Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres una hiper-masoca¡¡¡¡besos y a sobrellevar la glaciación ....
despues de estar fuera del gym por 4 dias..retomando la actividad de forma gradual...(creo)
-dominadas supinas 3 ---como costo mucho me decidi a hacer maquina..pero despues de spinning que ya arrancaba!
-spinning 40min fc 145 todo el rato
-abs 3x10 para cada parte sintiendo bien el trabajo
-maquina de dominadas:
6-8-10-12 / 85-70-55-40 lbs
-remo en polea alta con barra (agarre bastante ancho, un poco mas que hombros)
10-10-10-10 / 25-25-25-25kg
-remo horizontal en maquina
6-8-10-12 / 85-75-50-40 lbs
-pullover en polea alta con barra
15-15-15 / 10-10-10 kg
yo que se..hubiera hecho algo mejor pero me tuve que volver corriendo a estudiar... :/
yo que se..hubiera hecho algo mejor pero me tuve que volver corriendo a estudiar... :/
tia , que masoca ...no hagas spining antes por dios¡¡¡¡¡¡¡
un beso
Malditos estudios _comorr_.
Pero estuvo bien ehhh!, una rutina weider weider.
Eso si, Jimenezes tiene toda la razón. No te mates con el spinning antes mi niña !!!!
"Pogámosle weno" a esas dominadas, que tú puedes más.... yo lo he visto. __genial__
Saludos.
Y sigo pensando que es poco ese peso para el remo horizontal ¿que pasa con el ???... Y no me creo que no haya ovarios he _lengua_
Ánimo campeona, ahora si que tu sabes cuales son tus prioridades y tienes que ir por ellas.
Por otra parte coincido con cubanita, estoy segura que ese remo puede mejorar dale caña guapa!!!!
Un abrazote kinasita y estudia mucho![]()
-press hombros
8-8-8-6 / 8-8-8-9 kg ---->con mancuernas?????
-elevaciones frontales/elevaciones laterales
8-10-10-10/ 4-5-5-5 kg
-remo al menton con barra z
10-10-10-10/ 4-4-4-4 kg -------> no me gusta como se ve el deltoides anterior (mejor dicho..como no se ve el deltoides anterior)..con este ejercicio siento que lo trabajo mas que con las elevaciones frontales
-press pecho plano
10-8-8-6 / 24-30-30-32 ---->usando el "cluster" (para las de 8 rep hice 6rep, descanse15-20 seg y termine las 2 que faltaban, la de 6 rep la saque toda entera) muyyy bien , libre ¿no?
-aperturas inclinada con mancuernas
6-8-10-11/ 11-10-10-10 kg ----->no pude hacer 12 rep en la ultima serie (logico que costara mas que de costumbre...no tenia deltoides que me ayudara por fatiga y tremendo palo en press plano 3 minutos antes) quede conforme con este igual
-press inclinado con mancuernas
7-7-6 / 10-10-10 kg ----->tremenda fatiga...no podia mas..aun asi se sintio liviano el peso las primeras repes pero luego era imposible pasar de 7
-carrera en cinta 25 min...casi 5km...
Quede pensando...que es mejor: Hacer las aperturas antes o despues del press inclinado con mancuernas?
brutíiiiiiisimo!!!!-press hombros
8-8-8-6 / 8-8-8-9 kg ---->![]()
-elevaciones frontales/elevaciones laterales
8-10-10-10/ 4-5-5-5 kg
-remo al menton con barra z
10-10-10-10/ 4-4-4-4 kg -------> no me gusta como se ve el deltoides anterior (mejor dicho..como NO se ve el deltoides anterior)..con este ejercicio siento que lo trabajo mas que con las elevaciones frontales
-press pecho plano
10-8-8-6 / 24-30-30-32 ---->usando el "cluster" (para las de 8 rep hice 6rep, descanse15-20 seg y termine las 2 que faltaban, la de 6 rep la saque toda entera)
eso te pasa por ansiosa... son 4 series, con muchas repes, y 11 y 10 kg tú te crees que eso es normal??-aperturas inclinada con mancuernas
6-8-10-11/ 11-10-10-10 kg ----->no pude hacer 12 rep en la ultima serie (logico que costara mas que de costumbre...no tenia deltoides que me ayudara por fatiga y tremendo palo en press plano 3 minutos antes) quede conforme con este igual
fuuuuu nunca probé con mancuernas pero eah.... vuelvo a votar por lagartijas!-press inclinado con mancuernas
7-7-6 / 10-10-10 kg ----->tremenda fatiga...no podia mas..aun asi se sintio liviano el peso las primeras repes pero luego era imposible pasar de 7
-carrera en cinta 25 min...casi 5km...
sip, con mancuernas el press de hombros (8kg c/u) y libre el press pecho
en general no hago hombros el mismo dia de pecho (lo hago con biceps y triceps) ayer estuve experimentando hacerlos juntos.
Puse los hombros antes porque los tengo atrasados y hay que darles prioridad..si lo hago al final los agarro fatigados y no rinden tanto
Kina respecto al remo horizontal prueba a cambiar el sistema de peso descendente a ascendente por ejemplo empieza con 70 , 75 lbr y vete subiendo el peso , prueba un tiempo un mes o así para evaluar resultados .
Cuando trabajes hombros primero como el entrenamiento de hoy empieza por los básicos y el primer ejercicio de pres debe de ser el inclinado que te viene mejor para tu problema de deltoides delanteros ,inclina el respaldo del banco de press un pelín mas de lo normal o habitual en tu caso ,aparte de las mancuernas no dudes en utilizar barra cargadita , a mi este ejercicio me va muy bien incluso tengo que suspenderlo de ves en cuando porque los deltoides delanteros me cresen demasiado y dejan al resto mal parados .
Pero no vale una sola sección de entrenamiento las rutinas tienes que probarlas un tiempo para saber si funcionan o no . Esto es lo peor , prueba y error . Los hombros son muy fastidiosos .
muy bien el press hombro , con mancuernas , tiene la dificultad añadida de mantener el equilibrio
Cuántos días a la semana puedes entrenar ???
Te lo pregunto para que veamos alguna opción de distribución más óptima. __genial__ (en plan weider weider)
Dándole un poquito más al deltoide claro.
Saludos.
ya que estás con tu obsesión de hombres, digo hombres, a ver por dios concentración: hombrosposssss podrías hacer fondos en el suelo poniendo las manitas en nosequé forma que se trabajan un montón, ¿te lo busco? si te interesa...
esto lo aprendi de tu diario....ya lo probaste?, yo solo lo hice 2 veces recién, estoy experimentando a ver si sirve...me encanta la palabra cluster!!!
Y ME ENCANTAN ESOS 32KG LIBRES!!! 6 seguidas + 2 woaaaaaaaaoooow!!
eso te pasa por ansiosa... son 4 series, con muchas repes, y 11 y 10 kg tú te crees que eso es normal??
Sevén está viviendo un idilio en un bosque con ciervos, qué te parece!!!
Vuelve como su nombre indica dentro de 2 días....