diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno...dale fuerte a las mancuernas que van de la ostia...
De todas formas yo las aperturas no las haria declinadas, yo que tú las haria inclinadas, pera darle caña al superior...
si en curl barra te duele el agarre, es normal es por la puta barra recta...pasate igual una temporada al curl mancuernas inclinado que es un ejercicio de la ostia tambien...yo cuando veo que con la barra se me cargan las muñecas me paso a las mancuernas y no está nada nada ml..pruebalo...

Syncmaster dijo:
jejeje se que son buenas las mancuernas, pero hay algo entre la barra y yo.... _abrazo_

Por cierto, te recomiendo algo para tu entreno de pecho que me ha ido bien.. cuando hagas press plano con barra, supongamos que tu maximo ahora mismo son 45 kg no? pues calienta de este modo:

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 35 kg
6: 50 kg <----- veras como puedes meter 50 kg, no por el hecho de ser mas fuerte, si no por el hecho de que has calentado sin fatigarte, pruebalo un dia de estos y me dices __genial__

p.d. yo asi pude pasar de los 60 jodidos kg en press banca _ehhh!_

gracias por el consejo teprometo que en cuanto empieze con la barra lo hare,es mas siempre me ha gustadoo muxisimo tu forma de calentar_abrazo_

H.Simpson dijo:
Buen entreno...dale fuerte a las mancuernas que van de la ostia...
De todas formas yo las aperturas no las haria declinadas, yo que tú las haria inclinadas, pera darle caña al superior...
si en curl barra te duele el agarre, es normal es por la puta barra recta...pasate igual una temporada al curl mancuernas inclinado que es un ejercicio de la ostia tambien...yo cuando veo que con la barra se me cargan las muñecas me paso a las mancuernas y no está nada nada ml..pruebalo...

lo de las paerturas fue por que con el press le doy al pectoral mayor,con el inclinado al superior i quueria darle un poco al inferior.

lo de la barra pues nose..esperare a ver a la siguiente sesion,sino probare con la "Z" que tb me ha ido muy bien.

gracias a todos.

peligra mi entreno de piernas de esta tarde.....pero porque me han llamado xfin pa currar!!!!!!!_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ :D :D :D :D :D :D :D :D _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _contrato_

pero os prmeto que si no puedo hacerlo esta tarde...mañana sera sataniko!!!!

javy dijo:
peligra mi entreno de piernas de esta tarde.....pero porque me han llamado xfin pa currar!!!!!!!_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ :D :D :D :D :D :D :D :D _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _contrato_

pero os prmeto que si no puedo hacerlo esta tarde...mañana sera sataniko!!!!

Enhorabuena por lo del curro...el gimnasio ya llegará, si hace falta vas el domingo a entrenar...:D _contrato_
Suerte.

todo el mundo tiene malos dias en el gim no?pues aki viene el mio...._comorr_ _violento_

sentadillas..las hice con menos pesos (unos 70kg) porke me he dado cuenta que no tengo bien cojida la tecnica....mi compañero que es la segunda vez que las hace lo hace impecable..yo nose porke no...no bajo hasta rebasar la paralela mekedo antes..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

prensa 4X14,12,10,8 con 110kg de max...aqui me desquite un poko...aunke segui MUY desilusionado...

PM piernas rigidas 4x12 con 40kg mas barra(la tecnica de este ejercicio me parecia facil.....los cojones facil....me custa muxisimo....arque muxo la esalad i siento mas el trabajo en la espalda que en las piernas.....

gemelo 4x12 con 25kg

algo de comba i desilusionado para casa....

como os digo uno de los peores dias en el gym..muy muy desilusionado....

Javy, eso nos pasa a todos, asi es esto, hay veces que estamos arriba, hay veces que nos toca abajo, no te preocupes, machacaste bien y sobre todo fuiste honesto contigo mismo y decidiste hacer mejor esa sentadilla... no te preocupes y animo joer!

;)

VAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Satan se estara riendo¡¡¡¡¡ Estos dias son los
mejores tio¡¡¡¡¡ te has dado cuenta que debes mejorar la tecnica,la vas a pulir y ya subiras como la espuma¡¡¡¡¡ Menos lamentos POR CROM.......

Te dire una cosa,en Squat con bajar la paralela,90º extrictos eso si,
de puta madre para la pata,te lo digo yo¡¡¡¡¡¡¡¡

Cojones,a saco Tocayo¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _violento_ __genial__

Oxido dijo:
VAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Satan se estara riendo¡¡¡¡¡ Estos dias son los
mejores tio¡¡¡¡¡ te has dado cuenta que debes mejorar la tecnica,la vas a pulir y ya subiras como la espuma¡¡¡¡¡ Menos lamentos POR CROM.......

Te dire una cosa,en Squat con bajar la paralela,90º extrictos eso si,
de puta madre para la pata,te lo digo yo¡¡¡¡¡¡¡¡

Cojones,a saco Tocayo¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _violento_ __genial__

muxas graxcias en serio...esk el ver a mi compañero que las hacia de puta madre en la segunda vez de su vida que lo hacia i yo que teoricamente se algo ma que el..ponerme 70 kilines en la esplada i ver que no podia i que no podia por muxo k me esforzara...que el 120% de mi no era suficiente...es una sensacion de desesperacion,impotencia i rabia......pero juro x crom delante de vosotros que las sentadillas con 100 kg llegaran i con buena tecnica!!LO JURO!!!!!!!!!!!!!

no esta tan malo, pero esos dias sirven para recapacitar y mejorar la tecnica como Oxido ha dicho , suerte campeon!
saludos_porro_

esto no tienes k ver con el entreno pero bueno....esta tarde e firmado ya el contrato i el martes epiezo a trabajar en la mango!!descargando i cargando camiones e....

pongo hoy el entreno de hombro trapecio de ayer

pres militar 4x12,10,8,6 con 20,24,26,30kg mas la barra....PERFECTO los pesos exactos en cada serie...en la ultima repe tarda como 5 segundos en subir!!

pres mancuernas 4x12,10,8,8 con 10 ,12 i 14kg

elevaciones laterales 4x12,10,8,6 con 8kg pero con tecnica perfecta i sufriendo muxo..

remo al menton 4x12,10,8,6 con10....buf no recuerdo cuantos kg al final pero bastante mas...sufriendo como nunca..

encogimintos 5x12,10,8,8,6 con 110 kg max.

el gimasioen agosto solo estara abierto de 8 a 2 i yo currare de 7 a 3.....lo veop muyyy complikao pero espero no tener k kedarme un mes sin entrenar..._comorr_

Hola JAVY!!!!que buena sorpresa me encuentro en tu diario...ncontraste trabajo y empezaste con el PM piernas rigidas...fantasticas noticias!!!!No te preocupes por los dias malos, son la base para un machaca de verdad __genial__ aprende de ellos y sigue siempre con la vista en alto, como buen guerrero que eres POR CROM!

Te aseguro que podras seguir entrenando, encontraras el horario y la manera, no hay nada que te detenga cabron!!!__pesas__

Respecto a tu ultimo entreno, considero que si hiciste 4 series de remo al menton debiste hacer menos series de encogimientos. Incluso podrias no haberlos hecho esta vez.__cafe__

Un abrazo campeon y ANIMO!!!Que mientras mas dificil te sea entrenar, mas lo disfrutaras!!!_abrazo_

posiblemente el ultimo entreno hasta daki un mes.....espero k no aunke es lo mas probable....

espalda biceps

dominadas 10,10,10,8,6 __love__

remo barra 4x12,10,8,8 con 20,25,30,35kg

jalon al pexo 4x12,10,8,6 con 40,45kg

remo en punta en polea......(macabo de inbentar el nombre i alomejor asta el ejerciciop pero...MOLA!)4x12,10,8,6 con uunos 30kg

curl barra recta 4x12,10,8,6 con 1,20 i 25kg

banco scoot en polea auna mano 4x10 de 6,5 kg a 3.75kg BUF!

bueno este entreno fue en el gim pijo de antes porke al otro no podia ir...en agosto los des abiertos oslo por la amñana i yo curro to el agisto por la mañana....

nose espero k este diario noe ste cerrado un mes....me veo haciendo dominadas en un parke....

javy dijo:
posiblemente el ultimo entreno hasta daki un mes.....espero k no aunke es lo mas probable....

espalda biceps

remo en punta en polea......(macabo de inbentar el nombre i alomejor asta el ejerciciop pero...MOLA!)4x12,10,8,6 con uunos 30kg

bueno este entreno fue en el gim pijo de antes porke al otro no podia ir...en agosto los des abiertos oslo por la amñana i yo curro to el agisto por la mañana....

nose espero k este diario noe ste cerrado un mes....me veo haciendo dominadas en un parke....

Muy buen entrene!!! sigue asi de duro hombre!_prohibir_
saludos__wave__

DAUS dijo:
Hola JAVY!!!!que buena sorpresa me encuentro en tu diario...ncontraste trabajo y empezaste con el PM piernas rigidas...fantasticas noticias!!!!No te preocupes por los dias malos, son la base para un machaca de verdad __genial__ aprende de ellos y sigue siempre con la vista en alto, como buen guerrero que eres POR CROM!

Te aseguro que podras seguir entrenando, encontraras el horario y la manera, no hay nada que te detenga cabron!!!__pesas__

Respecto a tu ultimo entreno, considero que si hiciste 4 series de remo al menton debiste hacer menos series de encogimientos. Incluso podrias no haberlos hecho esta vez.__cafe__

Un abrazo campeon y ANIMO!!!Que mientras mas dificil te sea entrenar, mas lo disfrutaras!!!_abrazo_

gracias amigo,se te exaba de menos aqui..._abrazo_

javy dijo:

espalda biceps

esta vez no me referire a tu entreno(que por cierto...esta perfecto, maravilloso, impecable POR CROM!!!). Tomare tu diario para tranquilizarte...

Si tienes que abandonar un tiempo en pro del nuevo trabajo estaras obrando bien, ya llevas bastante tiempo entrenando de forma continua y te vendria de puta madre un descanso...Siempre encontraras la forma de hacer este periodo un poco activo y no dejar que se duerman los musculos en sus laureles. Y que mejor forma de regresar dentro de unas semanas con tu nuevo ejercicio???el peso muerto de mil demonios?????Claro pues...ya en septiembre llegara la hora de que Javy se enfrente cara a cara con satanas y levante esa barra oxidada del peso muerto, POR CROM!

Descansa y no te compliques la vida que las barras esperaran por ti todo el tiempo que sea necesario...eres muy joven, repito, no te estreses...

Suerte y trata de hacer algun circuito casero a modo de mantenimiento __genial__ __pesas__ _abrazo_

DAUS dijo:
esta vez no me referire a tu entreno(que por cierto...esta perfecto, maravilloso, impecable POR CROM!!!). Tomare tu diario para tranquilizarte...

Si tienes que abandonar un tiempo en pro del nuevo trabajo estaras obrando bien, ya llevas bastante tiempo entrenando de forma continua y te vendria de puta madre un descanso...Siempre encontraras la forma de hacer este periodo un poco activo y no dejar que se duerman los musculos en sus laureles. Y que mejor forma de regresar dentro de unas semanas con tu nuevo ejercicio???el peso muerto de mil demonios?????Claro pues...ya en septiembre llegara la hora de que Javy se enfrente cara a cara con satanas y levante esa barra oxidada del peso muerto, POR CROM!

Descansa y no te compliques la vida que las barras esperaran por ti todo el tiempo que sea necesario...eres muy joven, repito, no te estreses...

Suerte y trata de hacer algun circuito casero a modo de mantenimiento __genial__ __pesas__ _abrazo_

gracias por l del entreno pero sobretodo gracias por trankilizarme,si el gran daus me da algo de vacaciones,entoces las aceptare....eso si...se que no m boi poder resistir a ver una barra colgada en el tren i ponerme ha hacer dominadas... i como eso pues mas cosas....aunke descargar camiones duranto 8 horas a pleno sol(dentro de los camiones a mas de 55º),tambien me haran que me mantenga un poko en forma no?esque me veo con las cajas de 30 kg cuando nadie me ve haciendo pres militar.....gracias amigo!

javy dijo:
gracias por l del entreno pero sobretodo gracias por trankilizarme,si el gran daus me da algo de vacaciones,entoces las aceptare....eso si...se que no m boi poder resistir a ver una barra colgada en el tren i ponerme ha hacer dominadas... i como eso pues mas cosas....aunke descargar camiones duranto 8 horas a pleno sol(dentro de los camiones a mas de 55º),tambien me haran que me mantenga un poko en forma no?esque me veo con las cajas de 30 kg cuando nadie me ve haciendo pres militar.....gracias amigo!

Vaya....si es asi con mayor razon quedate tranquilo, estaras ejercitandote todo el dia...Ya sabes,con la caja puedes hacer: press militar, curl barra(curl caja), press frances con caja por encima de la cabeza, encogimientos, y ni te cuento como trabajaras el agarre...

recuerda...el peso muerto espera por ti cabron...suerte!!!!_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás