Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ESPECTACULO TOTAL¡¡¡¡¡ 4 repes con 190 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

No he leido nada mas,para que,has sentido el poder salvaje y asesino de
un guerrero en tus venas¡¡¡¡¡¡¡

_violento_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

ESPECTACULO TOTAL¡¡¡¡¡ 4 repes con 190 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

No he leido nada mas,para que,has sentido el poder salvaje y asesino de
un guerrero en tus venas¡¡¡¡¡¡¡

_violento_ _prohibir_ __pesas__ __genial__
Tu como buen guerrero sabes lo que se siente oxido, ha sido indescriptible... y lo que mola dejar sin placas a los preplayas!!! iban al peso libre a por ellas y cuando las veian una tras otra en la barra se daban media vuelta por donde habian venido!!!_violento_
Tienes 210 a una repe, te lo firmo _contrato_
A una repe me da mucho respeto de momento, pero la verdad que si me siento con energias de al menos los 200... te mantendré informado...
190 en PM __love__ __love__ __love__ __love__

HALA OTRO BICHARRACO A VIGILAR !!!!!!!!
Ey gato, ya ves poco a poco ya casi alcanzo los 200, la sensacion es tan cojonuda como indescriptible!!!__pesas__

uf me sacas 30 kilos en PM y encim lo mio fue una repe extrema antes d verano, no daba para 2, espero q ahora la terminar mi rutina sea capaz de subir algo.Sensacional jay

Buenisimo entreno! que envidia de esep eso muerto..puta espalda que no me deja hacerlo...
Sigue asi! progreso en los basicos= a progreso en todo el cuerpo

BESTIAL, COJONUDO, FANTASTICO, joder vaya bestialidad 190kilos en PM, de Puta Madre tío, ya ahí otro oso entre nosotros. Magnífico colega, y eso que hace poco tenías la espalda tocadilla.

uf me sacas 30 kilos en PM y encim lo mio fue una repe extrema antes d verano, no daba para 2, espero q ahora la terminar mi rutina sea capaz de subir algo.Sensacional jay
gracias scualo, todo es ponerse a saco con el ejercicio, yo estaba estancado antes de verano y a la vuelta de vacas fue ponerme ponerme y ponerme y de momento no le encuentro limite... espero que este lejos el limite, mi proximo proposito los 200 a 2 repes minimo_guerra_

Buenisimo entreno! que envidia de esep eso muerto..puta espalda que no me deja hacerlo...
Sigue asi! progreso en los basicos= a progreso en todo el cuerpo
Hola piedra muchas gracias, ya sabes que el muerto es el rey, al menos para mi es el ejercicio mas completo de todos , incluso por delante de doña sentadilla... por que no puedes hacer muerto? dolor en la lumbar?no lo haces con nada de peso? dime que me tienes en ascuas... saludos

BESTIAL, COJONUDO, FANTASTICO, joder vaya bestialidad 190kilos en PM, de Puta Madre tío, ya ahí otro oso entre nosotros. Magnífico colega, y eso que hace poco tenías la espalda tocadilla.
muchas gracias skipy veo que recuerdas lo de mis dolores, se agradece tu apoyo... la verdad que me he recuperado bien y a dia de hoy no siento dolor, ahora me duele un poco el tendon que une pectoral y hombro en el lado derecho, vamos que voy cambiando cromos y dolores de un lado a otro, son heridas de guerra pero mientras se queden en solo molestias mejor que mejor!!!
saludos amigo, espero ver en tu proximo entreno de espalda un buen y sufrido PM por crom!!!

JUEVES 23 NOVIEMBRE 2006

Siento decir que mi entreno de hoy ha sido mas que mediocre. La masacre de entrenamiento de ayer me ha pasado factura y tengo unas agujetas en el trapecio y la dorsal de acojone... con todo hoy tocaba hombro (ultimamente mi grupo mas débil_comorr_ )

HOMBRO
* 4 series press militar 40-50-60-60kg a 8 repeticiones
* 3 superseries:*press macuerna 30kg a 8 rep
*pájaros de pie mancuernas de10 kg a 10 rep
* 3 series deltoides anterior en maquina con 50 kilos 10 rep

BICEPS
* 6 series banco scott con barra 20-30-40-50-60-60 a 12-12-10-8-6-6
* 3 series concentracion en banco scott a una mano mancuernas de 12,5

No he salido nada contento pero las agujetas mandan y despues del entreno de ayer me ha costado de lo lindo. mañana descanso y el sabado masacre a la pierna, tengo que aprovechar el dia de descanso que quiero darle a la sentadilla en condiciones...

cambiarias el logro de ayer por un entreno mejor de hombros???Yo creo que no...

