Diario De Jose

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jmcs89

New member
pues esto que me e decidido a poner mi diario y ir compartiendo mis evoluciones. Aqui dejo mis medidas:
contorno brazo: 34,5 cm
cintura: 88 cm
espalda: 95 cm
pecho: 94 cm
cuadriceps: 54 cm
gemelos : 39,5 cm

altura :1.80
% grasa corporal : segun bioimpedancia 15,2 %
peso : 79 kilos
Pd: gemelos los trabajos poco igual que cuadriceps
ya pondre fotos para que se me aprecie la evolucion, que es que tengo roto el movil y me lo estan arreglando y no tengo camara digital xD
Actualizare mi diario cada semana los viernes, asi m sirve para verlo yo tambien jejej. Saludos __wave__ :)

es mi libreta el diario... y xq namas postearas el diario en viernes

saludos y bienvenido a diarios

en verdad lo que posteare los viernes sera el % de grasa corporal y las medidas, mientra seguire poniendo cosas. Respesto a dieta no sigo dieta, aunque ya mismo empezare, aunque procuro cuidarlo tomando proteinas despues del entrenamiento y no tomar hidratos a partir de las 7 con una ig alta - media yo creo que estoy muy parecido a como empeze aunque con 2 kilos y pico mas de masa y un poco mas de grasa..
Suplementos : pues en el gymnasio siempre me pillo depende de lo que quiera hacer esa semana o unas botellas con pocas calorias 3 a los 100 ml y la botella es de 500 ml con l- carnitina, o tambien algunas chocolatinas con creatina y rica en proteinas y grasas.. ya os dire la marca, aunque normalmente no tomo nada por la falta de pelas xD
Yo creo que me voy a poner a perder me parece que un 15 % de grasa es demasiado..
OBjetivo final de año: 78 kilos al 10 %

Bienvenido!

dices que quieres perder peso...estas en volumen? que rutina sigues?

saludos

Yo me pesaría y mediría el porcentaje de grasa una vez al mes, en vez de una vez a la semana, no es bueno obsesionarse con la báscula. ¿Bioimpedancia qué es? ¿lo de las farmacias? Quizás haya dicho una burrada...
¿Cómo estructuras los entrenamientos?

mi rutina:
lunes: pecho y biceps
martes tespalda y triceps
miercoles: piernas y hombros
jueves: pecho y biceps
viernes: espalda y triceps
os vais a partir el culo con mis intentos de explicar los ejercicios porque no se como se llaman xD
pecho: levantamiento de mancuernas verticalmente
otro ejercicio con las mancuernos pero expandiendo el pecho al abrir los brazos y vallers o algo asi.
biceps: martillo, curl barra y hacer pesas normales, no se como se llama jej
espalda: levantamiento de propio peso , otr ejercicio que te sientas y tiras de una barra hacia abajo y para terminar este ejercicio que te sientas, flexiones los pies y tiras hacia ti de las barras que tienes enfrente
piernas: press banca, levantamiento de pesas con los gemelos en eso que te sientas, otro que te tumbas y levantas peso con los gemelos, y otro ejercicio en que te sientas y extiras los cuadriceps
en todo estoy haciendo 3 series de 8 repeticiones. se que es dficil crecer a la ver que bajas la grasa, pero lo estoy consiguiendo , pierdo 400 gramos de grasa y gano 100 de musculo, lentamente pero se consigue, quizas sea porque llevo poco tiempo ( en agosto llevare 3 meses )

voy a poner tambien un ejemplo de lo que suelo comer todos los dias
me despierto unos dias a las 9 otros a las 12 acostandome a la misma hora pero weno xD
desayuno: un bocadillo de jamon y un vaso leche desnatado con cola cao
almuerzo: arroz con garbanzos , lentejas, carne a la plancha..
despues del entrenamiento: un bocata de choped de pavo, tortilla fracensa, esas cosas
cena: pescado, atun, filetes a la plancha si no los e metio en el almuerzo cosas asi del estilo
se me a olvidado en el anterior decir que siempre empiezo haciendo 15 minutos de calentamiento a ritmo moderado y luego al terminar las pesas siempre m pongo o a correr 30 minutos a 10 km/h o a hacer lo de las escaleras 40 minutos o bici igual otros 40 minutos, no mas porque si no pierdo musculo :(
gracias por recibirme en el foro :)

Veamos para pecho por lo que veo haces press de banca con mancuernas y aperturas. Son pocos ejercicios. Yo haría aparte del press plano con mancuernas, el press in clinado y el declinado, y para terminar haría las aperturas. Ya que entrenas en casa no te ciñas a una rutina de lunes a viernes, el fin de semana también se puede entrenar. Creo que dejas poco descanso para el pecho y la espalda. El pecho por ejemplo podrías hacer: lunes, viernes, miércoles, lunes, viernes... La espalda con los mismos espacios entre entrenos.
En la parte de arriba de esta web hay unas barras en las que hay un montón de ejercicios para distintos grupos musculares con su correspondiente descripción. Yo haría 4 para pecho, espalda, piernas y hombros y 2 o como muchísimo 3 para biceps y triceps. También puedes entrenar el triceps con el pecho y el biceps con la espalda.

Joe perdón, me confundí con otro post que comentaba que entrenaba en casa xD De todas formas piensa en lo que te he comentado del descanso entre grupos musculares. Depende de la caña que le des, el descanso que haces me parece insuficiente, pero bueno, ya irás conociendo tu cuerpo. Ya sabes que el músuculo crece cuando descansa, no cuando se entrena.

si, eso ya llevo tiempo sabiendolo,porque cuando sales del gym no estas ni en la mitad de las condiciones en las que entretates. alguien sabe cuantos dias de descanso necesita pare recuperase el musculo? ya se que cada grupo muscular lleva un tiempo...pero por normal general? es para cambiar la rutina para dejarlos descansar

hoy añadire el cambio de % de grasa corporal, xk el que e puesto es el de el viernes de esta semana pasada no, la otra
deberia tambein poner los pesos que manejo con las mancuernas y todo?

ya e visto los nombres de los ejercicios gracias por la informacion bardok, entonces resulta que de espalda estoy haciendo esto:
de espalda:remo sentado, jalo sentado y dominadas.
de pecho: apertura inclinada con mancuernas.pressde banca con mancuernas y pullover
de biceps: curls con mancuerna, curls martillo y curls con barra
de pierna : Curl femoral sentado, prensa , extension de pierna ,curl femoral tumbado y otro ejercicio que no viene hay
de hombros:el pajaro ese jej, las mancuernas pa hombros
ahora puede que me entendais mas jaja

mirar no le hagais ni puto caso a la bioimpendacia esa, pone que e perdido 1 kilo, vale hasta hay de acuerdo, pero perder 900 gramos de musculo y 100 de grasa y poder con mas peso que la semana pasada? jajajajaja
y e ido como siempre , los mismos deportes, un bañador y una camiseta manga corta jejej de modo que hasta e empeorao el % de grasa a un 16% xDDDDD alguien me dice lo que a ocurrido o es lo que yo pienso que la bioimpendacia es una mierda ...
por cierto hoy e echo biceps: curl barra: 20 kilos, pesas normales: 12 kilos, curl martillo 10 kilos
pecho: apertura inclinada con mancuernas 14 kilos press de banca con mancuernas 18 kilos. pullover 20 kilos venga saludos gent y haber si podeis ayudarme porque yo creo que perder musculo poco... si levanto el doble que cuando empeze jejeje e estado haciendo despues de la sesion de pesas siempre 20 minutos de cardio y el viernes y el miercoles no hice nada porque estuve currando, asi que le di tiempo de reponerse al musculo, no tengo ni idea de lo que esta pasando snifff . espero que me ayudeis, un saludo tios__wave__

entrenamiento de hoy:
espalda: jalo 50 kilos, remo sentado 50 kilos dominadas 40 kilos
3 series de 10 en todo.
triceps: barra invertida 20 kilos, jalones en polea agarre inverso 20 kilos
aerobico : en mi casa 40 minutos de bicicleta estatica
PD: no calente porque venia ya calentado de trabajar xD
casi crei que no podia ir al gym porque pensaba que terminaria a as del gym pero termine a las 7
dieta:
desayuno: un bocadillo de jamon
almuerzo:arroz blanco con garbanzos,postre 1 natilla
despues del gym: una chocolatina pro crunch k buena taba :)
cena: pavo

Hola jose bienvenidos a diarios!!

Sobre tu rutina... es un poco dificil de seguir bien... fijate si la puedes estructurar mas
(usa negritas, deja espacio entre los musculos, pon titulos de cada seccion (aerobicos, dieta, cardio, rutina, pecho, etc))

Sobre tu dieta... veo poca comida a mi parecer para tu altura y peso

gracias catulo, prestare mucha mas atencion a la presentacion es con las prisas de escribirlo porque tengo cosillas que hacer no veas jaja

25/07/07
hoy no e entrenado en el gymnasio porque tengo un poco de fiebre
lo que si e echo a sido 40 minutos de bicicleta estatica

Preguntabas más o menos el periodo normal de recuperación de los músculos. Aproximadamente:
Espalda: 5 días
Pecho: 4 días
Hombros:3 días
Biceps y triceps: 2 días

Las piernas pues entre 4 y 5 días también, más tirando para 5. Esto son valores aproximados, habrá que gente que neceiste un poco más o un poco menos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás