DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

Entrenamiento de esta tarde- piernas

sentadillas 5x5 30kg, 40kg, 50kg, 60kg 60kg
PMPR 3x5 50kg, 55kg, 55kg, 2x3 60kg, 60kg
superseries 3x8 biceps (barra 15kg) / triceps (jalones polea con cuerda 17,5kg)
prensa 45º 3x10-8-8 80kg, 90kg, 90kg (subida de peso, muy contenta)
curl femoral tumbada 3x8 30kg, 40kg, 40kg
biceps mancuerna sentada 3x8 8kg
triceps de píe mancuerna "patada"¿? (no se bien el nombre, lo buscaré) 3x8 6kg, 6kg, 7kg
colgamineto para agarre
hipopresivos 3x3
_ducha_ una duchita y pa´casita

__wave__ saludos a todos

Si en el espejo es una cosa y el peso es otra, se que no debo darle tanta importacia pero es mania de siempre, malos hábitos que tengo dentro, jijijijjiii, cuentan las medidas no el peso.... lo sé....

lo del calípero lo he pensado pero no sé si vale cualquiera o que, leo por aquí que su precio oscila entre 30 y 200 euros y luego en ebay los veo por 5 y digo, seran mal calibrados o algo, ni idea, y lo mismo luego no se medirme con el, no se, cualquier día me decido.

Yo tengo este, comprado aquí justamente y perfecto:

This URL has been removed!

Saludos!

Ale lo he pedido, veremos cuando me llegue, espero ser capaz de medir bien.

Ya os iré contando como será el momento _mmmmm_ jorecraina - plicómetro frente a frente

Bueno dige que me mediria para ver que resultados habia conseguido estas dos semanas pero no habia dicho más; el peso ya lo puse algo mayor, pero nada significativo. y en las medidas nada de nada, estan igual, nada que decir.

supongo que es normal, me queda menos grasa que perder y esa es rebelde a tope, lleva conmigo toda la vida, asi que será dificil eliminarla, luego se junta el hecho de que en agosto será complicado entrenar, no se que haré si aplicar medida de choque o seguir asi hasta despues de agosto, en fín no se.

_coti_

Entrenamiento de hoy~ torso
press banca plano 5x4 30kg
dominadas libres negativas agarre cerrado supino 8x1
Press banca inclinado 5x4 25 kg
press militar de pie con barra 3x5 4 3 22‘5kg 1x5 20kg
Remo vertical mancuerna 17‘5kg 4x8
Fondos en paralelas asistidos 3x5 40, 30, 20kgs
aperturas laterales hombro mancuernas 6kg 3x8
silla romana 3x8 15kg
1 hora spinning
duchita y charleta jijijiiii

he tenido q bajar peso en press militar eso no me ha gustado, me he notado algo falta de fuerza pero creo que es algo de los lunes, a ver mañana, sigo la dieta a 1200 cal. Con el IF voy bien. aguantando.

saluditos

Última edición:
Entrenamiento de hoy - piernas

sentadillas 3x5 30kg, 40kg, 50kg, 2x3 60kg, 60kg(cuidando la técnica)
PMR (tras leer un artículo de JAVIREX, descubro que llamaba mal a lo que hacia) 5x5 50kg,55kg,55kg,60kg,60kg
superseries biceps,triceps 3x8 15kg-17,5kg
prensa 45º 3x8 90kg
curl biceps sentada apoyo en rodilla mancuerna 3x8 8kg, 8kg, 9kg
patada triceps 3x8 mancuerna 6kg, 6kg, 7kg
sentadilla búlgara (otro ejercicio al que llamaba con otro nombre) 3x8 mancuernas 25kg
curl femoral tumbada 3x6 40kg
1/2 hora de spinning

termino el dia con una buena sesión de estiramientos y quedo tan agustito que no hago los hipopresivos, voy para la ducha como en una nube, estoy contenta con el día de hoy, algunas compañeras me han dicho que me ven mucho más fuerte y delgada y eso me ha dado subidón, toy feliz cual perdiz.

besos a todos. _coti_

A veces los demás son jueces más imparciales que nosotros mismos. Hay pocos juicios tan severos como el propio. Y con la transformación física sucede un fenómeno semejante a la "maldición del artista". Él nunca es capaz de disfrutar de su obra como lo hará el público, precisamente porque la conoce tan íntimamente y es tan consciente de sus errores. Vale mucho entonces una opinión objetiva (si mal no recuerdo, incluso se demostró que la percepción subjetiva que tenemos de nosotros mismos, puede alterar la percepción física de nuestra imagen; en algunas personas anoréxicas se detectaban cambios físicos en el sentido de la vista que les hacían verse más gordas de lo que eran ante el espejo).

Y como siempre, estupendas sesiones, disciplinadas y de alto rendimiento.

Buenos entrenos, sigues con una torso pierna, verdad? al final no hiciste los cambios que te sugirió el monitor de tu gym, mejor!

Pienso que dejabas más vacío y disperso el trabajo de muchos músculos. Mejor así!

Vas lenta pero segura ....... efectivamente y como bien dices, has estado mucho tiempo, "abandonada" y tu cuerpo se ha acostumbrado a estar con gran inactividad y niveles de grasa altos, pero llevas un buen camino, eres constante, voluntariosa y disciplinada.

Bien en las dominadas, llegará un día en que las hagas seguidas, ya verás y además, es algo curioso, de no salirte, un día vas y te haces dos seguidas, ya verás.

Dónde te ves mejoras más notorias a nivel estético? y a nivel de progreso en fuerza?

Un beso y ánimo muchacha!

A veces los demás son jueces más imparciales que nosotros mismos. Hay pocos juicios tan severos como el propio. Y con la transformación física sucede un fenómeno semejante a la "maldición del artista". Él nunca es capaz de disfrutar de su obra como lo hará el público, precisamente porque la conoce tan íntimamente y es tan consciente de sus errores. Vale mucho entonces una opinión objetiva (si mal no recuerdo, incluso se demostró que la percepción subjetiva que tenemos de nosotros mismos, puede alterar la percepción física de nuestra imagen; en algunas personas anoréxicas se detectaban cambios físicos en el sentido de la vista que les hacían verse más gordas de lo que eran ante el espejo).

Y como siempre, estupendas sesiones, disciplinadas y de alto rendimiento.

Que decirte Platón....... viniendo de ti es todo un honor, se me caen los palos del sombrajo. __love__:eek:
muchísimas gracias, todo es por tus consejos y ayuda.

Buenos entrenos, sigues con una torso pierna, verdad? al final no hiciste los cambios que te sugirió el monitor de tu gym, mejor!

Pienso que dejabas más vacío y disperso el trabajo de muchos músculos. Mejor así!

Vas lenta pero segura ....... efectivamente y como bien dices, has estado mucho tiempo, "abandonada" y tu cuerpo se ha acostumbrado a estar con gran inactividad y niveles de grasa altos, pero llevas un buen camino, eres constante, voluntariosa y disciplinada.

Bien en las dominadas, llegará un día en que las hagas seguidas, ya verás y además, es algo curioso, de no salirte, un día vas y te haces dos seguidas, ya verás.

Dónde te ves mejoras más notorias a nivel estético? y a nivel de progreso en fuerza?

Un beso y ánimo muchacha!

Anaiss guapa, no le hice caso, me parecia lo que tu dices demasiado tiempo entre un día y otro de entreno de un grupo, asi que me he quedado con la torso pierna que me gusta mucho.

Si voy lenta pero mientras que no tenga retrocesos en lo conseguido no cambiaré sustancialmente nada, ni dieta ni entrenos, lo que si hago es añadir algún ejercicio nuevo o cambiar unos por otros pero siguiendo la misma base, para estresar los músculos y que no se me acomoden; por lo demás soy de las que cree que si una cosa funciona es mejor no cambiarla.

