Diario de JAVI_BOSS

09/03/09

Dorsal
Dominadas
3 x 8

Jalón al pecho

65 Kg x 10/ 65 Kg x 8/ 70 Kg x 6

Remo mancuerna
3 x 20 Kg x 8

Remo polea alta
25 Kg x 10/ 25 Kg x 1/ 30 Kg x 8

Abdomen

* Por desgracia aun no puedo hacer remo ni PM por la rodilla y el remo mancuerna a sido de pie, dado que no puedo apoyarme con confianza en un banco_coti_

¿Todavía sigues con la rodilla jodida?
¿Cuánto tiempo llevas?
¿No has hecho nada de rehabilitación o similares?

Sino recuerdo mal hoy tiene fisio, a ver si le pega un apretón de los buenos...

COOOOOOOOOOOOOrrrecto ajajaj pues no es mañana cuando tengo fisio, y es todavia del esguince de la rodilla que como solo me dieron antiflamatorios pues eso no te lo cura...y ahora me toca sufrir ejjeej espero en 3 sesiones mas estar bien

COOOOOOOOOOOOOrrrecto ajajaj pues no es mañana cuando tengo fisio, y es todavia del esguince de la rodilla que como solo me dieron antiflamatorios pues eso no te lo cura...y ahora me toca sufrir ejjeej espero en 3 sesiones mas estar bien

con la fisio esa que te has buscado no vas a estar bien nunca, solo quiere alargar lo de tu rodilla para tenerte cerca, tonto!!!!!

con la fisio esa que te has buscado no vas a estar bien nunca, solo quiere alargar lo de tu rodilla para tenerte cerca, tonto!!!!!

ya lo se todas las tias quieren alargar lo que sea JAJAJAJAJ_esperma_
lo peor es que es un tio....

gracias fenomeno!! eres un sol!!

que pelota sois,oye que el que lo pasa mal soy yo. Nuri no habls tanto que luego no ofreces masajes ehem ehem_salta_

10/03/09

PECHO

Press banca
70 Kg x 12/ 80 Kg x 10/ 80 Kg x 10/90 Kg x 8/100 Kg x 5

Press superior mancuerna
25 Kg x 12/ 30 Kg x 10/ 30 Kg x8

Aperturas planas
20 Kg x 10/ 25 kg x 8/ 25 Kg x 8

Fondos paralelas
lastre 10 Kg x 10/ lastre 15 Kg x 8/ lastre 15 Kg x 8

Enrollamientos

*La sesion va dedicada a Borja jajaja
** La verdad que me senti muy muy bien durante toda la sesion, se nota que necesitaba esto
*** En el press superior necesitaba peso sperior pero no ha mancuernas, y aun no he comprado las barras y no se yo si las encontrare del diametro justo...

E

100 kilazos??!!!! Madre mía bosss!!!!!!!!
Press mancuernas impresionante, todo impresionante!!!!

Esto es una broma o eres javi??¿?

jajaja

SALU2

10/03/09

PECHO

Press banca
70 Kg x 12/ 80 Kg x 10/ 80 Kg x 10/90 Kg x 8/100 Kg x 5

Press superior mancuerna
25 Kg x 12/ 30 Kg x 10/ 30 Kg x8

Aperturas planas
20 Kg x 10/ 25 kg x 8/ 25 Kg x 8

Fondos paralelas
lastre 10 Kg x 10/ lastre 15 Kg x 8/ lastre 15 Kg x 8

Enrollamientos

*La sesion va dedicada a Borja jajaja
** La verdad que me senti muy muy bien durante toda la sesion, se nota que necesitaba esto
*** En el press superior necesitaba peso sperior pero no ha mancuernas, y aun no he comprado las barras y no se yo si las encontrare del diametro justo...

E

a mi nunca me has dedicado un entreno.....

ay ay Javi, q tu fisio se ha enamorado de ti _lengua_

Q merendaste?? si que te ha dado fuerzas para hacer un buen entreno jeje__genial__

jajaja la verdad que hoy estaba brutito jejeje tranqui nuri el proximo sera para ti ajjaj

y tu Raul que pasa eres el unico que puede levantar pesos nuevos o que jaja que el resto tambien entrenamos jeje

Atrás