Diario de JAVI_BOSS

PUes cascarte tres series de 10 con 70 kilos, no se que coño miedo le tienes a la rodilla de subir algo mas y bajar las repes.

Buen trabajo, el remo sentado flipante. No te molesta en ese ejercicio la rodilla o que??? Digo porque para llevarte ese peso tendras que comenzar la serie empujando con las piernas.

Llorona coño.

PUes cascarte tres series de 10 con 70 kilos, no se que coño miedo le tienes a la rodilla de subir algo mas y bajar las repes.

Buen trabajo, el remo sentado flipante. No te molesta en ese ejercicio la rodilla o que??? Digo porque para llevarte ese peso tendras que comenzar la serie empujando con las piernas.

Llorona coño.

remo sentado¿?¿? eeiinnn es remo 45º que es de pie, la rodilla la noto aun algo vacia y sin fuerza pero poco a poco volvera a ir tomando esto........

si bueno razon tienes jajaja, pero con las piernas semi-estiradas, en la ultima para sacar la gironda me ayudaron con un tirón en la cuerda

13/04/09

DORSAL

Dominadas

10-8-8

Remo 45º
60 Kg x12/ 70 kg x10/ 70 Kg x10/ 70 Kg x10

Gironda

65 Kg x12/ 75 Kg x10/85 Kg x10/ 90 Kg x 6

Jalón tras nuca
65 Kg x12/70 kg x140/70 Kg x10

Abdomen

*Las dominadas a duras penas jajaja
** En el remo podia mas pero en la subida tenia miedo de la rodilla
*** En lineas generales medio contento.......

Buena espalda tienes amigo! En el remo le temes a la rodilla? Porque no lo haces con el pecho apoyado en una banco asi no la fuerzas tanto y le puedes meter mas peso.

¿La Gironda?
Se habrá revuelto en su tumba. Vince Gironda era un culturista del año de la tos.

+1

Buen entreno BOSTA.
Excelente el trabajo de espalda, y manejando pesos muy respetables en el remo c/barra.
A que le llamas Gironda? Que sea con cuerda, no significa que sea remo Gironda.
Pureta lo trabajó mucho tiempo este remo.

+1

Buen entreno BOSTA.
Excelente el trabajo de espalda, y manejando pesos muy respetables en el remo c/barra.
A que le llamas Gironda? Que sea con cuerda, no significa que sea remo Gironda.
Pureta lo trabajó mucho tiempo este remo.

el remo en polea baja, pero por la foma de de la barra es gironda, es asi....

Attachments

• remos%20gironda.gif
    remos%20gironda.gif
    8,6 KB · Visitas: 19
14/04/09

PECHO

Press superior

60 Kg x12/70 Kgx12/75Kg x10/ 80 Kg x8/80 Kg x7/85 Kg x5*

Press banca mancuerna
25 Kk x10/30 Kg x8/30Kg x8

Fondos lastrados**
10 Kg ->10-8-8

Aperturas superiores
20 Kg ->10-10-8-8

BICEPS
Curl barra Z***
40 Kgx10/ 40 Kgx10/40 Kg x8/ 45Kg x6

Curl banco superior
15 Kg x10/ 20 Kg x8/20 Kg x8

Martillo

20 Kgx10-8-8

*Demasiadas series para aproximar
**Iva ya matado!!!!!!!!!!
***Se notaba que hace mil que no lo hacia..........

14/04/09

PECHO

Press superior

60 Kg x12/70 Kgx12/75Kg x10/ 80 Kg x8/80 Kg x7/85 Kg x5*

Press banca mancuerna
25 Kk x10/30 Kg x8/30Kg x8

Fondos lastrados**
10 Kg ->10-8-8

Aperturas superiores
20 Kg ->10-10-8-8

BICEPS
Curl barra Z***
40 Kgx10/ 40 Kgx10/40 Kg x8/ 45Kg x6

Curl banco superior
15 Kg x10/ 20 Kg x8/20 Kg x8

Martillo

20 Kgx10-8-8

*Demasiadas series para aproximar
**Iva ya matado!!!!!!!!!!
***Se notaba que hace mil que no lo hacia..........

Vaya pechazos que te gastas!! te los has operado ¿no?

Epa, pedazo de entreno.
Muy buen entreno de pectoral, con pesos importantes.
Los curls excelentes. Tanto el EZ como los martillos pesos de consideración.

Estás seguro que no confundes libras con kg!?!?! Mira que a veces el peso que marcan los discos está expresado en libras!!! __meparto_ _humillaci

_jodete_

muy buen entreno de pecho javi,

estas seguro q no te estas/o te estan metiendo nada raro en las comidas?? jajaja o eso o creo q te confundes las lb con kg.... jajaja

Vaya pechazos que te gastas!! te los has operado ¿no?

ya ves kraken!!! jajaja tampoco es tanto simplemente me siento comodo haciendolo

Epa, pedazo de entreno.
Muy buen entreno de pectoral, con pesos importantes.
Los curls excelentes. Tanto el EZ como los martillos pesos de consideración.

Estás seguro que no confundes libras con kg!?!?! Mira que a veces el peso que marcan los discos está expresado en libras!!! __meparto_ _humillaci

_jodete_

gracias niko!! oye una pregunta, estoy haciendo lo del puente o arco en el PB cuando lo hago con mancuernas tambien los pies en el suelo no¿?

muy buen entreno de pecho javi,

estas seguro q no te estas/o te estan metiendo nada raro en las comidas?? jajaja o eso o creo q te confundes las lb con kg.... jajaja

desde luego que no jajajaja que son kilos cojones!!! lo que estoy haciendo es retomar la dieta de nuevo y que tengo ganas de ir al gym, no se de donde me ha salido tanta motivacion jajajaja

Toma 2' de descanso en los de fuerza y en el resto 1'30'' para que lo sepais, esta bien asin no¿?_salta_

Joder vaya entreno de pecho tio, no se como tuviste fuerza para continuar con biceps despues... Lo de las aproximaciones tienes razon, para mi hiciste muchas, a mi me pasa que si hago tantas despues no tiro lo que debo con las efectivas.

Joder vaya entreno de pecho tio, no se como tuviste fuerza para continuar con biceps despues... Lo de las aproximaciones tienes razon, para mi hiciste muchas, a mi me pasa que si hago tantas despues no tiro lo que debo con las efectivas.

pues en biceps iva ya matado pero como esta semana seguramente solo pueda ir 3 dias al gym pues.........

lo de las aproximaciones fue una mierda porque luego en el PB con mancuernas no estaba nada comodo con ese peso cuando normalmente lo estoy

lo de las aproximaciones fue una mierda porque luego en el PB con mancuernas no estaba nada comodo con ese peso cuando normalmente lo estoy

te entiendo, y eso mosquea un monton! Porque intentas meter el peso que normalmente mueves y no puedes y te cagas en to jaja!

gracias niko!! oye una pregunta, estoy haciendo lo del puente o arco en el PB cuando lo hago con mancuernas tambien los pies en el suelo no¿?

Si pies al piso. te va a costar hacer el puente, pero la retracción escapular se puede lograr perfectamente.

Quiza javi se refiere a la Gioconda, lo veo mas de su estilo,jajaja

jajajaja
Yo creo que a la gioconda la pintaron luego de preguntarle si había tenido un orgasmo con Javi BosTA. JAJAAJAJA __meparto_ _lengua_

Atrás