Diario de Joseda_PK

hombre el poder placebo es ilimitado jajajaja

yo he visto gente "drogada" haciendo mas el bobo que nunca cuando le habian dado gato por liebre jajajaja

esto es como todo,sera recomendable y beneficioso,pero como para notarlo tanto...

yo lo unico que tomo es un multivitaminico y creatina por temporadas

y si puedo casi decir,que desde que tomo el multi,es muy muy dificil que me ponga malo jajaja
 
Maldito me meto para comentarte lo de la página del box y veo que te has cascado 7 rep con 20kilazos despues de un record (yo sufrí el otro dia sacando 8 con 15 _humillaci) ....

Bueno en cuanto a lo de la pagina, esta bastante bien, a pesar del jodido precio de los bumpers lo que mas me ha molado es lo de las barras (estoy echandole el otro a la malucha, la que esta por debajo de la "crossfit") que pone que aguanta 320k y sobra, lo que haria es si esta se me doblase y no me la cambian, ya me compraria una buena y dejaria la doblada para hacer el burro con pesos muertos, como hago ahora mismo en mi gym xdd.
En tema bumpers sigo a la idea de buscar un método milagroso para construirlos en casa, tras el fail de las ruedas estoy barajando nuevas ideas que llevar a cabo cuando acabe los examenes, si alguna sale buena en mi diario la pondre y si es muy buena haré un post para ello.

Y todos sabemos que Cardio Killz GainS!
+235*π

Entrando al debate de cuarto milenio sobre los suplementos... me gusta el tema xd. Yo ahora mismo tengo en la recámara gainer (me lo llevo cuando voy varios dias a algun sitio), glutamina (me la dio un amigo:rolleyes:), cafeina, whey y creatina. Los 3 ultimos los unicos que tomo "normalmente". He tenido epocas de probar cualquier mierda creyendome lo que ponia en las etiquetas, animal stak, tribulus, glutamina para definir, supermaxboosterGH.. era joven y alocado, me gustaba el riesgo jajajajaja Estará de mas decir que los mayores resultados han sido con el booster de GH y la glutamina, eso en combo... pffff un sentimiento mujjcular que ni con isodinámicas de 7".

PD: las plaquitas esas en los parques estan de baratas... autoservicio jajaja
 
Viernes 06/06/2014

Semana 2, día 4
A. Peso muerto
1@115Kg | 1@120Kg | 1@125Kg | 2x1 @115Kg (Nueva RM)

B. Press banca
8x3 @57.5Kg

C. Clean high pull
3x5 @60Kg

D1. Remo en punta: 2x15 @35Kg
D2. Pullover amplio polea: 2x15 @18Kg
D3. Leg raise en paralelas: 2x15


EDIT: un MetCon corto más tarde. Las clases han terminado y el ordenador me cansa:

6 Rondas:
- 10" Sprint máximo esfuerzo
- 10 Flexiones dinámicas
* Descanso 2 min. caminando entre rondas.



Decir que los 120Kg ya los había levantado antes en PM sumo (donde levanto algo más), pero nunca en convencional. Hoy han salido 'fáciles', pero los 125 ya me los he sufrido bastante más. Contento, porque lo cierto es que es la 1ª vez en mi vida que tiro singles en PM Convencional; antes siempre cambiaba a PM Sumo para hacer singles.

De la banca solo destaco que estoy mejorando mucho el dominio del movimiento. Antes perdía muchas reps por descontrol, miedo a fallar o falta de fuerza, en las que no llegaba a tocar pecho. Desde que empecé con la parada lo controlo al 100%, y aunque ahora solo hago parada larga quizá en la 1ª rep. por ahorrar fatiga en el resto, salen todas con una técnica que antes no tenía.

Off-Topic: He vuelto a coincidir con los dos powerlifters que ya comenté alguna vez. Joder, motiva mucho entrenar con bestias así, y que te apoyen y animen en los levantamientos (para el récord de PM puede haber sido determinante). Además, gente con la que puedas hablar de Klokov, Konstantinovs o Magnússon sin que les suene a chino no se encuentran fácilmente.
Bueno, pues uno de ellos (venía sin preparar, estaba sólo acompañando al otro), el tocho y fuerte, con la coña de verme con los HighPull, sin calentar ni nada ha cogido una barra que había cerca cargada con 50Kg, y con el pique por parte del otro sobre si lo levantaba o no (Ojo! y sin saber halterofilia) se ha marcado un Muscle Snatch a una mano, con los 50 kilazos _ehhh!_
Son muy bestias, los responsables de que el 80% de las barras olímpicas estén dobladas por cargarlas con cerca de 300Kg.
 
