JULICHUS999
Banned
Hoy domingo 4 de febrero.
De 10 am hasta 11,30 am una hora y media de bicicleta y después sin descansar nada, una hora y media más de correr.
Llegué al gimnasio bastante agotada.
4 series de 25 repeticiones de ambdominales inferirores 4 x25 de superiores
4 x25 dorsales.
( todas con peso )
Después, para entrar en calor una serie de 20 de cargadas después 2 series de 10 reepticiones de cargadas y 2 series más de 6 repeticiones.
Superserie: Press inclinado con dominadas.
Comienzo: Tres repeticiones con 50 kilos de cada lado y la barra olímpica en press inclinado y después dominada con un disco de 25 kilos atado a una cadena a el cinturón. Quería llegar a las 20 pero hice 19.
Voy por la segunda superserie mismo peso. Hago bien el press, pero esta vez hago sólo 18.
Estaba bastante cansada así que terminé por hoy.
Me comí un helado de chocolota, un litro de jugo de naranja y me fuí a casa a almorzar.
Dentro de media hora voy al club a hacer 2 horas de natación.
De 10 am hasta 11,30 am una hora y media de bicicleta y después sin descansar nada, una hora y media más de correr.
Llegué al gimnasio bastante agotada.
4 series de 25 repeticiones de ambdominales inferirores 4 x25 de superiores
4 x25 dorsales.
( todas con peso )
Después, para entrar en calor una serie de 20 de cargadas después 2 series de 10 reepticiones de cargadas y 2 series más de 6 repeticiones.
Superserie: Press inclinado con dominadas.
Comienzo: Tres repeticiones con 50 kilos de cada lado y la barra olímpica en press inclinado y después dominada con un disco de 25 kilos atado a una cadena a el cinturón. Quería llegar a las 20 pero hice 19.
Voy por la segunda superserie mismo peso. Hago bien el press, pero esta vez hago sólo 18.
Estaba bastante cansada así que terminé por hoy.
Me comí un helado de chocolota, un litro de jugo de naranja y me fuí a casa a almorzar.
Dentro de media hora voy al club a hacer 2 horas de natación.