Diario de Joseda_PK

Domingo 15/06/2014
semana 3, día 5
Halterofilia
A. Snatch
6x2 @ (25Kg | 27.5Kg | 30Kg | 32.5Kg | 35Kg | 37.5Kg)
(3x1) 2x1 @ 40Kg
1230495 x 0 @ 40Kg

B. Clean & jerk -vídeo-
6x2 @ (20Kg | 30Kg | 35Kg | 40Kg | 45Kg | 47.5Kg)
3x1 @ 50Kg

Asistencia
C1. Hip thrust: 3x8 @70Kg -explosivo e isométrico 5"-
C2. Press Klokov: 3x5 @ 35Kg

D. OH snatch carry: 3x(60 pasos) @40Kg

He hecho cientos de series de snatch. Parece que cuando fallo una vez, recojo esa imagen y repito el mismo movimiento una y otra vez, como un mal vicio. No he sabido corregirlo, y al final no ha salido la 3ª serie prevista. Nada preocupante, lo cierto es que se me ha pasado sin enterarme, disfrutando como un capullo. Es lo bueno de ponerse a jugar y no a entrenarse.

De los Clean&jerk subiré después el vídeo. Fallo notablemente al hacer la tijera en la pierna delantera. No queda lo suficiente adelantada y la rodilla sobrepasa la puntera, por lo que seguramente el peso esté recayendo totalmente en esa pierna. He grabado las 3 series, y después de poder verme parece que en la 3ª lo he corregido un poquito mejor, 'más o menos' XDD.

PD: Después de más de 12 años juntos, esto se hace duro :(
QTqzLVf.jpg

Aquí está el vídeo:

Última edición:
Tarde, en la calle:
MetCon
AMRAP 15 minutos:
- Handstand Push-up: 5 reps​
- Pistol Squat: 5+5 reps​
- Double Unders: 15 reps​
Total: 7 rondas + 4 reps. (214 reps)

Lunes 16/06/2014

semana 4, día 1

Descarga/Transición

Nuevos esquemas (CATALYST ATHLETICS)
A. Snatch: (3x1@75%)
3x1 @32.5Kg

B. Snatch pull:(3x3@90% of Snatch)
3x3 @40Kg

C. Snatch deadlift: (3x3@100% of Snatch)
3x3 @45Kg | 50Kg | 60Kg

D. Front squat + Box jump: (5x3@75%)
5x3 @57.5Kg + 3 reps @60cm

E. Ab wheel: (50 reps)
3x(20, 15, 15 reps)​

----------------------------------------------------------

F. Descarga Press banca (4x4@70%)
4x4 @45Kg

G. Pájaros: 3x20
H. Elev. lean-away: 2x15

Varias cosas:
Última semana en Pamplona. Este viernes tengo el último examen y el fin de semana me vuelvo a Extremadura. Como ya comenté, dejo la carrera que estaba cursando, y empezaré CAFD en Cáceres si todo va bien.

A lo largo de esta semana si no surge ningún problema haré el pedido del material. Con suerte tendré todo listo para empezar a utilizarlo del tirón la semana que viene, así que estoy bastante entusiasmado. Subiré fotos. ;)

Como tenía previsto y creo que ya comenté, pensaba empezar con los ciclos de entto. de This URL has been removed! (son pura halterofilia) cuando más o menos dominase los ejercicios olímpicos y pudiese entrenarlos sin miedo a fallar, tirar la barra, etc. Pues bueno, creo que este es el momento ideal.

Tomo esta semana como descarga e introducción a lo que será el entrenamiento para este verano. De entrada el plan es entrenar tanto como pueda, sin quemarme. Preparándome para la Carrera pienso tocar varios palos del deporte. Pero como objetivo y motivación principal la base seguirá siendo el entrenamiento con pesas. La idea principal, lo que se repite cien veces en mi cabeza a lo largo del día, es:

- Despertar bien temprano, preparar café, y salir a entrenar pesado.
- Más tarde, antes de comer, piscina con mi padre (no necesariamente a nadar, aunque es probable).
- Descanso hasta entrada la tarde. Aquí entra la posibilidad de hacer cualquier acondicionamiento de corta duración: CrossFit, sprints... o algo tranquilo en plan paseos en bici, piscina con los amigos, o simplemente una de relaxing-cup. Todo esto, opcional e improvisado, lo que más necesite/apetezca.
- También entra la posibilidad de sacar curro como monitor del Bokwa este, y echarme unos bailes con las señoras del pueblo por las tardes XDD.
- Noche: Uff... los amigos (sobre todo una amiga) me van a obligar a salir, fijo. Y de salir, sería salir hasta las tantas, cosa que ni me gusta ni me cuadra muy bien con todo lo anterior... Pero todo se verá, es verano y tiran más dos tetas que dos bumpers _dork_

Objetivos:
Principalmente disfrutar. Disfrutar como creo que no había disfrutado hasta ahora con todo esto. Contando con que en una semana estaré con la familia, tendré el material en casa, podré entrenar al aire libre, y podré centrarme casi al 100% en lo que me gusta, no sé me ocurre una puta cosa por la que quejarme. Si hubiera algún problema habría que buscar alternativas, pero no lo habrá.

A parte de eso, objetivos de fuerza son mejorar principalmente:
- Snatchs (42.5Kg >> 50-55Kg)
- Clean&Jerks (55Kg >> 65Kg)
- Sentadillas (85Kg >> 92.5-95Kg)
- Peso muerto (125Kg >>135-140Kg)​

Ya me propuse conseguir mi primer Handstand push-up; ahora saco varias repeticiones sin problema, e incluso estoy aprendiendo a caminar con las manos. Me propuse aprender Double unders; compré una cuerda y ahora series de 40 salen solas.
La habilidad que espero dominar a lo largo de este verano: los Muscle-Ups.
Uno de los problemas principales es encontrar un buen sitio donde practicar. Me conozco el pueblo y no creo que encuentre algo más allá de las porterías del polideportivo.

A alguno le dolerá leer esto, pero me despido del pess banca. Al menos por una temporada (larga). Este viernes haré mi última tirada pesada, y espero terminar con los 70Kg. Básicamente lo dejo porque no tendré banco acoplable al soporte, y paso de comprar uno.
A partir de ahí, me paso principalmente a los fondos (con y sin lastre). La idea es seguir trabajando el pecho con un ejercicio más transferible a los Muscle-ups. Además, me gustan y me motivan más que el press banca (siempre lo ha hecho, y estoy cansado de hacer un ejercicio que no me llena, simplemente porque se considera un 'must-have' para cualquiera. Pues a mi no me gusta, prefiero fondos, coño).

Bueno, linda chapa he metido hoy _leyendo_
Había cosas nuevas y necesitaba soltar, y la emoción que llevo es difícil de contener.

Precisamente hoy veía a un niño pequeño por la calle, con un juguete recién comprado en las manos, todavía en su envoltorio. Esa cara de impaciencia por llegar a casa y abrirlo a toda prisa para empezar a jugar... Así debo estar yo :)

snif snif....

pues nada crack,tienes que buscar lo que te gusta

ya subire por aqui alguna foto de mi increible pectoral ultra desarrollado-descompensado(cuando lo tenga) para dar envidia

XDD Lo siento press bancaman, sabía que te jodería a ti especialmente. Espero que no desaparezcas de aquí por eso

Tranquilo, solo será una (larga) temporada, pero seguramente lo retome en cuanto vuelva a un gimnasio. El hecho de tener la posibilidad de hacerlo seguro que me acaba tentando. Pero de momento este verano queda aparcado.
Te Kise. _cenita_​

Martes 17/06/2014
semana 4, día 2
Transición

Descarga Press banca (3x3@75%)
3x3 @50Kg -con pausa-

------------------------------------------

A. Snatch:
(5x3@70%)
5x3 @30Kg

B. Snatch pull: (5x4@85% of Snatch)
5x4 @40Kg

C. Sentadilla con pausa: (5x5@65%)
5x5 @55Kg

D. 2 Rondas por tiempo (90" entre rondas):
- Handstand Push-up: 5, 4, 3, 2, 1 reps.
- Dominadas pronas (+10Kg): 1, 2, 3, 4, 5 reps.
*Completar las 5 series de HSPU+Pull-Up por tiempo. Descansar 90", y repetir las 5 series por tiempo.
Tiempos: 3:04 min. | (90") | 4:34 min.

Nada a destacar. Todo liviano excepto los HSPU del metcon final, que en la 2ª ronda he empezado a fallarlos por agotamiento, y he necesitado más tiempo.

Seguramente esta tarde haga doble sesión.

PD: De los mejores snatch que he visto: http://instagram.com/p/pNll3Vik_r/

Última edición:
Y bueno, en cuanto al entreno previsto para esta tarde... Sus muertos!! _violento_

Bajo, cojo la bici, y a la segunda pedalada doy un traspié y ¡Zas! Pedal contra la tibia.
Con los pinchos que tiene el pedal y la potencia con la que me ha dado, me ha comido toda la carne, y como precisamente en esa zona no hay mucha, ha debido clavarse hasta el hueso. La herida de hecho es bastante, pero bastante profunda.

Nada, he tenido que volver 'corriendo' (cojeando deprisa) a soltar la bici y a lavar y curar la herida. Ahora que está tapada ya no parece nada: por poder puedo moverme perfectamente, y podría entrenar sin problemas ya que no es una zona que limite nada de lo que tenía previsto hacer... pero ya no es lo mismo, ahora no estoy tan centrado.

¡ADVERTENCIA! Veréis sangre, y sé que no a todos les puede apetecer. Avisados quedáis.
Igual parece poca cosa, pero la zona está bastante 'agujereada' por cada diente del pedal, y además es bastante profundo, aunque aquí prácticamente solo se ve sangre...

Pues eso, que se me ha cortado todo el rollo... Putos imprevistos, que mal vienen siempre _prohibir_

Y bueno, en cuanto al entreno previsto para esta tarde... Sus muertos!! _violento_

Bajo, cojo la bici, y a la segunda pedalada doy un traspié y ¡Zas! Pedal contra la tibia.
Con los pinchos que tiene el pedal y la potencia con la que me ha dado, me ha comido toda la carne, y como precisamente en esa zona no hay mucha, ha debido clavarse hasta el hueso. La herida de hecho es bastante, pero bastante profunda.

Nada, he tenido que volver 'corriendo' (cojeando deprisa) a soltar la bici y a lavar y curar la herida. Ahora que está tapada ya no parece nada: por poder puedo moverme perfectamente, y podría entrenar sin problemas ya que no es una zona que limite nada de lo que tenía previsto hacer... pero ya no es lo mismo, ahora no estoy tan centrado.

¡ADVERTENCIA! Veréis sangre, y sé que no a todos les puede apetecer. Avisados quedáis.
Igual parece poca cosa, pero la zona está bastante 'agujereada' por cada diente del pedal, y además es bastante profundo, aunque aquí prácticamente solo se ve sangre...

Pues eso, que se me ha cortado todo el rollo... Putos imprevistos, que mal vienen siempre _prohibir_

Es normal la tibia no tiene ningún músculo que la proteja.

Sobre la banca me parece bien que si te dedicarás a la halterofilia la evites, muchos dicen que no es conveniente ese ejercicio porque "aprieta" los hombros y causa problemas con los snatches y jerks, pero también hay opiniones que dicen que no pasa nada jajaja, yo personalmente le creo a los que promueven evitarla.

__genial____genial____genial__ Me ha gustado eso de que empieces con el catalyst! Cual estas haciendo de todas? O estas tocando un poco por encima para hacerte a esos sistemas de entreno?

Me gusta la tecnica de ese C&J, vi que te comentaron por fisio y alli tienes muy buena gente para aconsejarte, solo te diria para el jerk que una de las maneras para no adelantarte tanto y caer en la pierna delantera es que en lugar de caer el split a la vez, caiga decimas de segundo antes la pierna trasera por lo demas todo lo veo correcto, hazle caso a egosanti que sabe del tema y lo de bajar a tomar impulso en el jerk lento va muy bien, no veo que lo hagas mal pero si se te despega la barra de los hombros durante la bajada es una movida porque te frena muchisimo en la salida.

En lo que te comentó de hacer 2 fases de distinta velocidad e 1º y 2º tiron quizá te pueda ayudar subir la barra hasta las rodillas muy lento (contando hasta 5) y a partir de ahi un hang clean desde abajo de las rodillas dandolo todo.

