Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

gracias por las ideas..peso muerto o prensa a una pierna entonces para la proxima.

ultimamente anduve bastante vaga para el aerobico con la excusa de que estaba muerta de tanto examen..pero ya hoy vuelvo a encarar con los de triatlon y....tengo la natacion 3horas semanales..carrera 2 horas semanales y bici que meto como 5 o 6 horas semanalesme dejo los jueves o los domingos sin cardio para hacer piernas bien pesado..de esos dias que no podes ni caminar al terminar

cielos , eso si es pegarle duro al aerobico y no lo mio ...imagino que comeras millones de kcals ...

gracias por las ideas..peso muerto o prensa a una pierna entonces para la proxima.

ultimamente anduve bastante vaga para el aerobico con la excusa de que estaba muerta de tanto examen..pero ya hoy vuelvo a encarar con los de triatlon y....tengo la natacion 3horas semanales..carrera 2 horas semanales y bici que meto como 5 o 6 horas semanales
me dejo los jueves o los domingos sin cardio para hacer piernas bien pesado..de esos dias que no podes ni caminar al terminar

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Oye al final vas a ir al primer triatlon o esperas al de finales de febrero?

pues fijaos que me estoy planteando correr la medio marathon de Madrid , pero claro , tendré que entrenar minimo 1h/4-5 dias por semana, lo cual me llevaria a comer mas HC y así no se cd voy a definir...

wow media maraton!! eso es genial! yo nunca intente correr tanto...me aburro y para pasar el tiempo mas rapido hago pasadas..pero ahi me canso a los 20-30min jaja..`podes aprovechar el aumento en el entrenamiento..sin subir muchos los CH para definir..habria que ver bien las proteinas cosa de no llevarse mucho en el proceso..pero capaz se puede.

yo no como tanto como vos!! mis calculos son a ojo porque nunca tuve balanza pero creo que mas de 250Ch al dia nunca meto.
Claro que todo esto del tria es nuevo..hace como un mes que pase de hacer solo bici 4 horas semanales a toda esa cantidad de aerobico asi que aun no puedo evaluar demasiado si necesito ajuste de dieta, porque algo de peso perdi pero me gusto el cambio especialmente en brazos que se marcan mas.

Kinasita, por cierto, ya terminaste los exámenes ???
Y después de terminarlos tienes Vacaciones ???

Lo que pasa es que acá en Chile las Clases terminan por ahí por Diciembre (como a mediados) y de ahí hay vacaciones hasta mediados de Marzo.
Es como raro por allá jejeje, para mí.

PD: Espero que en el examen ese que te preocupaba te haya ido Bien. ;)

Saludos.

wow media maraton!! eso es genial! yo nunca intente correr tanto...me aburro YO LO HE HECHO 2 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE CUANDO VAS POR EL KM 15 QUIERES IRTE A TU CASA PERO NO TE PARAS PQ HAY MUCHA GENTE ANIMANDO Y DA VERGÜENZA

y para pasar el tiempo mas rapido hago pasadas..pero ahi me canso a los 20-30min jaja..`podes aprovechar el aumento en el entrenamiento..sin subir muchos los CH para definir..habria que ver bien las proteinas cosa de no llevarse mucho en el proceso..pero capaz se puede.TU CRESS QUE PODRÍA DEFINIR ASÍ ???, YO LO VEO AL CONTRARIO ; CREO QUE ME VERÍA DEBIL PARA ENTRENAR Y POR TANTO METERIA MAS HC Y ME PONDRIA MAS FOCA AÚN ,,,

DE TODAS FORMAS NO TENGO MUY CLARO EL PROCESO .. YA QUE YO NO ME FIO DE LOS PERIODOS DEMASIADO LARGOS DE VOLUMEN-DEFINICION ..AHORA , HASTA FINALES DE FEBRERO QUIERO VER SI DEFINO UN POCO (PARA VER COMO VA LA COSA , SI ME CUESTA MUCHO, SI HE GANADO MUSCULO ,,ES DECIR EL OBJETIVO AHORA SERIA PERDER LA GRASA QUE HE GANADO DURANTE EL PROCESO DE VOLUMEN. DESDE NOVIEMBRE APROX , HE SUBIDO COMO 1,5-2KGS EN TOTAL..)

Y SI EN MARZO AÚN ME VEO EN UN %DE GRASA ACEPTABLE , INTENTAR SUBIR 1-2 KGS HASTA INICIOS DE ABRIL , QUE YA SI EMPEZARIA DE DEFINIR DEL TODO HASTA MAYO-JUNIO ..PERO TODO DEPENDE DE COMO ME VEA ..

yo no como tanto como vos!! mis calculos son a ojo porque nunca tuve balanza pero creo que mas de 250Ch al dia nunca meto.
Claro que todo esto del tria es nuevo..hace como un mes que pase de hacer solo bici 4 horas semanales a toda esa cantidad de aerobico asi que aun no puedo evaluar demasiado si necesito ajuste de dieta, porque algo de peso perdi pero me gusto el cambio especialmente en brazos que se marcan mas.
PUES TEN CUIDADO QUE YO MISMA Y MUCHA GENTE QUE CONOZCO SE HA VICIADO CON LOS BRAZOS .ABS MARCADOS Y AL FINAL SE HAN QUEDADO COMO UN PALILLO,,,

PD. PERDONA POR LA CHARLA QUE TE HE LARGADO SOBRE MIS PLANESS._comorr_

Kinasita, por cierto, ya terminaste los exámenes ???
Y después de terminarlos tienes Vacaciones ???

Lo que pasa es que acá en Chile las Clases terminan por ahí por Diciembre (como a mediados) y de ahí hay vacaciones hasta mediados de Marzo.
Es como raro por allá jejeje, para mí.
.

aca es igual..pero este año el hospital donde estudio tenia unos enormes problemas (economicos..) y los estudiantes hicimos una huelga de un mes y medio para ayudar a solucionarlos..y bueno..en vez de terminar los cursos en noviembre y tener el examen en diciembre como siempre ..se corrió todo..terminamos el curso el 22 de diciembre y el examen paso directo a febrero..igual me quedan vacaciones desde el 12 de feb al 12 de marzo aprox que empiezo el nuevo curso (si salve este examen..sino..me queda un año sabatico hasta el nuevo periodo en diciembre)

KINASA! ¿estás de fiesta y borracha todavía? Te están llamando a la orden eh!!
nooo que voy a estar de fiesta!! ahora tengo que dar el teorico que es el jueves y el viernes!..me tome el sabado libre..fui al exm a las 7am sali del exm a las 12:30 derecho a una comida con amigos, de ahi directo a entrenar brazos..volvi a casa a las 17:30..dormi hasta las 20hrs..sali en bici hasta las 22..y a las 23:30 estaba en el pub con otras amigas...no me alcoholice y a las 3am las abandone porque me caia del sueño..suficientes vacaciones... el domingo a las 9am estaba sentada leyendo teorico...ya vendran fiestas mas largas a partir del 12

PUES TEN CUIDADO QUE YO MISMA Y MUCHA GENTE QUE CONOZCO SE HA VICIADO CON LOS BRAZOS .ABS MARCADOS Y AL FINAL SE HAN QUEDADO COMO UN PALILLO,,,

PD. PERDONA POR LA CHARLA QUE TE HE LARGADO SOBRE MIS PLANESS._comorr_

naaa, yo digo que me gusto el cambio pero no es que lo este buscando..solo que apareció y bienvenido sea nada mas.
Me parecen interesantes tus planes para ir subiendo limpio..pero no se..no puedo evitar pensar que si estas en volumen desde noviembre es genial haber subido 2kg..o sea..es el objetivo no?..pero como que te asusta ver que la balanza sube y ya te pones a definir..y eso he visto que les pasa a pila de mujeres cuando empiezan en el gimnasio y ven que suben de peso y piensan que estan engordadndo de grasa y no se dan cuenta que subieron de musculo... ba capaz no sea asi tu caso, (solo me quedo esa idea picando en la cabeza y necesitaba escupirla)

hoy..jimenez se preocupo porque no veia mucho cardio en mi rutina asi que el dia de hoy te lo dedico a ti:

-spinning 40 minutos FC 200cpm casi toda la clase si, 200! ni yo me lo creo..y la tome varias veces ...meti un anaerobico de 40 minutos...pero es normal en mi..cuando voy a 140cpm siento que no trabajo... xq si respiro bien y no me duele nada no estoy ejercitando nada..jaja..(que animalito que soy)

- descanso 30 minutos y natacion 1hr
(200mts entrada en calor, 500mts crol rapido, 5 pasadas de 100mts a morir con crol, relax 250mts pecho)

..jimenez...cuantas calorias estimas que meti ahi? como mil? tengo ganas de comerme una torta de chocolate y dulce de leche que hay en casa..

OK, ya entiendo... se me hacía raro ver que alguien de acá de sudamerica aún estuviese con exámenes.

Lo de hoy... _ehhh!_
Es descomunal.

Tienes demasiado aguante en aeróbicos ;) ... yo los detesto :(.

Saludos.

naaa, yo digo que me gusto el cambio pero no es que lo este buscando..solo que apareció y bienvenido sea nada mas.
Me parecen interesantes tus planes para ir subiendo limpio..pero no se..no puedo evitar pensar que si estas en volumen desde noviembre es genial haber subido 2kg..o sea..es el objetivo no?..pero como que te asusta ver que la balanza sube y ya te pones a definir..y eso he visto que les pasa a pila de mujeres cuando empiezan en el gimnasio y ven que suben de peso y piensan que estan engordadndo de grasa y no se dan cuenta que subieron de musculo... ba capaz no sea asi tu caso, (solo me quedo esa idea picando en la cabeza y necesitaba escupirla) BUENO , ES ALGO OBJETIVO , SI EN SEPTIEMBRE SE ME NOTABAN TODAS LAS ABS Y ESTABA SEKISIMA Y AHORA , AUNQUE HE SUBIDO MUSCULO(TODO EL MUNDO LO DICE , Y TENGO LOS BRAZOS MAS LLENOS,,) CASI NO SE ME VEN LAS ABS , ES OBVIO QUE GRASA HE GANADO.POR DESGRACIA TENEMOS QUE SER REALISTAS ; NADIE ,Y MENOS UNA MUJER PUEDE SUBIR MUCHOS KGS DE MUSCULO...YO DESDE NOVIEMBRE HE SUBIDO 1-2 KGS Y SEGURO QUE EL 50% O MAS ES GRASA.
PERO GRACIAS POR LA OBSERVACION KINASS

hoy..jimenez se preocupo porque no veia mucho cardio en mi rutina asi que el dia de hoy te lo dedico a ti:GRACIAS¡¡

-spinning 40 minutos FC 200cpm casi toda la clase si, 200! ni yo me lo creo..y la tome varias veces ...meti un anaerobico de 40 minutos...pero es normal en mi..cuando voy a 140cpm siento que no trabajo... xq si respiro bien y no me duele nada no estoy ejercitando nada..jaja..(que animalito que soy)

- descanso 30 minutos y natacion 1hr
(200mts entrada en calor, 500mts crol rapido, 5 pasadas de 100mts a morir con crol, relax 250mts pecho)

..jimenez...cuantas calorias estimas que meti ahi? como mil? tengo ganas de comerme una torta de chocolate y dulce de leche que hay en casa..[/QUOTE]

YO CREO QUE UNAS 1000 KCAL , SI , ASI QUE COMETE ESA TORTA, MUJER¡¡

pecho espalda

-press pecho plano
10-5-4-8-8 / 20-30-30-26-26 kgs----->hay dias buenos..y dias no tan buenos...

-dominadas supinas: 6
-dominadas : 2 seguidas de 2 supinas sin descanso
-dominadas supinas : 3

-aperturas en banco inclinado c/mancuernas
10-10-10 / 11-11-11 kgs

-remo a una mano con mancuernas
12-10-8-8 / 12-14-14-14 kgs

-press pecho inclinado c/mancuernas
10-10-10 / 10-10-10 kgs

-jalones al pecho agarre estrecho
10-6-8 / 30-35-35 kgs

-20 minutos en cinta corriendo subiendo la velocidad 0.5kms/hr cada 500mts
empece a 10km/hrs subi hasta 12,5 y fui bajando de nuevo -----> matadora la piramide

-press pecho plano

26 kgs de press no esta mal

10-10-10 / 11-11-11 kgs y esto está muy bien

10-10-10 / 10-10-10 kgs

10-6-8 / 30-35-35 kgs muy bien

empece a 10km/hrs subi hasta 12,5 y fui bajando de nuevo -----> matadora la piramide
vaya , te pareces a mi cada dia mas¡¡

ha estado muy bien .Un beso

-press pecho plano

10-10-10 / 11-11-11 kgs

10-10-10 / 10-10-10 kgs

10-6-8 / 30-35-35 kgs

Holaaaaaaaa!!!
Pues yo veo press a 30kg!! eso está rebien, hoy yo no he llegado jaja
¿6 dominadas supinas y 2 pronadas? tú sola?? buaaaa me muero de envidia pero tia que te me has adelantado 3 pueblos arghf. Los remos y los jalones genial, se ve que lo tuyo es la espalda.
Cuidado en cargarse demasiado las aperturas.
Bravo por esa cinta a 20 min, a mi también me gustan las pirámides
Un abrazo loca.

En serio has sacado 6 dominadas supinas seguidas !!!

Pues Felicidades, ves como todo se logra con paciencia y constancia. ;)
_fiesta__fiesta_

Espero ver la tortura de hoy Kinasita. __genial__

Saludos.

siii..pero las supinas son faciles!..nunca llego a tantas porque en general hago 2 de las comunes y sigo con las supinas sin descansar entonces bueno..se me cansa el dorsal...
ayer las hice al principio y venia frequita y llena de ATP..jeje ;)

hoy no hay masacre muscular.. :( (mañana doy el teorico de mi examen y toco restringir el tiempo de ocio)..igual voy a salir en la bici con los del tria a las 20 (eso si no llueve...si llueve me voy a hacer patas jeje)

MADRE MIA LAS DOMINADAS!!!

Estás hecha una autentica máquina! wow, mucha suerte con el teorico mañana kinasa!

Oye, por cierto, tu jamás has tocado el tema...
Te voy a preguntar yo entonces :).

Cuáles son tus grupos fuertes / Débiles ??? (apariencia física y rendimiento)
Que tal ha sido el cambio al entrar a este mundillo ???

Hasta dónde yo sé, te va mal con el Hombro. (para que veas que me leo todo jejej)

PD: Suerte mañana. __genial__

Saludos.

Oye, por cierto, tu jamás has tocado el tema...
Te voy a preguntar yo entonces :).

Cuáles son tus grupos fuertes / Débiles ??? (apariencia física y rendimiento)
Que tal ha sido el cambio al entrar a este mundillo ???

Hasta dónde yo sé, te va mal con el Hombro. (para que veas que me leo todo jejej)

PD: Suerte mañana. __genial__

Saludos.

grupo fuerte: patas!! :) fuerte de fuerza...de resistencia, potencia y apariencia fisica 10 puntos y responden bien a cualquier modificacion de rutina..bajo un poco de peso y se marcan lindo..celulitis..apenas..otros dicen que nada (yo tengo el trast dismorfico)..adoro las patas.
pero tambien estoy muy conforme con pectoral biceps y triceps que responden lindo al entrenamiento.

los grupos debiles si los hombros (porque los deje de lado un tiempo, los descuide y quedaron atrasados..ahora vienen repuntando y ya no estan tan mal (sawesa los vio en una foto y todo ;) )..abdominal es otro problemon! no por el musculo en si sino porque creo que tengo una hiperlordosis lumbar y me paro como pato o es el colon irritable que de deja hinchada a veces..aunque en general estan bien.
la espalda la considero punto debil en cuanto a rendimiento..no peso mucho y aun asi soy incapaz de hacer 10 dominadas. (su apariencia fisica me gusta)

los cambios que note? uf muchisimos..empezando porque subi como 10kilos ..pase talle xs a M y bueno..ya no me sirve mi ropa jaja..y si, es verdad eso que dicen que te da mas seguridad, mas confianza en uno mismo no?...
ya comente antes que desarrolle esa curiosidad por ir siempre al limite de mis capacidades y ahi exigirme un poco mas (y es genial ver como siempre se puede un poco mas).
En general creo que ha influido bastante en mi personalidad y estilo de vida...enloqueciendo a la gente a mi alrededor que no entienden nada porque lo hago, no ven mi alimentacion como saludable ("muchas latas de atun no puede ser bueno..") y a muchos que aun no aceptan que voy a seguir entrenando como hombre porque me encanta!!...igual la faceta de divertirme desquiciando los nervios del resto de la gente nunca se me va a ir ..asi que si me miras raro por hacer dominadas, voy a esperarte en la puerta en del gym y cuando entres me voy a poner a a hacer dominadas jaja.

bueno me dejo de divagar que ya es la hora de salir en la bici!

Última edición:
ya comente antes que desarrolle esa curiosidad por ir siempre al limite de mis capacidades y ahi exigirme un poco mas (y es genial ver como siempre se puede un poco mas).

Me quedo con esa frase.

Que bueno que te esté yendo bien, me alegro mucho cuando la gente pega un cambio importante.

A Seguir así !!!

Saludos.

Hola guapa, pues yo pasando por aquí, tu entrenamiento como siempre impecable, aún cuando dices que no has podido entrenar como se debe por los exámenes, no me imagino como entrenarás cuando no tengas exámenes, imparable estarás. Algo que me encanta es que seas tan entregada al deporte, te pareces a mi jajajajaajaj siempre hasta el límite!!!. Ánimo kinasa, sigue como hasta ahora!!!

pd: Que gusto por los cambios que has tenido :). Un abrazoote fuerte!

Atrás