Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kitanita

Estudiante De Nutricion
Ficha: _cintura_

Nombre: Kitanita _chica_
Peso: 50 kilos
Estatura: 1.65
Desde 15 moviéndome.a los 18 extrema delgadez por exceso de cardio 19 y 20 maxacando duroooo
Dias de entrenamiento: 3 fierros 3 cardio extreme 1 descanzo.
Dieta: ya la posteare con detalle pero basada en exageración de proteinas con grasas poliinsaturadas.

Aqui va:__pesas__ (quize empezar por ayer como crom manda con un dia de fierros)
17 de Julio
Dia Pecho- Hombros- triceps

15 minutos precalentamiento con la fuerza de prodigy en mis venas...._susto_

5 series de inclinado con barra
15 x 20 k
12 x 22 k (lo ziento pero este me cuesta)
10 x 22 k
10 x 22 k ( queria mas perooooo no no se pudo preferi dar prioridad a la serie que viene luego )
8 x 24 k (por crom ¡¡ para variar casi me voy con barra y todo haciendo triceps desgarrados al tratar de dejar la barra en el rack…dolor... )_prohibir_

5 series de aberturas con mancuernas en banco inclinado

15 x 7 k
15 x 7 k
12 x 8 k
12 x 8 k
10 x 9 k
Que en paz descanze press declinado... hoy a muerto _violento_

Press Militar– 5 series

15 x 16 k
12 x 17 k
12 x 17 k
10 x 20 k
8 x 22 k (la verdad fueron 7 termine la ultima como levantando peso olimpico hasta con las piernas con crom con los santos con Guadalupe respire y parecia epiléptica pero se logro.. se logro…)_guerra_

Vuelo Lateral 3-series
15 x 2 en cada manita
12 x 3
12 x 3 ya ardio….. joderrrrrrrr como se marka hasta los triceps jajaj

Tríceps con press cerrado – 4 series
(me acabo de enterar me rompi los callos con el press militar)
12 x 20
12 x 20
10 x 15 (duele la heridaaaaa… poner toallita en la barra)
8 x 24

Fondos entre bancos – 4 series (dedicado a Sr. Oxido)_iloveu_
10 conmigo k – 8 –8–6

Remo al cuello con barra doblada para trapecio- 4 series
12 x 18k
12 x 18 k
10 x 15 k
8 x 20 k

10 minutos yoga… estiramiento global. Tiempo total : 1:30 mint

18 de Julio
(entrenamiento dedicado a mis amigos maxacas que me apoyaron hasta la madrugada en mi lucha con los examenes del demonio ¡¡¡¡)

Dia de las glorias….. pase todo (ramos) por la condenada ¡¡¡ glorias para mi ¡¡¡¡_abrazo_

Dia de cardio extreme _porro_ Dedicado a mi entrenador desde los infiernos.. jajaja con este cardio debe estar poco enojado .... ¡¡perdon ¡¡¡ pero todo al 65% como manda mi master.. _beso_

Total 1:53 minutos……………

20 minutos dandole duro al box (puching)
28 minutos escaladora versión twiss no la recta con manillas
35 minutos eliptica circuito abuelita al 65%
10 minutos comba o cuerda ritmo lentito
15minutos abdominales en superserie pelota suiza y normales con disco
5 minutos en hiperextension columna posición yoga

cansancio joder ¡¡¡¡ comer y felicidad _chica_

Última edición:
Hola, bienveníada a diaríos!!!!!! rahulk te da la prímera bienvenída de muchas!!!!!!
Buenos entrenos haces kitanita, otra guerrera ya para los diaríos!!!!!!
Poco a poco soís más, saludos.__wave__ __genial__

Bienvenida al infierno de los diarios guerrera inmortal de Cimmeria!!!!!!!!!POR CROM!!!!Que honor tenerte por estos lados del mundo...aqui encontraras el animo y el apoyo que en ningun otro lado habras conocido.

Machacas, sangre, sudor, lagrimas, entrenamientos bestiales...batallas interminables, puños en lo alto...Vidas de machacas _prohibir_

No se por que tu entreno me gusta tanto...no se...me encanta!!!!Ya veremos como cambiar la rutina de pecho en agosto para variar un poco.

Excelente noticia ver tu nuevo diario guerrera..._iloveu_ __pesas__ __genial__ _chica_

bienvenida a diarios __genial__ , otra guerrera mas a la lista, muy bueno tu entreno__pesas__ , en especial ese press militar me encanto, ese de triceps con barra Z fue acostada o de pie? mera curiosidad, porque me imagino que fue un press frances (corrigeme si me equivoco, porque es la unica duda que tengo).

super circuito extreme de cardio, muy muy bueno tambien.

un saludo __wave__

PD esos callo como joden cuando revientan, pero despues los ama uno:D

lunchbox dijo:
bienvenida a diarios __genial__ , otra guerrera mas a la lista, muy bueno tu entreno__pesas__ , en especial ese press militar me encanto, ese de triceps con barra Z fue acostada o de pie? mera curiosidad, Jejeje mero error ortografico ya lo arregle para resolver tus dudasporque me imagino que fue un press frances (corrigeme si me equivoco, porque es la unica duda que tengo).

super circuito extreme de cardio, muy muy bueno tambien.

un saludo __wave__

Siempre he amadoooo mis callitos _iloveu_

rahulk Gracias por el bautizo jejej espero verte mañana... por aqui.

Daus... que mas decirte gracias por todo.... el desquiciado.. pesadilla de mis condenados musculos... presente como siempre.. jajaja __genial__

ya mañana se avecinan espaldas y biceps hechos pure..._violento_

lunchbox dijo:

Si no revientan, son meros callos de aprendiz _prohibir_

DAUS dijo:
Si no revientan, son meros callos de aprendiz _prohibir_

__meparto_ __meparto_ cierto

y gracias por la aclaracion kitanita ahora si me ha quedado todo claro __genial__ :D

Al fin te has animado Kitanita.. ya era tiempo jeje. Creo que tus conocimientos dietéticos serán un apoyo importante aquí en diarios.
BIENVENIDA A DIARIOS!!!!!!! la parte noble del foro.
De tu entreno, la única pega que hago es el excesivo volumen de entreno tal vez.. contando me salen unas 10 + 8 + 8 = 26 seires en un entreno.. eso es marathon... y lo largo de la sesión...
No creo que necesites tanto volumen de entreno.
Hay otro pequeño tema...
Me pregunto sobre la productividad de hacer 5 series de press y tb 5 de aperturas... es decir.. tantas series de ejercicio básico como de aislamiento.
Tal vez mejor busques el equilibrio reduciendo un par de series de cada y añadiendo otro básico.
Por ejemplo 4 de press inclinado barra, 3 de press plano mancuernas y 3 de aperturas inclinadas (éstas de repes bien altas entre 12-15).
Dando aún prioridad al pectoral superior, esto dará no sólo variedad al entreno sino un trabajo más centrado en el press que en las aperturas.
Tal vez puedas quitarte alguna serie de tríceps y/o de hombro, teniendo en cuenta que haces tb pectoral que trabaja con ellos tb como sabes..
Digamos que estoy por la labor de .. no hacer rutinas con excesivo volumen.
NO OBSTANTE.. me ha gustado el entreno... una guerrera.

Bienvenida a Diarios!!POco a poco las guerreras soys mas numerosas,si señor!!Buen entrenamiento kitanita!

En Cimmeria,en su desierto inospito y terrorifico,solo unas pocas guerreras
elejidas,de sangre tan pura y azul como barbara y salvaje,osaban atarvesarlo en sus caballos blancos como la nieve,o negos como la noche...

Y Kitanita es una de ellas,si,nuestras guerreras del foro son pocas,porque pocas son las Valkirias de pureza extrema y valentia unica....

Sois la alegria y la pasion del foro Guerreras¡¡¡¡¡

Kitanita¡¡¡¡¡¡ No me gusta el hombro con pecho y triceps¡¡¡¡¡ ¿Quien te
enseña?????__meparto_ __meparto_ __meparto_ _lengua_ _iloveu_

Bienvenida a tu tierra¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

tiolegal dijo:
Por ejemplo 4 de press inclinado barra, 3 de press plano mancuernas y 3 de aperturas inclinadas (éstas de repes bien altas entre 12-15).
.

Seria ideal, pero ella no quiere saber nada del press plano...__cafe__

Y oxido...yo he crecido con esa distribucion muscular mas que con otras, pues le das caña a todo el tren pecho-hombro-triceps solo un dia a la semana y lo dejas crecer y descansar tranquilo _mmmmmm_: claro esta, solo algunos lo soportan _porro_

Para mi no es cuestion de soportarlo daus,es cuestion de que yo cuando
entreno pecho,no puedo darle al hombro tan duro,y me gusta darle duro.

Sinceramente,veo mas logico hacer espalda -pecho,pero cada uno es cada uno...._porro_

Oxido dijo:
Para mi no es cuestion de soportarlo daus,es cuestion de que yo cuando
entreno pecho,no puedo darle al hombro tan duro,y me gusta darle duro.

Sinceramente,veo mas logico hacer espalda -pecho,pero cada uno es cada uno...._porro_

Ah no...ahi no creceria...espalda me seria IMPOSIBLE combinarla con otro musculo grande...No imagino haciendo press banca el dia de peso muerto _mmmmmm_:

y ademas...a kitanita le fascinan los trabajos exigentes y extensos __cafe__

Bienvenida a los diarios...otra guerrera más!!!
veo que tienes tu personal trainer particular en el foro.
Te vendra bien que DAUS te asesore, aunque cuidado con el que es un CRITICÓN..pero bueno, aquí la mayoria ya no le hacemos ni caso...:D :D _paraguas_ _paraguas_

P.D.(PARA DAUS):_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

H.Simpson dijo:
Te vendra bien que DAUS te asesore

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ahora mismo voy a pegar hachazos a tu diario cabron _guerra_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Queria deir Daus,espalda Hombro¡¡¡¡¡¡ Aunque pecho-espalda es un buen entreno¡¡¡¡¡¡

Yo cuando hacia fuerza,hacia peso muerto,press barra y despues Press
militar,y de maravilla¡¡¡¡ Dudo que despues de press banca y press superior
hubiera echo el MIlitar tan fuerte¡¡¡¡¡__wave__ __cafe__

ola kitanita. Wellcome. A mi me gusta tu distribucion aunque creo que te sobran algunas series.Un s2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás