DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

La motivación incide en el desempeño, sin duda.

Aunque yo también soy más uniforme en rendimiento con las piernas que con el torso; quizás se deba a que el tren inferior es más abundante en fibras de contracción rápida (más fuertes).

Durante la dieta, se han resentido más mis básicos de pecho, por ejemplo, que mi sentadilla o peso muerto.

La motivación incide en el desempeño, sin duda.

Aunque yo también soy más uniforme en rendimiento con las piernas que con el torso; quizás se deba a que el tren inferior es más abundante en fibras de contracción rápida (más fuertes).

Durante la dieta, se han resentido más mis básicos de pecho, por ejemplo, que mi sentadilla o peso muerto.

Entonces lo que noto es normal, saberlo al menos me quita esa duda que tenia ultimamente en mi cabeza sobre si deberia cambiar algo en mis rutinas pero si es así, seguiré como hasta ahora.

Gracias Platón, ¡siempre echando una mano :D !

Un beso.

Entrenamiento de piernas de hoy.

sentadillas profundas 1x10 20kg, 1x8 40kg, 1x6 50kg, 1x5 55kg, 1x5 60kg1x4 65kg
pmpr 3x5 50kg, 60kg 60kg. 1x3 65kg 1x4 60kg
Superseries biceps~triceps 4x8 15~17‘5 kgyy
zancada bulgara 3x8 20kg
prensa 45° 3x8 80kg 1x8 85kg

y ya, no hice mas por falta de tiempo , espero que el lunes la de torso vaya mejor que esta semana

Entrenamiento de ayer tarde, lunes ,__pesas__ torso:

press banca plano 4x5 10kg,20kg,30kg,30kg, 2x4 30kg (al hacer las aproximaciones más cortas llego mejor a las series pesadas)
remo vertical mancuerna 4x10 17,5kg (me aconsejaron cambiar mi postura, abriendo más las piernas y más cómoda)
press banca inclinado 3x5 10kg,20kg,25kg, 3x3 25kg
dominadas libres 8x1 (aguantando arriba un ratín, espero dentro de poco enlazar más de una)
press militar de píe con barra 22.5kg 3x5 4 3
1 hora spinning

Se me acercó un monitor del gimansio y me ha aconsejado que no divida así mi rutina (torso- pierna) que es mejor que haga pecho y espalada en días diferentes, estuve hablando con él un ratito y no sé que hacer,:confused: tal vez podia probar o sigo con mi rutina hasta que haga mis vacaciones y luego cambio; me ha aconsejado:

lunes: pecho - triceps
martes: espalda - biceps
miercoles: descanso
jueves: piernas- hombros
viernes: full body o abdominales o solo aerobico _comba_

él viernes me queda un poco descolgado entonces yo he pensado:

lunes: pecho - triceps
martes: espalda - biceps
miercoles: descanso
jueves: hombros - abdominales
viernes: piernas

sigo con la hipocalórica + IF, la llevo bien pero el monitor me dijo que lo que yo hago es mucho trabajo y que tengo que hacer las últimas rutinas y el spinning sin fosfatos en el cuerpo y que si tomo pocos hidratos me faltará energia, "ya pero quiero eliminar la grasa " le dige.......se reía _mmmmm_; no se como tomarmelo, me dejó un poco plof,

así que con eso llevo en la cabeza desde ayer, cambio rutina y pruevo, sigo con la mía (llevo ya unos meses con ella, pero me funciona) no sé, .....no sé

_coti_

Yo seguría con torso pierna que es una división excelente y muy lógica.
La que él te dice es pobre de trabajo de piernas.

Lo de hacer 1 día de fullbody cuadra más si entrenas 3 días.
Haces torso-pierna-fullbody dejando 1 día de descanso.

Y con lo que haces ahora yo que tú hacía las dominadas antes que el remo.

Yo seguría con torso pierna que es una división excelente y muy lógica.
La que él te dice es pobre de trabajo de piernas.

Lo de hacer 1 día de fullbody cuadra más si entrenas 3 días.
Haces torso-pierna-fullbody dejando 1 día de descanso.

Y con lo que haces ahora yo que tú hacía las dominadas antes que el remo.

