diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
m...buen consejo oxido sip..me mola,la primera semana probare tal i como esta i la siguente segun me encuentre i me diga el cuerpo.
P.D:probablamente i a mi pesar,se tenga que posponer mi regreso a los hierros a el dia 7...si cabreo considerable pero...no es seguro pero esprobable,aunque keda la posiblidad de ir a mi anterior piji-ym,aunke tampoko es seguo que pueda....nose os aseguro qe volvere lo antes posible!!

buenos......javy returns!!!os prometi que haria lo k fuera por empezar lo antes posible i aki estoy,tube k ir solo,sin tiempo,cansado..pero da = FUI!!

DAUS este entreno va por ti,i por todos los maxacas que me apoyanentreno a entreno como oxido massi syn....graias!
5 minutos de bici,estiramientos i
pres banca plana con mancuernas 4x12,10,8,8 con mancuernas de 12,14 i 16kg(sin maxacarme,poko a poko pero mañana agujetas mil...)

aperturas inclinadas 4x12,10,8,8 con 10kg

dominadas 4x10,8,8,8* con ayuda alfinal

PESO MUERTO!!!!!!!!!!!4x12,10,10,10 con 5,10,15 i 30kg mas la barra,poko a poko piyando la tecnica i..DISFRUTANDO,k sensacion por dios!!!
euforiko perdido i en mi mente todos vosotros!!!gracoias a TODOS!!

curla barra w 4x10 con 10 i 15kg( no veas si me a ostado.....)

presbanca cerrado 4x12,10,8,8 con 20kg mas barra...MOLA

ya explikare el porke meti el triceps aki i tal toi mu justo de tiempo...GRACIAS!!

Empieza a hervir la sangre,tu mente se va preparando poco a poco y
tu musculatura se todavia no sabe lo que le espera....

COMIENZA LA ERA DEL PESO MUERTO _prohibir_

solo puedo decir.....AGUJETAS
a i esta noxe concierto de los mojinos en mi pueblo.....

bueno os explico el entreno en vez de hacer los dos dias,pues esta semana como nsolo podia entrenar un dia pues dcidi darle descansso a las piernas i hombros,que los tengo exos mistos de trabajar,asi les dejop descansar un poco que lo necesitan,por eso meti el triceps en este dia.la mala noticia eske alomejor tengo k volvera entrenar en mi antiguo pijo-gym...joder espero k no...volver a tener k esperar para hacer algo,tener k entrenar con camiseta,sin "dar la nota" sin sentadillas,con un prensa DE MIERDA...joder espero poder entrenar en mi gimnasio de verdad i no en eso...porfavor...

bueno os pongo mi entreno de hoy,aun en el pijo gym....

5minutitos de bici estiramientos i:

press declinado 4x12,10,8,6 con 20,30 i 35kg

press inclinado 4x12,10,8,6 con 20 i 25kg

jalon al pexo agarre en "V" 4x10,10,8,6 con 45 i 50kg

remo barra inclinado 4x12,10,8,6 con 40kg max.(parece que ya empiezo a tirar en este ejercicio)

curl barra recta 4x12,10,8,6 con 15kg

curl alterno 2x10 con 10kg(tengo un biceps MUXO mas grande que el otro,por eso le dare duro a las mancuernas pa iwalar pork es exagerao...)

todos los ejercicios son sin contar la barra(mas k nada porke no se cuanto pesan...)

10 minutos en la eliptica....porke habia un monumento al lado k madre mia...

opinen!!!

javy dijo:
buenos......javy returns!!!os prometi que haria lo k fuera por empezar lo antes posible i aki estoy,tube k ir solo,sin tiempo,cansado..pero da = FUI!!

DAUS este entreno va por ti,i por todos los maxacas que me apoyanentreno a entreno como oxido massi syn....graias!
5 minutos de bici,estiramientos i
pres banca plana con mancuernas 4x12,10,8,8 con mancuernas de 12,14 i 16kg(sin maxacarme,poko a poko pero mañana agujetas mil...)

aperturas inclinadas 4x12,10,8,8 con 10kg

dominadas 4x10,8,8,8* con ayuda alfinal

PESO MUERTO!!!!!!!!!!!4x12,10,10,10 con 5,10,15 i 30kg mas la barra,poko a poko piyando la tecnica i..DISFRUTANDO,k sensacion por dios!!!
euforiko perdido i en mi mente todos vosotros!!!gracoias a TODOS!!

curla barra w 4x10 con 10 i 15kg( no veas si me a ostado.....)

presbanca cerrado 4x12,10,8,8 con 20kg mas barra...MOLA

ya explikare el porke meti el triceps aki i tal toi mu justo de tiempo...GRACIAS!!

Me lleva CROMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!Javy, disculpame!!!!!!No habia visto este machaque!!!POR TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO!!!!!!

Javy, gracias por esa dedicacion..la valoro mucho cabron, me has emocionado joer..._iloveu_ _abrazo_

Bienvenido al Peso Muerto del Infierno

javy dijo:

remo barra inclinado 4x12,10,8,6 con 40kg max.(parece que ya empiezo a tirar en este ejercicio)

curl alterno 2x10 con 10kg(tengo un biceps MUXO mas grande que el otro,por eso le dare duro a las mancuernas pa iwalar pork es exagerao...)

todos los ejercicios son sin contar la barra(mas k nada porke no se cuanto pesan...)

opinen!!!

Lo unico que no me convence es el declinado Javy...Habiendo tantas otras opciones mejores y mas duras. Ya me explicaras por que...

El resto Muy bueno, aunque te vendria de pura madre intercalar los ejercicios de pecho con los de espalda.__genial__

_abrazo_

javy dijo:

opinen!!!

buen entreno javy!! concuerdo con oxido..no me kuadra el declinado...unos Fondos estarian muy ben ahi!!!
saludos karnaal!!__wave__

bueno primero k todo muxas gracias a los dos_abrazo_

lo de intercalar los ejercicios le etube pensando muy seriamente i si,en la proxima sesion lo hare asi.
el declinado es un ejercicio que en mis rutinas de todo el año nunca lo meto,i por eso lo vi bueno meterlo en esta rutina para variar un poko,que me recomendais en vez del declinado?fondos en paralelas?en mi caso seria entre bicis.......si me recomendais los fondos,cual ses la diferencia ha hacerlos para triceps i para pexo?

joder soi como un ibro de matematikas..lleno de preguntas...XD

gracias!!

Para pecho el agarre es mas ancho, generalmente las maquinas de fondos traen dos agarres uno cerrado perpendiculares a ti y otro abierto paralelo a ti. Este ultimo es para pectoral __genial__ en todo caso, si quieres enfatizar la zona baja puedes probar tbn cruce de poleas desde abajo, formando una media luna

__wave__

el entreno de hoy:

prensa 4x12,10,8,6 con 90,120,130,140 buf sufriendo bastante...(aunke esta prensa es una mierda!!en la otra no puedo con los 140..)

pmpr:4x12,10,8,6 con 30kg max(mola este ejercicio....si señor!!!)

pres militar 4x12,10,8,5 con 10,20,25 i 30kg(la ultima serie fue push pres i me falto una repe...)

remo al menton agarre a los hombros 4x12,10,8,8 con 15kg max..o eso creo

pres banca cerrado 4x12,10,8,6 con 30kg max. buffffff

10 minutos eliptica i pa la casa!!

opinen por favor.

Buen entreno,ya vas a ir recuperando a saco y como un rayo¡¡¡¡¡¡__pesas__

Decir que en este tipo de distribuciones,yo prefiero hacer pata-pecho
y espalda-hombro,es mi gusto.

gracias oxido ya te exaba de menos por aki!!si la verdad esque espero ir ecuperando poko apoko...lo que peor me veo es en biceps i en pexo.....
hablando ens erio,el otro dia mi biceps derexo me encanto...dije joder nunka lo e tenido asi...i el izkierdo....el izkierdo MUY pekeño!!joder esk me obsesiona!!un brazo yennop de venas i el otro con alguna un poko marcadita....

DAUS dijo:
Para pecho el agarre es mas ancho, generalmente las maquinas de fondos traen dos agarres uno cerrado perpendiculares a ti y otro abierto paralelo a ti. Este ultimo es para pectoral __genial__ en todo caso, si quieres enfatizar la zona baja puedes probar tbn cruce de poleas desde abajo, formando una media luna

__wave__

no habia visto tu comentario daus haber te expliko...si puedo ir a mi gimnasio de verdad,al k me gusta, pues podre hacer fondos,pero solo hay 2 paralelas...nose si sera para triceps o pexo...si me tengo k kedar en esta mierda de gymasio probare lo decruce..peor no se a k te refieres...son los cruces de poleas normales no?solo conozco una forma de hacerlos.

gracias!!!

javy dijo:
no habia visto tu comentario daus haber te expliko...si puedo ir a mi gimnasio de verdad,al k me gusta, pues podre hacer fondos,pero solo hay 2 paralelas...nose si sera para triceps o pexo...si me tengo k kedar en esta mierda de gymasio probare lo decruce..peor no se a k te refieres...son los cruces de poleas normales no?solo conozco una forma de hacerlos.

gracias!!!

pones la polea a un nivel bajo, de manera que puedas estirar completamente los brazos. Y de la misma manera que haces cruces desde arriba lo ejecutas pero desde abajo, juntando las manos al centro, apretando bien el pectoral.

Vere si encuentro un link por ahi para que quede mas claro __genial__

javy dijo:
el entreno de hoy:

prensa 4x12,10,8,6 con 90,120,130,140 buf sufriendo bastante...(aunke esta prensa es una mierda!!en la otra no puedo con los 140..)

pmpr:4x12,10,8,6 con 30kg max(mola este ejercicio....si señor!!!)

pres militar 4x12,10,8,5 con 10,20,25 i 30kg(la ultima serie fue push pres i me falto una repe...)

remo al menton agarre a los hombros 4x12,10,8,8 con 15kg max..o eso creo

pres banca cerrado 4x12,10,8,6 con 30kg max. buffffff

10 minutos eliptica i pa la casa!!

opinen por favor.

Insisto...estas haciendo 8 series para hombro, 4 para triceps y 4 para cuadriceps...vigila el volumen de trabajo en cada grupo, considerando que estas trabajando algunos grupos dos veces por semana.

Si este grupo se repite esta semana, disminuye las series de hombro. Ahora, si este grupo no se repite, añade mas trabajo de cuadriceps!!!__genial__

si daus tienes razon....esk estos entrenos son u poko "probisionales",alomejor puedo cambiar de gym(la k signifika poder acer sentadillas) ya k aki no puedo...
por cierto la idea de cruce de poleas desde abajo me a gustado muxo!!si m kedo en este gim te aseguro que lo hare!!
pero en el otro gimnasio no podre hacer esto....haber los fondos...

GRACIAS

entreno de hoy en mi gym bueno!!

press inclinado 5x12,10,8,8,6 con no recuerdo lo kg pero necesite ayuda para acabar.

jalon al pexo 4x12,10,6,8 con 32,40,48,40kg

remo barra 4x12,10,8,6 con 16,22,26 i 30kg mas la barra(SIIIIIIIIIII,k sensaciones mas wapas hoy!!impresionante lo que e sentido con este ejercicio,tecnica IMPECABLE i mas kg = a sensacion inigualablle!!)

curl barra "olimpica"4x12,10,8,6(no es olipica pero es lamas larga k hay) con 10,16,20kg

curl altenro 2x10 con 10kg

entreno algo largo porke iba enseñandole a mis compañeros los ejercicios i los haciamos con la misma barra i tal pero entreno entreno...breve peor contento;)

opinen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás