kitanita
Estudiante De Nutricion
Torghest_Jikko dijo:Quema grasa??? 1hora 35min a ritmo elevado yo creo que tendrias que llamarlo quema musculo!!
P.D:A los que critican a Arturo decirles que es una buena persona y si postea en el diario es porke en mayor o menor medida quiere ayudar. A los que dicen que no tiene ni idea....siempre es bueno hablar sin saber, dentro de poco tendremos que poner nuestro curriculum en la Firma.
Bueno Kitanita me encanta que tengas esa ilusion que es tan dificil encontrar en las chicas, pero haz las cosas bien que luego(te lo digo por experiencia) te arrepentiras del tiempo perdido, la rutina de pesas veo que la llevas bien pero el aerobio creo que destruyes bastante musculo.
Gracias.. Eres un caballero se nota, por lo del circuito no te preocupes mantengo controlada las pulsaciones siempre y es solo una vez por semana con esta intensidad, Lo de Arturo es solo que no opinamos igual, se de sus conocimiento, pero funcionamos diferente.. y la verdad no logramos llevarnos, si su intención es ayudar.. Muchas gracias, pero insisto no me gusta su forma de expresarse ni tampoco de plantear las cosas es por eso que de antemano le agradezco su ayuda. Pero de verdad no me agrada su presencia en mi diario.
De nuevo gracias. Se nota eres una buena persona..
un beso