Muchas gracias, te hago caso, me gusta más lo que hago ahora, yo tambien creo que solo un día a la semana por grupo se me hace poco.

Y lo de hacer dominadas antes que remo vertical tambien lo voy a cambiar, supongo que es para tener más fuerza en la dominada.

Yo le decia que trabajando así estaba cómoda pero como me ha insistido tanto me entraban dudas y como hay tanta gente que hace de la otra manera será por eso que me lo dice, no se.

Entrenamineto de ayer, martes - piernas:

sentadillas 1x10 30kg, 5x5 40kg, 50kg, 55kg, 55kg, 55kg, 1x4 60kg, 1x2 60kg
PMPR 3x5 50kg, 55kg, 55kg, 2x3 60kg, 60kg (pocas series para no sacrificar técnica)
superseries biceps 15kg- triceps 17.5kg 4x8 barra-polea con cuerda)
prensa 45º 3x10 80kg, 85kg, 85kg. (bien, le puedo subir peso la próxima vez)
femoral en máquina 3x8 20kg, 30kg, 40kg
hiperextensiones en silla romana 3x8 15kg de lastre
abdominales en paralelas (alevando las piernas rectas) 3x10
biceps con mancuerna 3x8 8kg
media hora de spinning
colgamiento para el agarre , que aún me falla algo en el PMPR (cada vez menos)
hipopresivos 3x10

he tratado de llevar la técnica perfecta, o al menos lo mejor posible, así que no he subido más peso en algunos ejercicios para eso; algunos ejercicios no suelen estar en mi rutina pero por un despiste mio y hasta que empezara el spinning tenia que llenar tiempo, asi que los hice, ayer tenia bastante energia, no sé por que , pero me encontraba fuerte y pude hacerlos a conciencia (además casi no habia gente, algo increible)

la dieta la llevo muy bien, el IF o lo que sea hace que no pase hambre (si ansias pero es lo que pasa en deficit calórico) para llevarlo mejor sacrifico 250 cal. en un helado que me tomo por la noche, la verdad que solo de pensarlo me da ánimo para el resto del día, sigo con entre 1100-1200 calorias, con un mínimo de hidratos que he descubierto que me inflan como un globo (solo 100cal de hidratos, un trozo pan para las comidas)

Bueno si algo es mejorable os agradeceria la crítica para mejorar, _coti_

Buenos pesos Jorecraina! sigue así, mucho animo!

Que poquitas calorías no?, yo ahora mismo también considero el IF necesario en dietas hipocaloricas, no se pasa tanto hambre ;)

Saludos!!

Buenos pesos Jorecraina! sigue así, mucho animo!

Que poquitas calorías no?, yo ahora mismo también considero el IF necesario en dietas hipocaloricas, no se pasa tanto hambre ;)

Saludos!!

Gracias elektronico , si son pocas calorias pero no te creas que bajo tanto peso como se supondría (mañana me toca báscula) pero si que bajo centímetros y subo peso en hierros asi que de momento ahi sigo, la grasa del cuerpo si se reduce lo veo, lo noto, jajajajaaa espero eliminarla del todo o seguiré en definición por la eternidad.

Desde que descubrí el IF me ha ayudado a no pasar tanto hambre, es increible como el cuerpo se adapta.

un saludo y sigue pasandote de vez en cuando. _coti_

Gracias elektronico , si son pocas calorias pero no te creas que bajo tanto peso como se supondría (mañana me toca báscula) pero si que bajo centímetros y subo peso en hierros asi que de momento ahi sigo, la grasa del cuerpo si se reduce lo veo, lo noto, jajajajaaa espero eliminarla del todo o seguiré en definición por la eternidad.

Desde que descubrí el IF me ha ayudado a no pasar tanto hambre, es increible como el cuerpo se adapta.

un saludo y sigue pasandote de vez en cuando. _coti_
Si es increíble si, somos animales de costumbres, y mucha gente lo ve inviable xD, y hace mucho que sigues esas calorías?, el cuerpo también se llegar a adaptar a tan poca caloría y cada vez puede costarte mas la pérdida.

Un saludo!!!

Si es increíble si, somos animales de costumbres, y mucha gente lo ve inviable xD, y hace mucho que sigues esas calorías?, el cuerpo también se llegar a adaptar a tan poca caloría y cada vez puede costarte mas la pérdida.

Un saludo!!!

Si ya llevaré con esas como 3 meses o alguna semana más, pero voy poco a poco, haciendo avances lentos pero seguros; ya no puedo bajar más calorias asi que no me queda otra que aguantar e intentar meter más cardio y alguna medida puntual pero me esta dando pereza, y no acabo de dar el paso, como te digo mientras vaya avanzando aunque lento yo aguanto

Si ya llevaré con esas como 3 meses o alguna semana más, pero voy poco a poco, haciendo avances lentos pero seguros; ya no puedo bajar más calorias asi que no me queda otra que aguantar e intentar meter más cardio y alguna medida puntual pero me esta dando pereza, y no acabo de dar el paso, como te digo mientras vaya avanzando aunque lento yo aguanto
Ahh perfecto, mejor mejor que vayas pausadamente, si se va muy rápido luego viene mas rápido también.

Un saludo!!

Si, además no tengo prisa.

"prisa mata" (salmantino´s science)

Por cierto, ¿tu nick es por cálico electrónico?
Cuanta razón!!

jajaj noo, por la música electrónica xDD, pero ahora que lo dices me he visto todos los capítulos de calico electrónico xDD

Un saludo!!

Entrenamiento de ayer martes torso:

press banca plano 1x8 10kg, 1x6 20kg, 5x5-5-4-4-4 30kg
dominadas libres agarre cerrado supino 8x1
press banca inclinado 1x6 10kg, 1x5 20kg, 5x5-5-4-4-3 25kg
remo vertical mancuerna 17,5kg 4x10
press militar de píe con barra 5x5-5-4-3-2 22,5kg
fondos en paralelas asistidas (para pecho lo intenté pero no creo haberla hecho correctamente, miraré más videos) 3x6 no se los kilos de asistencia creo 40kg-30kg-20kg
1hora spinning

me he dado cuenta de que en agosto no podré entrenar casi nunca, me lo tomaré de descanso pero no se como hacer, el problema es que cierran la ludoteca del gimnasio y no tengo donde dejar los crios, asi que veremos que hago, tal vez pueda ir algún día pero serian entrenos desordenados y tendria que hacer fullbody

saludos

-Como podeis ver, la buena gente aprende rapido.
-Valor y al toro con esa bascula paisanaa!!!

_comorr_ me he subido a la báscula; a falta de tomarme medidas el resultado es defraudante......

peso 61,800kg
grasa 24%
agua 52,9%

recuerdo que el tanto porciento graso y de agua es solo un referente con poco valor ya que es una báscula casera.

en mi anterior sesión de báscula: 6/07/12 ---Peso: 61,00 kg-- grasa 23%-- agua 52´5%

No sé si el metabolismo, no se si al medirme saldrán mejores resultados, pero la dieta la llevo bien, la hago más estricta que nunca, y me veo mejor pero la báscula no me quiere ...... esperaré a medirme mañana nada más levantarme (como suelo hacer) y ya os contaré.

Tranquila, como tu has dicho te ves mejor, no hay nada como el espejo, a mi me pasa lo mismo con las maquinas de la farmacia, que a veces me dan peores resultados, llega a ser frustrante pero no te fíes.
Porque no te pillas un calípero?

Saludos!!

Tranquila, como tu has dicho te ves mejor, no hay nada como el espejo, a mi me pasa lo mismo con las maquinas de la farmacia, que a veces me dan peores resultados, llega a ser frustrante pero no te fíes.
Porque no te pillas un calípero?

Saludos!!
Si en el espejo es una cosa y el peso es otra, se que no debo darle tanta importacia pero es mania de siempre, malos hábitos que tengo dentro, jijijijjiii, cuentan las medidas no el peso.... lo sé....

lo del calípero lo he pensado pero no sé si vale cualquiera o que, leo por aquí que su precio oscila entre 30 y 200 euros y luego en ebay los veo por 5 y digo, seran mal calibrados o algo, ni idea, y lo mismo luego no se medirme con el, no se, cualquier día me decido.

Atrás