Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

Eres una hiper-masoca¡¡¡¡besos y a sobrellevar la glaciación ....

por eso estudio medicina..tengo sueño..sigue haciendo frio aca...dicen que en 3 dias vuelven las temperaturas normales..si esto es otoño..no se que nos espera en invierno :/

alguien sabe donde se metio seven?! ya termino turismo y sigue en la montaña?..

Sevén está viviendo un idilio en un bosque con ciervos, qué te parece!!!
Vuelve como su nombre indica dentro de 2 días....

despues de estar fuera del gym por 4 dias..retomando la actividad de forma gradual...(creo)

-dominadas supinas 3 ---como costo mucho me decidi a hacer maquina..pero despues de spinning que ya arrancaba!

-spinning 40min Fc 145 todo el rato

-abs 3x10 para cada parte sintiendo bien el trabajo

-maquina de dominadas:
6-8-10-12 / 85-70-55-40 Lbs

-remo en polea alta con barra (agarre bastante ancho, un poco mas que hombros)
10-10-10-10 / 25-25-25-25kg

-remo horizontal en maquina
6-8-10-12 / 85-75-50-40 Lbs

-pullover en polea alta con barra
15-15-15 / 10-10-10 kg

yo que se..hubiera hecho algo mejor pero me tuve que volver corriendo a estudiar... :/

despues de estar fuera del gym por 4 dias..retomando la actividad de forma gradual...(creo)

-dominadas supinas 3 ---como costo mucho me decidi a hacer maquina..pero despues de spinning que ya arrancaba!

-spinning 40min fc 145 todo el rato

-abs 3x10 para cada parte sintiendo bien el trabajo

-maquina de dominadas:
6-8-10-12 / 85-70-55-40 lbs

-remo en polea alta con barra (agarre bastante ancho, un poco mas que hombros)
10-10-10-10 / 25-25-25-25kg

-remo horizontal en maquina
6-8-10-12 / 85-75-50-40 lbs

-pullover en polea alta con barra
15-15-15 / 10-10-10 kg

yo que se..hubiera hecho algo mejor pero me tuve que volver corriendo a estudiar... :/

tia , que masoca ...no hagas spining antes por dios¡¡¡¡¡¡¡

un beso

Malditos estudios _comorr_.

Pero estuvo bien ehhh!, una rutina weider weider. ;)
Eso si, Jimenezes tiene toda la razón. No te mates con el spinning antes mi niña !!!!

"Pogámosle weno" a esas dominadas, que tú puedes más.... yo lo he visto. __genial__

Saludos.

Cuando termine la temporada de tri y quieras empezar con el tema de mejorar la musculatura tienes que dejar el cardio para el final Ok

Y sigo pensando que es poco ese peso para el remo horizontal ¿que pasa con el ???... Y no me creo que no haya ovarios he _lengua_

y estudia mucho _leyendo_

Ánimo campeona, ahora si que tu sabes cuales son tus prioridades y tienes que ir por ellas.
Por otra parte coincido con cubanita, estoy segura que ese remo puede mejorar dale caña guapa!!!!

Un abrazote kinasita y estudia mucho :)

NUNCA MAS ME DEJEN HACER ALGO ASI!!!...yo toda preocupada por leer un libro de 70 hojas para la clase de hoy...y llegue a casa y no podia creer el BOLAZO y ABURRIDO tema que traia...tasas, porcentajes, incidencias, nada de medicina directamente..y nada que medio no supiera de antes.. :(
aahhhg :(
tia , que masoca ...no hagas spining antes por dios¡¡¡¡¡¡¡

un beso

si, lo se, es que llegue a la hora que empezaba la clase con la profe que es una crack y no iba a una de sus clases hacia como 10 dias....queria aprovecharla..pero no lo hago mas ok?
Malditos estudios _comorr_.

Pero estuvo bien ehhh!, una rutina weider weider. ;)
Eso si, Jimenezes tiene toda la razón. No te mates con el spinning antes mi niña !!!!

"Pogámosle weno" a esas dominadas, que tú puedes más.... yo lo he visto. __genial__

Saludos.

si, ahora soy una chica weider como mon amour jeje

no me mate en el spinning..fue re tranque a 145 de frec cardiaca..esto es al 65% aprox de mi FC maxima...casi totalmente quemagrasa la intensidad... ;)

Y sigo pensando que es poco ese peso para el remo horizontal ¿que pasa con el ???... Y no me creo que no haya ovarios he _lengua_

si? es poco? con 85Lbs me cuesta muchismo llegar a terminar el recorrido hasta atras...con una pesa menos ya es el de 70Lbs y ese lo hago mejor...pero no creas que voy de paseo..cuestan las ultimas..
si es poco, no se porque sera...tal vez me agote el dorsal intentando dominadas antes y por eso tiro menos en los remos, se te ocurre como mejorar eso?

Ánimo campeona, ahora si que tu sabes cuales son tus prioridades y tienes que ir por ellas.
Por otra parte coincido con cubanita, estoy segura que ese remo puede mejorar dale caña guapa!!!!

Un abrazote kinasita y estudia mucho :)

hola mon! gracias por pasar..el plan es darle duro al estudio igual que al entrenamiento jeje ;)

hombros-pectoral y cardio AL FINAL :)

-press hombros
8-8-8-6 / 8-8-8-9 kg ---->:)

-elevaciones frontales/elevaciones laterales
8-10-10-10/ 4-5-5-5 kg

-remo al menton con barra z
10-10-10-10/ 4-4-4-4 kg -------> no me gusta como se ve el deltoides anterior (mejor dicho..como NO se ve el deltoides anterior)..con este ejercicio siento que lo trabajo mas que con las elevaciones frontales

-press pecho plano
10-8-8-6 / 24-30-30-32 ---->usando el "cluster" (para las de 8 rep hice 6rep, descanse15-20 seg y termine las 2 que faltaban, la de 6 rep la saque toda entera)

-aperturas inclinada con mancuernas
6-8-10-11/ 11-10-10-10 kg ----->no pude hacer 12 rep en la ultima serie (logico que costara mas que de costumbre...no tenia deltoides que me ayudara por fatiga y tremendo palo en press plano 3 minutos antes) quede conforme con este igual

-press inclinado con mancuernas
7-7-6 / 10-10-10 kg ----->tremenda fatiga...no podia mas..aun asi se sintio liviano el peso las primeras repes pero luego era imposible pasar de 7

-carrera en cinta 25 min...casi 5km...

quede pensando...que es mejor: hacer las aperturas antes o despues del press inclinado con mancuernas?

Asi me gusta,,,que seas obediente......

-press hombros
8-8-8-6 / 8-8-8-9 kg ---->:) con mancuernas?????

8-10-10-10/ 4-5-5-5 kg

10-10-10-10/ 4-4-4-4 kg -------> no me gusta como se ve el deltoides anterior (mejor dicho..como no se ve el deltoides anterior)..con este ejercicio siento que lo trabajo mas que con las elevaciones frontales

-press pecho plano
10-8-8-6 / 24-30-30-32 ---->usando el "cluster" (para las de 8 rep hice 6rep, descanse15-20 seg y termine las 2 que faltaban, la de 6 rep la saque toda entera) muyyy bien , libre ¿no?

6-8-10-11/ 11-10-10-10 kg ----->no pude hacer 12 rep en la ultima serie (logico que costara mas que de costumbre...no tenia deltoides que me ayudara por fatiga y tremendo palo en press plano 3 minutos antes) quede conforme con este igual

7-7-6 / 10-10-10 kg ----->tremenda fatiga...no podia mas..aun asi se sintio liviano el peso las primeras repes pero luego era imposible pasar de 7

Quede pensando...que es mejor: Hacer las aperturas antes o despues del press inclinado con mancuernas?

pues yo haria primero los pressses y luego las aperturas y los demas ejercicios de aislamiento

y dentro de la rutina en general meteria primero pecho y luego hombro ...prueba , ya veras ...

Un beso

sip, con mancuernas el press de hombros (8kg c/u) y libre el press pecho

en general no hago hombros el mismo dia de pecho (lo hago con biceps y triceps) ayer estuve experimentando hacerlos juntos.
puse los hombros antes porque los tengo atrasados y hay que darles prioridad..si lo hago al final los agarro fatigados y no rinden tanto

Kina respecto al remo horizontal prueba a cambiar el sistema de peso descendente a ascendente por ejemplo empieza con 70 , 75 lbr y vete subiendo el peso , prueba un tiempo un mes o así para evaluar resultados .

Cuando trabajes hombros primero como el entrenamiento de hoy empieza por los básicos y el primer ejercicio de pres debe de ser el inclinado que te viene mejor para tu problema de deltoides delanteros ,inclina el respaldo del banco de press un pelín mas de lo normal o habitual en tu caso ,aparte de las mancuernas no dudes en utilizar barra cargadita , a mi este ejercicio me va muy bien incluso tengo que suspenderlo de ves en cuando porque los deltoides delanteros me cresen demasiado y dejan al resto mal parados .

Pero no vale una sola sección de entrenamiento las rutinas tienes que probarlas un tiempo para saber si funcionan o no . Esto es lo peor , prueba y error . Los hombros son muy fastidiosos .

-press hombros
8-8-8-6 / 8-8-8-9 kg ---->:)
brutíiiiiiisimo!!!!

8-10-10-10/ 4-5-5-5 kg

10-10-10-10/ 4-4-4-4 kg -------> no me gusta como se ve el deltoides anterior (mejor dicho..como NO se ve el deltoides anterior)..con este ejercicio siento que lo trabajo mas que con las elevaciones frontales

ya que estás con tu obsesión de hombres, digo hombres, a ver por dios concentración: hombros :D posssss podrías hacer fondos en el suelo poniendo las manitas en nosequé forma que se trabajan un montón, ¿te lo busco? si te interesa...

-press pecho plano
10-8-8-6 / 24-30-30-32 ---->usando el "cluster" (para las de 8 rep hice 6rep, descanse15-20 seg y termine las 2 que faltaban, la de 6 rep la saque toda entera)

me encanta la palabra cluster!!!
Y ME ENCANTAN ESOS 32KG LIBRES!!! 6 seguidas + 2 woaaaaaaaaoooow!!

eso te pasa por ansiosa... son 4 series, con muchas repes, y 11 y 10 kg tú te crees que eso es normal??

fuuuuu nunca probé con mancuernas pero eah.... vuelvo a votar por lagartijas!

y cumpliendo al final _chino_
De nuevo, un bonito entreno

sip, con mancuernas el press de hombros (8kg c/u) y libre el press pecho

en general no hago hombros el mismo dia de pecho (lo hago con biceps y triceps) ayer estuve experimentando hacerlos juntos.
Puse los hombros antes porque los tengo atrasados y hay que darles prioridad..si lo hago al final los agarro fatigados y no rinden tanto

muy bien el press hombro , con mancuernas , tiene la dificultad añadida de mantener el equilibrio

y el press de pecho , no esperaba menos de ti...

No se que tal es lo de meter antes el musculo pequeño que el grande..y porque no los mezclas es ss, como hago yo : 1serie de pecho/ 1 serie de hombro ?????

Cuántos días a la semana puedes entrenar ???

Te lo pregunto para que veamos alguna opción de distribución más óptima. __genial__ (en plan weider weider)
Dándole un poquito más al deltoide claro.

Saludos.

Kina respecto al remo horizontal prueba a cambiar el sistema de peso descendente a ascendente por ejemplo empieza con 70 , 75 lbr y vete subiendo el peso , prueba un tiempo un mes o así para evaluar resultados .

Cuando trabajes hombros primero como el entrenamiento de hoy empieza por los básicos y el primer ejercicio de pres debe de ser el inclinado que te viene mejor para tu problema de deltoides delanteros ,inclina el respaldo del banco de press un pelín mas de lo normal o habitual en tu caso ,aparte de las mancuernas no dudes en utilizar barra cargadita , a mi este ejercicio me va muy bien incluso tengo que suspenderlo de ves en cuando porque los deltoides delanteros me cresen demasiado y dejan al resto mal parados .

