A veces los demás son jueces más imparciales que nosotros mismos. Hay pocos juicios tan severos como el propio. Y con la transformación física sucede un fenómeno semejante a la "maldición del artista". Él nunca es capaz de disfrutar de su obra como lo hará el público, precisamente porque la conoce tan íntimamente y es tan consciente de sus errores. Vale mucho entonces una opinión objetiva (si mal no recuerdo, incluso se demostró que la percepción subjetiva que tenemos de nosotros mismos, puede alterar la percepción física de nuestra imagen; en algunas personas anoréxicas se detectaban cambios físicos en el sentido de la vista que les hacían verse más gordas de lo que eran ante el espejo).
Y como siempre, estupendas sesiones, disciplinadas y de alto rendimiento.
Que decirte Platón....... viniendo de ti es todo un honor, se me caen los palos del sombrajo. __love__

muchísimas gracias, todo es por tus consejos y ayuda.
Buenos entrenos, sigues con una torso pierna, verdad? al final no hiciste los cambios que te sugirió el monitor de tu gym, mejor!
Pienso que dejabas más vacío y disperso el trabajo de muchos músculos. Mejor así!
Vas lenta pero segura ....... efectivamente y como bien dices, has estado mucho tiempo, "abandonada" y tu cuerpo se ha acostumbrado a estar con gran inactividad y niveles de grasa altos, pero llevas un buen camino, eres constante, voluntariosa y disciplinada.
Bien en las dominadas, llegará un día en que las hagas seguidas, ya verás y además, es algo curioso, de no salirte, un día vas y te haces dos seguidas, ya verás.
Dónde te ves mejoras más notorias a nivel estético? y a nivel de progreso en fuerza?
Un beso y ánimo muchacha!
Anaiss guapa, no le hice caso, me parecia lo que tu dices demasiado tiempo entre un día y otro de entreno de un grupo, asi que me he quedado con la torso pierna que me gusta mucho.
Si voy lenta pero mientras que no tenga retrocesos en lo conseguido no cambiaré sustancialmente nada, ni dieta ni entrenos, lo que si hago es añadir algún ejercicio nuevo o cambiar unos por otros pero siguiendo la misma base, para estresar los músculos y que no se me acomoden; por lo demás soy de las que cree que si una cosa funciona es mejor no cambiarla.
Lo de las dominadas es cierto, de no poder a de repente un día salirte, ese dia fue estupendo, jijijiijiiii y ya veras cuando enlace más de una seguida, jajjajaja
¿Donde me noto más mejoras a nivel estético? Sincéramente no sabria decirte un punto concreto, en todos he mejorado, tengo los hombros más marcados y los brazos más secos, ppero tal vez sea el estómago que ya no lo tengo jajajajjaaa tengo algo de grasa acumulada aún bajo el hombligo(ya sabes) pero creo que va disminuyendo lentamente, y mis piernas son mucho más torneadas y apretadas que antes
y a nivel en progreso de fuerza sin duda las piernas, son lo que más avanza, tambien son los músculos más grandes asi que en proporción tal vez sea un conjunto que lleve bastante compensado en cuanto a fuerza, no se, lo que más me cuesta de ir subiendo pesos te digo que es en pecho, pero ahora espero mejorarlo al introducir los fondos, ya te ire contando como van
un beso a ambos y muchas gracias por vuestros comentarios, me cargan las pilas para seguir a tope.
_iloveu_