Sigue disfrutando ese peso muerto Jay, que estos momentos son para vivirlos y disfrutarlos una y otra vez. Que importa un entreno a media maquina de hombro biceps?¡??Joer, la proxima semana sera mejor, ahora sigue gozando tu logro de ayer _abrazo_

Ten en cuante una cosa tio,esta semana has echo un peso muerto colosal,
si vas a hacer sentadilla esta semana tenlo en cuenta,siempre es mejor
creo yo hacer la sentadilla un lunes por ejemplo y el peso muerto el viernes,
antes la sentadilla.Mi secreto es no hacer la misma semana los dos,antes si
lo hacia. __pesas__ __pesas__ __pesas__

Última edición:
CARAJO!!!!! Llego tarde a ver tu masacre Jay, FELICITACIONES por ese peso muerto a muerte!!!! 190 k!!!! Vaya que envidia... debes haberte sentido poderoso!!!! Yo hago sólo PMPR, a la vuelta de mi viajecito comenzaré metiendo PM tradicional.....
2 comentarios: cuál es el remo gironda??? (disculpa mi igorancia)
en hombros esta semana no importa, me sentiria más que satisfecho por ese PM, pero esos deltoides anteriores con máquina creo son reemplazables... un gran saludo Jay, ahora a seguir celebrando...._salta_

Bueno lo primero FELICIDADES POR ESE PM!!!Impresionante campeon. Lo segundo: Porque trabajas a 8 repeticiones subiendo los pesos?No seria mas productivo aumentar los kilajes. O si quieres trabajr a 8 repes poner los 60 kilos desde la primera serie efectiva?Te recomiendo que dejes el press mancuernas solo, no lo hagas en superserie. Bueno te hablo desde la experiencia personal. Dandole duro al miltar y al press mancuernas progresaras seguro en hombro.
El biceps me parece perfecto.
Las palabras que te digo son mi opinion compañero. Se que estabas destrozado del entreno del otro dia asi que tampoco te desmotives por hacer un entreno menos intenso de lo normal.__genial__

Joder Jay, como puedes que decir que el entreno es mediocre, vas a hundir a más de uno, después del esfuerzo sobrehumano del otro día no es para menos, yo creo que ha sido un buen entreno, el biceps lo has destrozado con el curl barra, estupendo.
Respecto a las heridas de guerra tienes razón, cuando no es una cosa es otra jeje, pero claro como vamos siempre al 110% es lo que tiene, como dices tú mientras se queden en molestias, lo que no te mata te hace más fuerte, y en estos casos sobre todo es precisamente ese el fin que tenemos, que nos haga mucho más fuerte POR CROM!

cambiarias el logro de ayer por un entreno mejor de hombros???Yo creo que no..

Sigue disfrutando ese peso muerto Jay, que estos momentos son para vivirlos y disfrutarlos una y otra vez. Que importa un entreno a media maquina de hombro biceps?¡??Joer, la proxima semana sera mejor, ahora sigue gozando tu logro de ayer _abrazo_
La verdad que tienes razon Daus, es solo ese espiritu guerrero que nos hace querer darlo todo en cada momento y no desfallecer nunca. hoy a saco con la pierna,,, ya o contaré

Ten en cuante una cosa tio,esta semana has echo un peso muerto colosal,
si vas a hacer sentadilla esta semana tenlo en cuenta,siempre es mejor
creo yo hacer la sentadilla un lunes por ejemplo y el peso muerto el viernes,
antes la sentadilla.Mi secreto es no hacer la misma semana los dos,antes si
lo hacia. __pesas__ __pesas__ __pesas__
gracias oxido amigo, sabias palabras las tuyas. la distribucin que tengo actualmente es de 4 dias pero no por semana sino dia 1, dia 2, dia 3 y dia 4 independientemente del dia que caigan (menos lunes y martes cualquier dia) hago un grupo fuerte por dia y si cae algun pequeño tambien, lo basico es 1PECHO 2 ESPALDA 3HOMBRO 4 PIERNA