Última edición:
Viernes 06/06/2014

Semana 2, día 4
A. Peso muerto
1@115Kg | 1@120Kg | 1@125Kg | 2x1 @115Kg (Nueva RM)

B. Press banca
8x3 @57.5Kg

C. Clean high pull
3x5 @60Kg

D1. Remo en punta: 2x15 @35Kg
D2. Pullover amplio polea: 2x15 @18Kg
D3. Leg raise en paralelas: 2x15



6 Rondas:
- 10" Sprint máximo esfuerzo
- 10 Flexiones dinámicas
* Descanso 2 min. caminando entre rondas.

Entrenar con gente con objetivos similares a los propios es algo excelente, yo desde hace tiempo que quiero entrenar con alguien así, pero no consigo nadie que le guste entrenar para fuerza, aquí la mayoría entrena weider y a altas reps.
 
He vuelto a coincidir con los dos powerlifters que ya comenté alguna vez. Joder, motiva mucho entrenar con bestias así, y que te apoyen y animen en los levantamientos (para el récord de PM puede haber sido determinante).
.
que suerte... :(... en la mayoria de los gym por mi pueblo los que llegan a estar en forma(sin grandes cosas), se sienten como pavo reales a conquistar cuanta chavalilla llega.. incluyendo al monitor jajajajaja.. o de plano a modelar jajajaja mas que naa da pena... :D
 
Sábado 07/06/2014


Semana 2, día 5
A. This URL has been removed! -Versión 5x5-
5 Rondas: (1+1+1+1+1)x5= 1 Ronda.
- Power clean (T&G)
- Front squat
- Push press
- Back squat
- BTN Push press​
**Sin soltar la barra durante cada ronda (T&G). Descansar entre rondas e incrementar el peso hasta el máximo posible.
Total: Rd1 @25Kg | Rd2 @30Kg | Rd3 @35Kg| Rd4 @40Kg | Rd5 @42.5Kg

B. Push press + Push jerk + Split jerk
(1+1+1) @42.5Kg
(1+1+1) @45Kg
(1+1+1) @47.5Kg
(1+1+1) @50Kg

C. Klokov press + Dominadas amplias
3 x (8@30Kg) + (10@BW)​

D. Overhead squat: 1x10 @30Kg
E. Pájaros 45º + Elev. lateral + Elev. frontal: 2x (20+15+10)
F. Face pull: 2x25


Mis trapecios ahora no tienen microtraumas; les ha pasado el metro por encima, como poco _guerra_
 
Bancaman, creo que dará buenos frutos tu progresión. La noto bastante más suelta. y espero sacarle unos cuanto kilos a finales de mes.


Domingo 08/06/2014

Hoy he obtenido mi certificación como instructor de Bokwa. Clases instructivas de 09:00 am >> 19:00 pm. La verdad, para ser simple baile aeróbico he terminado reventadísimo. Anoto que no es algo que me apasione, ni siquiera que me llamase la atención. Pero es una formación, es curriculum y con suerte se transformará en dinero este verano en el pueblo. Así van las cosas, para "Las Puris y Las Maris" del pueblo bailaré y saltaré más que en Pilates; para mí y mis adentros quedarán el trabajo pesado, los gruñidos en sentadilla y los nervios pre-1RM.
Mejor esto que trabajar de camarero o repartidor...

Parte mala: de regalo me he llevado una fascitis plantar en el pie izquierdo de tanto saltar. A la mierda el entreno de mañana, y esperemos que no el del martes. Sinceramente estoy bastante jodido, cojeando como un cabrón.

PD: Manda huevos lesionarse un día con estas cosas y no hacer lo en 2 años con entrenamientos diarios con pesas, y ya varios meses con halterofilia. ¿Lesivas las pesas? los cojones!!
 
Última edición:
Una putada compañero pero intenta tomartelo como dias de descanso imprevisto y luego a tope de nuevo. Ya comentarás la evolucion porque no se hasta que punto imposibilita algo asi. Recuerda cuando me quemé de lo lindo, se que no es comparable pero al fin y al cabo son momentos en los que algo externo a tu voluntad te obliga a descansar unos dias, tu al menos te has llevado un curso de instructor que te ayudara, quien sabe, a completar el gimnasio con unas kettle, balon pesado o un trineo!! (O para cañas con los colegas los dias de descanso, por que no jajajajaja)

Al 100% con la frase final, puse una parecida hace tiempo en mi diario, aunque mejor no ver mucho los campeonatos de haltero que las que hay son dolorosas... y mucho xd
 
Hola.
El pie está prácticamente recuperado. Es sorprendente cómo ha evolucionado a lo largo del día...


Claro, que así también es normal:
Cena:
sWax32s.jpg


- 250g Salmón + 100g Setas varias
- 300g Lasaña boloñesa.​


Mañana chute de cafeína y a romper con todo! Sacaré los 40Kg en PullUps?? _contrato_
 
Martes 10/06/2014

Semana 3, día 1

A. Dominadas supinas
4x1 @BW+35Kg (Nueva RM) -vídeo-
1x5(F) @25Kg

B. Back Squat
5x3 @77.5Kg

C. Press
3x5 @37.5Kg


D. 15, 12, 9 reps. de:
- Dominadas supinas BW
- Back Squat BW (@60Kg)​



Dejo el vídeo de dominadas:
PD: Son un disco de 25Kg y otro de 10Kg. 35Kg en total, se me ha pasado enfocarlos.


En el resto, bueno, sin más. Iba muy motivado, pero no he estado como me habría gustado. Las sentadillas han costado más que de costumbre, y con lo del pie en mente no me he visto suelto al 100%. Pero bueno, todo ha salido sin problemas.

En fin, no hay mucho más que decir... Esta tarde posiblemente haya más, estoy fresco y con ganas.
Fuerza!
 
Martes 10/06/2014


Semana 3, día 1
-doble turno-
TARDE
A. Sumo DL
5x1 @125Kg (Nueva RM) | 120Kg | 115Kg | 110Kg | 105Kg

B. Press banca
8x2 @60Kg


C1. Press sentado, tras nuca: 3x8
C2. Press banca cerrado: 3x10

D1. Elevaciones posteriores: 3x20
D2. Face pull: 3x20


Espalda baja oficialmente K.O. Después de las sentadillas de la mañana, el Sumo DL no se ha dado nada mal, el récord en realidad sabía que podría con él ya que lo saqué el viernes en PM convencional. Pero como digo, después de sentadillas el lumbar se hacía notar más que de costumbre (sin problemas, pero se notaba). Al llegar a la banca, el arco lumbar también apretaba. Al final la espalda baja se ha llevado un buen tute, pero nada que la buena comida y el buen descanso no solucionen esta noche.

Me voy a dar otra ducha y me echo un rato a la cama, yo que puedo _porrero_

Disfrutad!
 
Miércoles 11/06/2014
semana 3, día 2
A. Front squat
1 @75Kg (Nueva RM) | 0 @80Kg
3x1 @72.5Kg


B1. Split jerk técnico:
3x3 @40Kg
B2. Dominadas pronas: 3x8 @BW
C. Snatch unilat. c/m: probando hasta 27.5Kg/m, muy cómodo
D. Curl c/m a 30º: 1x35, lentas e hiperestrictas (5Kg/m XDD)
Abs 3x15

Lo único a destacar de hoy, las F.SQ. De entrada llevaba buenas agujetas en aductores y femorales de ayer (causa de las sentadillas a altas reps de la mañana, y el Sumo pesado de la tarde). Pero ya me conozco en estos casos, y sé que a las pocas aproximaciones las agujetas desaparecen.
Bueno, el récord mucho más técnico que la última vez, la verdad es que me he visto genial. Tanto que me he animado con los 80Kg, pero parece que me he achantado en el hoyo. Con +2.5Kg en vez de +5Kg estoy seguro de que la sacaba. El resto de series según lo prescrito, al 100% de mi última RM y sin problemas.

Lo demás nada destacable. Estaba cansado de ayer, y además no me gusta entrenar a estas horas. El jerk lo he reducido para no afectar mucho a la banca el próximo día, que será bastante dura.


PD: Menudo asco ir hasta el gimnasio en plena tarde de verano. Bochornazo de narices, y además parezco un puto atrapainsectos con la bici. 20 minutos de tragar bichos, poner ojos de chino y usar las manos más para quitarse mosquitos/arañas de encima que para sujetar el manillar _mmmmm_
Con lo bien que se va por la mañana temprano.
 
Miércoles 11/06/2014
semana 3, día 2
A. Front squat
1 @75Kg (Nueva RM) | 0 @80Kg
3x1 @72.5Kg


B1. Split jerk técnico:
3x3 @40Kg
B2. Dominadas pronas: 3x8 @BW
C. Snatch unilat. c/m: probando hasta 27.5Kg/m, muy cómodo
D. Curl c/m a 30º: 1x35, lentas e hiperestrictas (5Kg/m XDD)
Abs 3x15


Buena esa front squat.. Como la llevas en comparación con la back squat?
 
joe no fallas la progresion cabronazo!!! eso es que tienes mucho margen de mejora,por que vamos con toda la tralla que te metes

eso y que eres joven

cuanto descansas entre las series de banca?

muy buena esa dominada con 35 kilazos!!!
 
Buena esa front squat.. Como la llevas en comparación con la back squat?
Gracias, aunque después de ver tu 3x150Kg poco mérito tiene lo mío... Jajajaja
Pues en la B.SQ mi última 1RM fueron 85Kg sueltos, y por los resultados de la progresión, tengo claro que la 1RM real debe andar entre los 87'5 - 90Kg.
Un saludo.



joe no fallas la progresion cabronazo!!! eso es que tienes mucho margen de mejora,por que vamos con toda la tralla que te metes

eso y que eres joven

cuanto descansas entre las series de banca?

muy buena esa dominada con 35 kilazos!!!
Pues margen de mejora no sé, porque la verdad es que el último día ya lo pasé mal xDD. Vamos, completarlo lo completo, pero parece que el no tener spotter ni rack, vaya como con miedo a fallar... Eso es posiblemente lo que más me ha frenado desde siempre, porque fallar en banca no tiene nada que ver con fallar en PM, press militar, dominadas, etc. En banca si fallas te comes la barra.

Los descansos rondan los 2-4 minutos, depende de como me vea. Pero sí, por lo general unos 3 minutos de media. Entre series a veces (no siempre) meto unos facepull o remos ligeros/explosivos manteniendo la retracción escapular, y estiramiento de la espalda alta, y lo cierto es que ayuda bastante. Lo vi en un vídeo de Explosiv0 donde comentaba algo de la This URL has been removed!.

Nada, el próximo día (mañana, hoy quiero descansar y recuperar bien) haré el 5x1@100%. Al ser 1 sola repetición lo llevaré mucho mejor, porque cuando peor lo paso es cuando tengo que subir y volver a bajar, como se me ocurra soltar el aire y volver a cogerlo ya no consigo la misma presión intra-abdominal. Saldrá bien, ya te contaré.

Y gracias, la dominadas hasta que no me lastre con mi peso corporal no quedaré tranquilo. Nada, ya solo quedan otros 25 Kg jajajaja.
 
Jueves 12/06/2014

semana 3, descanso activo

Activación nerviosa: -Cuadrupedia, saltos a cajón, movimientos con barra...-
Práctica Snatch: -con 30 y 35Kg-
Práctica Double unders: -poquito, ~10 minutos-
Sesión Foam Roller: -gozada-_paz_


Bueno, más que nada quería grabarme los Snatch. Pero la verdad es que no ha sido el mejor día para ello, precisamente hoy no me he visto nada cómodo haciéndolos. Normal, llevo ya bastante tiempo sin tocarlos, desde que me hice daño con el agarre.

La técnica es muuuy mejorable. Pero ya digo que hoy yo mismo lo notaba, así que no sé si lo hago así siempre, porque al menos antes los notaba mucho mejor.

Lo que sí veo en los vídeos es que soy un puto cuerpo escombro :( Vale que el físico no sea mi prioridad, pero estoy un poco harto de verme así. Se avecina un BULKING muuuuuy vasto. Y si no me gustase tanto mi tipo de entrenamiento actual, igual hasta me planteaba una rutina bodybuilder y todo XD. Es curioso porque para lo que ha aumentado mi fuerza en este tiempo, al cuerpo le cuesta aumentar al compás...

PD: Oficialmente ya soy instructor de Bokwa. A ver que tal se acepta en el pueblo, y si el Ayuntamiento acepta me pongo a dar clases en la Casa de Cultura. De entrada ya se están dando clases de Zumba (y el instructor se lleva 18€/persona), así que igual me lo gozo y me pago los bumpers con lo que saque _feooo_


Ale, cuerpoescombro in da hause


 
Hago un pacto con el diablo: Te cambio 5kg por esa flexibilidad!

Nah esta de lujo tio, la posicion de inicio tan abajo me ha recordado a Andrew Jester, el cual tiene unas marcas que hoy por hoy las firmaba. Después que bancaman me lapidase por una banca dinamica muy lenta me he metido al foro a buscar fallos de gente para desahogarme pero viendo que has parado el video con la extension de cadera y que lo demas lo veo de lujo, me voy a seguir buscando a otro con quien descargar mi ira... De esta te has librado.
Una etapa de bulking a lo loco parece una tonteria pero te puede venir bien para subir las marcas, controlala y para arriba hasta el punto que veas que te gusta como quedaste, aunque no por eso cambiaria el enfoque del entreno, con lo que estas haciendo comiendo fuerte puedes quedar de lujo (aunque es verdad que cuesta un poco mas "ponerse grande")

Supongo que lo viste, pero el tiro de Jay con el abrazo de Moorman no tiene desperdicio, sigue fuerte!;)
 
Ibañez, mejor aún: Tú te pones a trabajar flexibilidad y yo me pongo a meter kilos a la barra. Así ninguno sale perdiendo XDD.

El puto Andrew, para ser un flaco como yo, mueve más que tú _ehhh!_

Lo del bulking pensado en frío es una tontería. A ver, por cebarme más no voy a ganar nada positivo extra. Me refiero a nada que no pueda ganar comiendo como hasta ahora, de manera "inteligente". El músculo tiene un limite de crecimiento, y solo por estar flaco no puedo ponerme a ganar kilos como un loco, porque el musculo seguirá creciendo al mismo ritmo. Sencillamente sería un flaco igual, pero con más grasa XDD. Y eso ahora mismo no me interesa, posiblemente me perjudicase para lo demás (CF, velocidad, potencia, y de segundas también estética). Luego ganar más de 0'5-1Kg al mes, es ganar peso innecesasio, más aún si no se entrena con enfoque a la hipertrofia.

Y eso enfocado al músculo, porque para ganar fuerza ni siquiera se necesita ganar peso. Las ganancias de fuerza, aunque tienen que ver con la musculatura, no necesitan que esta aumente. Tiene mucha más relevancia las adaptaciones neuromusculares en ese aspecto. De ahí que esté pesando 2Kg menos que en mis últimos récords, y los haya superado todos en un mes.
No digo con esto que me vaya a poner a mantenimiento/déficit ehh? Solo que seguiré como hasta ahora, progresando en fuerza, ganando peso despacito y con calidad, y lo demás que venga solo. El bulking ya vendrá este verano sin quererlo XDD.





Viernes 13/06/2014

Semana 3, día 4
A. Press banca (5x1@100% Chan chan chaannn...)
4x1 @62.5Kg | 1x1 @65Kg-Peso muerto entre series @60-80Kg-
*Bonus Set (1xMáx.@60%): 1x19 @40Kg


B1. Peso muerto
3x5 @100Kg
B2. Clean
5x3 @40 | 50 | 55Kg

C1. Remo a una mano c/m
2x8 @35Kg/m | 1x10 @30Kg/m
C2. Pullover horizontal c/disco
3x10, 9, 8 @25Kg


Grande, bastante fáciles las series de banca, y estrictas. La última vez no llegaba a controlar la bajada al pecho, en algunas series (la mayoría) me colaba haciendo el recorrido incompleto.
La serie a 65Kg ha sido la 2ª serie, no la última. También ha sido estricta, pero ya a costado algo más. Sólo quería quitarme la incertidumbre, porque ya llegué a tirar ese peso una vez y lo di como válido por puro orgullo, pero aquella vez fue una parcial mal hecha y obviamente algo lejos de la realidad. Nada que ver con la de hoy, vaya.

Ahora aplicaré una descarga general, coincidiendo con el fin de la 3ª semana, y en 7 días buscaré récord en la banca. Nada del otro mundo, un copy-paste del blog de Conra (gracias crack! muy bueno):
Sáb-Dom: OFF
Lun: 4x4@70%
Mar: 3x3@75%
Mié-Jue: OFF
Vie: Récord!
Voy a por los 70Kg, y voy a por ellos a muerte. No pienso sacar menos que eso, me niego. Así que saldrán, no lo dudéis
_latigo2_

Muchísima fuerza.
 
como me alegro lo de la banca!!! ya sabes,si necesitas otra progresion,invocame jajajaj
 
Atrás
Arriba