Entrenamiento de ayer tarde, lunes ,__pesas__ torso:
press banca plano 4x5 10kg,20kg,30kg,30kg, 2x4 30kg (al hacer las aproximaciones más cortas llego mejor a las series pesadas)
remo vertical mancuerna 4x10 17,5kg (me aconsejaron cambiar mi postura, abriendo más las piernas y más cómoda)
press banca inclinado 3x5 10kg,20kg,25kg, 3x3 25kg
dominadas libres 8x1 (aguantando arriba un ratín, espero dentro de poco enlazar más de una)
press militar de píe con barra 22.5kg 3x5 4 3
1 hora spinning
Se me acercó un monitor del gimansio y me ha aconsejado que no divida así mi rutina (torso- pierna) que es mejor que haga pecho y espalada en días diferentes, estuve hablando con él un ratito y no sé que hacer,

tal vez podia probar o sigo con mi rutina hasta que haga mis vacaciones y luego cambio; me ha aconsejado:
lunes: pecho - triceps
martes: espalda - biceps
miercoles: descanso
jueves: piernas- hombros
viernes: full body o abdominales o solo aerobico _comba_
él viernes me queda un poco descolgado entonces yo he pensado:
lunes: pecho - triceps
martes: espalda - biceps
miercoles: descanso
jueves: hombros - abdominales
viernes: piernas
sigo con la hipocalórica + IF, la llevo bien pero el monitor me dijo que lo que yo hago es mucho trabajo y que tengo que hacer las últimas rutinas y el spinning sin fosfatos en el cuerpo y que si tomo pocos hidratos me faltará energia, "ya pero quiero eliminar la grasa " le dige.......se reía _mmmmm_; no se como tomarmelo, me dejó un poco plof,
así que con eso llevo en la cabeza desde ayer, cambio rutina y pruevo, sigo con la mía (llevo ya unos meses con ella, pero me funciona) no sé, .....no sé
_coti_