CARAJO!!!!! Llego tarde a ver tu masacre Jay, FELICITACIONES por ese peso muerto a muerte!!!! 190 k!!!! Vaya que envidia... debes haberte sentido poderoso!!!! Yo hago sólo PMPR, a la vuelta de mi viajecito comenzaré metiendo PM tradicional.....
2 comentarios: cuál es el remo gironda??? (disculpa mi igorancia)
en hombros esta semana no importa, me sentiria más que satisfecho por ese PM, pero esos deltoides anteriores con máquina creo son reemplazables... un gran saludo Jay, ahora a seguir celebrando...._salta_
gracias kitz ha sido un logro ese Pm que os he dedicado a todos los guerreros que tanta moral nos otorgamos mutuamente!!!! va por vosotros!!! . el remo gironda es el de agarre estrecho que se hace en maquina desde el suelo con las rodillas flexionadas, supongo que ya sabes al que me refiero. El hombro llevas razon mucha maquina pero es que no podia dar mucho con los libres y por eso me pase a hacer alguna maquina.
saludos

Bueno lo primero FELICIDADES POR ESE PM!!!Impresionante campeon. Lo segundo: Porque trabajas a 8 repeticiones subiendo los pesos?No seria mas productivo aumentar los kilajes. O si quieres trabajr a 8 repes poner los 60 kilos desde la primera serie efectiva?Te recomiendo que dejes el press mancuernas solo, no lo hagas en superserie. Bueno te hablo desde la experiencia personal. Dandole duro al miltar y al press mancuernas progresaras seguro en hombro.
El biceps me parece perfecto.
Las palabras que te digo son mi opinion compañero. Se que estabas destrozado del entreno del otro dia asi que tampoco te desmotives por hacer un entreno menos intenso de lo normal.__genial__
muchas gracias fuerza, me gusta que me lo comentes pues llevas razon ademas si tengo que seguir los consejos de alguien en el entreno de hombro son las tuyas, para el proximo entreno tengo que confeccionar una nueva rutina de hombro... saludos colega

Joder Jay, como puedes que decir que el entreno es mediocre, vas a hundir a más de uno, después del esfuerzo sobrehumano del otro día no es para menos, yo creo que ha sido un buen entreno, el biceps lo has destrozado con el curl barra, estupendo.
Respecto a las heridas de guerra tienes razón, cuando no es una cosa es otra jeje, pero claro como vamos siempre al 110% es lo que tiene, como dices tú mientras se queden en molestias, lo que no te mata te hace más fuerte, y en estos casos sobre todo es precisamente ese el fin que tenemos, que nos haga mucho más fuerte POR CROM!
gracias skipy, ya sabes que siempre estamos queriendo y exigiendonos mas, es por eso que no sali contento del entreno de hombro, pero luego lo piensas friamnte y te da cuenta que es normal debido al matxaque del dia anterior. muchas gracias por tus animos y tu presencia en mi diario.

saludos

HOY TOCA PIERNA... A SACO POR CROM!!!!

no pasa nada hombre! si estabas rebentado por el peso muerto la cosa esta bien, ademas no ha sido un mal entreno tampoco
Ahora descansa!

Pos mu bien, tio..., que pasa... que cuando hacemos un entreno normal esta mal, hemos estado flojos etc...., no podemos estar todos los dias haciendo el cafre y rebentando records.., hay que dosificar, hay que estar preparado para los proximos objetivos, hombros??? ...despues de un matxaque bestial de espalda , fue un entreno de transicion, pos de puta madre, el dia que le toque al milico te pones en 80 kg, los destrozas y santas pascuas

SABADO 25 NOVIEMBRE 2006

Entreno de pierna a saco...

PIERNA
*5 series Sentadilla 80kilos (15 rep, calentamiento), 100kg 12 rep y las buenas... 120kg (8rep) 130kg(8rep) 140kg (6 rep) esta última era mi próposito antes de comenzar, lo he conseguido!!! con dos... esta ultima serie con dedicación especial a LUGH, ahora te toca a ti compañero...
*4 series Prensa 90º 190kg a 12 rep (150 de la maquina mas 40 en placas, lo maximo pues ya no se puede poner mas)
*3 extensiones cuadriceps a una pierna con 50kg a 12 rep
*3 extensiones tumbado para femoral con 80 kilos a 10 rep

GEMELO Y SOLEO
*3 series en prensa con 120 kilos al fallo
*4 series en moto con 50 kilos al fallo

saludos t buen fin de semana a todos, proximo entreno pecho que ya será el miercoles
__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás