Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

Eres una hiper-masoca¡¡¡¡besos y a sobrellevar la glaciación ....

por eso estudio medicina..tengo sueño..sigue haciendo frio aca...dicen que en 3 dias vuelven las temperaturas normales..si esto es otoño..no se que nos espera en invierno :/

alguien sabe donde se metio seven?! ya termino turismo y sigue en la montaña?..

Sevén está viviendo un idilio en un bosque con ciervos, qué te parece!!!
Vuelve como su nombre indica dentro de 2 días....

despues de estar fuera del gym por 4 dias..retomando la actividad de forma gradual...(creo)

-dominadas supinas 3 ---como costo mucho me decidi a hacer maquina..pero despues de spinning que ya arrancaba!

-spinning 40min Fc 145 todo el rato

-abs 3x10 para cada parte sintiendo bien el trabajo

-maquina de dominadas:
6-8-10-12 / 85-70-55-40 Lbs

-remo en polea alta con barra (agarre bastante ancho, un poco mas que hombros)
10-10-10-10 / 25-25-25-25kg

-remo horizontal en maquina
6-8-10-12 / 85-75-50-40 Lbs

-pullover en polea alta con barra
15-15-15 / 10-10-10 kg

yo que se..hubiera hecho algo mejor pero me tuve que volver corriendo a estudiar... :/

despues de estar fuera del gym por 4 dias..retomando la actividad de forma gradual...(creo)

-dominadas supinas 3 ---como costo mucho me decidi a hacer maquina..pero despues de spinning que ya arrancaba!

-spinning 40min fc 145 todo el rato

-abs 3x10 para cada parte sintiendo bien el trabajo

-maquina de dominadas:
6-8-10-12 / 85-70-55-40 lbs

-remo en polea alta con barra (agarre bastante ancho, un poco mas que hombros)
10-10-10-10 / 25-25-25-25kg

-remo horizontal en maquina
6-8-10-12 / 85-75-50-40 lbs

-pullover en polea alta con barra
15-15-15 / 10-10-10 kg

yo que se..hubiera hecho algo mejor pero me tuve que volver corriendo a estudiar... :/

tia , que masoca ...no hagas spining antes por dios¡¡¡¡¡¡¡

un beso

Malditos estudios _comorr_.

Pero estuvo bien ehhh!, una rutina weider weider. ;)