Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

jaja..si me quede con las ganas..pero paciencia es la virtud del sabio... ;) ... tambien me quede con las ganas de que salieran ambos SI :( ....con tanta emocion anduve media vaga para subir los entrenamientos..lo que no significa que no haya hecho ninguno..no me los acuerdo..solo que el sabado hice press de banca con 32kg 6 repeticiones (nuevo record)!..asi que metiendo volumen con todo!

desmotivada? no lo se..sobreentrenada tal vez?

dejo mi entrenamiento de ayer..patas..no me esta convenciendo mucho mi dia de patas..paso de ser mi dia favolrito a quedarme con la sensacion de que estoy haciendo algo mal..critiquen lo que este mal

Calentamiento :caminata en cinta 5 minutos

Sentadillas..10 sin peso seguidas de 10 con 10kg(total) para calentar
10rep con30kg
8rep con40kg
10repcon 40kg
8rep con 50kg

aductores en maquina 10rep con 5 kg para calentar
10rep con 10kg
8rep con 15 kg
8rep con 15 kg
6rep con 15kg

extensiones de cuadriceps en maquina
10rep 40lbs
8rep con 85lbs
8rep con 100lbs
8rep con 115 lbs

curl femoral en maquina
10rep con 40lbs
6rep con 65lbs y sin descanso 3 reps mas con 50lbs
10 rep con 50 lbs
8rep con 50lbs
8 rep con 40lbs (y no pude hacer mas!)

abductores en maquina
no reccuerdo los pesos (agregue este ejercicio el martes pasado para piernas) hice 3 series de 8,8 y 6 reps

gluteos en maquina (otro nuevo)
8rep con 180lbs
8rep con 180lbs
6reps con 200lbs

pantorrillas en maquina de prensa
10reps con 70lbs
8reps con 90lbs
8reps con 100lbs
6 rep con 150lbs

sentadillas en la misma maquina
varias con 100lbs, no las conte..(si, ando muy desprolija creo que es eso lo que esta fallando)
8 con 130lbs
8 con 150lbs

Desmotivada no estoy, estoy preocupada por un problema hormonal que tengo, mis niveles de estrogeno estan por el suelo, no se si por entrenar o si ya venían mal de antes...por eso ponia lo de sobreentrenamiento tal vez...por las dudas que sea eso estoy haciendo mas dias de descanso y mas grasa en la dieta a ver si los subo un poco!

Eso si es hacer hacer pantorrilla xD, pero no entendi como que Sentadillas al inicio y sentadillas en la misma maquina, te refieres a que hiciste la prensa no? me confundi :S

si, es prensa

y las pantorrillas..dijo un amigo que tenia un cuadriceps en la pantorrilla jejee..pero..no son grandes

y las pantorrillas..dijo un amigo que tenia un cuadriceps en la pantorrilla jejee..pero..no son grandes

Mujer de pantorrillas grandes..que sexy jeje

La rutina la veo media cargada...creo que tenes razon estas entrenando mucho...aflojale un poco estos dias..mira el partido de las eliminatorias y festeja la clasificacion al mundial y vas a ver como las hormonas se te acomodan jeje

Saludos

Mujer de pantorrillas grandes..

no, 32 cm..apenas saliendo de la categoría de "patas de pollo" juajua!

bueno voy en mi día 2 de descanso..en realidad descanse ayer, y hoy solo hice spinning 30 minutos y alguna dominada (no lo pude evitar..estaba la barra ahi y me decia : "mira..aqui estoy..y nadie me esta usando...y hace como 5 dias que no haces espalda...")

mañana hago pecho triceps y hombros

miercoles..iba a ser dia solo de aerobico pero no me pude resistir jeje...
hice solo pantorrillas luego de un calentamiento de 40 min de spinning y unas pocas repeticiones con bajo peso

2 series de 8rep con 150 lbs
8 rep con 170 lbs
6 reps con 190lbs

jueves (ya regresé con todo..sera el cambio de luna nueva a creciente segun dicen las brujas...en todo caso me parecio un buen entrenamiento)

Dominadas 3 seguidas sin descanso de 3 mas con agarre estrecho que me resulta mas facil
press pecho pano
10x20kg (en total)
6x30kg (no pude mas..poco calentamiento supongo)
8x30kg
9x30kg

aperturas con mancuerna en banco inclinado
10x10kg (en cada mancuerna)
8x11kg
8x11kg
8x11kg

4 dominadas seguidas de 3 con agarre estrecho sin descaso

remo en maquina
10x40lbs
8x85lbs
8x85lbs
6x100lbs

press pecho con macuernas en banco inclinado
10x10kg
10x10kg
8x10kg
(estas series no se si llamarlas al fallo pero..seguro que una repeticion mas no hubiera podido hacer)

dominadas en maquina
10x50lbs
8x70lbs
8x85lbs
6x100lbs

Luego de esta paliza me temblaban los brazos al lavarme el pelo jijiji!!!

de cena tortilla de papas mas una pechuga de pollo grande y un huevo, y unas arvejas choclos zanahoria chauchas y otras cosas verdes para rellenar...de postre manzana! y a dormir

ayer fue dia de piernas y spinning...aunque llegue solo 35 min antes de la clase de spinning y estaba lleno de gente aun asi me las rebusque para machacar un poco las patas

Sentadillas sin peso varias para calentar

10 sentadillas con mancuernas de 10kg (imposible conseguir una barra..los lunes se llena el gym)

aductores en maquina (no recuerdo las libras!..los años no vienen solos..es la primera vez que hacia en esta maquina este ejercicio)

curl femoral en maquina
10x30lbs
8x50lbs
10x50lbs

Pantorrillas en prensa
10x30lbs
10x70lbs
8x150lbs
8x90lbs

prensa piernas
10x70lbs
10x150lbs
8x190lbs (que tal eh?!)
9x170lbs
10x90lbs

Spinning 35 min bien livianito aerobico poco peso

al salir abdominales

extensiones de cuadriceps en maquina
10x25lbs
8x45lbs
10x115lbs
8x130lbs
8x85lbs
8x45lbs
8x25lbs

(si, bueno, esto ultimo fue una masacre innecesaria tal vez pero como el entrenamiento de piernas antes del spinning había estado mas que flojo..)

hoy me voy a pesar a ver que paso en estas 6 semanas de volumen...aunque el espejo dice que estoy necesitando bajarle a los carbos..,veremos que opina la balanza ;)

y..creo que la balanza me miente..51kg dice..no se..mañana me peso de nuevo, no me fije si estaba bien calibrada..es de esas viejas con las pesitas ..

hoy caminata 35 min suave rumbo al gym
pecho y espalda

Remo en maquina
10x25lbs
10x40lbs (calentando)
5x100lbs
8x85lbs
8x85lbs
8x85lbs

press pecho plano
12x20kg (en total..no se cuanto pesa la barra pero no lo cuento)
6x30kg
8x30kg
10x24kg
8x24kg

aperturas con mancuernas en banco inclinado
10x10kg (en cada mancuerna)
8x11kg
8x11kg
8x11kg

dominadas 3 series de 3 (jaja..y bueno es lo que puedo..variando entre agarres mas abiertos y estrechos)

press pecho en banco inclinado
8x10kg
8x10kg
8x10kg

remo a una mano con macuernas
8x10kg
9x10kg
10x10kg

intento de dominadas antes de irme, no me salio ni una ya me temblaba la espalda :D

y..creo que la balanza me miente..51kg dice..no se..mañana me peso de nuevo, no me fije si estaba bien calibrada..es de esas viejas con las pesitas ..

Te parece mucho o poco? cuanto pesabas al comenzar??

en enero 43kg
pero desde agosto que estoy en 51...aunque ayer me dijeron que me veian mas grande asi que me levantaron la moral un poquito jijiij

si!! 9 kilos es genial pero fue mucho porque recien empezaba..ahora ya va mas lento

Bueno si, eso le pasa a todo el mundo si creciéramos al mismo ritmo esto sería genial. Por eso después del primer año es cuando entre en juego el conocimiento de cada uno, después del primer año hay que afinar mas la dieta y tratar de sacar más partido de las rutinas (ver que músculos tenemos retrasados y cuales son nuestros mejores músculos y en base a esto organizar nuestra rutinas).

Chiquis... de 43 a 51 van 8 no 9 _lengua_ jijijijiji ... aunq 8 kg también están genial, claro.

Kinasa guapa, no te preocupes mucho por el peso, igual es un poco frustrante estar en el mismo peso desde agosto, pero céntrate más en cómo te ves en el espejo, pq igual has perdido grasa y ganado algo de músculo, q por mucho q digan imposible no es... además sabes q el peso puede variar un par de kilos por cuestiones de retención de líquidos etc. sobre todo en las mujeres, debido al ciclo menstrual :D

Ánimo con esos entrenos q lo está haciendo de pm; seguiré de cerca tu diario jajaja

_abrazo_

jaja si..van 8...no sabemos restar...y asi contamos gramos de proteinas tambien jajaja!!

Gracias lua por el áinimo..si es un poco frustrante pero el espejo me dice que vengo bien..al menos a mi me gusta lo que veo!

Ayer entrene espalda pecho..estoy rearmando la rutina en estos dias por eso no estoy subiendo mucho los entrenos..se viene la prueba final el facultad asi que ando con poco tiempo..(aunque una hora de gimnasio no es nada y eso de la prueba no es excusa..!!!...) Un amigo me estuvo convenciendo para que me una a una a un grupo de corredores y tendre que ajustar los entrenos de acuerdo a los dias que salgan a correr, y como planeo seguir con el spinning tal vez ajuste de dieta tambien!...creo que me paso a la torso piernas que recomienda sebarc...tengo que estudiarlo bien...cuando tenga mi nuevo plan lo subo

Atrás