Diario de Julichus

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JULICHUS999

Banned
Hoy domingo 4 de febrero.

De 10 am hasta 11,30 am una hora y media de bicicleta y después sin descansar nada, una hora y media más de correr.

Llegué al gimnasio bastante agotada.

4 series de 25 repeticiones de ambdominales inferirores 4 x25 de superiores
4 x25 dorsales.

( todas con peso )

Después, para entrar en calor una serie de 20 de cargadas después 2 series de 10 reepticiones de cargadas y 2 series más de 6 repeticiones.

Superserie: Press inclinado con dominadas.

Comienzo: Tres repeticiones con 50 kilos de cada lado y la barra olímpica en press inclinado y después dominada con un disco de 25 kilos atado a una cadena a el cinturón. Quería llegar a las 20 pero hice 19.
Voy por la segunda superserie mismo peso. Hago bien el press, pero esta vez hago sólo 18.
Estaba bastante cansada así que terminé por hoy.
Me comí un helado de chocolota, un litro de jugo de naranja y me fuí a casa a almorzar.
Dentro de media hora voy al club a hacer 2 horas de natación.

Regresé.

Como estaba motivada, hice 2 horas y media de natación.

Después de nuevo abdominales en el gym, igual que a la mañana y 15 minutos de step y 15 de bici fija.

Y de allí a la cantina del club a comer de todo.

Gimnasio una hora y después varío.
Una vez o dos a la semana bicicleta o correr.
Natación hago casi todos los días media hora en promedio de vez en cuando cada dos o tres semanas, como hoy, hago más.
A veces salgo a escalar algún cerro.

La semana que viene voy a escalar tres días seguidos el cerro Uritorco, tratando de bajar en cada día el tiempo de ascenso y descenso.

"La semana que viene voy a escalar tres días seguidos el cerro Uritorco"
muy bien compañera,pero lleva mucha comida
saludos y suerte en la escalada que deve ser divertido.

Menudos pesos julichus, estoy asombrada.

Oye, sigue con tu diario, no lo dejes, a mi me interesa mucho saber como entrena una futura estrella del tenis ;)

Un saludo!!

!!!!!!

Comienzo: Tres repeticiones con 50 kilos de cada lado y la barra olímpica en press inclinado y después dominada con un disco de 25 kilos atado a una cadena a el cinturón. Quería llegar a las 20 pero hice 19.
Voy por la segunda superserie mismo peso. Hago bien el press, pero esta vez hago sólo 18.
Me comí un helado de chocolota, un litro de jugo de naranja y me fuí a casa a almorzar.

50 kilos de cada lado más barra olímpica? =120 kgrs 18/20 repeticiones?
Dominadas con 25 kgrs lastrados, 20 repes???

Si fueras un hombre estimaría que pesas unos 110 kgrs de pura roca... ahora bien... eres una mujer...._chica_ cuanto mides y pesas, tienes alguna foto?

JULICHUS999 dijo:

De 10 am hasta 11,30 am una hora y media de bicicleta y después sin descansar nada, una hora y media más de correr.

Llegué al gimnasio bastante agotada.

4 series de 25 repeticiones de ambdominales inferirores 4 x25 de superiores
4 x25 dorsales.

( todas con peso )

Después, para entrar en calor una serie de 20 de cargadas después 2 series de 10 reepticiones de cargadas y 2 series más de 6 repeticiones.

Si fueras un hombre estimaría que pesas unos 110 kgrs de pura roca... ahora bien... eres una mujer...._chica_ cuanto mides y pesas, tienes alguna foto?

Ya, claro. Por cierto el otro día vi pasar a un cerdo volando mientras iba a entrenar, y lo raro es que iba vestido de superman.

Última edición:
No me creo nada, y no porque los pesos que mueves puedan ser dificiles de creer, si no porque alguien que pretende dedicarse al tennis profesional nunca haria estos tipos de entreno.

No me creo nada, y no porque los pesos que mueves puedan ser dificiles de creer, si no porque alguien que pretende dedicarse al tennis profesional nunca haria estos tipos de entreno.

completamente de acuerdo contigo beti. Que postee una foto, muy dificil que una mujer levante esos pesos, a menos que se dedique de lleno al culturismo, pero como es tenista mmm raro ni los tenistas hombres levantan eso, yo entrenaba en un gym donde hiba un tenista profesional y solo levantaba pesoso ligeros, para fortalecer articulaciones y fortalecer musculatura.

Espera a menos que julichus sea Serena Williams mmm

Pero es que ademas, no tiene sentido que se dedique a entrenar todo tipo de deportes menos el tennis. Tu crees que Martina Hingis o Maria Sharapova hacen esas burradas de entrenos??

Maria Sharapova me encanta con su 1,88 pesa tan solo 59 kilos es regia!!! todas las muejeres deberían ser como ella :p , además notese su brazo, yo creo sinceramente que debe levantar lo mismo o mucho mas que julichus como es tenista! que opinas beti??? Pensemo esto si julichus que no tiene ranking levanta 150 kilos, maria sharapova numero uno del mundo debe levantar 450 kilos no???

This image has been removed!

Pero es que ademas, no tiene sentido que se dedique a entrenar todo tipo de deportes menos el tennis. Tu crees que Martina Hingis o Maria Sharapova hacen esas burradas de entrenos??

Ademas levanta esos pesos despues de hacer 3 horas de ejercicio aerobico. _mmmmmm_:

030903hingis.jpg

Martina Higins!!!!
baba.gif

Leíste mal.

3 repeticiones de press inclinado ( la barra olípica con los topes son 25 kilos ) en superserie con dominadas
(la primera dominada hice 19, la segunda 18)

Esta mañana estuve en la ciudad de Córdoba (la capital de la provincia de homónina, la segunda ciudad más grande de Argentina) a unos 35 kilómetros de mi pueblito.
Corrí un rato por el parque Sarmiento y regresé a casa en bicileta.

Ahora voy al gym.

1 parte:

10 minutos de bici fija
10 minutos de step.
4 x 25 abdominales.

cargadas: 3 x 6 rpeticiones 3 x 5 repticiones.
Dos tiempos (clenan & jerk) 3 x 6, 3 x 5.
Arranque (santch) 3 x 6, 3 x 5.

Después viene uno de los ejercicios compuestos que más me gusta:
Sentadilla frontal bien profundo y cuando subo arriba y quedo parada de nuevo, rápidamente extiendo hacia arriba mis brazos con la barra como en el press militar, pero al mismo tiempo elevo mis talones quedando en punta de pie.

3 x 5, 3 x 6

Otro ejercicio combinado que amo: Peso muerto y cuando quedo derecha hago remo al menton (trapecios) a la vez que extiendo los talones quedando en punta de pie (la diferencia es que acá el movimiento de remo lo hago muy rápido, mientras que cuando hago remo al menton para trapecios, con barra o en polea, lo hago muy lentamente)

3 x 6, 3 x 5.

Otro ejercicio más: sentadilla comun y después igual que frontal, pero obviamente press tras nuca en vez de militar, tambien quedo en punta de pies.

3 x 6, 3 x 5.

Otro ejercicio. Peso muerto y cuando quedo parada derecha, elevo mis talones y hago encogimiento de hombros.

3 x 6, 3 x 5.

El último y el más dificil:

Parada derecha sobre un step con las manos hacia atrás y la barra atrás de la cola, sentadilla profunda y cuando subo y quedo derecha elevo talones quedando en punta de pie y hago encogimientos de hombros.

3 x 6, 3 x 5.

Fin de la primera parte del entrenamiento.

Yo creo que mirando los cuadriceps de Hingos, debe andar en 350 kilos a 10 repes en sentadillas y 800 en prensa. Se comenta que reto a Coleman a un entreno y este se nego por no quedar en ridiculo.

Después de unos minutitos de descanso y tomarme un juguito de naranja con chipás, viene la segunda parte.

2 parte:

10 minutos bici fija
10 minutos de step

4 x 25 abdominales.

Press de banca al cuello 3 x 6, 3 x 5.
Press de banca con macuernas 4 x 15.
Lagartijas una serie al fallo.
Remo barra T 3 x 6, 3 x 5.
Remo para espalda con mancuernas 4 x15.
Dominadas (sin lastre) con la barra donde me cuelgo al frente de mi cara 1 serie al fallo.
Dominadas (sin lastre) con la barra donde me cuelgo atrás de la nuca una al fallo.

Después a casita a descansar y tocar el saxofón.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás