Kho1
New member
Me alegro de verte de vuelta, muy bien ese press por cierto.
hombre, cuanto tiempo jordi, gracias. A ver si me paso por tu diario, a ver como vas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me alegro de verte de vuelta, muy bien ese press por cierto.
Buen entreno, lo único que no me cuadra es que tires más en remo que en peso muerto.
Ye crack! buen entreno si señor! cada dia te veo que progresas bastante! cuidate campeon!
Entrenamiento de ayer, que no lo pude poner
BICPES-TRICEPS
-curl con barra 1x12 (25kg + barra ) 1x10 (30kg + barra) 1x8 (35kg + barra)
-press frances 1x12 (25kg + barra) 1x10 (32,5kg + barra) 1x8 (35kg + barra)
-martillo 1x12 (mancuerna 16kg) 1x10 (mancuerna 18 kg) 1x9 (mancuerna 20 kg)
-press estrecho 1x12 (40kg + barra) 1x10 (45kg + barra) 1x8 (47,5kg + barra)
-curl alterno en banco inclinado 1x12 (mancuerna 12kg) 1x10 (mancuerna 14 kg) 1x10 (mancuerna 16 kg)
-fondos entre bancos 3 series de 25 (congestión brutal)
Duro machaque de brazos y esas tres series de 25 al final matadoras
Buen peso el del curl de bíceps.
jue, te he contestado, pero ha desaparecido mi post...¿?
En fin, como te decia, impresionante los pesos..en martillo 20 kilos?...jue como levantas eso...?...
Y como dicen los compis, esas flexiones tuvieron que terminar con la poca fuerza que llevabas...jajajaja estupendo... (a mi particularmente me encantan las flexiones)
Saludos compi
Primer dia de clase, y primer dia de gym de esta semana, nuevos horarios.
PECHO
-press banca 1x12 (67,5 kg) 1x10 (70 kg + barra) 1x10 (72,5kg) 1x8 (75kg)
-press inclinado mancuernas 1x12 (mancuerna 20 kg) 1x10 (mancuerna 22 kg) 1x8 (mancuerna 22 kg)
-press declinado mancuernas 1x12 (mancuerna 18 kg) 1x10 (mancuerna20 kg) 1x8 (mancuerna 22 kg) 1x7 (mancuerna 24 kg)
-aperturas en banco en banco inclinado 1x12 (mancuerna 14 kg) 1x10 (mancuerna 16 kg) 1x8 (mancuerna 18 kg)
Jue compi, que buenos pesossssssssssssssssssss...el press me encanta, manejas un peso de 75 kilos mas 8 kilitos mas o menos que pesara la barra, no?..pues que pesos mas altos...
Buen tute de pecho, compi...
Que rutina estas haciendo?
saludos
jaja, si tio, encima en colegio nuevo y sin conocer a nadie. Tu como lo llevas?
Psché, en el colegio de siempre, ya es el ultimo año y todo el mundo dice que al final lo hechas de menos... para lo tuyo siempre puedes ir luciendo porra para vacilar jajaja, así las chicas dirán: -uy este que fuerte está... _chica2_, y alguna seguro que cae.
jajaja, estoy en periodo de adaptacion tio, a ver como va yendo el asunto. Tu tb mamoncete, las de tu clase estaran flipadas con el cambio.