia Pecho Triceps

10 minutos de Precalentamiento general
acercamiento de press

Press Inclinado Barra 3 Series

10 x 32 kilos
10 x 32 kilos
8 x 34 kilos

3 Triserie

Aperturas Inclinadas con giro/Flexiones tradicionales/Press Inclinado Mancuernas

12 x 7 kilos----------10 Flex----------------12 x 7 kilos
8 x 8 kilos----------8 Flex---------------- 8 x 8 kilos
8 x 8 kilos----------8 Flex --------------- 8x 8 kilos

3 Press Cerrado

12X22
8X28
8X28

3SUPERSERIE

Press Francés en Banco Inclinado/Fondos entre Bancos con PESO

12 X 20K------------10 (10KILOS DISCO)
10 X 22K------------8 (15KILOS DISCO)
10 X 22K------------8 (15KILOS DISCO)

Nada mas No quiero hacer cardio hoy.. mi entrenamiento nada sorprendente con referencia de la semana anterior….. No quiero hacer cardio porque mañana quiero una sentadilla piernas abiertas magistral…

Quisiera dormir… o morir incluso pero sabiendo que unos brazos estarán allí hasta mi ultimo suspiro… nunca a sido así.. no dejo de respirar cuando de nuevo me veo en el piso.. sola… realmente no me acostumbro a esta tierra fría… No nací para escuchar sola el latido de mi corazón…. Pero no basta más pestañar mas lento y ya todo a desaparecido.

Mañana patas

Una guerrera como tu sabe sacar adelante su entreno, llueva o truene en su corazon...Lo importante es demostrarte a ti misma que si puedes cabalgar sola en la jungla de la vida, la fuerza la tienes de sobra. No luches contra ella porque lo quieras o no, The power of One es lo que manda._iloveu_ __genial__

Un entreno Muy duro, y preparate que ya la proxima semana algunas variaciones habran aprovechando las ventajas de tu nueva adquisicion.__love__ _prohibir_ _contrato_

Ya sabes Kita...no quiero que te engañes.Tienes la fuerza de un universo y a mucha gente que te quiere detras tuyo.

Un beso _beso_, cuentas conmigo

Solo decirte que la oscuridad y la tristeza de algunos dias,la soledad que duele,te haran mas fuerte y haran que veas la luz mas clara.....

Y esa soledad que a veves duele,es la que nos hace distintos,no somos
como ellos Guerrera¡¡¡¡¡

Como dice Daus,cuenta con migo tambien¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __love__

excelente entreno madre jael!!!!! muy bueno, buenos kilajes, y excelentes ejercicios!
saludos!__wave__

Dices que no fue sorprendente tu último entreno...pero yo lo veo muy bien, sobre todo esos 34 kg en press inclinado. Y ánimo Jael, que sabes que puedes conseguir todo lo que te propones, todos aquí somos testigos. __genial__ Y que sepas que aquí nunca estarás sola_iloveu_ _iloveu_ Nos tienes a nosotros, no lo olvides _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ Besos guerrera

Una guerrera como tu sabe sacar adelante su entreno, llueva o truene en su corazon...Lo importante es demostrarte a ti misma que si puedes cabalgar sola en la jungla de la vida, la fuerza la tienes de sobra. No luches contra ella porque lo quieras o no, The power of One es lo que manda._iloveu_ __genial__

Un entreno Muy duro, y preparate que ya la proxima semana algunas variaciones habran aprovechando las ventajas de tu nueva adquisicion.__love__ _prohibir_ _contrato_

Ya sabes Kita...no quiero que te engañes.Tienes la fuerza de un universo y a mucha gente que te quiere detras tuyo.

Un beso _beso_, cuentas conmigo
Thanks Diego.. hoy son las 7 37 am y de verdad la Tormenta que tuve anoche en mis ojos me dejo liberada..... con jaqueca pero liberada jajajaja,
Gracias por todo incluso por retarme en los momentos tristes... son esas bofetadas de cariño que te hacen despabilar _iloveu_

Solo decirte que la oscuridad y la tristeza de algunos dias,la soledad que duele,te haran mas fuerte y haran que veas la luz mas clara.....

Y esa soledad que a veves duele,es la que nos hace distintos,no somos
como ellos Guerrera¡¡¡¡¡

Como dice Daus,cuenta con migo tambien¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __love__

Ayer cambiaste lagrimas por risas... eso lo valoro y valorare eternamente... Sr Oxido eres una persona única. El alma de un guerrero como tu no debe morir ni apagar su luz jamás, eres parte importante de mi vida ahora, Y tienes razón no somos como ellos.. Ayer me disculpe con la ultima persona a la cual le pude haber hecho daño.. Hoy desperté ya sin pesadillas en mi mente..... Nadie la verdad sabe pedir perdón, yo ayer comprendí que aun no teniendo culpa, es una brisa mágica. Gracias por todo __love__ __love__

excelente entreno madre jael!!!!! muy bueno, buenos kilajes, y excelentes ejercicios!
saludos!__wave__

Jajajajajaaj... Tu estas demente y punto. Eres un chico adorable:)

Dices que no fue sorprendente tu último entreno...pero yo lo veo muy bien, sobre todo esos 34 kg en press inclinado. Y ánimo Jael, que sabes que puedes conseguir todo lo que te propones, todos aquí somos testigos. __genial__ Y que sepas que aquí nunca estarás sola_iloveu_ _iloveu_ Nos tienes a nosotros, no lo olvides _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ Besos guerrera

.Gracias por tu apoyo...... Si es verdad todo lo que no se imagina con limites se realiza.. Todo lo nos plantiemos sin Barreras es 100 % lograble, Y no, no estaré sola lo se.. Ayer quedo demostrado solo hay días en que tu cuerpo necesita sentirse abandonado para saber cuan fuerte es tu fortaleza y continuar sonriendo__genial__

Pues para tener un dia jodido moralmente no está nada mal tu entrenamiento,ojalá hubiese en mi gym una chica que moviese ese peso y con ese espiritu, que estoy mas sola...

Que decirte,muy buen entreno como siempre
Muy buen esos 34 kilos en el inclinado!!!Animo tendras dias mejores!!

Saludos cuidate

12 SEPTIEMBRE

Estoy renovada… hoy nací De nuevo jejejeje…. Vengo decidida a morir en mi entrenamiento… Este entreno va por mis Guerreros del Alma DAUS Y Sr. Oxido.__love__ __love__

Patas

10 Minutos precalentamiento general
7 Minutos estiramientos y sentadillas sin peso y pataditas varias

Sentidillas Profundas- 4series

10x 44 kilos
10 x44 kilos
8 x 46 kilos
8 x 46 kilos

Sentadilla Frontal – 3 series

10 X 35
10 X 35
10 X 35

2 Superserie

Sentadillas piernas Abiertas /Juntas

10X 50---------------10 X 50
8X 52---------------8 X 52

Una serie de Sentadillas Abiertas…. Por algo no quise hacer cardio ayer… Todo con pasión…

6 x 54 (Luego me quede abajo cortitos hasta que queme jejejejejej mis abductores hinchados al máximo… me sentí tan bien POR CROM )

2 Superserie

PM Piernas rígidas/ PM Sumo

8 x 50---------------8 x 50
8 x 50---------------8 x 50

Una más.
PMPR 6 x 52

Elevación de Pantorrillas Sentada

50 x 40
50 x 40

He terminado mas que feliz.. Contenta satisfecha con mi entreno.. con mi esfuerzo con mi sangre ardiendo y recorriendo mis piernas…. La temperatura durara muchas horas… he triunfado ahora que Crom me acompañe a la Universidad.

Gracias por sus apoyos.. Como pensé solo necesitaba un día… y 2 personas que me demostraron cuanto valía, y mostrarme el reflejo de mi alma en sus ojos.

Hola kitanita, me encanta tu entreno, muy duro como toda guerrera que eres __pesas__ __genial__ , esa superserie de pesos muertos me encanto __love__ , 2 ejercicios muy duros llevados bastantes bien __genial__

Animo linda, sabes que tienes mucha gente que apoya y te quiere :)

la pasion que tienes por los hierros es sorprendente, guerreras como tu escasean y son un tesoro _iloveu_ __genial__

saludos linda __wave__ __genial__

Joder,tienes que tener unas piernas de escandalo¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __love__

Gran entreno,impresionante,asi se curra la pata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sientes el hierro y eres todo pasion,ole¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Hola kitanita, me encanta tu entreno, muy duro como toda guerrera que eres __pesas__ __genial__ , esa superserie de pesos muertos me encanto __love__ , 2 ejercicios muy duros llevados bastantes bien __genial__

Animo linda, sabes que tienes mucha gente que apoya y te quiere :)

la pasion que tienes por los hierros es sorprendente, guerreras como tu escasean y son un tesoro _iloveu_ __genial__

saludos linda __wave__ __genial__

Te extrañaba en mi diario....... ¡¡¡¡ Que bueno que ya me visitaste jejeje...Pasión.. Esa es mi palabra favorita sin duda alguna.... Te espero pronto por aquí de nuevo __genial__

Gran entreno,impresionante,asi se curra la pata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sientes el hierro y eres todo pasion,ole¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

SI Oxido...Las tiene __love__ __love__ _contrato_ :D

Kitana del infierno, guerrera indomable de corazon aventurero...Has dejado a Daus sorprendido y feliz por la dedicacion, y mas que satisfecho por tu entrenamiento de patas. Joer, estas manejando pesos considerables!!!!Estoy seguro que tu entrenas con la fuerza de tu alma, porque no tengo otra explicacion...

Asombroso machaque Jael!!!!!!!_iloveu_ _beso_

Hola que tal por chile:cool: __wave__

Bueno,vaya pedazo de entreno,10 series de sentadilla,PM con buenos pesos,etc.la verdad que decirte que no te hayan dicho los maestros,sigue asi!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__
Gran machaque!!

Cuidate!!!!

Kitanita!!! Pedazo de entreno!! no veas como quemas las piernas a saco y que pesos más impresionantes!
Fabulosa __genial__

SI Oxido...Las tiene __love__ __love__ _contrato_ :D

Kitana del infierno, guerrera indomable de corazon aventurero...Has dejado a Daus sorprendido y feliz por la dedicacion, y mas que satisfecho por tu entrenamiento de patas. Joer, estas manejando pesos considerables!!!!Estoy seguro que tu entrenas con la fuerza de tu alma, porque no tengo otra explicacion...

Asombroso machaque Jael!!!!!!!_iloveu_ _beso_

Di he dejado a Daus Sorprendido me doy por satisfecha jejejej.... "Estoy manejando pesos considerables... Espera.. ya esta semana tengo mas discos mira que hay déficit hay déficit... Mas discos mas poder__love__

Hola que tal por chile:cool: __wave__

Bueno,vaya pedazo de entreno,10 series de sentadilla,PM con buenos pesos,etc.la verdad que decirte que no te hayan dicho los maestros,sigue asi!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__
Gran machaque!!

Cuidate!!!!

__genial__ __genial__ Es Bueno tenerte aqui en mi Diario__genial__ __genial__

Kitanita!!! Pedazo de entreno!! no veas como quemas las piernas a saco y que pesos más impresionantes!
Fabulosa __genial__

Hola Guerrera que tiempos que no andabas por aquí.. Muchas gracias por tu apoyo.__wave__

Pedazo de entreno..ninia...k weno k ya stas mejor!!! es un alivio ver a mi madre ya bn y dandolo todo en lso fierros!!!! _beso_
ve mi dirio mas tarde..t tendre una sorpresa..._iloveu_ _iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás