jaylight81
Dead Lift = The Best
Buen machaque has tenido Jay!!!!Las dominadas las usaste como calentamiento no?
Excelente Peso muerto!!!POR SATAN!!_prohibir_ Cuando estes recuperado 100% has todas las series a tope, es decir,parte con 150 y puedes alcanzar facilmente los 170 a 3 repes.__genial__ pero cuando estes recuperado, aun no hagas el loco como dices tu _contrato_
En el remo gironda debiste hacer algunas series con mas peso y 6-8 repes _lengua_ . Por ejemplo ,el planteamiento de los jalones( 4 x 8 ) me parece muy bueno y efectivo.
Triceps perfecto __pesas__
Saludos colega __wave__
Hola Daus, un placer tenerte en mi diario, no hace falta ni que te lo diga__genial__
Las dominadas las hago de primeras , asi bien fresco y me sirven muy bien de calentamiento, siento toda la espalda y al zona media y me prepara genial para el peso muerto. probaré a hacer como me dices en PM, de aqui a unos 15 dias que seguramente estaré totalmente recuperado, te tomo la palabra con lo que me sugieres.
El remo lo maximo de la maquina son 100 kilos, lo hago con menos peso para tirar bien atras pues estoy ultimamente un poco obsesionado con que me falta relieve en el romboide y la espalda en general, asi que estoy tratando de acentuar los ejercicios tirando bien atras y haciendo el recorrido entero lo mas estricto posible.
Respecto al jalon me estoy sintiendo de lujo ultimamente, creo que si sigo asi el 4x8 se me quedará pequeño en poco tiempo pues la maquina tiene 100 kilos maximo y creo poder llegar a las 10 repes en no demasiado tiempo y haciendolo estricto.
un saludo jefe, seguimos en contacto, me paso por tu diario que se aprende mucho de tus entrenos__genial__