diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno aclarar que es una rutina de dos dias pero entrenare los que pueda,3 o asi nose segun como este yo i mi muñeca derexa.

en cuanto al pm ya me lo habes aclarado;) gracias

lo del pexo.....m...estaba barajando esas dos opciones,si crees mejor el press superior adelante;)
lo que vo ha hacer es seguuir con la banca con mancuernas i meter el press inclinado con barra.

i en triceps me voi a atrever con las 5 series de pres cerrado asi le cojo la tecnica.

muxas graciias, ya tengo mono de hierro!!

daus,8 horas de pie,sentadillas i prensa, mi cuerpo no lo awanta...la segunda o tercera semana si pero asta k no deje de trabajar no puedo....

MOdificaCion de MAsSi

DIA A
pecho-espalda-biceps

pres banca plana 4 x 10,8,8,6
dominadas 4 x 10-6
Press inclinado con barra 3 x 10,8,6
remo barra inclinado* 3 x 12,10,8
curl barra 4 x 10,8,6,6

dia B
pierna-hombro-triceps

Sentadillas o prensa (mejor sentadillas) 4 x 12,10,8,6
PM piernas rigidas 4 x 12,10,8,6

pres militar 4 x 10,8,6,6
remo al menton 3 x 12,10,8

Press cerrado 4 x 15,12,10,8
------------
Otra rutina muy molona seria

A)
sentadillas 5 x 12,10.8,8,6
Press banca 5 x 10,8,8,6,6
Press militar 4 x 10,8,8,6
Press estrecho 4 x 15,12,10,8
Gemelos de pie 3 x 25 reps

B)
Peso muerto 5 x 12,10,8,8,6
Dominadas 5 X 10-6 reps(o las que puedas)
Remo con barra 4 x 12,10,8,6
Curl barra 4 x 10,8,6,6
Curl invertido 3 x 12-10

La ide es que si puedes hagas Un ABA y luego siguirias con un BAB pero si por falat de tiempo no puedes pues tendras une ntrenomuy basico y duro
1 s2 y aver que opinan los demas

la primera es la que voi ha hacer,lo uniko k metere unos jalones alpexo,lo demas clavao;)
muxas gracias
la segunda no m gusta tanto....ademas como no boi a meter el peso muerto...

buenas gente!!bueno ya queda menos para poder volver a entrenar,pero aora me vuelve otra duda...la rutina para recuperar durante unas 3 semanas ya la tengo clara,pero despues al plantearme como distribuir el entreno a lo largo del año(fuerza volumen defi)pues me asaltaron las dudas con la primera,que rutina de fuerza me recomedariais que hiciera?durante cuiuanto tiempo?muxas gracias de antemanos;)

Pues una rutina adecuada a tu preparacion y edad,asi que de la mia olvidate de momento.....Yo creo que entrenando fuerte ganaras fuerza
y que la rutina de fuerza puede esperar un año,o bien,hacer un 5x5 de esos,
por el _culo2_ te la inco......_lengua_

Oxido dijo:
Pues una rutina adecuada a tu preparacion y edad,asi que de la mia olvidate de momento.....Yo creo que entrenando fuerte ganaras fuerza
y que la rutina de fuerza puede esperar un año,o bien,hacer un 5x5 de esos,
por el _culo2_ te la inco......_lengua_

sisi oxido tu rutina ta claro que no....no awanto eso,aunke dentro de un timpo no te digo k no e_contrato_

mirare un 5x5 o algo asi,si alguien tiene alguna recomendacion se agradece!

Mirate el diario de Indurain, que tiene el 5x5 bastante bien explicadito, y si te quedan dudas mándale un MP que el tío domina bastante. Creo que ahora había puesto un ciclo nuevo que iba a empezar, por si te interesa.

Saludos!!

El 5x5 es una buena opcion, sin duda, pero es dificil no entrenar al fallo, sobretodo cuando estas acostumbrado a entrenar a tope cada musculo una vez por semana.

Yo admito que es un buen sistema, pero que yo jamas probaria, porque simplemente me es imposible no entrenar a tope.__cafe__

bueno ya he decidido lo que voi ha hacer,la rutina que va ha hacer indu ahora despues del 5x5, es similar pero me gusta muxisimo mas,cuando le ponga algun pekeño cambio ya os contare;)

javy dijo:
bueno ya he decidido lo que voi ha hacer,la rutina que va ha hacer indu ahora despues del 5x5, es similar pero me gusta muxisimo mas,cuando le ponga algun pekeño cambio ya os contare;)

Mientras tenga Sentadilla,press banca , press militar, dominadas y PESO MUERTOOOOOOOOOO...._prohibir_

javy dijo:
las clavao DAUS!!!!ejem...pres banca tienes bastante....:p

Javy, yo la frecuencia del press banca la he puesto a 3xsemana, pero ese programa se puede hacer con la sentadilla 3xsemana. Depende de en qué quieras mejorar más, en la sentadilla o en el press....

Yo elegí el press banca...__pesas__

sin lugar a dudas indu yo tb eligo el pres banca,esque por eso estoy tan conveencido de hacer esta rutina,me biene al pelo,el pres banca lo tengo MUY retrasado.
ya nos pondremos en contacto i gracias;)

bueno os expongo ya como queda finalmente la rutina que empezare a partir del dia 1.
esta teoricamente acabada pero por supuesto i como siempre se siguen aceptando consejos para mejorarla.
serapara unas 3 semanas aproximadamente,depende de como me vea yo...del progreso, la recuperacion, la tecnica de algun ejercicio nuevo....

Rutina ABA BAB de Javy

pecho-espalda-biceps

pres banca plana 4 x 12,10,8,6
aperturas coln mancuernas 4x12,10,10,8

domianadas...depende como me encuentre,tengo medo de haber perdido mucho con lo k me a costado_violento_
remo barra 4x12,10,8,8
PM 4x15,12,10,8 este sobretodo muy poco a poco al principio ya que es nuevo.....que ganas!!
jalon al pexo 3x10

curl barra 4x10

Pierna-Hombro-Triceps

Prensa 4x12,10,8,6
Peso muerto PR 4x12,10,8,6

push pres 4x12,10,8,6
remo al menton 4x10

pres banca cerrado 5x15,12,10,8,8

A ver, considerando que repetiras los grupos una semana uno y otra, otros, mis consejos serian los siguientes:

javy dijo:
bueno os expongo ya como queda finalmente la rutina que empezare a partir del dia 1.
esta teoricamente acabada pero por supuesto i como siempre se siguen aceptando consejos para mejorarla.
serapara unas 3 semanas aproximadamente,depende de como me vea yo...del progreso, la recuperacion, la tecnica de algun ejercicio nuevo....

Rutina ABA BAB de Javy

pecho-espalda-biceps

pres banca plana 4 x 12,10,8,6
aperturas coln mancuernas 4x12,10,10,8-----La semana que se repita este grupo, deja un dia banca con aperturas y el otro, solo press inclinado, unas 5 series duras y a tope.

domianadas...depende como me encuentre,tengo medo de haber perdido mucho con lo k me a costado_violento_
remo barra 4x12,10,8,8
PM 4x15,12,10,8 este sobretodo muy poco a poco al principio ya que es nuevo.....que ganas!!------ no hagas mas de 10 repes, no vale la pena en PM...y ojo!!!!poco peso!!!!!por lo menos hasta haber pasado esta etapa de recuperacion _contrato_

jalon al pexo 3x10-----nuevamente una propuesta, la semana que se repita este grupo, deja un dia solo jalones(dominadas y jalon al pecho) y el otro solo remos (Remo barra y peso muerto).

curl barra 4x10

Pierna-Hombro-Triceps

Prensa 4x12,10,8,6
Peso muerto PR 4x12,10,8,6

push pres 4x12,10,8,6
remo al menton 4x10 -------lo mismo, cuando se repita, has un dia esto y el siguiente 5 series de press militar de no mas de 8-10 repes __cafe__

pres banca cerrado 5x15,12,10,8,8------y cuando se repita, deja el otro dia Frances 4-5 series __cafe__

Mi aporte...Jejejejeje _abrazo_ __genial__

GRACIAS por el aporte daus!!!

haber te comento...a raiz de lo que as comentado.

pecho voi ha hacer una variante una semana tail i como he puestoi la otra 3 de declinado i 3 de inclinado
en espalda hare 1 dominadas i PM i la otra jalones i remo.(lo de mas de 10 repes lo haciapor pillar mejor la tecnica,i por supuesto MUY poko peso.)

hombro tal i como me has dixo.
i triceps tal i como me has dixo

MUXAS GRACIAS....dentro de poko....el javy vuelve a la accion....jajaja_prohibir_

La rutina te ha quedado muy bien, los consejos de daus son perfectos.

Animo y suerte con la rutina colega.__genial__

Satanas¡¡¡¡¡¡¡ Preparate a sufrir en el averno con esta rutina Javy¡¡¡¡__genial__

Una cosita,si ves que llega el biceps muy quemado,puedes cambiarlo,tranquilamente al dia de pierna-hombro y el triceps al de
pecho-espalda,eso si llegas cascado...Y si daus dice que no,ni puto caso¡¡¡¡¡¡_lengua_ _lengua_ _lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás