Diario de JAVI_BOSS

10/03/09

PECHO

Press banca
70 Kg x 12/ 80 Kg x 10/ 80 Kg x 10/90 Kg x 8/100 Kg x 5

Press superior mancuerna
25 Kg x 12/ 30 Kg x 10/ 30 Kg x8

Aperturas planas
20 Kg x 10/ 25 kg x 8/ 25 Kg x 8

Fondos paralelas
lastre 10 Kg x 10/ lastre 15 Kg x 8/ lastre 15 Kg x 8

Enrollamientos

*La sesion va dedicada a Borja jajaja
** La verdad que me senti muy muy bien durante toda la sesion, se nota que necesitaba esto
*** En el press superior necesitaba peso sperior pero no ha mancuernas, y aun no he comprado las barras y no se yo si las encontrare del diametro justo...

E

Pues que extraño que el tirillas de las fotos de la Feria saque esos pesos!!!!!
jajajajajajaja

Te estás poniendo fuerte, eh?
A ver si te pones a hacer patas, y dejas de meter excusas con la rodilla.
Tienes alma de pre playa, y todos nos damos cuenta.
Buen press de 5x 100, y especialmente el inclinado mancuernero de 8 x 30. Para eso hay q estar fuerte en serio!!!
Dicho esto....

Sostengo lo de siempre: Este diario es una mierda.

mierda.jpg

jajajajajajaja

Buen press de 5x 100, y especialmente el inclinado mancuernero de 8 x 30. Para eso hay q estar fuerte en serio!!!
Dicho esto....

mierda.jpg

ya te digo, el tirillas ese ayer tenia que estar crecidisimo jajaja saludos niko!

10/03/09

PECHO

Press banca
70 Kg x 12/ 80 Kg x 10/ 80 Kg x 10/90 Kg x 8/100 Kg x 5

Press superior mancuerna
25 Kg x 12/ 30 Kg x 10/ 30 Kg x8

Aperturas planas
20 Kg x 10/ 25 kg x 8/ 25 Kg x 8

Fondos paralelas
lastre 10 Kg x 10/ lastre 15 Kg x 8/ lastre 15 Kg x 8

Enrollamientos

*La sesion va dedicada a Borja jajaja
** La verdad que me senti muy muy bien durante toda la sesion, se nota que necesitaba esto
*** En el press superior necesitaba peso sperior pero no ha mancuernas, y aun no he comprado las barras y no se yo si las encontrare del diametro justo...

E

Te estas quedando con nosotros???............_ehhh!_

Sin comentarios macho, no se ni que decirte.

Yo si se que decir... vete a tomar por culo un rato!! :D jejejejejejejeje

Cacho entrene Javi, y además no son 100, no? Son 100 + la barra creo recordar, así que estoy a años luz en ese aspecto, nada que reprochar!! _chino_ _chino_

Se nota que es uno de tus puntos fuertes, y además te pasaste por el forro la descarga, ibas motivado, e??

Solo acabare diciendo... me duelen las piernas de la sentadilla del Lunes!! ejem ejem ejem _jodete_ _jodete_ jejejejejejeje

Buenos dias Boss!!

jajajajajajaja

Dicho esto....

mierda.jpg

Entonces no te pases por mi diario Niko!! También soy un tirillas asi que... jejejejejeje Lo del press inclinado dice que necesitaba más peso, así que está muuuuuu fuerte el Boss!!

este niko siempre soltando buenas palabras jajaja menos mal que todos sabemos que es buena persona!!

si si tienes razon yo pongo solo el peso de los discos, son 100+barra jeje

la descarga la semana pasada esta a hacer el bruto con la rutina anterior y cuando esten las piernas bien empiezo con la nueva que tengo unas ganas!!!! enormes!!!

este niko siempre soltando buenas palabras jajaja menos mal que todos sabemos que es buena persona!!

la descarga la semana pasada esta a hacer el bruto con la rutina anterior y cuando esten las piernas bien empiezo con la nueva que tengo unas ganas!!!! enormes!!!

Dijiste que ibas hacer 2 semanas de descarga por el tema de la rodilla y tal, pero como te has acojonado con nuestro pique has empezado antes!!! :D jejejejjeje La nuesva se hae dura tio, menos mal que me han quitado el entrenamiento de hoy y puedo "descansar", jejejejejjejee El viernes tengo un masaje de espalda y piernas, a ver si me quito algo de tensión que las piernas me pesan horrores. Por cierto, me he comprado los calcetines largos esos que venden para mejorar la circulación de las piernas y parece que van bien por el momento.

Yo con Niko me parto cuando se mete con Raul, menos mal que es buena gente como dices, jajajajajjajaa

los calcetines esos largos o llamados medias jajajaja, yo tengo un par de ellos pero nunca juego con ellos son lo peor y feos que cagas en invierno son bastante utiles para los entrenamientos y algun pardillo guarro o el calentamiento pero luego me los quitaba

Osea 115kg.......!!

Lo dicho de nuevo y sin acritud, sin palabras.

Un saludo macho, jooooooderrrr._susto_

Osea 115kg.......!!

Lo dicho de nuevo y sin acritud, sin palabras.

Un saludo macho, jooooooderrrr._susto_

Sí Raul sí, por eso queria aclararlo, porque Javi nunca cuenta el peso de la barra, así que nos hunde claramente en pecho, pero si te vas a quedar mas conteto le puedes decir que manejas 130 en PM, jajajajajjajajaja :D

Sí Raul sí, por eso queria aclararlo, porque Javi nunca cuenta el peso de la barra, así que nos hunde claramente en pecho, pero si te vas a quedar mas conteto le puedes decir que manejas 130 en PM, jajajajajjajajaja :D

Para nada, no es por hundirme o no, es que es tremendo lo que mueve ese hombre en pecho y demas para el tiempo que lleva de entreno, es brutal.

Cuidadin que en PM son 145 _mamada_............!!!!

Para nada, no es por hundirme o no, es que es tremendo lo que mueve ese hombre en pecho y demas para el tiempo que lleva de entreno, es brutal.

Cuidadin que en PM son 145 _mamada_............!!!!

Tu 145 en PM, Javi 115 en PB, es decir, que aqui el único tirillas soy yo, no?? Ir a tomar viento los 2 coño... _culo2_

Tu 145 en PM, Javi 115 en PB, es decir, que aqui el único tirillas soy yo, no?? Ir a tomar viento los 2 coño... _culo2_

Si, pero las patas o espalda no tiene tanto tanto merito como el pecho tio.

Ademas lo sabes bien, es una marca que muchos han tardado muchoooo tiempo en conseguirlo je je...

Menudo pecho lata el cabron este.

Si, pero las patas o espalda no tiene tanto tanto merito como el pecho tio.

Ademas lo sabes bien, es una marca que muchos han tardado muchoooo tiempo en conseguirlo je je...

Menudo pecho lata el cabron este.

Pues en eso tienes razón Raul. Hoy me tocan a mi 5 series de 3 repes en el press, a ver que tal salen, pero como bien dices, hay gente a la que le es más fácil subir de peso en ciertos ejercicios, el Boss empieza a tocarme los bowlins ya... :D jejejeejjejejeje

Pues en eso tienes razón Raul. Hoy me tocan a mi 5 series de 3 repes en el press, a ver que tal salen, pero como bien dices, hay gente a la que le es más fácil subir de peso en ciertos ejercicios, el Boss empieza a tocarme los bowlins ya... :D jejejeejjejejeje

Enga currate bien las aproximaciones, que hoy trabajas con menos repes, y debes reventar los pesos je je.

Suerte.

JAVI si cuelgas el video, ten en cuenta que puedes terminar de protagonista en una web de ojodelobservador _violento_

Atrás