Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen machaque has tenido Jay!!!!Las dominadas las usaste como calentamiento no?

Excelente Peso muerto!!!POR SATAN!!_prohibir_ Cuando estes recuperado 100% has todas las series a tope, es decir,parte con 150 y puedes alcanzar facilmente los 170 a 3 repes.__genial__ pero cuando estes recuperado, aun no hagas el loco como dices tu _contrato_

En el remo gironda debiste hacer algunas series con mas peso y 6-8 repes _lengua_ . Por ejemplo ,el planteamiento de los jalones( 4 x 8 ) me parece muy bueno y efectivo.

Triceps perfecto __pesas__

Saludos colega __wave__

Hola Daus, un placer tenerte en mi diario, no hace falta ni que te lo diga__genial__
Las dominadas las hago de primeras , asi bien fresco y me sirven muy bien de calentamiento, siento toda la espalda y al zona media y me prepara genial para el peso muerto. probaré a hacer como me dices en PM, de aqui a unos 15 dias que seguramente estaré totalmente recuperado, te tomo la palabra con lo que me sugieres.
El remo lo maximo de la maquina son 100 kilos, lo hago con menos peso para tirar bien atras pues estoy ultimamente un poco obsesionado con que me falta relieve en el romboide y la espalda en general, asi que estoy tratando de acentuar los ejercicios tirando bien atras y haciendo el recorrido entero lo mas estricto posible.
Respecto al jalon me estoy sintiendo de lujo ultimamente, creo que si sigo asi el 4x8 se me quedará pequeño en poco tiempo pues la maquina tiene 100 kilos maximo y creo poder llegar a las 10 repes en no demasiado tiempo y haciendolo estricto.

un saludo jefe, seguimos en contacto, me paso por tu diario que se aprende mucho de tus entrenos__genial__

El remo lo maximo de la maquina son 100 kilos, lo hago con menos peso para tirar bien atras pues estoy ultimamente un poco obsesionado con que me falta relieve en el romboide y la espalda en general, asi que estoy tratando de acentuar los ejercicios tirando bien atras y haciendo el recorrido entero lo mas estricto posible.

Obtendras aun mas relieve si haces series de 6-8 repes estrictas con 100 kilajes o 95 __cafe__ . Por cierto, el remo barra no tiene limites de peso y puedes probar distintos agarres para no hacerlo tan monotono. Esta demas decir que es mil veces mejor que cualquier otro remo.__genial__

Respecto al jalon me estoy sintiendo de lujo ultimamente, creo que si sigo asi el 4x8 se me quedará pequeño en poco tiempo pues la maquina tiene 100 kilos maximo y creo poder llegar a las 10 repes en no demasiado tiempo y haciendolo estricto.

Si puedes subir HASLO, una mancuerna encima de las placas es la mejor solucion__cafe__ __pesas__

Saludos guerrero __wave__

Entreno de mi gusto¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Muy bien¡¡¡¡ Yo eso si,haria primero el peso muerto y haria mas series de
Dominadas de segundo,lastradas si hace falta.Eso ya va por gustos lo del orden.

VIERNES 17 NOVIEMBRE

HOMBROS

Hoy no he hecho militar con miedo por la ultima sesión de hombro. Los ejercicios y pesos han sido los siguientes:
*4 series mancuerna sentado 25kg/30kg/32kg/35kg cada una a 8 repes
*4 series pajaros maquina 80 kilos a 8 repes
*3 series deltoide posterior en maquina 50 kg a 10 repes
*3 series a una mano polea concentracion

TRAPECIO
*4 series tras barra con 90kg a 10 repes

BICEPS
*3 series barra plana de pie 20-30-40kg a 10 repes
*4 series banco scott con barra 20-30-45-55kg (el biceps estallando) a 12-12-8-6 repes
he acabado con una congestion brutal en el biceps y un contorno de 44,5 jodidos centimetros (quien los tuviera en reposo!!!)_prohibir_

saludetes voy a comer!!!!!!!!!!_cocinero_

SABADO 18 NOVIEMBRE

PIERNAS
*5 series sentadillas 40-80-100-120-130kg a 12-12-10-8-8 reps
*4 series prensa 90º (maximo de placas 150kg, tengo un pequeño soporte para ponerle mas peso) 150-170-190-190kg (mas no se puede poner) a 12-12-10-10 repes
*2 series estensiones cuadriceps 100 kg 12 repes cada una
*3 series femoral sentado 80 kilos (maximo maquina) 12 repes cada una

GEMELO
*4 series en moto con 60 kilos al fallo

TRICEPS
*3 series frances 40-50-50kg 10-8-8 repes
*3 superseries tiron con soga por detras y agarre ancho recto tiron de pie (soga 80kg a 8 repes///agarre recto 50 kg a 8 repes)
*3 concentracion a una mano al fallo

proximo entreno el miercoles... pecho

saludosssssssss y buen finde

vaya vaya, veo que llegas a los máximos en muchas de las máquinas.... creo que la mejor solución es ponerles mancuernas encima porque te quedan chicas!!!! En patas muy buen trabajo creo yo, pero empiezas un poco bajo en sentadilla para todo lo que mueves no? Creo sería mejor hacer con 50k calentamiento 2 series o 60 si es muy poco y luego empezar de inmediato con más pesos para aprovechar las series, la serie de 80 la veo innecesaria....
además la prensa es en 90º??!!!
En hombro veo que te jode el miltitar pero podrías cambiar el concentarción polea a una mano por otro más exigente en deltoide medio.... remo al menton agarre ancho...
En triceps idem.... muchas poleas y poca barra, cambia una polea... pero si te molestan los hombros hay que irse con cuidado.... tus cojones puede que te hagan ir más allá, ojo con las lesiones.... un saludo jay!!!__genial__

Cuidate chiquitin__meparto_ , me alegro que vayas mejor de la espalda, no hagas locuras y ve con cuidado... __genial__ __genial__ __genial__

Si haces 8 repeticiones con 130 kilos en SQUAT,ya puedes ir metiendo
140 kilos pero de carrerilla.__pesas__

vaya vaya, veo que llegas a los máximos en muchas de las máquinas.... creo que la mejor solución es ponerles mancuernas encima porque te quedan chicas!!!! En patas muy buen trabajo creo yo, pero empiezas un poco bajo en sentadilla para todo lo que mueves no? Creo sería mejor hacer con 50k calentamiento 2 series o 60 si es muy poco y luego empezar de inmediato con más pesos para aprovechar las series, la serie de 80 la veo innecesaria....
además la prensa es en 90º??!!!
En hombro veo que te jode el miltitar pero podrías cambiar el concentarción polea a una mano por otro más exigente en deltoide medio.... remo al menton agarre ancho...
En triceps idem.... muchas poleas y poca barra, cambia una polea... pero si te molestan los hombros hay que irse con cuidado.... tus cojones puede que te hagan ir más allá, ojo con las lesiones.... un saludo jay!!!__genial__
Hola kitz como va todo? En el entreno de pierna en condiciones normales tienes razon me sobraria una serie de las ligeras, pero es que esas dos las utilicé para probarme un poco y ver si la espalda no me daba problemas y asi meterme con el trabajo duro estando un poco mas caliente. Trato de hacerlas hasta terminar en cuclillas (muy muy profundas haciendo un poco de rebote, bajada-subida, para calentar bien todo el cuadriceps y que las rodillas esten preparadas para los pesos mas altos de las siguientes)
En hombro, despues de lo que me pasó con el militar la semana pasada, no queria darle mucha caña. por eso le metí tanta maquina y poco ejercicio básico. Es un entrenamiento un poco regular pero para la proxima sesion ya lo rectifico, pues estare mejor de la espalda.
El triceps le hice asi porque fue el segundo dia en la semana que lo entreno (es el unico grupo que junto al biceps,a veces entreno dos veces por semana: estoy probando haber que tal responde)

Un saludo amigo nos vemos__genial__

Cuidate chiquitin__meparto_ , me alegro que vayas mejor de la espalda, no hagas locuras y ve con cuidado... __genial__ __genial__ __genial__
Muchas gracias Lugh, las cosas van cada vez mejor, la semana que viene a saco y en 1 mes a por los 200 en PM!!!

Si haces 8 repeticiones con 130 kilos en SQUAT,ya puedes ir metiendo
140 kilos pero de carrerilla.__pesas__
Hola oxido, he de reconocer que aunque hice 8 repes, solo las 4 primeras fueron profundas, he de mejorar mucho eso porque a partir de la 5ª no conseguia bajar hasta donde debiera. Por eso no quiero subirle peso y terminar de controlar este. Ya te ire contando...

saludos__genial__

Hola Jaylight, he estado echando un ojo a tu diario y veo que le das mucha caña, haces unos entrenos bastante duros, me gustan. Por lo que leo el Gym se te ha quedado pequeño jeje. Cuídate la espalda, un saludo

Buenisimos entrenos y pesos! es la primera vez que me paso pro aqui perosin duda lo are mas amenudo.
Muy buenas esas sentadillas, pero como te ha dicho oxido, piden mas kilos a menos repes en la ultima

a mi me queda una duda...por que descansas entre sabado y miercoles???
Hola amigo Daus, la razón es muy sencilla, los lunes y martes ademas del trabajo por la mañana tengo clases por la tarde (ahora estoy en la facultad en el aula de informatica) y salgo de la ultima clase a las 21:30 de la noche y aunque mi gym cierra a las 23.30 me es imposible llegar a casa coger las cosas e ir para el gym, por eso tengo que amoldar mis entrenos de 3-4 veces por semana de tal modo que los sabados y algun domingo toca entrenar...

saludos amigo

Buenisimos entrenos y pesos! es la primera vez que me paso pro aqui perosin duda lo are mas amenudo.
Muy buenas esas sentadillas, pero como te ha dicho oxido, piden mas kilos a menos repes en la ultima

Muchas gracias Piedra__genial__ el proximo entreno de pierna lo tendré en cuenta... mañana por lo pronto estoy deseando hacer una buenas series de PM... ya os contaré como me va

saludos__wave__

MIERCOLES 22 NOVIEMBRE 2006

Bueno hoy ha sido un gran dia, un entrenamiento que me ha dejado abatido, muy cansado pero contento y además lo mejor de todo... en el dia de hoy he batido dos records personales!!!

Entreno paso por paso...

ESPALDA

*3 series dominadas 12 repeticiones cada una
*5 series Peso Muerto 100kg 8rep//120kg 8 rep// 140kg 8 rep// 170kg 6 rep// y la ultima serie y record personal... 190kg 4rep!!! (ha sido una sensacion bestial, todo el cuerpo en tension venas por todos lados... el increible hulk saliendo pa fuera__meparto_ coño que ha sido una de las mejores sensaciones que nunca he tenido en el gym, bestial en una palabra!!!
*3 series jalon por delante 110kg a 7 repes cada una (tambien record personal), la maquina tiene 100 kilos en placas pero usando otro clavo le he metido una placa de 10 mas y aunque rozaba un poco y costaba subirlo, lo he terminado cojonudo (supongo que seria algo mas de los 110 por el rozamiento ya que roza con un soporte que recubre las placas que es de metal, pero bueno el dato es ese, 110 y ya)
*3 series remo gironda con 90 kilos a 10 repes cada una (estricto y haciendolo lento por eso no probé con los 100, además aun llegaria la bestialidad del dia para la espalda...)
*3 series remo a una mano con mancuerna a 12 repes (de 35 kilos que es la mayor, me ha servido para descansar un poco y afrontar la dominada que me esperaba para acabar...)
*he terminado con una autentica locura... 3 series de dominadas con 20 kilos de lastre (90+20=110 kilos en total) a 6 repes cada una y costandome dios y ayuda. He terminado con una congestion fuera de lo normal, hoy si lo he dado todo...