Lo de las dominadas es cierto, de no poder a de repente un día salirte, ese dia fue estupendo, jijijiijiiii y ya veras cuando enlace más de una seguida, jajjajaja

¿Donde me noto más mejoras a nivel estético? Sincéramente no sabria decirte un punto concreto, en todos he mejorado, tengo los hombros más marcados y los brazos más secos, ppero tal vez sea el estómago que ya no lo tengo jajajajjaaa tengo algo de grasa acumulada aún bajo el hombligo(ya sabes) pero creo que va disminuyendo lentamente, y mis piernas son mucho más torneadas y apretadas que antes

y a nivel en progreso de fuerza sin duda las piernas, son lo que más avanza, tambien son los músculos más grandes asi que en proporción tal vez sea un conjunto que lleve bastante compensado en cuanto a fuerza, no se, lo que más me cuesta de ir subiendo pesos te digo que es en pecho, pero ahora espero mejorarlo al introducir los fondos, ya te ire contando como van

un beso a ambos y muchas gracias por vuestros comentarios, me cargan las pilas para seguir a tope.

_iloveu_

Entrenamiento de hoy --- torso

press banca plano 5x5-5-4-4-4 30kg
dominada libre negativa agarre cerrado supino 8x1
press banca inclinado 5x5 25kg (tal vez podria haber subido algo de peso pero preferí reservar fuerzas)
remo vertical mancuerna 3x8 20kg (por fin sustituyeron las mancuernas desaparecidas jijijiii)
press militar de píe con barra 5x5 20kg (he bajado un poco el peso para hacer mejor técnica)
fondos en paralelas asistidos 4x5 30kg 1x5 20kg
extensiones en silla romana 3x8 15kg de lastre (manteniendo un par de segundos parada arriba)
1 hora spinning

la hora de spinning crei que no terminaba pero me acordaba de vuestros comentarios de ánimo y me daban fuerza, hoy estaba algo debil, ayer comí poco (he calculado que fueron solo 650 calorias en todo el día, estube desganada) asi que hoy he metido algo más de hidratos de la cuenta para recuperarme un poco, me ha venido bien pero estaba flojita y me daba algún amago de pájara (todo controlado)

Hoy ya estoy comiendo dentro de la dieta aunque como he dicho algo más alto de hidratos (normalmente son mínimos, se reducen practicamente a un trocito de pan con la comida)

Saludos a todos, seguimos posteando.

Añado ahora mi peso de esta mañana

27/07/12 --- peso 61,500kg, grasa 23,6%, agua 52,3%

----------------------------------

Esto lo postee esta mañana perooooooooooo acabo de recibir mi cáliper (el que me recomendo Elektronico) y según este tengo 9mm de grasa osea 20,2%
(si fuera un hombre serian 12.7%, pero bueno es lo que hay)

Subidón subidón jajajjajajjaaaaa estoy muy contenta, espero haberlo hecho bien, la verdad es sencillo de usar y bien baratito comparado con lo que habia por ahí.

elektronico _iloveu_.

esta tarde a entrenar piernas a tope de alegria y de energia, besos a todos

Esto lo postee esta mañana perooooooooooo acabo de recibir mi cáliper (el que me recomendo Elektronico) y según este tengo 9mm de grasa osea 20,2%

Subidón subidón jajajjajajjaaaaa estoy muy contenta, espero haberlo hecho bien, la verdad es sencillo de usar y bien baratito comparado con lo que habia por ahí.

elektronico _iloveu_.

Me alegro mucho!! Eso ya es mas fiable xD, pues pensaba que con 9mm para los chicos era un 10%.

Un saludo!!! ;)

elektronico _iloveu_.

-Simplemente increible, te debe de quedar poco para ser jore-seca-craina ahahaha na en serio te quedan 8 semanas de full secado (o hasta menos) y yo que tu pararia y empezaria a pensar en otras cosas.
-A ver si me hago yo con una mierda de esas de medir la grasuca, miedo me da :s

Yo tengo este, comprado aquí justamente y perfecto:

This URL has been removed!

Saludos!

Salamantino este es el que he comprado, ya ves que ha llegado en una semana y me ha venido con una revista de regalo sobre cosmética y suplementos (cosas que venden) ya la ojearé con calma, el plicómetro viene con instrucciones y una tabla de equivalencias todo bastante clarito (todo en ingles pero nada complicado) anímate y te la pillas, merece la pena.

Me alegro mucho!! Eso ya es mas fiable xD, pues pensaba que con 9mm para los chicos era un 10%.

Un saludo!!! ;)

He usado la tabla que trae el aparato, este fin de semana con calma miraré las fórmulas que daba platón y comparo, ya os diré si saco algoreseñable. por cierto depende de los milimetros y de los años del sujeto, lo mismo para ti si seria un 10%.

-Simplemente increible, te debe de quedar poco para ser jore-seca-craina ahahaha na en serio te quedan 8 semanas de full secado (o hasta menos) y yo que tu pararia y empezaria a pensar en otras cosas.
-A ver si me hago yo con una mierda de esas de medir la grasuca, miedo me da :s

¿8 semanas? ¿tu crees? no se, de momento seguiré hasta no se, según me vea. Por cierto ya ves que te pongo el link que me dejó elektronico con el plicómetro que he cogido (esta web parece de fiar jijijijii ha cumplido) si quieres provarlo te lo dejo no tengo problema.

saludos a todos

Entrenamiento de hoy - pierna

sentadillas 5x5 30kg,40kg,50kg,60kg,60kg
PMR 5x5 50kg,55kg,60kg,60kg,60kg
superseries biceps (barra 15kg)triceps (polea con cuerda 17,5kg) 3x8
prensa 45º 3x8 90kg
curl femoral tumbada 3x8, 6, 6 40kg
curl biceps mancuerna apoyando en rodilla 3x8 9kg
patada triceps mancuerna 3x8 7kg
hipopresivos 3x3

hoy ha sido el día de cuidar la técnica al 100%, en varios ejercicios podria a ver subido peso pero he preferido dedicarme a cuidar la ejecución, todos los he hecho con calma sufriendolos y disfrutandolos a la
vez, me ha gustado el entreno y he sudado, no he hecho cardio hoy no tenia tiempo de más.

os envio un besito a todos y cada uno de los que me leeis.

Hola. ¿Para qué sirve ese aparatejo que te has comprado?¿para medir grasa corporal? ¿Es fiable? Gracias y enhorabuena por los progresos.

Hola. ¿Para qué sirve ese aparatejo que te has comprado?¿para medir grasa corporal? ¿Es fiable? Gracias y enhorabuena por los progresos.

Si, para medir el tanto por ciento de grasa corporal, y el el modo más fiable que podemos usar la gente de calle por que el más fiable de todos requiere otros métodos de los que disponen en clínicas solamente.

Muchas gracias Nora voy progresando pero aún queda lo más dificil.
Un beso.

Entrenamiento de ayer lunes - torso

press banca inclinado 5x10-8-5-5-5 10kg-20kg-25kg
dominadas agarre cerrado supino 8x1 (he intentado enlazar dos y no soy capaz pero casi jijijjijiiii)
press banca plano 5x8-5-4-3-3 20kg-30kg-30kg-30kg-30kg
remo vertical mancuerna 3x10 20kg (muy contenta con este lo hice lentito controlando la técnica)
press militar de píe con barra 22,5kg 5x5-5-4-3-3
fondos en parelelas 2-1-1-intento-intento (primeros fondos libres, estoy feliz)
extensiones silla romana 3x8 15kg lastre
1 hora spinning

Tengo una duda, respecto a los fondos en paralelas, hoy han sido mis primeros fondos sin asistencia pero los he hecho en la máquina de asistidos por si acaso, uso el agarre más estrecho (supongo que eso bien, por mi pequetamaño y/o por que quiero trabajar la zona pecho no triceps) además cuando bajo noto bastante tensión en la zona esternon, supongo que es normal pero si no me gustaria saber si es que hago algo mal, intento realizar el ejercicio adelantando el tronco abriendo los brazos separandolos del cuerpo y solo bajar hasta la posición de los codos en ángulo recto, si no es así me gustaria que me corrigierais.

gracias a todos y un saludo, hoy entrenaré piernas

Última edición:
Atrás