Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Tu eres una bestia nihilista?, yo estoy en camino....
Habeis empezado por Nietzsche o por Platón?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu eres una bestia nihilista?, yo estoy en camino....
PIERNA
Sentadilla 1x15(75kgsin contar barra) 1x12 (85KG) 1x12 (87,5kg) 1x10 (100kg)
-Prensa inclinada 1x15 (130kg) 1x12 (140kg) 1x12 (150kg) 1x10 (170kg)
-Peso muerto piernas rigidas 1x15 (60kg) 1x12 (65kg) 1x10 (70) 1x8 (75kg)
-Elevaciones gemelo: 1x25 (80kg) 1x25 (85kg) 1x20 (90kg) 1x20 (95kg)
Y por ultimo he hecho la maqina esta de gluteos, que nunca la habia probado, 3series
Yo con platón, pero vamos a pasar rápido, que ya lo dimos el año pasado.
Y cuantos autores das?, yo 4, doy también Kant y Descartes, Descartes también será recordar lo del año pasado y Kant dimos algo.
Jue Kho, compi, muy buen entreno de patas... 10 reps de q00 kilos de sentadilla, tienen que picar...
Y has puesto a Nietzsche de avatar?..y eso?
saludossssssssssssss
Que tan profunda es esa sentadilla, kho?
Por cierto, buenos kilajes; pero trabajas mejor a 12 reps en sentadilla?
Por cierto, no te lastras en las dominadas?
Saludos campeón, y suerte con ese boxeo!
Pues hasta donde las rodillas me lo permiten, casi profunda, porque llevo ya un tiempo con molestias en ellas. No en las dominadas no me lastro, aun no voy sobrado para lastrarme. Un saludo y gracias
Si. Esta tarde he ido al traumatologo, y me ha dicho que no fuerce, asi que nada, las trabajare mas levemente
A mi el traumatólogo me dijo que no levantara pesos _violento_
jajaja. A mi no, y es que ha venido a acompañarme mi padre porque no se fiaba de que le trasmitiese bien la informacion. Me ha dicho eso, que puedo hacer pesas y eso, pero que tenga cuidado con la rodilla y que no me fuerce mucho en general. Hay medicos y medicos
Tienes problemas de cartílagos? En realidad, es normal que teniendo 17 todavía te recomienden precaución.
En mi caso, tras jugar años al fútbol a nivel, terminé con problemas en los cartílagos que hasta cojeaba y andaba con antinflamatorios y todo..jajaj
Hasta el final del crecimiento, los ligamentos no están cerrados y se pueden producir 'escapes' de líquido sinovial.
Saludos y cuidado!![]()
Buenas kho!! gran entreno tio, por cierto muy bueno el libro de nietzsche, el de asi hablo..., muy interesante , lastima que sirviera de inspiracion al regimen nazi...
Cuidado con esa rodilla y a seguir dandole duro, un saludo tio!
Queridos, vuelvo a retomar esto, que lo tengo abandonado. Entre el instuto, las clases de boxeo y que tengo que ir al gym a las 10h30 de la noche, llevo todo muy descontrolado. Cuel el entrenamiento del miercoles noche
ESPALDA
-Dominadas 4 series de 8
-Jalon trasnuca 1x12 (65kg) 1x10 (70kg) 1x10 (75kg) 1x8 (80kg)
-remo con barra 1x12 (65kg + barra) 1x10 (70kg) 1x10 (75kg) 1x8 (80kg)
-remo polea baja 1x12 (65kg) 1x10 (70kg) 1x8 (75kg)
Y una foto de mi estad actual, en volumen.
This URL has been removed!
Muy buen entreno, compiese remito con 80 kilitos estan genial...y la foto en volumen, jue buenos brazos y no se te ve nada tapado, Kho...
saludos
No me carga la foto Adri, ¿porqué no hiciste peso muerto en el entreno?