guillotte
Miembro de honor
Esta mañana estuve en la ciudad de Córdoba (la capital de la provincia de homónina, la segunda ciudad más grande de Argentina) a unos 35 kilómetros de mi pueblito.
Corrí un rato por el parque Sarmiento y regresé a casa en bicileta.
Ahora voy al gym.
1 parte:
10 minutos de bici fija
10 minutos de step.
4 x 25 abdominales.
cargadas: 3 x 6 rpeticiones 3 x 5 repticiones.
Dos tiempos (clenan & jerk) 3 x 6, 3 x 5.
Arranque (santch) 3 x 6, 3 x 5.
Después viene uno de los ejercicios compuestos que más me gusta:
Sentadilla frontal bien profundo y cuando subo arriba y quedo parada de nuevo, rápidamente extiendo hacia arriba mis brazos con la barra como en el press militar, pero al mismo tiempo elevo mis talones quedando en punta de pie.
3 x 5, 3 x 6
Otro ejercicio combinado que amo: Peso muerto y cuando quedo derecha hago remo al menton (trapecios) a la vez que extiendo los talones quedando en punta de pie (la diferencia es que acá el movimiento de remo lo hago muy rápido, mientras que cuando hago remo al menton para trapecios, con barra o en polea, lo hago muy lentamente)
3 x 6, 3 x 5.
Otro ejercicio más: sentadilla comun y después igual que frontal, pero obviamente press tras nuca en vez de militar, tambien quedo en punta de pies.
3 x 6, 3 x 5.
Otro ejercicio. Peso muerto y cuando quedo parada derecha, elevo mis talones y hago encogimiento de hombros.
3 x 6, 3 x 5.
El último y el más dificil:
Parada derecha sobre un step con las manos hacia atrás y la barra atrás de la cola, sentadilla profunda y cuando subo y quedo derecha elevo talones quedando en punta de pie y hago encogimientos de hombros.
3 x 6, 3 x 5.
Fin de la primera parte del entrenamiento.
Después de unos minutitos de descanso y tomarme un juguito de naranja con chipás, viene la segunda parte.
2 parte:
10 minutos bici fija
10 minutos de step
4 x 25 abdominales.
Press de banca al cuello 3 x 6, 3 x 5.
Press de banca con macuernas 4 x 15.
Lagartijas una serie al fallo.
Remo barra T 3 x 6, 3 x 5.
Remo para espalda con mancuernas 4 x15.
Dominadas (sin lastre) con la barra donde me cuelgo al frente de mi cara 1 serie al fallo.
Dominadas (sin lastre) con la barra donde me cuelgo atrás de la nuca una al fallo.
Después a casita a descansar y tocar el saxofón.
que carita te pong esta:_ehhh!_ o esta: __meparto_
sin palabras.... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
por cierto que linda rutina... _cintura_