Pero no vale una sola sección de entrenamiento las rutinas tienes que probarlas un tiempo para saber si funcionan o no . Esto es lo peor , prueba y error . Los hombros son muy fastidiosos .

tomo nota de todo esto...el banco inclinado que uso esta fijo, no se puede cambiar la inclinacion..pero esta bastante inclinado..45 grados capaz (no se bien..no soy buena para medir a ojo esas cosas..)
Voy a probar con la barra..una vez quise hacerlo pero no pude bajarla de los soportes.. :/ y de vaga no quise probar con pacienca para ir calculando cuando peso deberia ponerle.
muy bien el press hombro , con mancuernas , tiene la dificultad añadida de mantener el equilibrio

pero ojo que lo hago sentada..para no sobrecargar las vertebras lumbares y hacer menos trampa tambien

Cuántos días a la semana puedes entrenar ???

Te lo pregunto para que veamos alguna opción de distribución más óptima. __genial__ (en plan weider weider)
Dándole un poquito más al deltoide claro.

Saludos.

tengo 4 dias para pesas

Domingo (dia bien pesado de pesas..seguramente piernas)
Lunes (hago natacion al terminar las pesas 1hr..imp a tener en cuenta--hago espalda)
martes (corro 40min al terminar las pesas..pecho hombro)
jueves (corro mas de 1hr despues de las pesas..es salida con el grupo de atletismo, dia de biceps-triceps..que es mas liviano..aca puedo hacer hombro tambien)

tendria que ver los horarios dentro de 1 mes como me cambian pero seguramente queden iguales

ya que estás con tu obsesión de hombres, digo hombres, a ver por dios concentración: hombros :D posssss podrías hacer fondos en el suelo poniendo las manitas en nosequé forma que se trabajan un montón, ¿te lo busco? si te interesa...

si, me interesa eso de los hombres..;) digo, hombros, si hombros.

me encanta la palabra cluster!!!
Y ME ENCANTAN ESOS 32KG LIBRES!!! 6 seguidas + 2 woaaaaaaaaoooow!!
esto lo aprendi de tu diario....ya lo probaste?, yo solo lo hice 2 veces recién, estoy experimentando a ver si sirve...

eso te pasa por ansiosa... son 4 series, con muchas repes, y 11 y 10 kg tú te crees que eso es normal??

no se si sera normal...solo se que me divierto mucho viendo algunas caras mientras agarro las mancuernas que son mas grandes que yo..me acomodo en el banco..las subo haciendo malabares para no partirme la columna..y arranco con cara de que voy sobrada....heheheheh (risa malvada)..y termino con una vena gordota en el medio de los pectorales y la rayita entre medio marcada..asi que no pienso bajarle el peso a este!!..no insista! ;)

Sevén está viviendo un idilio en un bosque con ciervos, qué te parece!!!
Vuelve como su nombre indica dentro de 2 días....

Sawe...así dicho parece que me va la zoofilia _mmmmm_ Pero que conste que ciervos he visto!!! :p

KINASITA!!!! que tal todo? comenzaste las clases ya? que es eso que leo de la fijación por hombros??? algún cambio en la rutina??? Bueno, como tu diario no sufre tanto colapso como el de esas dos locas que andan por ahi (doy gracias por ello! jejeje), será más fácil ponerme al día con tu entrenamiento.

Un beso triatleta!!!!! :D

mmmmm, siendo así, te recomiendo que trabajes la espalda junto con los hombros. (antagonista)

Deberías ahí meter el Remo al cuello que es un ejercicio bueno para el trapecio y el deltoide (lateral y posterior principalmente).

Creo que el distribución/orden debiese ser así:

D : Espalda + Hombros
L : Biceps + Triceps
M : Piernas
J : Pectoral

Ésa es mi opinión... creo que te iría mejor así. :)
El día de pecho también puedes darle un poquito al hombro nuevamente (de ahí ésa distribución, para que descanse), con ejercicios más de aislamiento tipo elevaciones, pájaros, press arnold, etc....

Bueno, ahí tu ves si la tomas o la repartes de otra forma que estimes mejor.

Saludos.

Atrás