Comprendo el golpe, los pedales son de This URL has been removed!, en la epoca que montaba en bici me di mas de una vez (siempre en la izquierda) y ahora tengo una bonita cicatriz de unos 4-5 dedos de largo, de todo se sale ;) jajajaja solo ten cuidado en pesos muertos que enseguida que vuelvas a rascar ahi la piel se levantará..

joder buena herida te has echo majo

para cuando falta un banco...te puedes hacer amigo del floor press jajaja el ejercicio mas funcional para quitarte un tio de encima jajaja

las flexiones haciendo el pino,las haces apoyado en una pared?

Ivan pues no sabía eso de la banca y la halterofilia. Aunque de todas formas, para dedicarse 100% a la haltero la verdad que no la veo precisamente como ejercicio útil. De hecho rara vez se ve a halteras hacer pressbanca. Pero claro, yo tampoco me voy a dedicar 100% a la haltero, y para combinarlo con powerlifting quizá sí que sería el único ejercicio que tendría que incluir (DL y SQ ya se tocan de sobra en haltero).

Ibañez ya pensaba que no dirías nada del vídeo XD. Os haré caso, lo de que se despegue la barra en la bajada ya se a lo que os referís, pero de momento no me pasa. Fíjate, yo incluso creía que bajaba demasiado lento, pero en el vídeo se ve claramente que no.
Sobre Catalyst, de entrada esta semana estoy tanteando, pero estoy entre This URL has been removed! o This URL has been removed!, principalmente porque son los únicos que he tenido tiempo de hacer los Excel, y como los hice para que se autocalculen los pesos a utilizar, lo tengo todo mascado. Si cojo otro ciclo tendría que trabajar un poco más, y para el nivel que tengo voy a mejorar con cualquiera, así que cogí estos dos que me parecen durillos y entretenidos.
Los pedales son prácticamente como los de esa foto. Los putos dientes esos me han devorado la espinilla, fijo que me quedará cicatriz como la tuya.

Press bancaman, pues nunca lo he probado (el floor press), y puede que me anime. Pero de momento este verano, mientras entrene en el pueblo (sin 'gimnasio' real), me centraré en fondos lastrados. Además, creo recordar que son el ejercicio que más fuerza transfiere al pressbanca. Por reclutamiento de fibras al menos están el: Press declinado, Fondos, press plano... (Creo que era algo así XD)
Las flexiones de pino, sí, apoyado en la pared. De momento solo sé mantenerme estático sin apoyos por unos 10-30" como mucho.

PD: Joder, rajo más que Ibañez después de entrenar XDDD _coti__culo2__culo2_
Separo el post en dos para que no se haga tan pesado.

semana 4, día 2
Doble sesión
A. Jerk tras nuca:
Max for day: @45Kg | 50Kg | 52.5Kg| 55Kg |
57.5Kg | 60Kg | 2x1 @60Kg (RM!)

3x1 @80%:
3x1 @47.5Kg

B. Hang power snatch:(5x3@65% of Snatch)
5x3 @27.5Kg

C. Push press: (3x5@75%)
3x5 @37.5Kg

D. Dominadas supinas (1xMáx.)
1x20 @BW (Récord a repeticiones!)

E. Face-pull: 2x15

Comentar que el Jerk tras nuca es mucho más fácil que el Jerk frontal. Me ha gustado mucho, nunca lo había probado tirando pesado.

Y las dominadas han salido bien básicamente porque iba fresco, sin llevar las típicas series pesadas que llevaba metiendo las anteriores semanas. Quería probarme, o bueno, más que nada quería ver si llegaba hasta 20 por primera vez XD.

Me alegro de no haberme quedado en casa :)

Miércoles 18/06/2014
semana 4, día 3
Descarga/Transición
A. squat clean: 5x3@70%
5x3 @45Kg

B. Clean high pull: (5x4@85% of Clean)
5x4 @55Kg

C. Front squat, pausa 3": (5x3@75%)
5x3 @57.5Kg

D1. Buenos días: 3x10 @40Kg | 45Kg | 50Kg
D2. Ab wheel: 3x(15, 10, 10)

- Sesión Foam Roller

Todo fácil, como tiene que ser.

Hoy me ha dado por prolongar el ayuno. Normalmente me levanto y voy a entrenar, y a la vuelta como; pero los días que tengo que ir a clase por la mañana sí que desayuno al levantarme. Bueno, pues hoy tenía que ir a clase, pero no tenía hambre y no he desayunado. Al salir de clase he ido a entrenar, y a la vuelta (ahora) he comido.
Todo esto para comentaros que llevo ya como 50 minutos comiendo para igualar calorías xDD.
Hacía ya tiempo que no comía al estilo IF, y joder, estoy lleno.

Miércoles 18/06/2014
semana 4, día 3
2º Entto.
A. Complejo olímpicos 1:
1 Power snatch + 3 Overhead squat + 3 Klokov push press + 3 Jump squat
@ 25Kg | 30Kg | 32.5Kg | 35Kg | 37.5Kg | 40Kg | 40Kg

B. Complejo olímpicos 2:
1 Clean DL + 1 Clean high pull + 1 SQ clean + 1 Front SQ + 1 Push press + 1 Split jerk
-Sólo quería probar el famoso "Klokov complex". Estará bien para próximos entrenos-
1@ 40Kg

C. Remo 90º + Balanceos hacia Front lever:
3 x (8 @57.5Kg) + (5 @BW -máxima excéntrica posible-)​

D. Giros rusos: + Hiperextensiones:
2 x (20, 15 @5Kg) + (20, 15 @BW)

He sacado los 40Kg en el Power Snatch relativamente fáciles, cuando son cerca de mi máximo en el Snatch completo. Es obvio que lo que me frena todavía es más la estabilidad que el peso. Recibirla abajo es más complicado. La serie que he fallado ha sido en las OHSQ.

Los balanceos a Front lever se podría decir que me quedaba más o menos así. Utilizabdo algo así como el Kipping de dominadas, menos pronunciado quizá, y aguantando la bajada al máximo. Tira bastante de dorlases, es muy similar al trabajo del pullover, se nota más incluso.

Me gusta este tipo de entrenos. El primer complejo ha sido muy guapo, y las sentadillas con salto son una delicia, por poco peso que le metas cuestan que no veas, y te obligas a explotar con toda la fuerza posible.

A descansar familia. ;)

Jueves 19/06/2014
semana 4, día 4
Descarga/Transición

Activación. Rack pull:
(on ramp)
prono: 1 @125Kg
mixto: 1 @130Kg
........

A. Power clean: (5x3@65%)
5x3 @40Kg

B. Hang snatch (bajo la rodilla): (5x2@60%)
5x2 @30Kg

C. Klokov push press + Overhead squat: (5x(3+2) @70%)
5 x (3+2) @35Kg
........

Tabata Remo: 8 x (20" ON | 10" OFF)

Viernes 20/06/2014
semana 4, día 5
Press banca

A. Press banca:
- Test 1RM -
10@20Kg | 8@30Kg | 5@40Kg | 3@47.5Kg | 1@55Kg | 1@62.5Kg
2x0 @70Kg

B1. Press banca: 5x1 @60Kg
B2. Remo Pendlay: 5x3 @70Kg

C. Fondos en paralelas: 3x12 @BW

#LoSientoPressBancaman

Nada, por muy muy muy poco, pero no ha salido la marca esperada. El primer intento lo he levantado 'prácticamente' solo, pero creo que me han tenido que tocar mínimamente la barra en un punto para pasar el estancamiento, sino me hubiese quedado.
Contaba con la asistencia del powerlifter que ya comenté (que por cierto, partió una barra el otro día, la tienen por ahí de muestra XD), y gracias a dios esta gente sí sabe spottear bien. Dice que realmente la he levantado yo, que solo ha tocado la barra porque creía que me iba a quedar clavado, pero no creo que yo la hubiese podido sacar totalmente solo. Sea como sea, la barra la ha tocado así que la repetición no es válida. Y si lo fuera no la contaría como mi 1RM.

Me ha animado a probar otro intento cuando le he dicho que no la daba por válida, pero en éste ya sí que he fallado totalmente. El punto medio, a unos ~12cm del pecho, ahí es donde me quedo clavado...

Nada, un poco molesto por eso, pero no le doy más vueltas. Todo llega.
Me he dado una ducha helada y joder, qué gusto. Ahora a preparar lo demás: mañana singles pesadas en Snatch, C&J y Front Squat. Y con eso termina mi estancia en este gimnasio.
Deseando empezar a entrenar con mis bumpers _salta_

Sábado 21/06/2014
semana 4, día 6

A. Snatch: - Heavy single -
5@25Kg | 3@30Kg | 2@32.5Kg | 2@35Kg | 1@37.5Kg
1@40Kg | 1@42.5Kg | 0@45Kg | 1@45Kg (Nueva RM!)

B. Clean & jerk: - Heavy single -
3@30Kg | 3@35Kg | 2@40Kg | 1@45Kg
3x1@47.5Kg | 2x1 @50Kg - costaba bloquear, los Snatch me han dejado tocado -

C. Front squat: - Heavy single -
5@40Kg | 3@50Kg | 2@60Kg | 1@70Kg
1@75Kg | 1@80Kg (Nueva RM!)

D. PM Rumano: - 3x5 -
5@60Kg | 5@80Kg | 5@90Kg
3x5 @100Kg

Joder, qué bien me he visto hoy en los Snatches. El primer tiro a 45Kg lo he clavado en la recepción ATG, y luego a mitad de subida he desbloqueado los hombros y he tenido que bajar la barra de nuevo a la cadera (al menos no ha sido la típica pérdida de tirar la barra directamente al suelo). En el segundo tiro he necesitado estabilizar un poco más en la parte baja, pero ahí he podido asegurarme bien la subida centrándome en mantener el bloqueo.

Los C&J se han quedado en 50Kg porque los trapecios y hombros ya me ardían y los bloqueos estaban costando mucho. Pero bueno, se trataba de ir al máximo para 'este' día concreto, y hoy el máximo era este.

En la Frontal pensaba tirar con mi última 1RM (75Kg) a ver qué tal, pero la he sacado bastante cómoda, y sumado a que hoy era el último día en el gimnasio me he animado a probar los 80Kg (los que fallé la semana pasada). Ni siquiera he puesto soportes de seguridad, de hecho mi idea era si fallaba tirar la barra al suelo a propósito y con fuerza (total, ya si quieren que me echen o me digan algo XD), pero ni ha hecho falta.
Han salido también bastante bien y con profundidad máxima. Al punto medio de subida me he quedado luchando un rato para evitar curvar la espalda y al final bien, salvado y he podido subir recto.

Nada, la verdad es que estoy bastante contento con todo. Me hubiera gustado grabarme porque han sido máximos reales y aún así la técnica la he notado muy bien.
Pero no estaba por la labor, y no sé como habría salido todo si me hubiera centrado más en la cámara que en levantamiento.

Mañana temprano me voy al pueblo. Haré el pedido el lunes, así que me tocará esperar hasta el viernes o así sin material. Aprovecho para descansar y hacer otras cosas.

Un abrazo gente.

bueno no pasa nada,quizas a sido un mal dia o quizás un ligero fallo técnico,a veces tenemos la fuerza pero un fallo tecnico en una máxima decide si sube o te quedas

oye colega y digo yo..si tanto te gustan los olímpicos,por que no te apuntas a halterofilia? jajajaa

Press bancaman, pues puede ser, aunque yo creo que una respuesta más sensata sería asumir que aún era demasiado peso, y necesito ser más fuerte. Todo llegará...
Lo de la halterofilia... Jajajaja, por mí estaría encantado, pero no es tan fácil, encontrar clubs de halterofilia no es como encontrar un estanco XDD. Sin ir más lejos, en Cáceres, donde voy a estudiar este próximo curso, no hay ninguno (de hecho creo que no lo hay en toda Extremadura). Así que a lo sumo puedo aspirar a un Box de CrossFit, que sería lo más parecido en cuanto a material... Y aun así un Box no me hace mucha gracia por el tema de tener que ceñirme a los WODs diarios y no poder ir por libre (a excepción del par de horas semanales que te dejen).

Lunes 23/06/2014
semanas de tránsito...

Reto
100 Sentadillas ATG, BW en la barra, por tiempo:
100 reps @60Kg (20,15,15,10,10,10,10,10 reps)
Tiempo: 14:05 min.​

Martes 24/06/2014
A.Press:
1*4 @42.5Kg
1*10 @35Kg
1*13 @30Kg
1*20 @22.5Kg

B.Dominadas supinas:
1*4F @+26Kg
1*10 @+16Kg
1*11 @+6Kg
1*(11+6+3) @BW

Que coñazo escribir desde el móvil.

Lo del lunes es posiblemente lo peor que había hecho hasta hoy. 15 minutos haciendo sentadillas a morir. Llevo desde entonces con un hambre de animal, y apenas me muevo de lo que duele caminar... hubo barbacoa y me comí 5 muslos de pollo esa noche, algo asi como un kilo tranquilamente, mas el picoteo y postres.

Aparte. Ya he comprado el material, pero no estaba en stock y no me llega hasta dentro de 2-3 semanas _mmmmm_. Hasta entonces sigo haciendo lo que puedo con lo poco que tengo.

A ver si puedo conectarme en condiciones y os leo. La verdad es que se os echa de menos y todo, pero el no encender el ordenador durante días tambien despeja bastante.

Saludos.

Miércoles 25/06/2014
semanas de tránsito...

Pecho/Triceps
_ehhh!_

A. Press Inclinado: 3 x 12, 10, 9 @42.5Kg
B. Press banca agarre cerrado: 3 x 10, 8, 8 @42.5Kg
C. Fondos paralelas: 3 x 10 @BW

D. Rompecráneos declinado c/b: 3 x 12, 8, 8 @22.5Kg
E. Extensión sobre la cabeza c/m: 3 x 10
F. Flexiones de tríceps (manos juntas): 10+3+3 reps. (Rest-pause 15-20")
*Todo con descansos cortos y centrado en la técnica y el ROM.

Jueves 26/06/2014
Espalda/ Bíceps _ehhh!_
Mañana:
A. Clean desde déficit: 5x1 @55Kg
B. Remo en punta: 3 x 15, 13, 13 @45Kg (+ barra)​

....................................................​
Tarde:
A. Buenos días c/b: 3 x 10 @55Kg

B1. Remo unilat. en punta: 3 x 12 @26Kg, 12 @28Kg, 8 @32Kg (+barra)
B2. Dominadas estrictas: 3 x 10 (alternando agarres)

C1. Pullover declinado 3 x 8 @22.5Kg, 11 @20Kg, 12 @20Kg
C2. Dominadas estrictas: 3 x 8, 7, 6 (pronadas, todas al fallo U_u)

D1. Curl bíceps c/b: 1 x 20 @22.5Kg
D2. Curl martillo c/discos 1 x Fallo @16Kg

*Todo con descansos cortos y centrado en la técnica y el ROM.

Viernes 27/06/2014
OFF
Bici por caminos: ~ 1 hora

Sábado 28/06/2014
OFF

Bueno, los entrenos de esta semana han sido 100% improvisación. adaptándome a lo que tengo y acotando todo lo que no puedo hacer...

A raíz de esto llegué con mucha desgana al viernes, que lo pasé prácticamente entero en el sofá, viendo la tele y comiendo tarta. A última hora mi padre me dijo de salir a dar una vuelta con la bici, a enseñarme un pantano que acababan de hacer cerca de aquí. Fue lo único que hice ese día.

Ayer más desganado aún. Tuve un día de esos de no querer socializar con nadie, de acabar de comer y levantarme el primero de la mesa sin decir nada. Un poco estresado por tener que esperar tanto hasta recibir el material, que encima ya está pagado U_u
Me jode levantarme siempre el primero y no poder hacer nada en casa porque todos duermen, no poder entrenar para no hacer ruido, y cuando puedo hacerlo no puedo como me gustaría.
A ver quien es el listo que intenta hacer olímpicos cargando la barra con garrafas de agua :S

Visto lo visto, supongo que seguiré inventandome entrenos al azar hasta que me llegue el material, y esta semana puede que empiece a meter más enttos. tipo CrossFit, que son más divertidos y quizá me den algo más de juego en casa al usar pesos más bajos o hasta mi propio BW (HSPU, Pistols...).

Además, la piscina todavía sigue cerrada el pueblo es enano y no hay color, está vacío y no hay nada que hacer... _mmmmm_

Qué ganas de todo, coño!

Atrás