_prohibir_ 21 Agosto
Día de glorias Luego de una larga agonía de 6 Días sin tocar los hierros ayer Domingo me envolví en un cardio un poco mas largo de lo que debía en ayunitas….. Pero sin duda fue el comienzo de un despertar….
Hoy el sol mi cordillera todo estuvo conmigo .. Una energía me inundo…
Dia Pecho Triceps
10 minutos de Precalentamiento general
5 de elongaciones y trabajo preplayero
Press Inclinado Barra 3 Series __pesas__
12 x 25 kilos
10 x 28 kilos
10 x 28 kilos ------------Aqui prueba con 30
3 Triserie
Aperturas Inclinadas con giro/Flexiones tradicionales/Press Inclinado Mancuernas
12 x 11 kilos----------10 Flex----------------12 x 11 kilos
12 x 11 kilos----------10 Flex----------------12 x 11 kilos
10 x 11 kilos----------10 Flex ---------------10x 11 kilos------La idea es que con el ultimo ejercicio no saques mas de 10 repes, ademas, el peso de las aperturas inclinadas NO puede ser el mismo del press...Al ojo, este ultimo debiera estar por sobre los 14 kg __cafe__
Esta Triserie la realice a la perfección ninguna repetición a medias....mis mas profundos agradecimientos a Thor por enseñarme la importancia del descanso......._iloveu_ _iloveu_ ------------- IMPORTANTISIMO!!
3 Press Cerrado
12X22
10X25
10X25
3SUPERSERIE
Press Frances en Banco Inclinado/Fondos entre Bancos con PESO
12 X 20K------------10 (10KILOS DISCO)
10 X 22K------------8 (10KILOS DISCO)
10 X 22K------------8 (10KILOS DISCO) ------Mira aqui...10 repes en uno y 8 repes en el segundo...IDEAL __genial__
Subí todos mis pesos ---------- POR CROM!!!!!!!!
__treadmil El día estaba demasiado lindo y mis fuerzas a tope... decidí dar un paseito en la eliptica por 30 minutos max tope 60% con estricto control.... IM HAPPY__treadmil ---------- _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
_guerra_ Grax a todos los que estuvieron conmigo en esta semana difícil.... Ya mañana se viene mis adoradas patitas ....._guerra_