diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
javy dijo:
ESPALDA

5minutos de bici estiramientos i:

dominadas 10,8,7,6

remo barra inclinado 4x12,10,8,8 con 20 i 30kg _prohibir_

jalon al pecho 4x12,10,8,6 con 35,40, i la ultima con 45 kg

"remo polea baja"no daus?_lengua_ 4x12,10,8,6 con 10 i 12,5kg

aclarar que como esta semana no boi ha hacer pecho por el pirsin hoy solo he exo espalda i mañana hjare biceps-triceps

bueno en general muy buen entreno con buenas sensaciones,_salta_ claro como soi mas grande_cintura_

opinen!

__meparto_ __meparto_ _contrato_ Si. jajajajaja...Javy, se nota que estas mas grande...has hecho un entreno perfecto. Imposible criticar algo...da gusto campeon, seguire de cerca tus progresos __genial__ __pesas__

weno gracias en cuanto a lo de mas grande....nose,no m veo yo mas grande pero tampoco me voi a obsesionar,los resultados yegaran!

esto no tiene k ver con elentreno,pero de golpe sea oscurecido el cielo,las nubes invadiron la grandiosidad del cielo,solo se iluminaba por algun trueno ensordecedor,solo se escuxa el viento....i a los truenos....crom esta en mi pueblo....aora mismo no puedo pero lo k m gustaria seria salir a maxacar i hacer algun entrenamoento bajo lallubia gritandole a crom o a satanas,como algun otro forero celebre;)

bonita noxe....

P.D:siento el toxo..lo tenia k decir...

Vaya javy, has progresado!!! Hacia ya un tiempo que no me pasaba por aquí (exámenes etc...lo siento...) Sin duda alguna levantas más que antes.... Para cuando fotos del piercing? :D:D:D Sigue así amigo __genial__

encantado de tenerte por aki indu!!
la verdad eske mi diario no esk sea mui popoular(como el diario de indu..ese si k es popular,pasaros por ayiXD) pero bueno,estoi aprendiendo un barbaridad!!

aki os dejo una foto del pirsin!!(no sabes las ganas k tenia de k me la pidierasi:p
aki tienes tu casa indu!

Attachments

• pirsin pezon.JPG
    pirsin pezon.JPG
    12,6 KB · Visitas: 160
javy dijo:
esto no tiene k ver con elentreno,pero de golpe sea oscurecido el cielo,las nubes invadiron la grandiosidad del cielo,solo se iluminaba por algun trueno ensordecedor,solo se escuxa el viento....i a los truenos....crom esta en mi pueblo....aora mismo no puedo pero lo k m gustaria seria salir a maxacar i hacer algun entrenamoento bajo lallubia gritandole a crom o a satanas,como algun otro forero celebre;)

bonita noxe....

P.D:siento el toxo..lo tenia k decir...

Ya lo he dicho, Satanas te tiene en la mira, cuidate en las noches _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

beceps-triceps_prohibir_

5minutos de cbici ,estiramientos i:...

superserie curl bara recta i press frances
4x12,10,8,6 con curl:15, 17.5 i 20kg i press frances 10,12.5 i 15kg_prohibir_

curl biceps altenro 4x12,10,8,8 con mancuernas de 8 i 10kg

jalon triceps 4x12,10,8,4 con 20 i 35kg

entreno corto i duro,haber que les parece;)

Yo suelo leerte el diario ultimamente no te pogo nada porque haces las cosas bastante bien, lento pero seguro.
Del piercing no coment XDDD Un s2

PD: Las superseries de brazos son buenas pero quizas deberias hacerlas mas adelante. A ver que opinan los demas
8 series de cada esta bien

Un entreno especifico de brazo es muy bonito pero quizas no necesites eso pero bueno cuando cojas mas fuerza y experiencia, a tiempo estas de hacer una rutina mas basica

massi tu opina siempre k kieras k m mola,e la mejor manera de aprender,lo del entro especifico de brazos ya lo he explikado,va aser oslo esta vezporke al no entrenar pexo esta semana por el pirsin en vez de hacer espalda-triceps pecho-biceps he exo espalda,biceps triceps.

entreno de pata_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

5 minutos de ici,estiramientos i:

sentadillas 4x15,10,8,6 con 40,50,70,80kg sufriendooooo

prensa 4x15,10,8,6 con 80,90,110 i 120kg (estube algo mas flojo,pero el calor k hacia hoy era infernal...loprometo,la proxima vez...MAS!)

maquina de femoral 3x10 no recurdo los kilos

elevaciones de tronco 4x15

bici...no recuerdo lo k estube,poko la verdad,no awanto hacer cardio con el caor de estos dias...

bueno opinen!!!

Ufff javy, por fin veo un entreno que te pueda criticar, jejejeje...

Lo principal, el trabajo de femoral, has por lo menos 4 series duras, aunque yo te aconsejo 5 __genial__

Lo segundo...la primera serie en sentadilla y prensa yo la haria de 12 repes, pero es ya una cosa de gustos. Ojo cuando trabajes con un peso para sacar solo 6 repes en sentadilla...Cuida la tecnica y repito, Ojo.

Muy buen trabajo Javy...sin duda alguna vas por el camino al infierno _prohibir_

__wave__

DAUS dijo:
Ufff javy, por fin veo un entreno que te pueda criticar, jejejeje...

Lo principal, el trabajo de femoral, has por lo menos 4 series duras, aunque yo te aconsejo 5 __genial__

Lo segundo...la primera serie en sentadilla y prensa yo la haria de 12 repes, pero es ya una cosa de gustos. Ojo cuando trabajes con un peso para sacar solo 6 repes en sentadilla...Cuida la tecnica y repito, Ojo.

Muy buen trabajo Javy...sin duda alguna vas por el camino al infierno _prohibir_

__wave__

me encanta que m critikes DAUS!!asi puedo aprender i corregir mis errores._contrato_

bueno el proximo dia meto 4 o 5 series para femoral, bueno en comparacion con otros dias k no e exo no esta tan mal no?:D

gracias x critikar!!!!_salta_

Bien Javy. esas entadillas muy bien. ojo con la tecnica, no la decuides!!
EN curl femoral tengo que darle la razon al maestro tortugas, al mnos 1 serie mas en femoral y haz alguna serie de 8 y 6 rep
Un s2 ;)

hombro trapecio

5minutitos de bici estir<mientos i:

prees militar 4x12,10,7,5 con 20,30,35,35kg

press mancuerna 4x12,10,8,6 con 8 i la ultima 10kg

elevaciones laterales 4x12,10,8,6 con 8kg

remo al menton en polea de 17,5 a 22,5kg

encogimientos de hombro con mancuernas 4x12,10,10,8 con 20 i 22kg

2000m en 10:15min en la maquina de remo

opinen!

conociendo tus entrenos y sabiendo que son casi perfectos en cuanto a series, tendre que hilar fino, te parece?

Mira, yo habria hecho solo 3 series de press mancuerna, considera que ya habias hecho 4 series de press milico.

yo no te recomiendo el remo al menton porque lo considero peligroso, pero si te gusta, adelante...eso si, ojo con la tecnica y los pesos que usas.

Mas alla de eso, me parece un entreno genial Javy!

Pd:espero ansioso el dia de pecho a ver como te responde el piercing...jejeje.

DAUS dijo:
conociendo tus entrenos y sabiendo que son casi perfectos en cuanto a series, tendre que hilar fino, te parece?

Mira, yo habria hecho solo 3 series de press mancuerna, considera que ya habias hecho 4 series de press milico.

yo no te recomiendo el remo al menton porque lo considero peligroso, pero si te gusta, adelante...eso si, ojo con la tecnica y los pesos que usas.

Mas alla de eso, me parece un entreno genial Javy!

Pd:espero ansioso el dia de pecho a ver como te responde el piercing...jejeje.

de puta madre daus!contra mas fino hiles mas aprendere!!_lengua_

el proximo dia hago 3 series,aunke tb hay que tener en cuenta(error mio porke no lo he)que puesto la primera fue con 6kg,fue un poko de "adaptacion",pero el proximo dia 3 series:D

en cuanto al pirsin..la verda esk supongo k respondera bien,si t soi sincero yo tb tengo ganas!!!

entreno de espalda-triceps

dominadas 10,7,6,5,4

remo incinado 4x120,10,8,6 con 20,25 i 30kg

jalon al pexo 4x12,10,8,6 con 35,40 i 45kg

remo mancuerna 4x12,10,8,6 con 10 i 12,5kg

press frances 4x12,10,10,10 con 10,15,20, i 22,5kg

jalon triceps 4x12,10,7,5 con 30 i 35kg

press frances lo hiz ayudado de mi monitor(ojo no me ayudo n ninguna repe) pero me dijo de hacer todas las series a 10 i as hize,i ademas les pude poner mas peso.

unas sensaciones cojonudas!!!_guerra_ _cintura_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás