Diario de JAVI_BOSS

buenas noticias chicos, hoy he podido sali a correr dado que el fisio me lo recomendo, la carrera a sido a n ritmo normal ha durado 30' y he quemado 530 Kcal son demasiadas pero ahi que tener en ceta que estaba bajo de forma.

Las sensaciones han sido diversas dado que no me dolio en exceso la rodilla pero lo que no podia hacer eran esfuerzos explosivos y rampas y subir escaleras, pero por fin veo el final del tunel.

Mañana nada mas salir de currar como habreis visto me piro de relax y a cuidarme que lo necesito jjaja

pero que co.... pasa aqui?

que si te espero en la casa rural, que si luego nos vemos ufffffffffffff me parece que aqui hay lio
jajaja Alicia no te habías enterado de la trama de amor que hay entre estos dos??? te doy la exclusiva jiji llevan desde la feria jajaja las fotos te las vendo a un modico precio jejej

buenas noticias chicos, hoy he podido sali a correr dado que el fisio me lo recomendo, la carrera a sido a n ritmo normal ha durado 30' y he quemado 530 Kcal son demasiadas pero ahi que tener en ceta que estaba bajo de forma.

Las sensaciones han sido diversas dado que no me dolio en exceso la rodilla pero lo que no podia hacer eran esfuerzos explosivos y rampas y subir escaleras, pero por fin veo el final del tunel.

Mañana nada mas salir de currar como habreis visto me piro de relax y a cuidarme que lo necesito jjaja
Enhorabuena Javi!!!!!que guay!!!! Debes estar muy contento ;), ya dentro de nada estas a tope con las piernas,asi que a disfrutar el finde y todo el apoyo para que dejes el tabaco, no dudo q estaras muy bien cuidado este finde jiji(si kieres me pasas las fotos para que venda la exclusiva y luego nos repartimos las ganancias jajaj)

Uyuyui CRISTINDA eres la paparazzi del foro!

Ja! ya sé, te vas a ir a perseguir al Javi y a Nurichi a la casita campestre encaramada en un árbol a la espera de captar las imágenes _cenita_y venderle la exclusiva a ese programa español del TOMATE jajaja....

Hola JAVI, no me digas que andabas "cojito"...

Una consecuencia del entreno de pierna en pro de alcanzar a la Criatura :D.

Saludos JAVI, y que la pasen rico.....(jajaja picaron)

jajaja Alicia no te habías enterado de la trama de amor que hay entre estos dos??? te doy la exclusiva jiji llevan desde la feria jajaja las fotos te las vendo a un modico precio jejej

Enhorabuena Javi!!!!!que guay!!!! Debes estar muy contento ;), ya dentro de nada estas a tope con las piernas,asi que a disfrutar el finde y todo el apoyo para que dejes el tabaco, no dudo q estaras muy bien cuidado este finde jiji(si kieres me pasas las fotos para que venda la exclusiva y luego nos repartimos las ganancias jajaj)

jaajajaj hablar con cris nuestro respresentante...

gracias cosmika!!! bien lo sabes la culpa es de alicia que me pica y me lesiono jajaja., un besazo guapa!!

Uyuyui CRISTINDA eres la paparazzi del foro!

Ja! ya sé, te vas a ir a perseguir al Javi y a Nurichi a la casita campestre encaramada en un árbol a la espera de captar las imágenes _cenita_y venderle la exclusiva a ese programa español del TOMATE jajaja....

shshshs no digas nada cosmika que me delatas como Paparrazi jajaj ahora ya van a saber mis movimientos me cachis jajaja La exclusiva la voy venderr en el foro :D
jaajajaj hablar con cris nuestro respresentante...

Javi , tenemos que hablar de porcentajes de ganancia jajaj yo creo que l 70% pa mi y el 30 pa ti jejej

mejor un 60-40 ya te pasare las fotos a ti para que las vayas subiendo poco a poco y le des intriga a esto jajaj

bueno chicos me voy a despedir porque ando por el curro y no hay nada que hacer asi que en breves me ire de aqui jajaja y luego a esperar que venga la pequeñaja y camino de la casa rural, tiene pinta por el tiempo que disfrutaremos de sol asi que cojeremos moreno y ademas haremos algo de piraguismo, un saludo a todos y el lunes ya os contaremos que tal a estado todo!!

gracias por la información, aunque me entero demasiado tarde jejejejej y eso que soy la mas cotilla de este barrio

Jejeje gracias wapetona por la parte que me toca jiiiiiiiiiii

gracias cosmika!!! bien lo sabes la culpa es de alicia que me pica y me lesiono jajaja., un besazo guapa!!

échale la culpa al boogy jejejej
no se como me las apaño pero sieeeeempre soy la culpable de todo_latigo2_ _latigo2_

ten cuidado con la pierna este fin de semana jejejejeje y pasatelo en grande _beso_

Me alegro que estés mejor de la pata.
A darle suave igual.
QUe mierda de medidor de kcal tienes!?!?!!?
Es la segunda vez que te digo lo mismo, ES IMPOSIBLE QUEMAR 530K/CAL EN 30 MINUTOS!!!
Regula mejor ese Polar o la marca q sea. Creeme, he visto esto al menos 15 veces en los últimos 4 o 5 años, los errores x las kcal "quemadas".

ten cuidado no te rompas nada...Y llévate unas revistas para que nurichi no se aburra,jajaja

jajajajaja q mal tipo!

Me alegro que estés mejor de la pata.
A darle suave igual.
QUe mierda de medidor de kcal tienes!?!?!!?
Es la segunda vez que te digo lo mismo, ES IMPOSIBLE QUEMAR 530K/CAL EN 30 MINUTOS!!!
Regula mejor ese Polar o la marca q sea. Creeme, he visto esto al menos 15 veces en los últimos 4 o 5 años, los errores x las kcal "quemadas".

jajajajaja q mal tipo!

Niko, es que el JAVI compra MARCA "ACME"...This URL has been removed!

Buena noticia Javi!!! Me alegro mucho tio, ahora no fuerces mucho, porque de apoyar mal te puede llevar a una tendiditis, así que con calma, __genial__

Un abrazo compi!!

ten cuidado no te rompas nada...Y llévate unas revistas para que nurichi no se aburra,jajaja

Que mamoncete...

BUENAS CHICOS!!!

lo primero decir que ya estoy de vuelta!!!ejeje el fin de semana a sido realmente bueno y ha servido para desconectar pasarlo en gran y demas cosillas que no os interesan mas jajaja, hicimos cardio.............bastante cardio....vamos que nos dimos un paseo en piragua de unos 5-6 km, lo especifico para los mal pensados jajajaj

sobre la lesion me noto realmente mejor mañana y el jueves tengo masajista asi que os ire contando que me dice y demas y sobre la polemica del pulsómetro yo simplemento me limito a poner lo que dice, puede ser que este sobredimensionado pero puede vale como referencia para el proxima dia, y como veo que a niko le ofende pues dejare de ponerlo jajaj os pondre el tiempo de la carrera y punto y cada domingo los porcentajes de pulsacion cardiaca en los que he corrido dicha semana,vamos si quereis jajaja

Siempre viene bien desconectar unos dias de la rutina, y más si haces ejercicio aeróbico extra de cara a verano, ejem ejem ejem!! :D La piragüa quemaría un poco, no?? Que estuvisteis de Viernes a Domingo??

Atrás