Total 20 series, varias de ellas de puro esfuerzo, dolor y casi lagrimas. A excepcion de los remos con mancuerna y el remo gironda lo demas me ha costado un huevo todo, pero me ha hecho sentir tan bien que el dolor y el sufrimiento no han sido mas que una recompensa... por CROM... hoy si me siento un guerrero... hoy si me siento realizado_guerra_

me voy a cambiar mi ficha que hay dos nuevas marcas que corregir_cintura_

saludos amigos, vosotros sois grandes participes de esto..._abrazo_

Felicidades.. que sensacion.... RECORD y encima en PM... bestial.... no tengo palabras.... tienes los 200 muyyyy cerrrquita.... creo que a 1 repe lo tienes ya ...pero se prudente... escucha a tu cuerpo y a por ellos campeon...

VIVA EL PM
VIVA LA MAGNESIA
VIVA JAY
VIVA YO... ( hablo poco con mi abuela )__meparto_

Felicidades.. que sensacion.... RECORD y encima en PM... bestial.... no tengo palabras.... tienes los 200 muyyyy cerrrquita.... creo que a 1 repe lo tienes ya ...pero se prudente... escucha a tu cuerpo y a por ellos campeon...

VIVA EL PM
VIVA LA MAGNESIA
VIVA JAY
VIVA YO... ( hablo poco con mi abuela )__meparto_

Gracias amigo, los que le damos duro al PM sabemos que es una sensacion diferente, es algo que va más allá_contrato_ Agradezco mucho tus animos y tus comentarios, me siento muy identificado contigo amigo LUGH.
A los 200 les tengo un gran respeto, hoy estaba con ganas y fuerza pero quiero saborearlo poco a poco, quiero ir seguro a por ellos y saber que no me quedaré en el intento... y si ademas en vez de una repe hago dos pus mejor que mejor. Yo creo que para dentro de 7 dias o 14 como mucho ya meto 10 placas de 20 kilos todas juntitas!!!__love__ joder que euforico me sentire ese dia..._cintura_

__wave__

SATAN!!!!!!!!!!

TREMENDO!!!

EPICO, MAJESTUOSO!!!

Has escrito una obra maestra a la espalda...una ceremonia en el infierno a la caparazon!!!Joer...que bestia estas hecha!!!20 series y todas con kilajes buenisimos!!!!Y ESE PESO MUERTO!!!!!MAGNIFICO!!recuerdas que te dije que tu podias con mas peso??Bueno, he ahi la prueba...Te felicito Jay,estos entrenos hay que enmarcarlos y guardarlos para siempre __genial__ _abrazo_

ASI SE MACHACA!!!te pasaste de series pero ya que importa!!!ESTAS HECHO UNA BESTIA!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

SATAN!!!!!!!!!!

TREMENDO!!!

EPICO, MAJESTUOSO!!!

Has escrito una obra maestra a la espalda...una ceremonia en el infierno a la caparazon!!!Joer...que bestia estas hecha!!!20 series y todas con kilajes buenisimos!!!!Y ESE PESO MUERTO!!!!!MAGNIFICO!!recuerdas que te dije que tu podias con mas peso??Bueno, he ahi la prueba...Te felicito Jay,estos entrenos hay que enmarcarlos y guardarlos para siempre __genial__ _abrazo_

ASI SE MACHACA!!!te pasaste de series pero ya que importa!!!ESTAS HECHO UNA BESTIA!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

coño daus que me emocionas, viniendo de ti es un honor esas palabras.
mis entrenos estan mejorando dia tras dia, pero al espalda es ya otro nivel, espero que siga la progresion...
el dia que coja los 200 por fin habra una dedicatoria y un agradecimiento por todo lo alto a los matxacas de este foro... daus, kitz, oxido, fuerza y lugh son nombres que me acompañan en mis entrenos de PM y que me ayudan en la ultima repetición..._guerra_
__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás