Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

espalda pectoral..and i´m back on the game!

-dominadas supinas
4-4-6!!

-superserie:
press pecho plano
10-8-8-8-8/20-30-30-30-20 kgs

remo a una mano con mancuerna:
10-8-8-8-10 / 12-14-14-14-15 kgs

-dominadas supinas
4-3

-aperturas con mancuernas inclinado
12-8-8-8-10 / 10-11-11-11-11 kgs

-maquina press pecho sentado
10-10-10 /15-15-15 kgs

-remo en maquina
10-8-8-6 / 55-85-85-100 Lbs

nada de cardio hoy

200CH 120 proteina 43grasa
(y el dia no termina seguramente meta algun CH mas)

-dominadas supinas
4-4-6!!
Excelente, 6 dominadas supinas es un gran logro.

-superserie:
press pecho plano
Bastante mejor que la sesión anterior, se nota el efecto de las vacaciones jejejeje.

Nada que agregar, muy bien, pronto llegas a los 20Kg...

-dominadas supinas
4-3

Tus aperturas son buenas !!!

10-10-10 /15-15-15 kgs
ésta es la hammer no ???

-remo en maquina
Se me imagina que éste es con polea no ???

nada de cardio hoy

Muy bien Kinasita, ese entrenamiento si que estuvo a la altura !!! ;)

Saludos.

si es la hammer (acabo de googlearlo jeje) sentado derecho..porque vi otra hammer inclinada y eso no.

la maquina de remo es esta misma
This URL has been removed!

-dominadas supinas
4-4-6!!

-superserie:
press pecho plano

-dominadas supinas
4-3

10-10-10 /15-15-15 kgs

-remo en maquina

nada de cardio hoy

Coño, metes dos veces dominadas?? qué barbaridad!
Remos con mancuerna a 15Kg buffffffffff
Y esas aperturas cargadíiiiiisimas!!!
Muy bien guapa!!
pirámide
muak!

no..fue por accidente jaja! me puse a charlar con una amiga por ahi cerca de la barra..y cuando termino mi hermano de hacer dominadas me tuve que subir para pelear un poco nomas jaja

Si que estás fuerte, Kinasa. Las dominadas, asustan y todo.

Por cierto, has cambiado el avatar, jejeje. Buenos abs.

Me auto-cito, quizás en mi diario jamás lo habrías leído, pues entre tanto post jajaj.

Oye, tu foto vaya que está guapa !!!
Tienes nada de grasa, se te ven los abs y lo que puedo ver del brazo está muy bien... Tienes muy bonitas formas Kinasita, y has hecho un estupendo trabajo.
Has mejorado mucho, pues quién más te lo puede decir mejor que yo que me he leído tu diario desde el principio. jejeje

Saludos.

Eso y añadir que todas las chicas que andan por acá tienen razón (Jimenezes y Sawesa) en decir que están muy wenas....

Vaaaamooos que todas están muy wenaaaaas !!!! __genial__

PD: Kinasita eres mi Regalona :D, no sé... como que te tengo un cariño especial. ;)

Saludos.

están to wenas las dos fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuu choniiiiis!

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, diciendo cosas warrillas en los diarios de las chicas ehhhh???

Ya no te ajunto, y no te haré mas subidas de avatar para el grupo de las chicas _chica__adios_
es que es mi gemela mala y así nos mimetizamos

Si es lo primero que he pensado. Mismo avatar, misma ropa, mismos abs....

Os pusisteis de acuerdo, gamberras._navidad_

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, diciendo cosas warrillas en los diarios de las chicas ehhhh???

Ya no te ajunto, y no te haré mas subidas de avatar para el grupo de las chicas _chica__adios_

aaaaayyyyy no me banees JUANCAR po favó!! no las acosaré más.
y ssssshhhhhhht. Es un hilo topsecret!!! :D

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, diciendo cosas warrillas en los diarios de las chicas ehhhh???

si es lo primero que he pensado. Mismo avatar, misma ropa, mismos abs....

es que las gemelas siempre van iguales,,,

pues me tengo que acostumbrar pq veo su avatar y me creo que soy yo q ya he entrado en un hilo ...

Hundir la corbeta

¿que es eso de que no me vas a acosar mas? Acosamé pero cuando el administrador no esté delante, tonta

A4

hundir-la-flota.jpg

ajaja como me rei cuando lei todo esto!

Por cierto, has cambiado el avatar, jejeje. Buenos abs.
hola juancar! no sabia que seguias mi diario...bueno los seguis a todos no?
(una se saca la remera y ya aparecen..) (espero no ganarme un bann por eso... )

tu si que estarás güena , deberias destaparte un poco, no seas monja

pobre que se saca algo y se nos congela...

Me auto-cito, quizás en mi diario jamás lo habrías leído, pues entre tanto post jajaj.

Eso y añadir que todas las chicas que andan por acá tienen razón (Jimenezes y Sawesa) en decir que están muy wenas....

Vaaaamooos que todas están muy wenaaaaas !!!! __genial__

PD: Kinasita eres mi Regalona :D, no sé... como que te tengo un cariño especial. ;)

Saludos.

si lo lei! y me puse toda colorada...

Mismo avatar, misma ropa, mismos abs....
mismo abuso del cardio, misma mania de comerse las uñas, misma mania de control-obsesivo de la dieta, mismo musculo que se acalambra al nadar espalda..no se..mismo padre capaz?

es que las gemelas siempre van iguales,,,

pues me tengo que acostumbrar pq veo su avatar y me creo que soy yo q ya he entrado en un hilo ...

si que ya has entrado a un hilo y magicamente has ganado como un 5% mas de grasa corporal!

simulacro de triatlon

bueno hoy hice descanso de pesas pero toco un simulacro de triatlon

-2500mts de natacion en una hora
15min entre que me cambiaba tomaba agua y 15gr de CH
-1hr de spinning 15min rapido y suave de carga..luego 30min bien pesado con FC de 190 a 210cpm y los ultimos 15min rapido y suave
5min de pausa entre que me cambiaba los championes y tomaba 15grs mas de CH
-6km trotando en 40min...aca se puso fea la cosa a partir del km 4 empezo a joderme la rodilla y ta decidi parar y no completar la hora de carrera por las dudas

fue genial! me senti superbien todo el tiempo, cuide bien la hidratacion y con los CH pude mantener el alto rendimiento sin problemas...y si no fuera por el dolor de rodilla podria haber completado los 10k de carrera o mas..venia genial respiraba como si estuviera paseando..y despues del spinning a 190cpm correr a 120cpm era como ir paseando!!

ahora si segura que puedo hacer un tria sprint y si le meto un poco a la carrera me animo al olimpico!!
asi que bueno a meterle a la carrera y ejercicios isometricos para la rodilla...ya van 2 que me dicen que le afloje al dia de piernas de musculacion asi que tengo que pensar ese tema con la almohada a ver como lo soluciono para no quedar con patas de pollo de triatleta en el proceso

ahh la dieta!!!
300 CH 55grasa (mas menos 5 no se calcular bien) 120proteina

(se volaron los Ch entre los 30 CH intra-entreno y los 20 que meti al terminar...bue no habia que quedarse corto con eso, la grasa subio hoy porque tenia antojo de muzzarela pero no se cuanta hay por feta...yo que se..igual deficit de calorias creo que no hubo pese al simulacro)

bueno hoy hice descanso de pesas pero toco un simulacro de triatlon

-2500mts de natacion en una hora
15min entre que me cambiaba tomaba agua y 15gr de CH
-1hr de spinning 15min rapido y suave de carga..luego 30min bien pesado con FC de 190 a 210cpm y los ultimos 15min rapido y suave
5min de pausa entre que me cambiaba los championes y tomaba 15grs mas de CH
-6km trotando en 40min...aca se puso fea la cosa a partir del km 4 empezo a joderme la rodilla y ta decidi parar y no completar la hora de carrera por las dudas

fue genial! me senti superbien todo el tiempo, cuide bien la hidratacion y con los CH pude mantener el alto rendimiento sin problemas...y si no fuera por el dolor de rodilla podria haber completado los 10k de carrera o mas..venia genial respiraba como si estuviera paseando..y despues del spinning a 190cpm correr a 120cpm era como ir paseando!!

ahora si segura que puedo hacer un tria sprint y si le meto un poco a la carrera me animo al olimpico!!
asi que bueno a meterle a la carrera y ejercicios isometricos para la rodilla...ya van 2 que me dicen que le afloje al dia de piernas de musculacion asi que tengo que pensar ese tema con la almohada a ver como lo soluciono para no quedar con patas de pollo de triatleta en el proceso

ahh la dieta!!!
300 CH 55grasa (mas menos 5 no se calcular bien) 120proteina

(se volaron los Ch entre los 30 CH intra-entreno y los 20 que meti al terminar...bue no habia que quedarse corto con eso, la grasa subio hoy porque tenia antojo de muzzarela pero no se cuanta hay por feta...yo que se..igual deficit de calorias creo que no hubo pese al simulacro)

Wow!!!! Vaya condición kinasaa!!! Es más diría EXELENTE condición!!! Ahora si que sin palabras!!! Solo puedo decirte mucha suerte con ese triatlón, de verdad cada vez que leo a las chicas me doy cuenta de la fortaleza que tienen, todo un placer ver las palizas que se meten!!! Mis respetos si señora!!! (sentido figurado o.k? jajajaja). Un abrazote kinasa y sigue así!!

PD: Me ha encantado lo de las gemelas entre jime y tu!!! jajajajajaj

Coincido con Mon, menuda condición física que te gastas!!! dios...solo los 2500 m de piscina a mi ya me dejan para echarme una siestecita...así que despues bici y cinta...y que encima salgas diciendo que estás tan fresca!! eso es estupendo _fiesta_

Lo del triatlon está hecho!

PD: el peso de las mancuernas que utilizas y el peso que mueves en remo es increible!!!

Atrás