Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

Si ,si me acuerdo de cómo me hacían correr primero y luego seguido las series de sentadillas , fuerza y resistencia efectivamente y también series prolongadas …

enseriooo??!!

..porque me invento yo los entrenamientos....asi que voy bien orientada?....me falto lo de series prolongadas..pero ta..ya lo se para la proxima :)

gracias cubana!

jejeeje y por lo visto haces bien en inventarlos.... vas a tu primer triatlon y sales victoriosa.... no dudes en que lo haces bien. ;) Claro, se puede mejorar, pero vas muy bien.

Sobre las zancadas y lo que haz dicho, me he sentido identificado. Si que tienen su truco para sentir ése "reclutamiento". Yo cuando las hacía (ahora no puedo por temas de espacio..... snifffffff :(), me fijaba siempre un punto en las cerámicas donde tenía que colocar el pie al bajar... hacía la bajada bien lenta (ahí sientes eso ;)) y la subida explosiva, como un salto. Y ahí duelen duelen, encima te agitan y todo.

Que tal va tu rodilla ??? Ya más sana ???

Saludos.

si que duelen esas zancadas!!..pero algo deben de tener de lindo porque hace 3 entrenamientos seguidos que las hago

la rodilla viene bien de bien!.cada vez estoy corriendo mas minutos y ni me duele..la semana pasada hice 1 hora y no la senti...comparado con los 20min que podia hacer en enero eso es pila!! :)

hoy hombros triceps y se supone que biceps pero me aburri y me fui :(

-press hombros con mancuernas
10-9-10-10 / 8-8-8-8 kg

-elevaciones frontales/elevaciones lateriales
3x10x5kg

SUPERSERIE
-biceps con mancuernas
5-5-5-5 / 8-8-8-8 kg---->no podia hacer mas rep y me negue a bajar el peso
-fondos triceps
5-5-5

-deltoides en maquina
10-10-10/ 30-20-10 Lbs sin descanso
8-8-6/ 30-20-10 Lbs sin descanso----> a esta altura me queria ir del gym

SUPERSERIE (asi me voy mas rápido de aca)
-triceps en polea en v
12-10-8-8 / 20-25-30-30 kg
-biceps en polea con barra
12-10-10 / 20-30-25 Lbs

-triceps en polea con cuerda
3x8x10kg

y me fui corriendo..no se que paso..no queria estar ahi...

ahora en media hr me voy a dar pedal por la rambla..mientras tanto como mi post-entreno

si que duelen esas zancadas!!..pero algo deben de tener de lindo porque hace 3 entrenamientos seguidos que las hago

la rodilla viene bien de bien!.cada vez estoy corriendo mas minutos y ni me duele..la semana pasada hice 1 hora y no la senti...comparado con los 20min que podia hacer en enero eso es pila!! :)

hoy hombros triceps y se supone que biceps pero me aburri y me fui :(

-press hombros con mancuernas
10-9-10-10 / 8-8-8-8 kg

-elevaciones frontales/elevaciones lateriales
3x10x5kg

superserie
-biceps con mancuernas
5-5-5-5 / 8-8-8-8 kg---->no podia hacer mas rep y me negue a bajar el peso
-fondos triceps
5-5-5

-deltoides en maquina
10-10-10/ 30-20-10 lbs sin descanso
8-8-6/ 30-20-10 lbs sin descanso----> a esta altura me queria ir del gym

superserie (asi me voy mas rápido de aca)
-triceps en polea en v
12-10-8-8 / 20-25-30-30 kg
-biceps en polea con barra
12-10-10 / 20-30-25 lbs

-triceps en polea con cuerda
3x8x10kg

y me fui corriendo..no se que paso..no queria estar ahi...

Ahora en media hr me voy a dar pedal por la rambla..mientras tanto como mi post-entreno

me preocupas.

Una vigorexica nunca se aburre en el gym , este es una prolongacion de su propia casa... Estas bien?????

Bueno , sera la luna o la progesto,,,, eso

buenos pesos y las ss bastante cansadas, tia ,,,

bueno ,,, no te autocastigues con el pedal

un beso cansado....

naaa...estoy bien jim ..no te preocupes...

fui a entrenar con hambre, con sed y con calor...
eso y un pico de progesterona que ni te cuento...

pa mejor fui mas temprano de lo habitual y no tenia con quien charlar entre series...
40 min y me fui corriendo de allí

naaa...estoy bien jim ..no te preocupes...

Fui a entrenar con hambre, con sed y con calor...
Eso y un pico de progesterona que ni te cuento...

Pa mejor fui mas temprano de lo habitual y no tenia con quien charlar entre series...
40 min y me fui corriendo de allí

bueno , hija ,,, y tu como sabes lo de la progesterona esa ??? Pq yo o no tengo o no me se enterar....

y..la progesterona es la culpable de todo el sindrome premestrual...digo yo que a mas sindrome mas progesterona...inventos nomas

Recien volvi de la bici..40km, casi 2 horas, bien suave..metimos 5 repechos que quemaban pero despues un paseito

mañana me voy a visitar a la familia alla adonde todavia es la edad de piedra y no hay ni luz, el agua es de pozo aunque bien potable...internet todavia no se invento alla...asi que me despido hasta el lunes...los voy a extrañar

espero no hacer sindrome de abstinencia deportivo...4 dias..es mucho tiempo para cualquier vigorexico...ya me veo...levantando mamuts y haciendo dominadas en el cuello de los gliptodontes para pasar el rato

jajajajaja me encanta ese sentido del humor que dejas aflorar de repente. ;)

Que descanses pues... y si, 4 días son mucho para un vigorexico.jejeje

Cuídate, que estés bien. __genial__

Saludos.

Hola kinasita!!! mira mujer que veo te has encariñado con eso de los triatlones y sigues entrenando duro con los fierros, mujer eres toda una campeonaa !!! Pues nada espero que sigas así, por cierto cómo te fué en las vacaciones??
Un abrazote guapa!!

kin, wuapa, ya has vuelto????? bueno , esperamos tus super entrenos... un beso

PD: yo no tengo sindrome premestrual ,tia , tengo mucha suerte---

Síndrome premestrual,,, solo se que lo tengo porque me da mas hambre de lo habitual ... Que se te haga corto _lengua_ jiji

un saludo

lo único bueno de la progesterona es cambiar fuerza por pecho :D
Luego se va, devuelve la fuerza y pero se lleva el pecho _adios_
No sé porqué no podríamos llegar a un acuerdo con estos cuerpos nuestros....
¡¡¡Qué drama!!!

Bueno yo alguna vez en la última superserie me he querido escapar y entonces lo que hago es quitarme los pesos e ir al fallo sin casi peso... es decir vaga total... ese es mi ya habitual y desganado curl femoral con 3kg al fallo jajaja :D

Un abrazo Kinasa!!
Después de un pico de proges viene le pico de estroges así que vas a ver la de dominadas que vas a meter durante los próximos 15 ó 17 días .... _prohibir_

hola!!!

si, volvi a casa hace 7 horas! (antes habia pasado por la ciudad de mi abuela y tuvo internet unas horas ;) )

Me fui al medio del campo...no hice mucho (tardes de charla sentados al sol) pero siempre viene bien el desechufe...aun asi debo admitir que soy una rata de ciudad y me alegre cuando al volver y acercarnos a la carretera vi que tenia señal de en el celular..y ni te cuento cuando me fui a bañar y tenia agua caliente.. :)

hoy no habra super-entrenos...el gym esta cerrado y ademas parece que va a llover (de nuevo) asi que capaz que ni salir en bici se puede...bueno ya veremos

lo de la progesterona fue falsa alarma ...(creo que ya se me cayeron los estrogenos de nuevo :( habra que ver que pasa con eso)

ya me puse al dia con sus diarios (hubo menos actividad que de costumbre..sera que no hay nadie en sus casas estas fechas?)

saludos y feliz año nuevo!! (para los que empezamos el año despues de turismo)

Progesterona, estrogenos...... yo que sé....... prefiero no meterme en líos. :D
Que cosas más raras. jajajajajaj

Oye, que bueno que hayas vuelto rata de cuidad jejejej. Se te echaba de menos por acá....

Y ahora, cuál es el siguiente plan ???

Saludos.

pese al frío que se vino de apuro (pasamos de 22grados ayer a 15 hoy..brrr) y pese al viento en contra, me las arregle para cumplir con 55km en 2 horas (era enserio lo del viento en contra.. :( )...y bueno, para domingo feriado fue todo el entrenamiento que hice

en 10 horas entro a clase...se termino la vida simple

Tu no te das tregua ehhh!!
Me parece excelente... yo de vago no he entrenado nada desde el Miércoles. :(

Oye, que latita lo de las clases.....
Que tengas suerte en tu primer día de clases. :D

Saludos.

Última edición:
pese al frío que se vino de apuro (pasamos de 22grados ayer a 15 hoy..brrr) y pese al viento en contra, me las arregle para cumplir con 55km en 2 horas (era enserio lo del viento en contra.. :( )...y bueno, para domingo feriado fue todo el entrenamiento que hice

:D

en 10 horas entro a clase...se termino la vida simple

Un abraso sufridora!!

la madreeeeeee 15ºC jodeeeeer saca la bufanda el plumas el gorro y los guantes!!!!
__meparto_

Atrás