Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola kitanita bienvenida y espero que tu no te vayas a ir de este foro ya que varias entran y asi como entran se van no nos dejes solas a las demas guerreras yo soy principiante en esto pero igual y te puedo ayudar a algo ok. saludos oye me podrias decir si es buena la dieta de la zona gracias cuidate

perliux dijo:
hola kitanita bienvenida y espero que tu no te vayas a ir de este foro ya que varias entran y asi como entran se van no nos dejes solas a las demas guerreras yo soy principiante en esto pero igual y te puedo ayudar a algo ok. saludos oye me podrias decir si es buena la dieta de la zona gracias cuidate

Kitanita colapso con esto¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_

eeeeeeee Bueno gracias por la bienvenida a mi diario, igual si te das cuenta llevo un buen tiempo aquí.. Bastante y no te preocupes que no esta en mis planes abandonar el foro, Las "guerreras" como las llamas aquí tiene vida propia.... eeee insisto aun estoy media perpleja con el mensaje. No es mi intención ofenderte ni nada pero como que ya estoy viejita no???

jajajjaja... y bueno La Dieta de la zona como muchas dietas solo es buena si la llevas con dedicación ahora me gustaría saber que es lo que quieres lograr porque si es solo bajar de peso estas en el diario y en el foro equivocado, una dieta para una maxaca no se basa en términos de moda como estas dietas de revistas, una alimentación equilibrada y adecuada a la actividad y objetivos a lograr es lo mas correcto..

yyy aun sigo colapsada.
_violento_ _violento_ _violento_

Que tal diosa del acero, rahulk volvío de vacaciones pero bajo de forma, he estado de vago y golfo pero se acabó hasta las próximas vacaciones otro día leeré con más atención tus entrenos hoy ando de saludetes.__wave__

rahulk dijo:
Que tal diosa del acero, rahulk volvío de vacaciones pero bajo de forma, he estado de vago y golfo pero se acabó hasta las próximas vacaciones otro día leeré con más atención tus entrenos hoy ando de saludetes.__wave__

Q gusto saber de ti...... Yo tambien he estado en pausa 1 semana pero por motivos de fuerza mayor ya el lunes los fierros vuelven a mi.. ya escucho llamandome jajajajaj....

A llegado uno mas de los grandes guerreros al foro.. exelente noticia

_iloveu_

CHILE????? En ese pais solo hay locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _abrazo_ __love__

Las barras hoy estan reunidas, los discos estan a cargo de mantener encendidas las velas alrededor de las mancuernas. El tiempo de espera se agota y un dejo de nerviosismo se siente en el ambiente. Se anuncia la llegada de una guerrera con alma de hierro, capaz de quebrar el aire con su mirada...Ya nada podra detenerla, el destino debe hablar...

Bienvenida de vuelta Kita...Esperamos tu entreno sagrado _prohibir_

_iloveu_

_prohibir_ 21 Agosto

Día de glorias Luego de una larga agonía de 6 Días sin tocar los hierros ayer Domingo me envolví en un cardio un poco mas largo de lo que debía en ayunitas….. Pero sin duda fue el comienzo de un despertar….

Hoy el sol mi cordillera todo estuvo conmigo .. Una energía me inundo…

Dia Pecho Triceps

10 minutos de Precalentamiento general
5 de elongaciones y trabajo preplayero

Press Inclinado Barra 3 Series __pesas__

12 x 25 kilos
10 x 28 kilos
10 x 28 kilos

3 Triserie

Aperturas Inclinadas con giro/Flexiones tradicionales/Press Inclinado Mancuernas

12 x 11 kilos----------10 Flex----------------12 x 11 kilos
10 x 11 kilos----------10 Flex ---------------10x 11 kilos

Esta Triserie la realice a la perfección ninguna repetición a medias....mis mas profundos agradecimientos a Thor por enseñarme la importancia del descanso......._iloveu_ _iloveu_

3 Press Cerrado

12X22
10X25
10X25

3SUPERSERIE

Press Frances en Banco Inclinado/Fondos entre Bancos con PESO

12 X 20K------------10 (10KILOS DISCO)
10 X 22K------------8 (10KILOS DISCO)

Subí todos mis pesos

__treadmil El día estaba demasiado lindo y mis fuerzas a tope... decidí dar un paseito en la eliptica por 30 minutos max tope 60% con estricto control.... IM HAPPY__treadmil

_guerra_ Grax a todos los que estuvieron conmigo en esta semana difícil.... Ya mañana se viene mis adoradas patitas ....._guerra_

Última edición:
Que buenos pesos... y que buen entrenamiento!!! :D

Estare atento al entreno de patitas de mañana :)

Has vuelto como lo que eres,una gran guerrera¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__

A mi,esa triserie de pecho no me gusta,pewro para gustos los colores,yo
haria una superserie dejando aparte las flexiones,que podria hacerlas para
terminar.

Vuelta al hierro POR CROM

Thor dijo:
Que buenos pesos... y que buen entrenamiento!!! :D

Estare atento al entreno de patitas de mañana :)

Thanks Baby.. y gracias por todos los consejos y Por tu ayuda....

Un besote y gracias por apoyarme siempre.. significas mucho
_iloveu_

rahulk dijo:
Sí sí !!!! ya somos dos o...... creo que más?_lengua_

Siempre es Bueno tenerte en mi diario ... gracias... espero tu visita mañana__genial__ __genial__

Oxido dijo:
Has vuelto como lo que eres,una gran guerrera¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__

A mi,esa triserie de pecho no me gusta,pewro para gustos los colores,yo
haria una superserie dejando aparte las flexiones,que podria hacerlas para
terminar.

Vuelta al hierro POR CROM

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii HE VUELTOOOOOOO jajajajja Ya soy otra .....

Ya sabes cualquier reclamo ...vaya donde el entrenador satanico...
Y lo de las Flexiones no suena mal....:rolleyes:

kitanita dijo:
_prohibir_ 21 Agosto

Día de glorias Luego de una larga agonía de 6 Días sin tocar los hierros ayer Domingo me envolví en un cardio un poco mas largo de lo que debía en ayunitas….. Pero sin duda fue el comienzo de un despertar….

Hoy el sol mi cordillera todo estuvo conmigo .. Una energía me inundo…

Dia Pecho Triceps

10 minutos de Precalentamiento general
5 de elongaciones y trabajo preplayero

Press Inclinado Barra 3 Series __pesas__

12 x 25 kilos
10 x 28 kilos
10 x 28 kilos ------------Aqui prueba con 30

3 Triserie

Aperturas Inclinadas con giro/Flexiones tradicionales/Press Inclinado Mancuernas

10 x 11 kilos----------10 Flex ---------------10x 11 kilos------La idea es que con el ultimo ejercicio no saques mas de 10 repes, ademas, el peso de las aperturas inclinadas NO puede ser el mismo del press...Al ojo, este ultimo debiera estar por sobre los 14 kg __cafe__

Esta Triserie la realice a la perfección ninguna repetición a medias....mis mas profundos agradecimientos a Thor por enseñarme la importancia del descanso......._iloveu_ _iloveu_ ------------- IMPORTANTISIMO!!

3 Press Cerrado

12X22
10X25
10X25

3SUPERSERIE

Press Frances en Banco Inclinado/Fondos entre Bancos con PESO

12 X 20K------------10 (10KILOS DISCO)
10 X 22K------------8 (10KILOS DISCO) ------Mira aqui...10 repes en uno y 8 repes en el segundo...IDEAL __genial__

Subí todos mis pesos ---------- POR CROM!!!!!!!!

__treadmil El día estaba demasiado lindo y mis fuerzas a tope... decidí dar un paseito en la eliptica por 30 minutos max tope 60% con estricto control.... IM HAPPY__treadmil ---------- _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

_guerra_ Grax a todos los que estuvieron conmigo en esta semana difícil.... Ya mañana se viene mis adoradas patitas ....._guerra_

Bueno Kitana, que te puedo agregar...Un excelente trabajo!!!Aun se puede sacar mayor provecho a este tipo de trabajo.

Hoy los hierros descansan en paz...y tu, tambien __genial__ _iloveu_ __pesas__

Bienvenida de vuelta guerrera salvaje _chica_

Thanks Trainer..... Ya tengo energias para mañana hacer un entrenamiento satanico a tu honor Jajajajaj..... Parece que me pongo ansiosa solo de pensarlo__genial__ __genial__

Sr Trainer ya asumi y anote toooooooodas sus criticas....

Última edición:
Muy buen entreno! Lo has dejado pero has vuelto con fuerzas renovadas para continuar con él y superarlo.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás